II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRESO*

Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *A PAG

Buenos dias a todos y felicidades a todos los enamorados¡¡¡¡¡¡

Afortunados todos los que podais ir a la concentracion.... :'( compromisos de buen hijo me obligan a no poder asistir por tener que llevar a mi madre al Rocio...no veas la paliza a coche.....asi que disfrutar todo lo que podais y no hagais nada que yo no hiciera... ;)

saludos y que no os den hoy muchos disgustos...

Juan

Pues valla chasco Juanuki, yo que ya me habia preparado las servilletas para comer el conejo ese que ivas a llevar en el tooocaaaseee me chachis la mar. ;) ;) ;)

Sergio hoy he empezado a entrenar en la ducha con la de miiiii carrrooooo meeeeee looooo roooobaaaaroooon ........ ::) ::) ::) ¿esa esta en el karaoke verdad? no sease que me este entrenando pa naaaa ;D ;D ;D

ala que ya queda menos para el evento :) :) :)

Angel2007 cuanto entrenes hazlo mas fuerte que desde Almeria no te oimos, es para hacer los coros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Vssss para todos/as

Angel2007, puedo prometer y prometo que habra conejo para tó quisque en la proxima quedada que tengamos y podamos ir un servidor y señora....estoy buscando algun microondas que funcione enchufandolo a 12V porque seguro que alguna de las maquinorras que teneis tendra el enchufe de mechero.... ;D ;D ;D

Vamos si se entera Carmen que hay karaoke......me lleva aunque sea de los pelos....vamos no es nadie ella con un micro en la mano....

Buenos tardes a todos :D :D :D
* Bueno ya estan pagados los dos hoteles y tengo todas las transferencias realizadas, de esta manera queda cerrada la inscripcion en la Kdda Cabo de Gata 2006, ahora solo falta que todo sea de vuestro agrado y que todo salga mas o menos bien.

Vssss para todos/as

SERGIO A MI APARTAMENTO QUE NO LE FALTE
images
;D ;D ;D ;D ;D ;D LEÑA :D :D ;)

Q pokitos dias kedannn estoy deseandoooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues de aki a dos semanas nos vemosssssssssss en cabo de gataaaa!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sergio te he mandado un privado para ver si podemos unirnos.Lèelo y me contestas porfa.Vssssssssssss ONUBIKER@S.

papamora dijo:
Sergio te he mandado un privado para ver si podemos unirnos.Lèelo y me contestas porfa.Vssssssssssss ONUBIKER@S.

papamora ya te he constedo el privado ;)
Vsss para todos/as

Confirmada la asistencia,colocadas las "churumbelas" con mi padre, os informo que nos vemos en Almerìa el 4 y 5 de marzo aunque el tiempo se empeñe en impedirlo.
¡¡¡¡Iniciada la cuenta atràs!!!!
PD: llegaremos aproximadamente al almuerzo del sàbado,ya sigo el post para obtener màs informaciòn.
Os queremos un "tacazo".Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
desde el otro rincòn.

Buenos dias a todos.

Bueno a partir de ahora mismo queda cerrado el tema de inscripciones, el que se quiera apuntar sintiendelo mucho tendra que ser la para la del año que viene.

Bueno espero que todo salga bien pues este año venis un monton de gente.

Vssss para todos/as

POR FAVOR NECESITO SABER LOS MENUS DE LA GENTE QUE ME FALTA ESTE MIERCOLES TENGO QUE ENTREGARLOS, ASI QUE POR FAVOR IR DICENDOME LOS QUE FALTAIS ;) ;) O NO COMEREIS ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
POR FAVOR NECESITO SABER LOS MENUS DE LA GENTE QUE ME FALTA ESTE MIERCOLES TENGO QUE ENTREGARLOS, ASI QUE POR FAVOR IR DICENDOME LOS QUE FALTAIS ;) ;) O NO COMEREIS ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sergio, buenos dias, yo ya te lo he confirmado, pero creo que una de las comidas, la del domingo, no se que son, asi que lo he dejado a tu eleccion, dime al final cual es la que me van a poner :o :o :o

Solo es curiosidad, ya sabes que yo me como los 2 platos ::) ::)
Un saludo

Buenos dias a todos :D :D :D, bueno ahora si que empieza la verdadera cuenta atras, ya solo quedan

10 dias :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Papà Mora dijo:
Confirmada la asistencia,colocadas las "churumbelas" con mi padre, os informo que nos vemos en Almerìa el 4 y 5 de marzo aunque el tiempo se empeñe en impedirlo.
PD: llegaremos aproximadamente al almuerzo del sàbado,ya sigo el post para obtener màs informaciòn.
desde el otro rincòn.
:D :D :D :D :D :D un montón que nos volvamos a ver y que tu recreativo se salga de la tabla ;D ;D ;D
Un abrazo y  :-* :-* :-*sicos pa mamamora ;)

Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Buenas noches Komandu.Nosotros también estamos deseando veros. :)vsss desde Huelva

Muy buenos dias a todos:

Ya solo faltan 9 dias :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Jajajajaja buenos dias, la verdad es que tiene que ser algo genial lo del cabo de Gata viendo el creciente entusiasmo de Sergio conforme van pasando los dias.....jajajaja

Cachis en la mar me quedo reventando aunque soloo fuera por pasar el dia alli con vosotros...pero en fin hay mas dias que longanizas decia mi padre...

Un saludo

Juan y Carmen

Papà Mora dijo:
desde el otro rincòn.

Ha sido un notición saber que estareis con nosotros, José Antonio va ser un verdadero placer compartir con vosotros este pedazo de KDD que se está currando Sunsiker y Begoña. :)

Pericoooooo ¿has soltao ya el "rusco"?. Bebe agüica que te quiero ver en plena forma en Cabo de Miau. ;) ;)

Cómo que otra vez andas con pedruscos,PERICO? Anda cuidate que queremos verte en Almeria. ;) :) :)

A ver cómo me las arreglo yo para poder ir aunque sea solo el sábado. :-/

Nelson si vas a venir el sabado me tienes que avisar con 5 dias de antelacion por el tema de la comida ;)

Vsss para todos/as

Aunque parezca mentira, sigo vivo, liado de trabazo hasta las cejas, pero vivo.
Contando, cuando tengo tiempo, los días que quedan.
De momento voy solo, mi compañía no se decide, “problemas de agenda”, así que me queda una plaza libre.
SE ACEPTAN PROPOSICIONES:
Quizás... alguna amiga que le guste este tipo de aventuras.
Bueno se hará lo que se pueda.
Hasta pronto.

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias a todos:

Ya solo faltan 9 dias :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Nelson si vas a venir el sabado me tienes que avisar con 5 dias de antelacion por el tema de la comida ;)

Vsss para todos/as

Buenas tardes a todos¡¡¡¡

Sergio no decias que para ir a comer el sabado no habia problemas porque aquello se pagaba alli????? yo es que mantengo la esperanza de no tener que llevar a mi madre al Rocio y poder acercarme el sabado con mi señora a haceros una visita y comer alli...

Ya me diras algo ok?

Un saludo
Juan y Carmen

juanuki y carmen dijo:
[quote author=Sunsiker link=1135874052/165#174 date=1140607806]Nelson si vas a venir el sabado me tienes que avisar con 5 dias de antelacion por el tema de la comida ;)

Vsss para todos/as

Buenas tardes a todos¡¡¡¡

Sergio no decias que para ir a comer el sabado no habia problemas porque aquello se pagaba alli????? yo es que mantengo la esperanza de no tener que llevar a mi madre al Rocio y poder acercarme el sabado con mi señora a haceros una visita y comer alli...

Ya me diras algo ok?

Un saludo
Juan y Carmen[/quote]

Juanuki necesito saberlo con 5 dias de antelacion por orden del restaurante y por logistica mia ;)
Vsss para todos/as

keito dijo:
Pericoooooo ¿has soltao ya el "rusco"?. Bebe agüica que te quiero ver en plena forma en Cabo de Miau.  ;) ;)

José voy tranquilo sabiendo que vamos a tener un galeno entre nosotros. ;D

Saludos a Mónica.

Sunsiker dijo:

Vsss para todos/as
OK Sergio, te comprendo y lo intentaré. Pero si no llego a tiempo, no te preocupes que ya me buscaré yo la vida por ahí. ;)

Juanuki si vienes al Rocio con tu madre para ver la virgen ten en cuenta que ahora està en Almonte y no en el Rocio.

V´ssssssssssssssssss,

Muy a pesar de la permanente campaña que los Srs. MORA hacen por estas tierras onubenses del Komandu Lagartijen, no podremos acompañarles. Asi que ¡nos los cuiden!, vamos que mucha ruta, buena mesa, y NO sacar conversación alguna sobre EL RECRE (se les hace la boquita agua, agua... ¡¡cuidado que se ahogan!! ;D ;D ;D).

Que lo paseis ASI de bien :D.

V´ssssssssssssssssss.

O2 muchas gracias, intentaremos cuidar mucho de ellos, solo le daremos una rutita corta y mucha comida ;D ;D ;D ;D ;D y no le hablaremos mucho del recre jejejej ::) ::) ::)

YA SOLO FALTAN 8 DIAS ;D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Nelson dijo:
[quote author=Sunsiker link=1135874052/165#174 date=1140607806]Nelson si vas a venir el sabado me tienes que avisar con 5 dias de antelacion por el tema de la comida ;)

Vsss para todos/as
OK Sergio, te comprendo y lo intentaré. Pero si no llego a tiempo, no te preocupes que ya me buscaré yo la vida por ahí. ;)[/quote]

Yo vuelvo a ofertar que si voy no faltara el tupper ware con el conejo frito con tomate y bolas......jajajjajaa

Buenos dias y saludo desde Ct

Juan y Carmen

Saludos desde Requena, como llevais los frios por ahi abajo.

Sergio orientame un poco para localizar el punto de encuentro, bajo por la autovia y direccion San Jose...algo mas que deba saber...porque a lo mejos vamos un poco justos de tiempo.

Si me das movil de contacto hablamos.

Saludos

Gracias DDMotard, mas claro no puede ser, imprimido y a la mochila.

Saludos ;)

OS PONGO COMO LLEGAR AL HOTEL PARA LOS QUE VENIS DESDE MURCIA ALICANTE ETC.
1º Vendreis por la Autovia E-15, pues bien teneis que saliros por la salida Nº 467 direccion Cabo de Gata.

2º Al salir de la autovia os incorparais a la N-344 y a unos 3 kms aproximadamente llegareis a una rotonda y teneis que cojer direccion Retamar sur que es a la izquierda vuestra.

3º Bajais toda la avenida recta hasta llegar a otra rotonda que tomareis la salida direccion Cabo de Gata - San Jose, esta salida de rotonda la teneis hacia la izquierda, entonces os incorparereis a una carretera comarcal durante unos 6,5 Kms. hasta llegar a otra rotonda.

4º En dicha rotonda tomareis direccion San Jose que es la 2º Salida de la rotonda, tomareis otra comarcal durante unos 7 Kms hasta llegar a una especie de cruce que tomareis direccion derecha a San Jose.

5º Despues de ese cruce recorrereis 5 kms y llegareis a unas curvas en bajada, y llegareis a otro cruce y girereis a la izquierda direccion La Isleta - Rodalquilar y a 500mts teneis el hotel a mano derecha

* Para los que vais al Hotel EL SANTUARIO nos vemos en el primer Hotel y yo os acompaño al vuestro

Si teneis cualquier problema o duda mi tlf es 615 656689

Saludos a todos
Vss

PARA LOS QUE VENIS EN SABADO:

*Quedaremos a las 10:30 en la esplanada que tiene el Restaurante LA VENTA DEL POBRE que esta en la SALIDA DE CARBONERAS Nº 494 en la autovia que va para Almeria. Desde alli seguiremos la ruta planificada.

ES MUY IMPORTANTE QUE TODOS TENGAMOS LOS TANQUES LLENOS A LAS 10:00 DE LA MAÑANA DEL SABADO, OS RECOMIENDO RELLENAR EL VIERNES CUANDO OS SALGAIS DE LA AUTOVIA DIRECCION SAN JOSE.

Vsss para todos/as

Buenos dias a todos, ya queda menos de una semana......

Nos vemos :) :) :)

Buenos y lluviosos dias desde Huelva.¿ Cual es nuestra mejor opción para llegar desde aquí? Os recuerdo que iremos el sábado 4. [smiley=dankk2.gif]ya queda menossssss [smiley=tekst-toppie.gif]

Que lastima lo que me voy a perder, Sunsiker a la proxima que hagas, me apunto el primero. Un saludo a todos. Vvssssssssss

Por cierto, Sunsiker, lo del G.P.S. esta bien, pero prefiero la moto de agua de 3 plazas, ;D ;D ;D. Un saludo. Vvssssssssssssss.

Muy buenos dias a todos :D :D :D :D

YA SOLO FALTAN 5 DIAS :D :D :D :D :D :D

Puerto manchego cuanto te vamos a hechar de menos :'( :'(

Vsss para todos/as

Buenos dias a los presentes¡¡¡¡¡¡¡

Espero que no hayais pasado mucho frio los que hicisteis ayer la Pre cabo de gata, porque mira que el tiempo no nos esta dando oportunidades para disfrutar de la carretera.....

Nunca he tenido tantas ganas de que llegue la primavera joe.....

UN saludo desde Ct

Juan y Carmen

Buenaaasss: Sergio:una pregunta: nos dices de coger la salida nº 467, pero en el mapa veo que la 479 es más directa y te evita tener que llegar casi hasta Almería. ¿Es que hay problemas, está en obras o algo similar?.
Un abrazo. 8-) 8-)

keito dijo:
Buenaaasss: Sergio:una pregunta: nos dices de coger la salida nº 467, pero en el mapa veo que la 479 es más directa y te evita tener que llegar casi hasta Almería. ¿Es que hay problemas, está en obras o algo similar?.
Un abrazo.  8-) 8-)

Yo el año pasado tuve que realizar varios kilómetros de "pistas" con la RT prestada de Belmoto :P

Keito podeis cojer la salida que querais pero esque esta mucho mejor la que yo os he dicho, de todas formas mañana la voy a pasar yo con la moto y ya os dire como esta.
Vsss para todos/as

Ahora que lo dices, es cierto, el año pasado estaban varios kms de tierra por la que yo digo, pero supongo que ya la habrán terminado... ;D ;D ;D ;D :-/ :-/ :-/

Atrás