II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRESO*

Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

ATENCION :bombazo informativo!!!! Los representantes del sector ONUBIKER amplìan el plazo de estancia en Cabo de Gata.Verèis:Mamà Mora tenìa que trabajar el viernes por la noche y ha conseguido que la sustituya una compañera esa noche con lo cual hemos reservado tambièn la noche del viernes en la misma habitaciòn que tenemos para el sàbado.Nos vemos el viernes en la cena.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Papà Mora dijo:
ATENCION :bombazo informativo!!!! Los representantes del sector ONUBIKER amplìan el plazo de estancia en Cabo de Gata.Verèis:Mamà Mora tenìa que trabajar el viernes por la noche y ha conseguido que la sustituya una compañera esa noche con lo cual hemos reservado tambièn la noche del viernes en la misma habitaciòn que tenemos para el sàbado.Nos vemos el viernes en la cena.

Ok ;)
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Que bien que va a estar el tema :) :) :)

Fran este año es la tuya por lo que deduzco que no la meteras por esos lares verdad?

Antonio si al final todo pinta bien, cuenta conmigo para salir a la hora que digas, asi no te vas solo, por cierto estaré puntual, y si no lo estoy es porque no pinta bien y por lo tanto no ... :-X :-X :-X
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Buenos dias a tod@s.Aunque hoy es el dia de Andalucia nosotros si trabajamos porque pertenecemos al grupo que vela por esta nuestra comunidad ;D ;D.Nos consuela saber que este finde nos daremos un buen homenaje.Otra cosa:¿sabeis algo de Perico? :) :) :)
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

BUENAS TARDES A TODOS:

* PARA LOS QUE VENGAIS DE MURCIA, CARTAGENA Y VALENCIA PODEIS COGER LA SALIDA QUE PONE NIJAR-SAN ISIDRO LA Nº 479 QUE YA ESTA AFALTADA Y CUANDO OS SALGAIS DE LA AUTOVIA ES TODO RECTO PARA ABAJO DIRECCION SAN JOSE Y A UNOS 15 KMS APROXIMADAMENTE CUANDO VEAIS UN CRUCE QUE PONGA RODALQUILAR GIRAIS A LA IZQUIERDA Y A 200MTS ESTA EL HOTEL LOS PALMITOS.

* PARA LOS QUE VENGAIS DE MADRID, HUELVA O GRANADA CUANDO LLEGUEIS A ALMERIA TENEIS QUE COGER LA E-15 DIRECCION MURCIA Y YA SEGUIR LAS INDICACIONES QUE HE PUESTO EN EL POST ANTERIOR.


Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Q POCO FALTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Muy buenos dias a todos. :D :D :D :D

YA SOLO FALTAN 2 DIAS


Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Sunsiker dijo:
BUENAS TARDES A TODOS:

* PARA LOS QUE VENGAIS DE MURCIA, CARTAGENA Y VALENCIA PODEIS COGER LA SALIDA QUE PONE NIJAR-SAN ISIDRO LA Nº 479 QUE YA ESTA AFALTADA Y CUANDO OS SALGAIS DE LA AUTOVIA ES TODO RECTO PARA ABAJO DIRECCION SAN JOSE Y A UNOS 15 KMS APROXIMADAMENTE CUANDO VEAIS UN CRUCE QUE PONGA RODALQUILAR GIRAIS A LA IZQUIERDA Y A 200MTS ESTA EL HOTEL LOS PALMITOS.

Vsss para todos/as


Y para ir al Hotel Santuario??? Ehhh Ehhh. Dime Dime. :D
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Sunsiker dijo:
BUENAS TARDES A TODOS:

* PARA LOS QUE VENGAIS DE MURCIA, CARTAGENA Y VALENCIA PODEIS COGER LA SALIDA QUE PONE NIJAR-SAN ISIDRO LA Nº 479 QUE YA ESTA AFALTADA Y CUANDO OS SALGAIS DE LA AUTOVIA ES TODO RECTO PARA ABAJO DIRECCION SAN JOSE Y A UNOS 15 KMS APROXIMADAMENTE CUANDO VEAIS UN CRUCE QUE PONGA RODALQUILAR GIRAIS A LA IZQUIERDA Y A 200MTS ESTA EL HOTEL LOS PALMITOS.

* PARA LOS QUE VENGAIS DE MADRID, HUELVA O GRANADA CUANDO LLEGUEIS A ALMERIA TENEIS QUE COGER LA E-15 DIRECCION MURCIA Y YA SEGUIR LAS INDICACIONES QUE HE PUESTO EN EL POST ANTERIOR.


Vsss para todos/as
YA LO HE METIDO EN EL TON TON  ;D ;D ;D ;D :p
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Yo he quedado con pepegt el viernes a las 16:45H en la cafeteria Coiba y después con Volusia en la gasolinera de la Paz pasado Alcantarilla a las 17:10H, para aquellos que quieran tomar un cafe y luego salir para Almeria. :) :)
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

¡¡¡¡Què poco falta!!! A duras penas puedo dormir desde hace tres dìas soñando con la rutita y con la frase de la firma de Perico RT: Nunca es largo el camino para volcer a veros ;) ;) ;) ;) :-* :-* :-*
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Buenas tardes a todos:

Puppy y resto de personal que venis el Sabado: Con vosotros hemos quedado el Sabado en La Venta del Pobre a las 10:30 que esta en la Salida de la Autovia Nº 494 Salida Carboneras. De esta forma no teneis que bajar hasta San Jose pues nosotros pasamos por ese punto para hacer la ruta.

Para los que venis el viernes y vais al el Hotel el Santuario, parais en el Hotel Los Palmitos que os pilla al paso y yo os acompaño a vuestro Hotel.


Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Muy buenos dias a todos :D :D :D :D

SOLO NOS FALTA 1 DIA :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Sunsiker dijo:
Buenas tardes a todos:

Puppy y resto de personal que venis el Sabado: Con vosotros hemos quedado el Sabado en La Venta del Pobre a las 10:30 que esta en la Salida de la Autovia Nº 494 Salida Carboneras. De esta forma no teneis que bajar hasta San Jose pues nosotros pasamos por ese punto para hacer la ruta.

Para los que venis el viernes y vais al el Hotel el Santuario, parais en el Hotel Los Palmitos que os pilla al paso y yo os acompaño a vuestro Hotel.


Vsss para todos/as

OK, Sergio.
Salida 494, Salida Carboneras, Venta el Pobre. 10.30 AM.
Allí estaremos.
Hay gasolinera para llenar o lleno antes ???
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Puppy dijo:
[quote author=Sunsiker link=1135874052/210#211 date=1141239697]Buenas tardes a todos:

Puppy y resto de personal que venis el Sabado: Con vosotros hemos quedado el Sabado en La Venta del Pobre a las 10:30 que esta en la Salida de la Autovia Nº 494 Salida Carboneras. De esta forma no teneis que bajar hasta San Jose pues nosotros pasamos por ese punto para hacer la ruta.

Para los que venis el viernes y vais al el Hotel el Santuario, parais en el Hotel Los Palmitos que os pilla al paso y yo os acompaño a vuestro Hotel.


Vsss para todos/as

OK, Sergio.
Salida 494, Salida Carboneras, Venta el Pobre. 10.30 AM.
Allí estaremos.
Hay gasolinera para llenar o lleno antes ???
[/quote]

En la Venta del Pobre hay gasolinera, y restaurante, y una ruta muy guapa por la que vais a pasar... :'(
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Diego una putada que no nos puedas acompañar te vamos a hechar de menos :'( :'( :'(

Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Que tengáis un buen viaje y bonitas rutas, que las comidas no sean muy pesadas y las cervecitas frescas… ;D Buen provecho
Un abrazo
Dieter
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Diekkos muchas gracias, una lastima que no puedas asistir :-/ :-/

Bueno al resto que mañana tengais todos un buen viaje y cuidadico en la carretera ;)

Si alguno teneis algun problema para llegar al Hotel este es mi numero de movil 615 656689

RECORDAR NOS VEMOS TODOS EN EL HOTEL LOS PALMITOS

Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Hola, soy de Almeria, me gustaria darme una vuelta con vosotros, por motivos de trabajo tendria que ser el domingo por la mañana incluida comida del mediodia, habria alguna posibilidad, un saludo
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Mitema muy buenas, para hacer la ruta no hay ningun problema, pero la comida ya estamos completos, pues el local tiene un aforo para 40 y ya vamos 54 personas.
Si te quieres venir el sabado no hay problema alguno y para la comida tampoco.
Si eso dame un toque por tlf
Vssss
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Muy buenas noches SRES
hat_3.gif


Ya tengo la Vaca mirando pa la calle con los dos perolos calentitos, dentro de un ratito un poco de pienso para desayunar y cabalgando pa Cabo de Gata

Como cocea la Jodia
aola.gif
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Muy buenos dias a todos :D :D :D :D :D :D bueno pues dentro de nada nos vemos aqui, :D :D :D :D
Que tengais todos un buen viaje ;)

YA SOLO FALTAN 0 DIAS ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Buenos días Amig@s!!!! :D

Disfrutad de esta magnífica quedada!! A mí, esta vez me pilláis por el norte!! :'( Espero poder coincidir en alguna muuuuu prontito que ya os añoro, snif!! ;)

Muchos bexitus y espero estéis tod@s de fábula!!! Muuuuuuuuuaaa!
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Lararouse dijo:
Buenos días Amig@s!!!!  :D

Disfrutad de esta magnífica quedada!! A mí, esta vez me pilláis por el norte!!  :'( Espero poder coincidir en alguna muuuuu prontito que ya os añoro, snif!!  ;)

Muchos bexitus y espero estéis tod@s de fábula!!! Muuuuuuuuuaaa!

Anna espero que los paseis muy bien por Donostia y que os tomeis unas sidritas a salud de los Lagartijen. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Da recuerdos a gerargs, puertomanchego, cpamias.......y como no, al grupo Malavida
[smiley=dankk2.gif]
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

ESTOY VERDE DE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAA yo sigo con mis mitines nocturnos para intentar ir mañana con mi mujer, pero tiene cosas que hacer en el laboratorio y no creo que podamos y tampoco tengo fe de que me diga esta noche, cariño vete tu solo que se que te hace ilusion...... :'(

Pero mientras hay vida hay esperanza....

Si no nos vemos que lo paseis genial y cuidadico con la gripe esa del pollo.....lo digo por los gallos que se oiran en el Karaoke jajajaja

UN saludo
Juan y Carmen
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

:)Muy buenos dias :)
Espero que lo paseis genial y tomaros algo por todos los que nos
quedamos aqui >:( >:( >:( >:(
En fin,eso,pasaroslo muuuuuuuu bien ;) :D ;) :D
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Aviso a navegantes :eek: :eek:....he estado hablando con Sito y está en casa con 38 de fiebre y no va al Cabo Miau, me ha pedido que pase por su casa por si me puedo llevar unas bolsas para Almería, lo digo por que llevo las maletas y el top case practicamente llenos (ya sabeis como son las mujeres), por si alguien tiene sitio y puede llevarse algo, please. ;)

Una verdadera pena lo del mochuelo. :( :(
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

43.gif
Buenas "Lagartijas" seguidoras de Miau

boldpurple.gif
Ya estamos saliendo........ya estamos llegando

Pasamos a ver a sito
56.gif
, para que nos replete las maletas y SALIMOS AL MIAAAAU
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

SITO LAMENTO QUE NO PUEDAS IR PUES NO VA A SER LO MISMO SIN TI :( :( espero que te recuperes cuando antes y si te da tiempo pues ya sabes ;)

SALIMOS PA MIAU NOS VEMOS DENTRO DE NÁ

buen viaje y piano piano
saluditos
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *COMPL

Bueno pues finalmente, y a pesar de que ya había arreglado las cosas para estar el sábado allí, no podemos ir por culpa de la gripe y una afonía total que la acompaña. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Ya que no podemos hacerlo en persona, saludo desde aquí a todos los que hace tiempo que no nos vemos ;) y en especial a Gaby, a los que han venido desde muy lejos, y a Sito (compañero de enfermedad) para que se mejore.

Abrazos y besos para todos. (Que cada uno se coja lo que más le guste) ;D ;D ;D ;D
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Muy buenas tardes a todos Sergio y Begoña en casa sin novedad, hemos tenido que parar en Almeria capital pues hacia un poco de huracan ::) ::) ::) pero ya estamos en casita.
Bueno voy para Almeria a por el perrito y estaré por aqui pendiente del regreso de todos.
Paracabip, Gaby y Sebuki, Maria ya me han llamado que han llegado sin novedad.
Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Gaby en línea.
Paracabip y Gaby ya en casita.  Por cierto, a Sergio y Bego un abrazo muy grande y un aplausote por este estupendo encuentro. Sergio, Como ya te he dicho en Miau, te ha faltado darle un algo al del tiempo para que soplara por otra parte. Aún así, muuuuuuuuuuxas gracias por todo.
A todos los demás, esperamos que vayáis llegando bien y disculparnos por no habernos despedido, al haber salido zumbando por autovía.  Nuestro regreso ha sido fluído,  alguna que otra rachilla pero no más que otras veces.

A todos , incluso a los que no han estado, un saludote y hasta otro rato.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

58.gif
Muy buenas a todos

Trás un regreso sin contratiempos de importancia, a velocidad moderada y en buena compañía, mi valiente compañera María ,y quien escribe, os informamos que ya estamos en casita felices y preparandonos para la próxima.
93.gif


Sergio y Begoña, MUY BIEN
0001.gif



Esperando recibir la grata noticia del regreso del resto de compañeros y compañeras de nuestro querido KOMANDU, abrazos para todos
gestos18.gif
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Ya llegamos.

El Finde, fenomenal y un 10 para Sergio y pareja, se lo han currado. :D :D :D

La pena el vientooooooooooooo. :'(

Hemos llegado Bastian, Atria y nosotros. Hemos venido por la costa, cienes y cienes de curvas y muy muy despacito.

Espero tener noticias del resto conforme llegueis, ya que el día está pero que muy feo por el viento. :-?
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Buenas noches.

Pues nosotros también en casa sin novedad. Ruta tranquila y con algo de viento pero sin novedad.

Sergio y Begoña, gracias por la organización, estupenda, todo bien.

Bueno deseo que todos llegueis bien y sin novedad.

Os dejo que me voy zumbando a prepararme que dentro de nada entro a trabajar.
Saludos

V´ssssssssssssssssssss
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Buenas a todos otra vez, he hablado con Parras, Gerardo, Fran, Perico ya estan en casa y ZXenriqueGS saliendo de Murcia con Avila.

Bueno voy a sacar al perro y vuelvo otra vez por aqui.
Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Buenas tardes a todos, Nati y Angel tambien en casita y sin novedad.

Otro finde para recordar, la organizacion "la leche",la compañia "el copin" y el viento un coñazo.

Esperamos que todos tengais un buen regreso y que nos veamos pronto, saludos para todos y hasta la proxima. Besitos de Nati y Angel.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Bueno desde aqui quiero daros LAS GRACIAS A TODOS por venir y que nos perdoneis los errores que hemos podido cometer y sobre todo perdonar si he estado algo nervioso esta mañana, pero esque esta mañana he estado muy preocupado por vuestro regreso. Pues nada vamos a descansar y estaré pendiente de la llegada a casa de lo que aun no han llegado.
De nuevo muchas gracias a todos y como dice el amigo Errete con vosotros al fin del mundo ;)

PD. me ha llamado ahora mismo Papamora, estan ahora en Estepa, están a unos 250kms de casa y ya van sin viento :).

Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Bueno, pues otros en casita sin novedad, salvo el viento, que nos ha dado una buena paliza. Sinceramente estoy muy enfadado conmigo mismo por exponer a Mónica a unos riesgos que no debería haber asumido yo si nos hubiésemos quedado en Miau. Para algunos puede que el viento no haya sido más que una molestia, para nosotros ha sido un suplicio el sentirnos manejados a su antojo y repito que creo haber tomado una decisión muy desafortunada pues nostros montamos en moto para dsifrutar y no para sufrir. En fin, lo bueno es que ya estamos en casa.
De la concentración, sólo decir que Sergio y Bego se merecen un 11. Perfecta en todos los sentidos. La compañía insuperable, como siempre.


Un abrazo a todos y hasta la próxima. Nos alegra que vayan llegando todos a casa sin incidencia.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Sunsiker dijo:
Bueno desde aqui quiero daros LAS GRACIAS A TODOS por venir y que nos perdoneis los errores que hemos podido cometer y sobre todo perdonar si he estado algo nervioso esta mañana, pero esque esta mañana he estado muy preocupado por vuestro regreso. Pues nada vamos a descansar y estaré pendiente de la llegada a casa de lo que aun no han llegado.
De nuevo muchas gracias a todos y como dice el amigo Errete con vosotros al fin del mundo ;)

PD. me ha llamado ahora mismo Papamora, estan ahora en Estepa, están a unos 250kms de casa y ya van sin viento :).

Vsss para todos/as


Gracias a vosotros, capullines ;)

Fabulosa la organización, la compañía, la ruta, ... Solo un fallo, el sorteo del tom tom ::) ::) ::) ;D

Por cierto, Ricardo y Claudio ya están en casa sin novedad junto a sus respectivas.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Ya estamos en casa sin novedad!! :) :)

Hemos pasado un fin de semana estupendo, ahora duchita y a descansar. ;)

Sergio y Begoña, podeis estar tranquilos porque ha salido todo perfecto. ;).....muchas gracias por vuestros develos. :)

ahhhhh!!!!.......que no se me olvide, gracias tambien a Fran_Scarver y Vanesa por la preocupación ayer en la ruta de hacer los cortes en los cruces. :)
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

¡Hola! Buenas noches.
Victoria y Pepegt ya en casa, ya muy oreados pero ya calentitos, (al meno0s eso me ha prometida mi mujer)Je,je,je,
Sergio, Begoña, muy bien, pero eso ya lo demostrastéis el año pasado. Este año, mejor.
Sólo un inconveniente. Me llevo el doble de mujer que tenía. Pero eso me gusta.
La compañía excelente. Victoria y yo nos llevamos una cura de risas y alegría que seguro nos durará bastante.MUCHAS GRACIAS. Nos hacía falta a los dos.
Un abrazo.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Buenas noches a todos,

El sector torrevieja en casa sin novedad,

Alguien debio estar moviendo las orejas ;D ;D hasta que hemos llegado
a casa porque de cartagena a alicante nos ha hecho aun mas
viento que el resto del camino. ::) ::)

A los organizantes felicidades, a estado todo estupendo, y lo mejor
como siempre la compañia.

Un beso de Miren y mio a todos :-* :-* muchas gracias ;)
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Güenas noches a tos los miembros y miembras.
Otro que ya está en casa, después de darme una vuelta por el Puerto de Mazarrón.
Muchas felicidades y mi agradecimiento para Begoña y Sergio por habernos dejado disfrutar con ellos de su estupenda tierra.
Hasta la próxima.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Bueno pues en casita .El viaje ha sido muy agradable,relajado y tranquilo,con una ligera brisa lateral y una temperatura primaveral.
Por cierto alguien me puede desabrochar una especie de jersey con mangas sin salida y que se abrocha por detras. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].
No voy a contar la verdad ,pues es inhumana,dantesca,acrobatica,gilipollezca,absurda,hhftwjugfheg,.

Bueno un saludo per tuti.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Va una prueba
abw.sized.jpg
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Se me olvidaba dar la gracias a Begoña y sergio por sus atenciones y desvelos.
Con gente asi ,voy al fin del mundo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif].


Un saludo.
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Bonito saltito del caballito
abx.sized.jpg
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Bueno pues ya tenemos a casi todos en casita, solo nos falta por llegar Avila y Soraya - ZxenriqueGS y Regina - Papamora y mamamora con sus amigos. Estamos a la espera.

Yo mañana pondre las fotos.
Vsss para todos/as
 
Re: II KDDA CABO DE GATA 3-4 Y 5 MARZO 2006 *REGRE

Me alegro de que todos estemos llegando bien, porque el día ha sido un poco xhungo pa motear.

Mañana me alegrará saber que los de Huelva, Linares y Requena (que son los que más km tenína que hacer)  llegaron bien.

Que descanseis.
 
Arriba