II Kdda. Gorrones Lucena (SUSPENDIDA)

Re: II Kdda. Gorrones Profesionales del 11 al 15 O

Juan_Xixon dijo:
Pues yo no he contestado primero porque estaba en el hospital poniendo a punto el hombro.

Queda mucho tiempo todavía para hacer planes, además, ahora mismo no tengo ni moto ya que la vendí el lunes y ahora está por Soria haciendo feliz a su nuevo propietario.

Dentro de unos días, tengo previsto ir a por una LT de segunda mano a Toledo y si está bien me la compraré.

En fin, que no digo nada todavía que hay muchos cabos por atar.

Por cierto, gracias a todos los que me habeís enviado privados para avisarme de este post.

;)

Coño, Juanillo, que legria leerte por este post.
Alegrate machote, que la venta de la RT ha sido para mejor.
Ya veremos lo que tarda en caer la mía.

¿Que ha sido lo del hombro? A mi se me sali el izquierdo hace dos semanas por una lesión muscular.

En fin espero verte en Lucena con tu LT (y si Dios quiere y mi señora no me mata ... también con la mia ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
…no corréis tanto, como moño repaso los mensajes a la velocidad que van, llega el octubre y Carlos se queda sin servidor… :-X
He visto que se ha apuntado mi amigo Pepe, que “Markonazo”, pues que me alegro un guevo… ;D

JAJAJAJAJAJAJA
ponte el turbo, que aquí el no corre, vuela .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Imaginate como es el momento en el que se pone la comida en la mesa.....
;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Yo no vengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(

robertet1 dijo:

¿Que es eso de que no vienes.... MAMONAZOOOOOOOOOOO

Que te quiero ver una semana antes en Lucena preparando el evento.

Atento Charlye39 ... este capullo se merece un penitencia especial.

coño, digo hermanos, esto al final va a parecer una concentra de LT,s, ya solo faltaba que Juan viniera con otra,
robertet1 que envie las viandas y el libar por seur y le rezaremos un plegaria por la gloria infinita de su alma a san gorron bendito y ya de paso porque no se dispere nuestro san colesterol pecador...en el caso de marcos no creo por la severa penitencia a que se ve sometido por la gloria de los gorrones,
AAAAAAAAAAAAMEN, V,s

robertet1 dijo:
Robert, 2 semanas antes tenemos la de Cartago, ahí espero que nos veamos todos y a continuación y después de un breve descanso, nos toca esta... :-X
Anímate...

robertet, si no vienes no te preocupes, te voy a hacer un favor y como paso por al lado de tu casa de bajada ya recojo lo tuyo y te evito el gasto de seur ;) ;D ;D ;D

marcos dijo:
robertet, si no vienes no te preocupes, te voy a hacer un favor y como paso por al lado de tu casa de bajada ya recojo lo tuyo y te evito el gasto de seur  ;)  ;D ;D ;D

Maestro, eres mi nuevo mesias.
pero que pedazo de lección magistral sobre Gorroneo Profesional...
Impresionado ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=robertet1 link=1141590401/45#52 date=1141832688]Yo no vengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:( >:(
Robert, 2 semanas antes tenemos la de Cartago, ahí espero que nos veamos todos y a continuación y después de un breve descanso, nos toca esta... :-X
Anímate...
[/quote]

Se esta haciendo de rogar ... seguro que que al final se deja caer por el sur ....
;) :D

marcos dijo:
robertet, si no vienes no te preocupes, te voy a hacer un favor y como paso por al lado de tu casa de bajada ya recojo lo tuyo y te evito el gasto de seur  ;)  ;D ;D ;D
mu gueno  ;D ;D ;D

robertet, no permitas esta situacion que seguro que se queda en Fernan Nuñez (CO)   ::) ::):o :o ;D ;D ;D ;D

Marcos castigado vuerta a la pared y con los brazos en cruz, HAS TENIDO UN MAL PENSAMIENTO
pero mira que sois mamones 8-) 8-) ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/45#56 date=1141862220]robertet, si no vienes no te preocupes, te voy a hacer un favor y como paso por al lado de tu casa de bajada ya recojo lo tuyo y te evito el gasto de seur  ;)  ;D ;D ;D
mu gueno  ;D ;D ;D

robertet, no permitas esta situacion que seguro que se queda en Fernan Nuñez (CO)   ::) ::):o :o ;D ;D ;D ;D

Marcos castigado vuerta a la pared y con los brazos en cruz, HAS TENIDO UN MAL PENSAMIENTO
[/quote]

Me da que con tanto pecador suelto, Charlye va ha necesitar un ayudantwe de monaguillo ....
;D ;D ;D ;D
Robertet esta sin ADSL, espero que esta tarde le pongan la t.Red y pueda empezar a funcionar ....
:P :P :P :P

Bueno, bueno... que ya la estáis liando otra vez ::)... Pues habrá que apuntarse (gracias Marcos por el aviso) bueno, pues es verdad que todavía falta mucho pero, apuntadme ya y que no se le ocurra faltar ni a Juanchi, ni a Ankorín ni a Robertín ...EIN?

julianml dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/45#56 date=1141862220]robertet, si no vienes no te preocupes, te voy a hacer un favor y como paso por al lado de tu casa de bajada ya recojo lo tuyo y te evito el gasto de seur  ;)  ;D ;D ;D

Maestro, eres mi nuevo mesias.
pero que pedazo de lección magistral sobre Gorroneo Profesional...
Impresionado ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

8-) 8-) 8-) ::) ;D

alquer dijo:
Bueno, bueno... que ya la estáis liando otra vez ::)... Pues habrá que apuntarse (gracias Marcos por el aviso) bueno, pues es verdad que todavía falta mucho pero, apuntadme ya y que no se le ocurra faltar ni a Juanchi, ni a Ankorín ni a Robertín ...EIN?

Coño Alquer, cuanto tiempo sin leerte ..
espero que tu hormigonera este lista para Octubre ...
Un abrazo, machote ....
;) ;D ;D ;D

alquer dijo:

Ankorin esta bastante convencido ;)

vamonosquenosvamos dijo:
mu gueno  ;D ;D ;D

[/quote]

el pensamiento era buenisimo, de mal pensamiento nada ;D

Julian vamonosquenosvamos.........no ha puesto que llevara :-/, apunta que llevara un pavo y una pandereta ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

marcos dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1141590401/45#59 date=1141920149][quote author=marcos link=1141590401/45#56 date=1141862220]robertet, si no vienes no te preocupes, te voy a hacer un favor y como paso por al lado de tu casa de bajada ya recojo lo tuyo y te evito el gasto de seur  ;)  ;D ;D ;D
mu gueno  ;D ;D ;D

[/quote]

el pensamiento era buenisimo, de mal pensamiento nada ;D

Julian vamonosquenosvamos.........no ha puesto que llevara  :-/, apunta que llevara un pavo y una pandereta  ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif][/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Muy bueno Marcos, mucho tardaba en salir el pavo y la pandereta .......
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os vale ya!! pero esto no es la kedada de mamones?????????????????

robertet1 dijo:
Ya os vale ya!!  pero esto no es la kedada de mamones?????????????????

Coño, Robertet, veo que has conseguido enchufar tu ordeñador a internet.
felicidades.
;)

Pués yó si puedo,me acercaré el último día,pá "recoger":P :P :Plo que sobre... ::) ::) ::).

Pá no tirarlo vaya...

Yá tendrás noticias mias.Y tranquilo que si voy,llevaré algo de la "tierra".Aunque lo típico de mi zona,són los chiclés...  8-) 8-) 8-).

Saludos Julian.

GTman dijo:
Pués yó si puedo,me acercaré el último día,pá "recoger":P :P :Plo que sobre... ::) ::) ::).

Pá no tirarlo vaya...

Yá tendrás noticias mias.Y tranquilo que si voy,llevaré algo de la "tierra".Aunque lo típico de mi zona,són los chiclés...  8-) 8-) 8-).

Saludos Julian.

Coño, otro profesional del gorroneo, el último dia y a por las sobras .....
Joder, que mal esta el mundo ....

Saludos campeón

julianml dijo:
[quote author=robertet1 link=1141590401/60#67 date=1141943792]Ya os vale ya!!  pero esto no es la kedada de mamones?????????????????

felicidades.
;)[/quote]

Ahora si que ya funciona

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/60#69 date=1141978603][quote author=robertet1 link=1141590401/60#67 date=1141943792]Ya os vale ya!!  pero esto no es la kedada de mamones?????????????????

felicidades.
;)[/quote]

Ahora si que ya funciona[/quote]

Ya lo vemos, ya ....
Vete confesando y haciendo penitencia, que cuando llegues a Lucena te voy a meter a dormir en un monasterio de los Dominicos .... Pa que te ahorres el hotel ...
;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141590401/60#70 date=1141980905]esto se esta desmadrando y voy a tener que decirle al cura que empiece a repartir ostias...V,s

Si te parece que esto se esta desmadrando ...
Mirate esto otro:

Para Ankor I: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1121842582

Para Ankor II: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126814419
[/quote]

fué de los post que mas he disfrutado,, por valientes julianml y ankor,, :) :)     y por el resto de los compañeros que participamos en él :D :D :D

Bueno, no os preocupeis, le he dicho al vecino que no mate a los pollos que ya me hare cargo yo de ellos, y tambien a los del parque natural, que me guarden todos los patos que pillen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajaja los pollos del vecino tienen unos ojazosssssssss ::) ::) ::)

robertet1 dijo:
Bueno, no os preocupeis, le he dicho al vecino que no mate a los pollos que ya me hare cargo yo de ellos, y tambien a los del parque natural, que me guarden todos los patos que pillen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jajajaja los pollos del vecino tienen unos [highlight]ojazosssssssss ::) ::) ::)
[/highlight]

la primero que peque con la gula que pruebe los pollos de robertet...a ver si tienen la fiebre aviar,
me ofrezco con esa penitencia hasta que se terminen los pollos, aunque tenga que comerlos de rodillas,V,s

julianml dijo:
[quote author=robertet1 linkquote]

Ahora si que ya funciona

Ya lo vemos, ya ....
Vete confesando y haciendo penitencia, que cuando llegues a Lucena te voy a meter a dormir en un monasterio de los Dominicos .... Pa que te ahorres el hotel ...
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pero que quieres que me cuelguen o que me quemen en la hoguera???? con los ronquidos que arreo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: mira si hay plaza en el convento monjas que necesito depurar el alma

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/75#76 date=1142003859][quote author=robertet1 linkquote]

Ahora si que ya funciona

Ya lo vemos, ya ....
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Pero que quieres que me cuelguen o que me quemen en  la hoguera???? con los ronquidos que arreo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: mira si hay plaza en el convento monjas que necesito depurar el alma[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Sacrilegio.
Roberte, las monjas de lucenas ya son muy mayores para que puedan ayudarte a "depurar el alma".
Además, con esas gafas no creo que te dejen pasar por la puerta.

De los ronquidos del Robertet, puedo dar fe, y toda la provincia de Teruel también .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/60#71 date=1141982147][quote author=CHARLYE39 link=1141590401/60#70 date=1141980905]esto se esta desmadrando y voy a tener que decirle al cura que empiece a repartir ostias...V,s

Si te parece que esto se esta desmadrando ...
Mirate esto otro:

Para Ankor I: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1121842582

Para Ankor II: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1126814419
[/quote]

fué de los post que mas he disfrutado,, por valientes julianml y ankor,, :) :)     y por el resto de los compañeros que participamos en él :D :D :D[/quote]

La verdad es fue una pasada de post. Aún hoy no entiendo como partiendo de u tema se pudo desviar tanto y llegar a donde llegó.
Me preocupa, que algún día, en el futuro, los arqueólogos de inernet localicen esos post .... se quedaran pillados ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D

Cooooñooooo, que sunoshancambiaooooooooooo....
Pos a la, ya tamos parriba ...
;)

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/75#76 date=1142003859][quote author=robertet1 linkquote]

Ahora si que ya funciona

Ya lo vemos, ya ....
[highlight]Vete confesando y haciendo penitencia, que cuando llegues a Lucena te voy a meter a dormir en un monasterio de los Dominicos .... Pa que te ahorres el hotel ...[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿pero este tema no iba de gorroneo?
si se entera puppy que voy y no aparezco por su casa pa mi tengo,V,s

Pero que quieres que me cuelguen o que me quemen en  la hoguera???? con los ronquidos que arreo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
PD: mira si hay plaza en el convento monjas que necesito depurar el alma[/quote]

Buenas Julián y cía:

Un día por otro y aún no estoy apuntado a tan magno evento. Pues bien, arreglelo Vd. en cuanto pueda incluyéndonos a Vitola y a mí.

Como queda tanto tiempo para la fecha (ná menos que 7 meses) sinceramente a fecha de hoy no me planteo cuanto tiempo estarémos en vuestra compañía (lo decidirá Consuelo), pero algún día vamos seguro a ver a los buenos amigos que conocí allí en la pasada edición gorronil.

Por supuesto, que nosotros llevaremos lo mismo que el pasado año: un par de hornazos de esos que tanto éxito tuvieron.

Bueno, pues saludos a todos y espero que, a tantos meses vista, a muchos les vea en alguna concentración anterior (nosotros estamos apuntados a varias)

Motogolf dijo:
Buenas Julián y cía:

Un día por otro y aún no estoy apuntado a tan magno evento. Pues bien, arreglelo Vd. en cuanto pueda incluyéndonos a Vitola y a mí.

Como queda tanto tiempo para la fecha (ná menos que 7 meses) sinceramente a fecha de hoy no me planteo cuanto tiempo estarémos en vuestra compañía (lo decidirá Consuelo), pero algún día vamos seguro a ver a los buenos amigos que conocí allí en la pasada edición gorronil.

Por supuesto, que nosotros llevaremos lo mismo que el pasado año: un par de hornazos de esos que tanto éxito tuvieron.

Bueno, pues saludos a todos y espero que, a tantos meses vista, a muchos les vea en alguna concentración anterior (nosotros estamos apuntados a varias)

Ya estas en la lista.
ya tengo ganas de verte con tu nueva adquisición ...
Un abrazo para Consuelo...
Saludos.

...¿CUANTO FALTA?...
Tengo ganas de comerme medio chino, YA... :-X :-X :-X

diekoss dijo:
...¿CUANTO FALTA?...
Tengo ganas de comerme medio chino, YA... :-X :-X :-X

Jamón...? De eso nada, para tí hamburguesa.... ::) :o :o :o ;D

Julian un queso de Cabra al Vino con D.O. de la Región de Murcia irá para allá en mi maleta... ;)

he hablado con la madre superiora del convento cercano y me ha dicho (insistentemente) que para los moteros esos que vienen a su pueblo, la puerta del monasterio esta abierta, y la monjitas (mudas por cierto, je je je) tendran abierta de par en par su puertas de 11 a 1 para la penitencia,
creo que he cumplido con mi obligacion de monaguillo de buscaros un lugar de "acojida" para vuestras...almas,
por cierto estoy en tramites con los franciscanos, para el mismo tema,
es que despues de ver Brokenoseque mountain, esto esta para todos los gustos,

ya tenemos sitio para la redencion de nuestra alma, por la inflamias cometidas contra un innumerable numero de pecados, especialmente...la gula, o que pensabais, V,s

OS ADELANTO CARTEL DE ESTA IIKDDA

5260725744188132.jpg

vamonosquenosvamos dijo:
OS ADELANTO CARTEL DE ESTA IIKDDA

5260725744188132.jpg

JAJAJAJAAJAjajajajajaa Vaya nics que se gastan ehhhh Clavillazo, Piporro y tongolete, jajaja pa cagalse y no lavalse!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DAVIDRC dijo:
Joder, Juli...

esto no se hace mira que poner un post de concentra en el foro de concentras, asi no hay quien se apunte.

Llevo dos meses buscando en otros temas.

Muy lejos me lo fian vuesas mercedes pero seguro que un dia por lo menos nos acercaremos a gorronear algo, total como son dos horas de camino se puede gorronear de ida y vuelta por lo menos la paellita.

Condió.

Hombre David, espero que tenas el honor, por segundo año consecutivo de clavarle el cuchillo al jamón. Si no es por ti, el del año pasado aún sigue esperando que alguien lo despiece...
Es que se le cogimos mucho cariño... (al jamón) ...
Por cierto, Bembe ¿también estará por aquí ... verdad?
Un abrazo a los dos.

Joder, que ya mismo esta aqui Octubre y aun no se que ponerme y con estos pelos...bueno...bueno, que si zapatitos de charol, o botas camperas, traje corto andaluz o cazadora goretesssssssssss, en fin ya vere, pero porfa darme alguna sugerencia, porque de comer ya me ocupo yo solito sin problemas ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=vamonosquenosvamos link=1141590401/90#90 date=1142531581]OS ADELANTO CARTEL DE ESTA IIKDDA

5260725744188132.jpg

JAJAJAJAAJAjajajajajaa Vaya nics que se gastan ehhhh Clavillazo, Piporro y tongolete, jajaja pa cagalse y no lavalse!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Y tu de que te ries .....
Pero que no has visto la cara que tienes en el avatar ?????
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Con esa geta dudo que dejen salir de L'Ampolla ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mocoton dijo:
Joder, que ya mismo esta aqui Octubre y aun no se que ponerme y con estos pelos...bueno...bueno, que si zapatitos de charol, o botas camperas, traje corto andaluz o cazadora goretesssssssssss, en fin ya vere, pero porfa darme alguna sugerencia, porque de comer ya me ocupo yo solito sin problemas ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAA
El año pasado quedo pendiente algo referente a un tanga rojo ....
No estaria mal verte con esa pinta .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=mocoton link=1141590401/90#95 date=1142621778]Joder, que ya mismo esta aqui Octubre y aun no se que ponerme y con estos pelos...bueno...bueno, que si zapatitos de charol, o botas camperas, traje corto andaluz o cazadora goretesssssssssss, en fin ya vere, pero porfa darme alguna sugerencia, porque de comer ya me ocupo yo solito sin problemas ;D ;D ;D

JAJAJAJAJAJAJAJAA
El año pasado quedo pendiente algo referente a un tanga rojo ....
No estaria mal verte con esa pinta .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Me lo estoy imaginando, podíamos ganar dinero con Pepe y el Tanga rojo, ¿A cuanto cobraríamos la entrada? ::) ::) ::)

Cualquier persona que haya estudiado economía conoce el problema de la “gorronería”. Son gorrones las personas que evitan pagar por cosas que “no son excluibles”, en otras palabras: que están disponibles para todos, hayan pagado o no por ellas. Entonces ¿para qué pagar?...

Alguien sabe a qué o a quienes se refiere esta frase....? ::) :o :o :o :-/

OÑOOO!!!!!!!!! el Juli del bigote se ha levantado inspirado de la siesta, por cierto, eres un mamon. :-* :-* :-* :-* :-*

Dieter, donde hay que hacer el ingreso ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bezitos a tod@s

Atrás