II Kdda. Gorrones Lucena (SUSPENDIDA)

Re: II Kdda. Gorrones Profesionales del 11 al 15 O

kross dijo:
Bueno yo no he salido, ya que he tenido que sustituir a mi hijo en el "negosio" si no ya te digo que Julianml te habrias pagado unas cervezas %, pero en junio despues de la nacional ya me pasare a que te las pages  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D por que como decia aquel:

SI HAY QUE IR SE VA, PERO IR PA NA.

V´sssssssssssssssssssssss

No se, despues de las tres rondas de Jerez, que mi economía esta muy malita. En fin se hará lo que se pueda. Pero por si acaso traete la visa sin estrenar ....

Saludos.

SRES FOREROS SE SUSPENDE LA CONCENTRACION DE GORRONES

manden para que no se estropee todas las viandas que habian comprado a la Virgen del camino (leon) para su distribucion entre los pobres,
ya me encargare yo de esta tarea

LO SIENTO, YA HABRA OTRA, V,s

CHARLYE39 dijo:
SRES FOREROS SE SUSPENDE LA CONCENTRACION DE GORRONES

manden para que no se estropee todas las viandas que habian comprado a la Virgen del camino (leon) para su distribucion entre los pobres,
ya me encargare yo de esta tarea

LO SIENTO, YA HABRA OTRA, V,s

No tienes tu geta ... y los pobres de Lucena, que?
Que madeís toda la comida y bebida más un billetico de 100 € a Lucena ... Que ya veré como repartirlo ...
;)

joer como esta el patio, aqui el que no corre vuela y lo que vuela .........a la cazuela, vaya panda de mamones, todavia tendre que replantearme lo de acudir, que veo mucho gorron profesional, pero profesional ::)

marcos dijo:
joer como esta el patio, aqui el que no corre vuela y lo que vuela .........a la cazuela, vaya panda de mamones, todavia tendre que replantearme lo de acudir, que veo mucho gorron profesional, pero profesional ::)

La verdad es que este año el nivel esta muy alto ... empezando por ti, que ya tienes el alojamiento por el morro.... y Charlye que aprende rápido... y Kross con un master ....
Lo que yo te diga: PROFESIONALES del gorroneo ...
;) ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/150#154 date=1145305719]joer como esta el patio, aqui el que no corre vuela y lo que vuela .........a la cazuela, vaya panda de mamones, todavia tendre que replantearme lo de acudir, que veo mucho gorron profesional, pero profesional ::)

La verdad es que este año el nivel esta muy alto ... empezando por ti, que ya tienes el alojamiento por el morro.... y Charlye que aprende rápido... y Kross con un master ....
Lo que yo te diga: PROFESIONALES del gorroneo ...
;) ;D ;D

[/quote]

La verdad es que despues de ir leyendo las 11 paginas de momento del post, el nivel es muy pero que MUY elevado no se yo si dare la talla ::) ::) ::) ::) ::) pero hay estare.

V´sssssssssssssssssssss

SRES SE VUELVE A ABRIR GORRONES,
ha habido un momento de tension, pero pensando en los pobres de lucena se vuelve a abrir,
por cierto hay que darle la ENHORABUENA al regalo que ha ofrecido Julian.Nada menos que regala su moto para la la kedada de Gorrones previo sorteo de papeletas por el modico precio de 20 €
mande su compra de papeletas ha este numero de cuenta

1234 4567 89 1234567890

a nombre de CHARLYE39

concepto: no se contempla

y SUERTE A TODOS

gracias Julian por ese pedazo de detalle, V,s

digo yo de vender unas......5 papeletas, me toca a mi que las compro todas, le damos lo recaudado de esta a julian (pa que se calle y no de el coñazo mas que todo) y luego revendemos la moto, 60% pa chal·ly 40 % pa mi, ¿estamos d'acuerdo? la opinion de julian que la escriba en un papel que lleve en remojo al menos 24 horas y con un boli bic, tras sacar el papel del agua dispone de 3 minutos para expresar su opinion por escrito, todo lo que exceda de ahi no sera tenido en cuenta ;D ;D ;D

Pues mira que casualidad, que estoy terminando un Master sobre Vudú del malo, malo ...
O sea que si de repente veis que el pito os crece varios metros y de repente se hacen unos nudos muy dolorosos, o de repente se os caen los huevos al suelo y se revientas, o notáis que el recto crece de forma desmesurada … no os preocupéis … soy yo gastando alguna bromilla ….
;) ;D ;D ;D ;D

Por cierto, el boleto de la moto se vende a 50 € y el sorteo consta de 500 papeletas ... hasta que no se vendan todas no se sortea ... el número premiado será el que coincida con los 84 últimos numeros de la ONCE.

Saludos

no se en que estas pensando marcos, habiamos acordado no decir, nada, repartir y punto...
desde luego, de esta ya no sacamos negocio, con lo peligrosas que son las motos el favor que le habriamos echo a la mujer de juliam y a sus niñas,
ahora julian mira en que anda,V,s

vudu.jpg

cuidadin que me ha dicho el cura que esta pensando en la EXCOMUNION para algunos foreros por POCO gorrones, V,s

Y digo yo ahora que he tenido tiempo de pensar (poco pero a veces) porque enviais todo a mi casa y asime lo como yo y tengo pa un tiempo aparte me ahorro la gasolina que se esta poniendo por la nubes, seur es rapido y si quereis os pongo la dirección o ya os envio yo una etiqueta por correo electronico quesmas barato y lo copias en el paquete pa que me llegue.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Y digo yo ahora que he tenido tiempo de pensar (poco pero a veces) porque enviais todo a mi casa y asime lo como yo y tengo pa un tiempo aparte me ahorro la gasolina que se esta poniendo por la nubes, seur es rapido y si quereis os pongo la dirección o ya os envio yo una etiqueta por correo electronico quesmas barato y lo copias en el paquete pa que me llegue.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muy bueno idea Kross, para que no te sea de pesadumbre, dime donde vives y ya te ayudo yo a contar, o mejor...que me lo manden a mi y me ayudas contar tu,
por cierto...no me acuerdo ahora donde vivo...bueno ya mirare el carte la calle y ya te avisare,V,s

Julianml si puedes preapuntanos , a Kunan y Adelina si va vamosquenosvamos nos no la podemos peder ;)

No sabemos los dias que podemos estar depende del curro.

Vsssssssss

Eso eso Julian ve apuntando mas que así yo tendre que llevar menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos que lo mio es ir con las manos en los bolsillos.

CHARLYE39 de acuerdo mitad y mitad no me importa mas vale queda bien por lo menos con uno por lo

que pueda pasar. ;)

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kunan dijo:
Julianml si puedes preapuntanos  , a Kunan y Adelina si va vamosquenosvamos nos no la podemos peder  ;)

Vsssssssss

Ya estan ustedes en la lista ...
Con Manuel, vienen con Manuel ... en fin , no se si llegareis ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.

julianml dijo:
[quote author=kunan link=1141590401/165#166 date=1146516728]Julianml si puedes preapuntanos  , a Kunan y Adelina si va vamosquenosvamos nos no la podemos peder  ;)

Vsssssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.[/quote]

Personalmente no nos conocemos, pero por lo menos enviad una postal ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/165#168 date=1146557115][quote author=kunan link=1141590401/165#166 date=1146516728]Julianml si puedes preapuntanos  , a Kunan y Adelina si va vamosquenosvamos nos no la podemos peder  ;)

Vsssssssss

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA
La postal con una foto de familia ....... para poder conocerlos ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.[/quote]

Personalmente no nos conocemos, pero por lo menos enviad una postal ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

Veamos ...
he conseguido una empresa que nos haga unos bordados con los nicks personalizados.
El coste es de 6 bordados, 6 eurs, sin camiseta.
Como los bordados tienen que ser los 6 iguales, pues no haran referencia a la Kdda. de gorrones, pero si éstaría bonito el logo del foro.

Las camisetas sigo mirando si las puedo sacar de gorra ...

Otra cosa ... creo poder conseguir permiso para montar tiendas de campaña en la misma Sierra.
No se que os parece la idea ... sugerencias.
Saludos.

julianml dijo:
Otra cosa ... creo poder conseguir permiso para montar tiendas de campaña en la misma Sierra.

Me prestas tu tienda????????????????? ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Las camisetas sigo mirando si las puedo sacar de gorra ...

;D ;D ;D ;D ;D ;D Tu insiste, que alomejó te las regalan ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajaajaja es que me parto jajajaaj

Gorrones Power!!!!!!!!!

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/165#173 date=1147368949]

Me prestas tu tienda????????????????? ;D ;D ;D ;D[/quote]

Por supuesto, yo dormiré en mi casa, en mi camita, con mi señora ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=robertet1 link=1141590401/165#174 date=1147369135][quote author=julianml link=1141590401/165#173 date=1147368949]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Un buen anfitrión deja su casa y su cama a los invitados… ::) ::) ::)
Por cierto he votado “Comidas y cenas en restaurante”, las camisetas para comérmelas en el campo no me sirven… :-X

diekoss dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/165#176 date=1147373614][quote author=robertet1 link=1141590401/165#174 date=1147369135][quote author=julianml link=1141590401/165#173 date=1147368949]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Un buen anfitrión deja su casa y su cama a los invitados… ::) ::) ::)
Por cierto he votado “Comidas y cenas en restaurante”, las camisetas para comérmelas en el campo no me sirven… :-X[/quote]

Y tienes toda la razón de mundo ...
No te preocupes, te cedo mi cama muy gustoso, y como compañia, invitaré a dormir a mi suegra ... que es tan grande como tu (con barba incluida) ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se siente compañero ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, te cedo mi cama muy gustoso, y como compañia, invitaré a dormir a mi suegra ... que es tan grande como tu (con barba incluida) ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Se siente compañero ..
Hombre Julian, si se afeita, podemos hablar… :-X :-X :-X

diekoss dijo:

Se siente compañero ..
Hombre Julian, si se afeita, podemos hablar… :-X :-X :-X

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Traete las cuchillas de afeitar, que las mias las destroza cada vez que las usa ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Por cierto he votado “Comidas y cenas en restaurante”, las camisetas para comérmelas en el campo no me sirven… :-X

hombre alguna no estaria mal, pero te aseguro que comer en la sierra (entiendase a cubierto en un local de la ermita de la virgen de Araceli ) es mucho mejor, por las vistas, impresionantes, porque estamos juntos sin molestias, podemos hablar los unos con los otros, sin prisas, sin gente ajena de por medio, te aseguro que el año pasado lo pasamos muy bien alli y que mi propuesta a Julian de hacer la 2ª de gorrones era con comida en la sierra incluida, sino no es lo mismo ;)

Julian, mamon, quita eso de la encuesta que me vas a joder la quedada >:( (como a mi me gustaria me refiero ;D )

marcos dijo:
[quote author=diekoss link=1141590401/165#177 date=1147378873]  

hombre alguna no estaria mal, pero te aseguro que comer en la sierra (entiendase a cubierto en un local de la ermita de la virgen de Araceli ) es mucho mejor, por las vistas, impresionantes, porque estamos juntos sin molestias, podemos hablar los unos con los otros, sin prisas, sin gente ajena de por medio, te aseguro que el año pasado lo pasamos muy bien alli y que mi propuesta a Julian de hacer la 2ª de gorrones era con comida en la sierra incluida, sino no es lo mismo ;)

Julian, mamon, quita eso de la encuesta que me vas a joder la quedada >:( (como a mi me gustaria me refiero ;D )[/quote]

PERDON....  :'( :'( :'( :'( :'(
Me arrepiento, lo juro, me voy a fustigar, ahora vengo ....  :'( :'( :'( :'( :'(

Vale, ya me he fustigado (de verdad).
A punto de cargarme el espiritu de la Kdda.
(A tomar por la culo la comisión del restaurante) ...
Ya buscaré otras alternativas económicas para sangraros, siempre a beneficio de los pobres y hambrientos de Lucena, por supuesto.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tiene razón Marcos, ha sido un error poner eso en las votaciones. La verdad es que no se porque coño lo puse, estaria aburrido, pensado en guarradas, vete a saber .....

En fin, que de errores también vive el hombre.

Nada, se mantienen las comidas y cenas en el Santuario, con los meaderos a una distancia de entre 60 metros y 40 kilometros, dependiendo de las vueltas que se le den al Santuario.

Lo de las tiendas de campaña lo mantego para los más peseteros .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ta luego.

es que tiendas de campañaaaaa...tambien va a ser caro,

nmo podemos hacer un refugio de circunstancias a base un poncho....

julian que te vas a perder III SIN PLASTICOS, que te he visto apuntarte poer ono la confirmacion, mira ver si te animas que no vemos en Avila un par de semanas...Robertet ya esta apuntado,,
la segunda, tercera, cuarta y de mas cañas te dejo que las pagues tu..a la primera invita Robertet1, V,s

CHARLYE39 dijo:
es que tiendas de campañaaaaa...tambien va a ser caro,

nmo podemos hacer un refugio de circunstancias a base un poncho....

julian que te vas a perder III SIN PLASTICOS, que te he visto apuntarte poer ono la confirmacion, mira ver si te animas que no vemos en Avila un par de semanas...Robertet ya esta apuntado,,
la segunda, tercera, cuarta y de mas cañas te dejo que las pagues tu..a la primera invita Robertet1, V,s

Problemillas familiares .... pero se hará lo que se pueda ...
:-/ :-/

julianml dijo:
PERDON....  :'( :'( :'( :'( :'(
Me arrepiento, lo juro, me voy a fustigar, ahora vengo ....  :'( :'( :'( :'( :'(

Vale, ya me he fustigado (de verdad).
A punto de cargarme el espiritu de la Kdda.
(A tomar por la culo la comisión del restaurante) ...
Ya buscaré otras alternativas económicas para sangraros, siempre a beneficio de los pobres y hambrientos de Lucena, por supuesto.  8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Tiene razón Marcos, ha sido un error poner eso en las votaciones. La verdad es que no se porque coño lo puse, estaria aburrido, pensado en guarradas, vete a saber .....

En fin, que de errores también vive el hombre.

Nada, se mantienen las comidas y cenas en el Santuario, con los meaderos a una distancia de entre 60 metros y 40 kilometros, dependiendo de las vueltas que se le den al Santuario.

Lo de las tiendas de campaña lo mantego para los más peseteros .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ta luego.

asi me gusta, que vuelvas al camino del bien, menos mal que estoy yo ahi pa darte una ostia en el lao pal que te tuerces ;D ;D ;D

otro par de cosas

yo tienda de campaña......como que no que voy de gorroneo y mejor duermo en cama que es gratuita ;D ;D ;D

lo de las camisetas bordadas, si, pero incrementaria algo e precio para el foro, ya que vamos a utilizar el logo, pues que menos, aunque jodamos un poco el espiritu gorron :-/

marcos dijo:
otro par de cosas

yo tienda de campaña......como que no que voy de gorroneo y mejor duermo en cama que es gratuita ;D ;D ;D

lo de las camisetas bordadas, si, pero incrementaria algo e precio para el foro, ya que vamos a utilizar el logo, pues que menos, aunque jodamos un poco el espiritu gorron :-/

Pues si, por que el año pasado, entre la emoción de la despedida , los abrazos y las lágrimas, no nos acordamos de poner nada para el foro ...
O sea, que esta año, Marcos, te responsabilizas de esa partida presupuestaria .....

;)

julianml dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/180#186 date=1147549304]otro par de cosas

Pues si, por que el año pasado, entre la emoción de la despedida , los abrazos y las lágrimas, no nos acordamos de poner nada para el foro ...
O sea, que esta año, Marcos, te responsabilizas de esa partida presupuestaria .....

;)[/quote]

mira tu por donde voy a sacar pa unas birrillas pal viaje de vuelta ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/180#187 date=1147676284][quote author=marcos link=1141590401/180#186 date=1147549304]otro par de cosas

;)[/quote]

[/quote]

Yo subire contigo ;D ;D ;D

Pero que pasa Nens, es que no hay ninguno serio y de fiar en esta Kdda.??????

Hala, a trabajar, que ya toca ...
;)

esta visto que soy el unico serio..

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=bath.gif]

[smiley=beer.gif]V,s

robertet1 dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/180#188 date=1147694481][quote author=julianml link=1141590401/180#187 date=1147676284][quote author=marcos link=1141590401/180#186 date=1147549304]otro par de cosas

;)[/quote]

[/quote]

Yo subire contigo ;D ;D ;D[/quote]

hasta yo soy capaz de subir con el ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto Julian te pagas unas cervezas el martes que viene???? pa que vayas sabiendo lo que hay jajajaja.

v´sssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Por cierto Julian te pagas unas cervezas el martes que viene???? pa que vayas sabiendo lo que hay jajajaja.

v´sssssssssssssssssssssssssssss

¿¿¿¿¿¿¿????????
Estarás en Lucena el martes?????

JAJAJAJAJAJAJAJAJA lo de las cervezas sin problemas .... dejando tu LT de garantia nos fian en cualquier lado....
;)
Por supuesto, si pasas por Lucena serás bien recibido.

Saludos

Y digo yo...

Si estamos a 5 meses vista de la kdda y ya lleváis 14 páginas, cuando estemos a 15 días cuantas habrá?. Joer, que locos están estos romanos. ;D ;D ;D

Solo me he leído la última página y seguro que me pierdo un montón de cosas pero el tiempo no dá pá más. No se que coño es esa encuesta pero yo me apunto a comer al mismo sitio que el año pasado, a dormir a un hotel como Dios manda (que está uno muy mayor para tiendas de campaña) y a las camisetas bordadas, por supuesto.

Y no he visto en el 2º post mi aportación al gorroneo, que será como en la edición anterior, de 2 hornazos abulenses.

Saludos a tanta buena gente como hay por aquí.

Motogolf dijo:
Y digo yo...

Si estamos a 5 meses vista de la kdda y ya lleváis 14 páginas, cuando estemos a 15 días cuantas habrá?. Joer, que locos están estos romanos.  ;D ;D ;D

Solo me he leído la última página y seguro que me pierdo un montón de cosas pero el tiempo no dá pá más. No se que coño es esa encuesta pero yo me apunto a comer al mismo sitio que el año pasado, a dormir a un hotel como Dios manda (que está uno muy mayor para tiendas de campaña) y a las camisetas bordadas, por supuesto.

Y no he visto en el 2º post mi aportación al gorroneo, que será como en la edición anterior, de 2 hornazos abulenses.

Saludos a tanta buena gente como hay por aquí.

Coño Miguel ... yo te hacía rodando con tu 1200RT por esas carretras de Dios .... ¿Te has puesto internet en la moto?....

Saludos.

;D ;D julian Julian...... me oyes cambio............

robertet1 dijo:
;D ;D julian Julian...... me oyes cambio............

¿Que coño haces levantado a las 00:09 de la noche?????

Venga a la cama, coño, que mañana tienes que hacer que trabajas y estarás cansado ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) :P

Oye Julian, en la encuesta falta la opción: Que paga todo Diego, hasta las camisetas, claro... :-X :-X :-X

diekoss dijo:
Oye Julian, en la encuesta falta la opción: Que paga todo Diego, hasta las camisetas, claro... :-X :-X :-X

Gracias, gracias, no se que sería de mi sin vosotros ...
;) ;D

Atrás