II Kdda. Gorrones Lucena (SUSPENDIDA)

julianml

Arrancando
SUSPENDIDA

Como muchos ya sabeís, este año, esta siendo muy duro para mi familia, por la enfermeda de mi suegro, que ya esta llegando a su fin.
La casualidad, o el destino ha querido que los días más duros de esta situación coincidan con estas fechas, y lo más prudente es suspender la Kdda, en primer lugar por que en casa no estamos por muchas alegrias y segundo por vosotros, ya que se podria llegar a una situación desaagradables si ocurriese lo peor durante la Kdda.

Agradeceros a todos el apoyo demostrado, especialmente a Marcos, que me ha prestado mucha más ayuda de lo que el se piensa y sus consejos han sido de los buenos de verdad.

Ya he hablado con el Hotel, por favor llamar para indicar la anulación de la reserva,

Gracias y perdonar las molestias.

Re: II Kdda. Gorrones Profesionales del 11 al 15 O

Comida y bebidas suministradas por los participantes para ser degustada por el resto de comensales:

Julianml: el jamón
Diekoss: De momento una vaca... Esperemos que recapacite y se conforme con unas salchichas típicas. ;)
Charlye39: Morcilla y vino
Rotceh: No te hagas el loco, mamonazo y prepara algo para llenar el estomago.
Marcos y María Cinta: Botifarres (espero y deseo que de las blancas) y fuet.

Julian, muchos días son pero apuntame aunque sea para solo 2 noches... ;)
Un abrazo campeón...

diekoss dijo:
Un abrazo campeón...

Yas estas en la lista de los gorrones, haber con que nos sorprendes, por que tu tendras que traer algo típico de Alemania ... ;D ;D ;D ;D
Por cierto, la Cartago, para cuando???

Saludos.

julianml dijo:
[quote author=diekoss link=1141590401/0#2 date=1141591448]Julian, muchos días son pero apuntame aunque sea para solo 2 noches... ;)
Un abrazo campeón...

Yas estas en la lista de los gorrones, haber con que nos sorprendes, por que tu tendras que traer algo típico de Alemania ...  ;D ;D ;D ;D
Por cierto, la Cartago, para cuando???

Saludos.[/quote]
A ver lo que puedo traer de Alemania que abulte poco, tal vez una vaca suiza, lo de Cartago III para la última semana de septiembre... ;D

diekoss dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/0#3 date=1141592835]A ver lo que puedo traer de Alemania que abulte poco, tal vez una vaca suiza, lo de Cartago III para la última semana de septiembre... ;D

JAJAJAJAJAJAA
Ya me gustaria verte llegando a Lucena con una vaca a hombros .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a RAMSY y a mi tambien apuntanos dos noches, viernes y sabado, el jueves descansaremos de la cartagotreffem a la que tambien pensamos ir y de san froilan (el 5 de octubre, que es el dia de Leon),
de aqui contar con morcilla y vino de las tierras de leon, V,s

CHARLYE39 dijo:
a RAMSY y a mi tambien apuntanos dos noches, viernes y sabado, el jueves descansaremos de la cartagotreffem a la que tambien pensamos ir y de san froilan (el 5 de octubre, que es el dia de Leon),
de aqui contar con morcilla y vino de las tierras de leon, V,s

Estupendo. Si todo sale bien, nos veremos en la Cartago.
Saludos.

julianml dijo:
Pues eso, que ya estamos preparando la II Kdda. de Gorrones Profesionales en Lucena.
La idea es hacerla el puente del Pilar.

Como sea que queremos mantener el espíritu de la Kdda. anterior, mucha comida y mucha charla, dejando la moto en un segundo plano.
Las condiciones son las siguientes:
Cada participante debe traer algo de comer y/o beber de su tierra. (En cantidades moderadas).
Las comidas en el Santuario será a base de lo traído por los participantes, más bebidas y comida que ya estará preparada.

De momento lo pensado es lo siguiente:

Día 11 de Octubre, Miércoles:
Recepción en el Hotel Baltanás y cena en Lucena.
Paseo por la ciudad y copeteo.

Día 12 de Octubre, Jueves (Día del Pilar)
Desayuno en Restaurante Araceli.
Ruta por los alrededores, comida en ruta.
(También tenemos la opción de presentarnos en el Cuartel de la Guardia Civil, que ese día invitan a tapeo a los lugareños, y hacer gala del espíritu de la Kdda.) ;)
Cena en Restaurante Sierra de Aras y paseo con copeteo.

Día 13 de Octubre, Viernes
Desayuno en Restaurante Araceli.
Subida con las motos o coches al Santuario de Nuestra Señora de Araceli, Patrona del Campo Andaluz y de Lucena. Vistas inmejorables.
Preparación de la comida, charla, paseos ....
Cenamos en el mismo sitio.
La comida consistirá en una paella y en la comida que tengamos disponible.
Para la cena se traerá un poco de todo en forma de tapeo.
Bajamos al Hotel, y salimos de nuevo a pasear por Lucena.

Día 14 de Octubre, Sábado
Lo mismo que el día anterior. Pero para comer en un principio carne en salsa.
La cena será en el restaurante de la Sierra de Aras.

Día 15 Domingo
Desayuno y cada una a su casa.

Por supuesto, cada uno puede apuntarse los días que quiera. La idea es que los más viajeros tengan más días para descansar y estar por la zona.
En cuanto a los precios, estoy negociando al mejor postor.
Pero va ha ser muy económico, intentando gorronear lo máximo posible a los conocidos de Lucena.
(De momento el local de la Sierra ya es de gorra).
También estoy mirando de que algun alma caritativa nos regale unas camisetas o similar como recuerdo (la vez anterior no fue posible).

Hotel: http://www.hotelbaltanas.com
Restaurante cenas: http://www.hotelsierradearaceli.com

Saludos.

Preapuntados:
Julianml y Mari Carmen
Diekoss (2 días)
Charly:-? :-?e69 y RAMSY (2 días)

:-? puede ir un humilde servidor a gorronear profesionalmente :(, , si es si apuntame campeon,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me comere la vaca, las morcillas y lo que me den,  ;)
ahhhhh lo del cuartel de benerito, ya me encargo yo de presentarles a mis colegas gorrones, ;)

CHARLYE39 dijo:
me has puesto un numero la mar de erotico,
¿en que estarias tu pensando?V,s

Esto, veras, yo no se, quizás ... no se ...
Y eso pasa ......
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Lo siento. ;)

rotceh dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/0#0 date=1141590401]

:-? puede ir un humilde servidor a gorronear profesionalmente :(, , si es si apuntame campeon,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, me comere la vaca, las morcillas y lo que me den,  ;)
ahhhhh lo del cuartel de benerito, ya me encargo yo de presentarles a mis colegas gorrones,  ;)

Coño, Hector, mira que te gusta el Sur ...
Pues ya estas en lista.
Saludos.

bueno, bueno, bueno, yo pense que ya estaria apuntado, pero veo que no

lo digo porque aunque muchos no lo sepan, YO soy el culpable de esta 2ª quedada de gorrones prefesionales ;D

bueno, pues me apunte a mi y a la mujer, lo probable es que este a partir del viernes noche, para dedicar los dias anteriores a la familia de Cordoba  ;), como ya sabes no voy a necesitar hotel, que eso lo gorroneo alli, como buen profesional ::)

tambien os vere en la Cartafotreffen III  ;)

por cierto, en esta .............¿no habra jamon? :'( :'( :'(

otra cosa, me cuenten con unas BOTIFARRES y unos FUETS, como voy en moto, lamentablemente el cava.......va a ser que no va a poder venir esta vez, si fuese en coche finalmente por condiciones atmosfericas adversas (que bien m'ha quedao ::) ) contar con el  ;)

marcos dijo:
bueno, bueno, bueno, yo pense que ya estaria apuntado, pero veo que no

lo digo porque aunque muchos no lo sepan, YO soy el culpable de esta 2ª quedada de gorrones prefesionales ;D

bueno, pues me apunte a mi y a la mujer, lo probable es que este a partir del viernes noche, para dedicar los dias anteriores a la familia de Cordoba  ;), como ya sabes no voy a necesitar hotel, que eso lo gorroneo alli, como buen profesional ::)

tambien os vere en la Cartafotreffen III  ;)

por cierto, en esta .............¿no habra jamon? :'( :'( :'(

otra cosa, me cuenten con unas BOTIFARRES y unos FUETS, como voy en moto, lamentablemente el cava.......va a ser que no va a poder venir esta vez, si fuese en coche finalmente por condiciones atmosfericas adversas (que bien m'ha quedao ::) ) contar con el  ;)

No te preocupes, el jamón ya esta en la lista (segundo mensaje de este post)
Pero por favor, la butifarra ... de la blanca ....
En cuanto al cava ... no te preocupes, lo podemos sustituir por un buen fino de la tierra.
;)

;) ojones, que buen ambiente se esta preparando, y TU Julian, no te preocupes ya traere algo, aunque solo sean los preservativos, pa hacer globos en la fiesta, ;D ;D ;D ;D, ahhhh marcos y señora, como a diekos, daros un abrazote muy gordo, y espero veros pronto, ganas no faltan,,,, ;)

rotceh dijo:
;)  ojones, que buen ambiente se esta preparando,  y TU Julian, no te preocupes ya traere algo, aunque solo sean los preservativos, pa hacer globos en la fiesta,  ;D ;D ;D ;D, ahhhh marcos y señora, como a diekos, daros un abrazote muy gordo, y  espero veros pronto, ganas no faltan,,,,  ;)

Rotceh, tio, que te has confundido ... se trata de trer comida, cosas de comer y beber ... joder, que siempre estas pensado en lo mismo ... sigues soltero, eeehhhhh ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Venga campeón haber con que nos sorpreendes.
Saludos, machote.

Por cierto, Marcos, como responsable de esta II Kdda. te toca meterte con Ankor...
No es por nada, pero el año pasado me la jugué. Si llego a saber sus medidas me estoy calladito ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
Por cierto, Marcos, como responsable de esta II Kdda. te toca meterte con Ankor...
No es por nada, pero el año pasado me la jugué. Si llego a saber sus medidas me estoy calladito ....

nada, mi saludo en cuanto pilla el telefono siempre es el mismo "hola mariquita", lo tengo acojonao ;D ;D ;D

Serán cabrones!
A mis espaldas...........menos mal que me ha llamado Marcos que si no ni me entero. >:( >:( >:( >:(
A escondidas para que no me hinche a jamón del bueno. ;D ;D ;D ;D
Pues se van a joder porque me planto allí como un campeón y me "jarto" a jamón y lo que lleven.
A ver si aparece por aquí Juan_Xixon que tenía muchas ganas de volver a Lucena por el tema de una "búlgara" o no sé qué. ;D ;D ;D
Bueno, pues que ya veré como lo combino con algo y me voy pa´llá. Porque para ir tres días ya lo incluyo en un viaje más larguito como hice el año pasado y a lo mejor hasta me planto por ahí en moto.
Ya iré estudiando el rollo. ;)

julianml dijo:
Comida y bebidas suministradas por los participantes para ser degustada por el resto de comensales:

Diekoss: De momento una vaca... Esperemos que recapacite y se conforme con unas salchichas típicas. ;)
Marcos y María Cinta: Botifarres (espero y deseo que de las blancas) y foet.

picha, edita eso, que hace daño a la vista ;D que es con "u" ;)

Bueno, a mi paso por suiza compraré la vaca y la pongo de camino para España, no se si llega sin GPS, eso si, llevará los mapas colgando del cuello con instrucciones para el camino…
Compraré una de Milka por sus colores y para no confundirla con una vaca ordinaria…

PD: Espero que no venga Ankor, me han dicho que come mucho… :-X Héctor a ver lo que aportas, no me vengas con uno de estos camellos que robaste en Maruecos… ::)
Un abrazo a todos...

ankor dijo:
Serán cabrones!
A mis espaldas...........menos mal que me ha llamado Marcos que si no ni me entero. >:( >:( >:( >:(
A escondidas para que no me hinche a jamón del bueno. ;D ;D ;D ;D
Pues se van a joder porque me planto allí como un campeón y me "jarto" a jamón y lo que lleven.
A ver si aparece por aquí Juan_Xixon que tenía muchas ganas de volver a Lucena por el tema de una "búlgara" o no sé qué. ;D ;D ;D
Bueno, pues que ya veré como lo combino con algo y me voy pa´llá. Porque para ir tres días ya lo incluyo en un viaje más larguito como hice el año pasado y a lo mejor hasta me planto por ahí en moto.
Ya iré estudiando el rollo. ;)

Cabrones, nos ha llamado CABRONES ...
Esta pedazo ofensa solo puede resolverse, haciendose cargo Ankor del Jamón, pero no de uno, sino de varios jamones ....
Por cierto dicen en mi casa que no se te ocurra presentarte en Lucena sin Naucet y Tximira, de lo contrario podrias volver a casa sin una parte importante de tu cuerpo. Te veo disfrado de Reina del Carnaval ....

Saludos, campeón, ojala puedas asistir de nuevo a esta tu casa. Estaremos encantados de recibirte, eso si, traete lo jamones.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/15#16 date=1141670463]Por cierto, Marcos, como responsable de esta II Kdda. te toca meterte con Ankor...

nada, mi saludo en cuanto pilla el telefono siempre es el mismo "hola mariquita", lo tengo acojonao  ;D ;D ;D[/quote]

Eso es poderio, y lo demás tonterias ....

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/0#1 date=1141590437]Comida y bebidas suministradas por los participantes para ser degustada por el resto de comensales:

Marcos y María Cinta: Botifarres (espero y deseo que de las blancas) y foet.

picha, edita eso, que hace daño a la vista ;D que es con "u" ;)[/quote]

Ya esta cambiado, pero no te preocupes, con con la O también nos lo comeremos .... ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Bueno, a mi paso por suiza compraré la vaca y la pongo de camino para España, no se si llega sin GPS, eso si, llevará los mapas colgando del cuello con instrucciones para el camino…
Compraré una de Milka por sus colores y para no confundirla con una vaca ordinaria…

PD: Espero que no venga Ankor, me han dicho que come mucho… :-X Héctor a ver lo que aportas, no me vengas con uno de estos camellos que robaste en Maruecos… ::)
Un abrazo a todos...

Es, tu dale ideas, una vaca, camellos ... y montamos un zoo ...
;)

Creo que un poco de Queso de Cabra al Vino no vendrá mal, que no solo de canne se mantiene el personal.... :o :o :o ;)

P.D No andará Jep por ahí, no...? ::) ::)

Julian, un día, dos, cinco....Todavía no lo sé.... :-?

QUILLO, QUE PASSA AQUI >:( >:( >:( ,, QUE QUEREIS BRONCA,, >:( >:( >:(

bueno de momento ya salgo pa la Cartagotreffen, que nunca se sabe onde va a llega uno y lo que es peor,,  DONDE VA A DA LA VUERTA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml, de comee no se lo que voy a llevaa, pero siendo gorrondespistao (que gorron mas malo), me apunto mas adelante te digo cuantos días y lo que llevaré.

pd: te llegaron las fotos?,, una de las copias es para robertet.-

DDMotard dijo:
Creo que un poco de Queso de Cabra al Vino no vendrá mal, que no solo de canne se mantiene el personal.... :o :o :o ;)

P.D No andará Jep por ahí, no...? ::) ::)

Julian, un día, dos, cinco....Todavía no lo sé.... :-?

Ya estas en lista, compañero.
Voy buscar a nuestra querida mascota (La Cabra).... haber si se anima.
Saludos.

vamonosquenosvamos dijo:
QUILLO, QUE PASSA AQUI >:( >:( >:( ,, QUE QUEREIS BRONCA,, >:( >:( >:(

bueno de momento ya salgo pa la Cartagotreffen, que nunca se sabe onde va a llega uno y lo que es peor,,  DONDE VA A DA LA VUERTA   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml, de comee no se lo que voy a llevaa, pero siendo gorrondespistao (que gorron mas malo), me apunto mas adelante te digo cuantos días y lo que llevaré.

pd: te llegaron las fotos?,, una de las copias es para robertet.-

Las fotos llegaron, a Robertet se las daré personalmete la semana que viene.
Por cierto, espero que este año  vengas con más tiempo ....  ;D ;D ;D ;D
Y este año, para la Cartago, ya me estudiare el mapa tres meses antes de salir e ire yo delente .... con un poco de suerte conoceras Egipto .... ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.

Vamos, a parte de traer a la cabra nos faltarían unas gallinas y algún que otro conejo loco… ::)
Manuel, piensate algo que tu tienes recursos, ya sabes, para el viaje a Cartago os mandaremos una paloma mensajera, no te fíes de Julian… :-?
Un abrazo campeón

PD: No creo que venga la cabra, últimamente esta muy amariconada... :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D
YO CREO QUE PARA IR A LA CARTAGO, PUEDO HECHAR EL MISMO TIEMPO QUE SI FUERA MONTAO EN LA BURRA DE JUAN VALDES (er de saimaza que coje er cafe GRANO A GRANO)
mira que sois mamones
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Marcos, un detalle que me marcaras el enlace.
Y dicho esto que sepais que pienso ir, y aunque soy "alerjico "al jamón, lo comere abra que hacer un esfuerzo.
Luego digo mas que tengo que cerrar el chiringuito.

mocoton dijo:
Gracias Marcos, un detalle que me marcaras el enlace.
Y dicho esto que sepais que pienso ir, y aunque soy "alerjico "al jamón, lo comere abra que  hacer un esfuerzo.
Luego digo mas que tengo que cerrar el chiringuito.

JEJEJEJEJEJE
Será un placer saludarte de nuevo en Lucena, de todas formas, ya te veré antes ...
;)
Saludos

vamonosquenosvamos dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D
YO CREO QUE PARA IR A LA CARTAGO, PUEDO HECHAR EL MISMO TIEMPO QUE SI FUERA MONTAO EN LA BURRA DE JUAN VALDES (er de saimaza que coje er cafe GRANO A GRANO)
mira que sois mamones
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Culpa tenemos nosotros de que "te guste conducir" ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además cada uno va a la Cartago por donde le sale de los higadillos ... y que son 300 ó 400 km más para una "burra" como la tuya .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Vamos, a parte de traer a la cabra nos faltarían unas gallinas y algún que otro conejo loco… ::)
Manuel, piensate algo que tu tienes recursos, ya sabes, para el viaje a Cartago os mandaremos una paloma mensajera, no te fíes de Julian… :-?
Un abrazo campeón

PD: No creo que venga la cabra, últimamente esta muy amariconada... :-X

Hombre lo de la paloma parce buena idea, por lo menos esa noche cenaremos carne.... por que en la última Cartago, si nos descuidamos aun estamos buscando la cena .... :D :D :D :P

A la cabra ya la tengo marcada, haber si se anima. :P

A falta de 7 meses y pico y ya se ve venir el ambientillo, yo me habia comentado marcos que es de las que mas le gusta del año..pues va a tener razon,
a ver si se anima Juan_Xixon (ya le puse un privado para picarle) y no me hago el viaje solo, V,s

CHARLYE39 dijo:
A falta de 7 meses y pico y ya se ve venir el ambientillo, yo me habia comentado marcos que es de las que mas le gusta del año..pues va a tener razon,
a ver si se anima Juan_Xixon (ya le puse un privado para picarle) y no me hago el viaje solo, V,s

El año pasado creo que terminamos con 4 post bien completitos.
Además estubimos camuflados en otros temas, hasta que el día de la partida, Carlos, el Admin se dio cuenta del rollo y nos metio que concentraciones.

La verdad es que fueron unos meses de precalentamiento geniales ....
;D ;D ;D ;D ;D

Joer, pues otra vez me tendré que conformar con leeros, ya que, al igual que el año pasado, es esas fechas estaré en Canarias.

Qué pasa que me controláis la agenda? Con lo que me gusta a mí gorronear ...... ;)

Pues nada que lo disfrutéis.

diekoss dijo:
Un abrazo campeón...

Julian preapuntame igual que a Diekos, si puedo me ire con el.

Saludos y V'SSSSSS ;) ;)

Manu-Pisuerga dijo:

Joer, pues otra vez me tendré que conformar con leeros, ya que, al igual que el año pasado, es esas fechas estaré en Canarias.

Qué pasa que me controláis la agenda?  Con lo que me gusta a mí gorronear ......  ;)

Pues nada que lo disfrutéis.

Anda en Canaarias, eeeehhhhh ... Joder, no protestes que en Octubre también se estará de coña por esas tierras.

Un abrazo, compañero.

Julian ya puedes ir pidiendo obras de ampliación en la ermita, que este año no cogen todos los fieles que se van a apuntar a la romería.... :o :o :o :)

DDMotard dijo:
Julian ya puedes ir pidiendo obras de ampliación en la ermita, que este año no cogen todos los fieles que se van a apuntar a la romería.... :o :o :o :)

No te preocupes, mientras unos vamos comiendo, otros van confesandose y otros haciendo penitencia ... como la penitencia mínima es bajar y volver a subir al Santuario de rodillas, mientras se fustigan de manera intensa entre las ingles ... nos dará tiempo a comer tranquilamente ....

Yo poseo indulgencia plenaria, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=DDMotard link=1141590401/30#40 date=1141755905]Julian ya puedes ir pidiendo obras de ampliación en la ermita, que este año no cogen todos los fieles que se van a apuntar a la romería.... :o :o :o :)

No te preocupes, mientras unos vamos comiendo, otros van confesandose y otros haciendo penitencia ... como la penitencia mínima es bajar y volver a subir al Santuario de rodillas, mientras se fustigan de manera intensa entre las ingles ... nos dará tiempo a comer tranquilamente ....

Yo poseo indulgencia plenaria,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

yo que no soy creyente me encargo de ir comiendo, la penitencia, confesion y rezo os lo dejo pa los demas ;D ;D ;D

lo jodio es que me parece que este año va a haber que poner limite, porque en dos dias se esta disparando el tema ;D

CHARLYE39 dijo:
AAAAAAAAAAMEN hermano, V,s

Bien Charlye, ya veo que estas metido en el tema.
Quedas nombrado monaguillo oficial de la KDDA.

Se siente.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/30#41 date=1141759472][quote author=DDMotard link=1141590401/30#40 date=1141755905]Julian ya puedes ir pidiendo obras de ampliación en la ermita, que este año no cogen todos los fieles que se van a apuntar a la romería.... :o :o :o :)

Yo poseo indulgencia plenaria,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

yo que no soy creyente me encargo de ir comiendo, la penitencia, confesion y rezo os lo dejo pa los demas  ;D ;D ;D

lo jodio es que me parece que este año va a haber que poner limite, porque en dos dias se esta disparando el tema ;D
[/quote]

Marcos, tu por ser el más pecador de todos, además de la penitencia, ayuno de fin de semana.
Por cierto, como principal culpable de esta II Kdda, acabas de ganarte el cargo de Director General de Avituallamiento y relaciones interprovinciales con los miembros del evento.

;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141590401/30#42 date=1141760896]AAAAAAAAAAMEN hermano, V,s

Se siente.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

queridos hermanos, espero que en la colecta de este año aporteis al cestillo buenas viandas y buen libar para que el yantar sea abundante para el bien de los necesitados gorrones que desplazan en peregrinacion a Cordoba,
AAAAAAAAAAAAMEN,
querido hermano marcos, yo vigilare tu penitencia y hare que la cumplas para que puedas ganarte el cielo motero,
la paz sea con vosotros y con vuestras monturas,
podeis seguir posteando en paz, V,s

CHARLYE39 dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/30#44 date=1141805609][quote author=CHARLYE39 link=1141590401/30#42 date=1141760896]AAAAAAAAAAMEN hermano, V,s

Se siente.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

queridos hermanos, espero que en la colecta de este año aporteis al cestillo buenas viandas y buen libar para que el yantar sea abundante para el bien de los necesitados gorrones que desplazan en peregrinacion a Cordoba,
AAAAAAAAAAAAMEN,
querido hermano marcos, yo vigilare tu penitencia y hare que la cumplas para que puedas ganarte el cielo motero,
la paz sea con vosotros y con vuestras monturas,
podeis seguir posteando en paz, V,s

[/quote]

Jooooodeeeeerrrrr, como esta el personal.
Se de uno que como lea esto se queda medio ciego ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

…no corréis tanto, como moño repaso los mensajes a la velocidad que van, llega el octubre y Carlos se queda sin servidor… :-X
He visto que se ha apuntado mi amigo Pepe, que “Markonazo”, pues que me alegro un guevo… ;D

Pues yo no he contestado primero porque estaba en el hospital poniendo a punto el hombro.

Queda mucho tiempo todavía para hacer planes, además, ahora mismo no tengo ni moto ya que la vendí el lunes y ahora está por Soria haciendo feliz a su nuevo propietario.

Dentro de unos días, tengo previsto ir a por una LT de segunda mano a Toledo y si está bien me la compraré.

En fin, que no digo nada todavía que hay muchos cabos por atar.

Por cierto, gracias a todos los que me habeís enviado privados para avisarme de este post.

;)

Atrás