II Kdda. Gorrones Lucena (SUSPENDIDA)

Re: II Kdda. Gorrones Profesionales del 11 al 15 O

robertet1 dijo:
Pues el de la derecha me recuerda a alguien, no se, quizas con el pelo largo a un cantante de esos modernos y el de la izquierda pues como no sea el guitarrista no se oiga
;D ;D ;D ;D ;D

[move]GUAPOSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

Oño, robertet...Que buena vista tienes...! ::) :o :o :o 8-)

mocoton dijo:
Espero que a mi si me recuerdes, porque aprovecho para enviarte un afectuoso saludo. :-*[/size]

aea.sized.jpg

El insigne enchaquetao con el boli en el bolsillo es er Manue (vamonosquenosvamos)
El otro Pepe, que soy yo (mocotón)

Si, claro, de ti me acuerdo perfectamente, miarma, los sevillanos siempre os haceis notar ;)

robertet1 dijo:
Pues el de la derecha me recuerda a alguien, no se, quizas con el pelo largo a un cantante de esos modernos y el de la izquierda pues como no sea el guitarrista no se oiga
;D ;D ;D ;D ;D

EFECTIVAMENTE MIRAROS ESTO,, ojo que yo no soy el protagonista ;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=iPCgbvDS4qk&search=HEAVY METAL

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=robertet1 link=1141590401/240#249 date=1152487140]Pues el de la derecha me recuerda a alguien, no se, quizas con el pelo largo a un cantante de esos modernos y el de la izquierda pues como no sea el guitarrista no se oiga
;D ;D ;D ;D ;D

EFECTIVAMENTE MIRAROS ESTO,, ojo que yo no soy el protagonista  ;D ;D ;D ;D
http://www.youtube.com/watch?v=iPCgbvDS4qk&search=HEAVY METAL[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

POr cierto no tengo un duro pa las vacaciones alguien me acoge en su casa????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssssssssssssssssss

No te preocupes, vaya a dondo vayas, haga lo que hagas, pagará Diego... ;)

kross dijo:
POr cierto no tengo un duro pa las vacaciones alguien me acoge en su casa????????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola ... Kross ... guapeton ...
Tu tienes una LT ... ¿verdad? ...

Mi casa es tu casa, tu moto en mi cochera ... y lo que hay en mi cochera es mio .....
Vente pa Lucena con la LT ...
Que no se con que te iras, pero vente, ya verás lo bien que te cuidamos ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
[quote author=kross link=1141590401/255#255 date=1152909358]POr cierto no tengo un duro pa las vacaciones alguien me acoge en su casa????????

Mi casa es tu casa, tu moto en mi cochera ... y lo que hay en mi cochera es mio .....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

mamon, al menos dejale que se vaya en tu RT, que si no no lo convences pa que vaya ;D

marcos dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/255#257 date=1152956448][quote author=kross link=1141590401/255#255 date=1152909358]POr cierto no tengo un duro pa las vacaciones alguien me acoge en su casa????????

mamon, al menos dejale que se vaya en tu RT, que si no no lo convences pa que vaya  ;D
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
joder, pero que bestia ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno Marcos, que jarta reir me estoy pegando .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/255#258 date=1152959397][quote author=julianml link=1141590401/255#257 date=1152956448][quote author=kross link=1141590401/255#255 date=1152909358]POr cierto no tengo un duro pa las vacaciones alguien me acoge en su casa????????

mamon, al menos dejale que se vaya en tu RT, que si no no lo convences pa que vaya  ;D
[/quote]

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
joder, pero que bestia ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy bueno Marcos, que jarta reir me estoy pegando .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

que agoniasssss, como minimo el billete de vuelta pagao no????

Eso si bien comio, bien bebio y bien................................... bueno vamos a dejarlo en los dos primeros
ç ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kross, estoy sin amoto. Por favor baja lo antes posible. Tienes garantizado el bocata de tortilla patatas.
Por la vuelta a casa, no te preocupes, ya pensaremos en algo barato.
Por cierto no te gustaria hacer el Camino Lucena - BCN andando, en plan penitencia ... te puedo conseguir la indulgencia plenaria para los proximos 15 años ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
Kross, estoy sin amoto. Por favor baja lo antes posible. Tienes garantizado el bocata de tortilla patatas.
Por la vuelta a casa, no te preocupes, ya pensaremos en algo barato.
Por cierto no te gustaria hacer el Camino Lucena - BCN andando, en plan penitencia ... te puedo conseguir la indulgencia plenaria para los proximos 15 años ....
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

"4. La indulgencia plenaria sólo se puede obtener una vez al día. Pero, para conseguirla, además del estado de gracia, es necesario que el fiel

- tenga la disposición interior de un desapego total del pecado, incluso venial;

- se confiese sacramentalme[ch1087]te de sus pecados;

- reciba la sagrada Eucaristía (ciertamente, es mejor recibirla participando en la santa misa, pero para la indulgencia sólo es necesaria la sagrada Comunión);

- ore según las intenciones del Romano Pontífice."

No se yo si cumpliria todo esto durante todo el trayecto Lucena - BCN, mas que nada porque me iria acordando de ti a cada momento.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

penitencia hermanos, penitencia, eso purifica el alma y ayudaa ser mas duros mentalmente,

que coj...s, yo me vendre con la moto tambien, RAMSY, la moto y yo volveremos por SEUR, ¿saldra mas barato? V,s

penitencia.jpg

Julian , mira por donde pasare posiblemente a hacerte alguna visita antes del gorroneo ;D ;D, pues nos han adjudicado una obra en esa localidad, yo le he dado unos precios "cuasi" regalaos, "masquena" pa poder ir por alli y ayudarte a preparar la mesa. ;D ;D

Lo de la obra es verdad ya te llamere cuando valla  ;)

mocoton dijo:
Julian , mira por donde pasare posiblemente a hacerte alguna visita antes del gorroneo ;D ;D, pues nos han adjudicado una obra en esa localidad, yo le he dado unos precios "cuasi" regalaos, "masquena" pa poder ir por alli y ayudarte a preparar la mesa. ;D ;D

Estaras en tu casa. Ya sabes que aqui eres bien recibido ... especialmente si vienes con las manos llenas ... por ejemplo .. un jamón .... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=mocoton link=1141590401/255#264 date=1153771913]Julian , mira por donde pasare posiblemente a hacerte alguna visita antes del gorroneo ;D ;D, pues nos han adjudicado una obra en esa localidad, yo le he dado unos precios "cuasi" regalaos, "masquena" pa poder ir por alli y ayudarte a preparar la mesa. ;D ;D

Estaras en tu casa. Ya sabes que aqui eres bien recibido ... especialmente si vienes con las manos llenas ... por ejemplo  .. un jamón ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pero hombre, julian, que no lo has pillao...

Si lo que Mocoton planea es compartir contigo las comisiones de la obra... ::) :o :o :o 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/255#265 date=1153816168][quote author=mocoton link=1141590401/255#264 date=1153771913]Julian , mira por donde pasare posiblemente a hacerte alguna visita antes del gorroneo ;D ;D, pues nos han adjudicado una obra en esa localidad, yo le he dado unos precios "cuasi" regalaos, "masquena" pa poder ir por alli y ayudarte a preparar la mesa. ;D ;D

Estaras en tu casa. Ya sabes que aqui eres bien recibido ... especialmente si vienes con las manos llenas ... por ejemplo  .. un jamón ....  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Pero hombre, julian, que no lo has pillao...

Si lo que Mocoton planea es compartir contigo las comisiones de la obra... ::) :o :o :o 8-)[/quote]

COOOOOÑOOOOOO, lo siento, pero que huelo a jamón y se va la olla.
;)
La comisión mínima del 99,99% 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
COOOOOÑOOOOOO, lo siento, pero que huelo a jamón y se va la olla.
;)
La comisión mínima del 99,99%  8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

eso, encima pon condiciones....vaya mierda de gorron estas tu echo >:(, como no acepte te quedas sin nada, asi que a eso no se le ponen condiciones, lo que caiga bueno es :D

Uffff, tais mu mal,.... teneis hambre, teneis sed....... tais tieso como mojamas.....quereis pringa igual que en Marbella.
Pero bueno esto que és, Dios perdonalos que no saben lo que dicen ;D ;D

Julián y cía:

Siento profundamente comunicarles que no podré acudir a la II kdda. de gorrones al no disponer del don de la ubicuidad. Han salido finalmente las fechas de la concentración canaria (14 y 15 de octubre) y mi chica quería aprovechar para pasar algún día más en Gran Canaria. Total que nos iremos para allá el día 10 y no regresaremos hasta el 17. El año pasado recuerdo que nada más llegar de Canarias me escapé a la I kdda. de gorrones. Lo siento chicos y espero veros en otras concentraciones.

Saludos a tod@s y que disfrutéis.

Motogolf dijo:
Julián y cía:

Siento profundamente comunicarles que no podré acudir a la II kdda. de gorrones al no disponer del don de la ubicuidad. Han salido finalmente las fechas de la concentración canaria (14 y 15 de octubre) y mi chica quería aprovechar para pasar algún día más en Gran Canaria. Total que nos iremos para allá el día 10 y no regresaremos hasta el 17. El año pasado recuerdo que nada más llegar de Canarias me escapé a la I kdda. de gorrones. Lo siento chicos y espero veros en otras concentraciones.

Bueno, vale, no te preocupes, otra vez será ....

Pero recuerda que puedes enviar en tu representación algo de comer. te aseguro que no faltaran los llantos por tu ausencia mientras incamos el diente.
;) ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo, compañero

julianml dijo:
[quote author=Motogolf link=1141590401/270#270 date=1153911939]Julián y cía:

.

Bueno, vale, no te preocupes, otra vez será ....

Pero recuerda que puedes enviar en tu representación algo de comer. te aseguro que no faltaran los llantos por tu ausencia mientras incamos el diente.
;) ;D ;D ;D ;D ;D
Un abrazo, compañero[/quote]

Veamos, Don Julián, si se apunta usted personalmente a venir a recogerlo a Madrid, para recordar su visita del año pasado, prometo que se lleva 2 hornazos del mismo porte que los de entonces. En su defecto, también se los daría al Sr. Marcos en su viaje desde Barcelona, al que me aflige enormemente no poder ver en esta ocasión (joer, para una vez que coincidimos al año... y eso que yo me apunto a todo lo que puedo ;)).

Lo dicho, estoy en Madrid hasta el día 10 de octubre. Si alguno de los dos viene antes de esa fecha, amén de invitarles a comer, les enjareto los dos hornazos para que lo degusten todos los gorrones. También son válidos como emisarios todos los foreros que compartieron la anterior kdda (Vamonosquenosvamos, Mocoton, Ankor, Juan Xixon, DavidRC, Alquer y DDMotard) y que por tanto conozco, amén de Charley39 que conozco de otras ocasiones. Más que nada es porque no me fío de entregar los hornazos a un desconocido y que no lleguen a su destino ;D ;D ;D ;D

Coño, si es que eres un pedazo de pan.

Por poco que pueda, subire a Madrid, aun solo sea a saludarte.
Por cierto, ya sabes que por Lucena te puedes pasar cuando gustes, junto a tu señora. No hace falta que sea en Octubre.

;) ;D ;D ;D ;D
Muchisimas gracias, compañero.

julianml dijo:
Coño, si es que eres un pedazo de pan.

Por poco que pueda, subire a Madrid, aun solo sea a saludarte.
Por cierto, ya sabes que por Lucena te puedes pasar cuando gustes, junto a tu señora. No hace falta que sea en Octubre.

;) ;D ;D ;D ;D
Muchisimas gracias, compañero.

De pan, de pan va la cosa del hornazo. Eso sí relleno de lomo de olla, jamón, chorizo y alguna cosilla más de esas que no engordan nada ;D ;D ;D

Pues a ver si es verdad que subes a los Madriles porque yo sinceramente bajar a Córdoba en verano no entra dentro de mis planes. Ya estuve en la Nacional (por cierto te puse falta) y en Cádiz (tampoco estuviste allí), pero en épocas que no hacía tanto calor. En agosto-septiembre no hay quien asome la gaita por tu tierra ;D ;D ;D.

Un abrazo Julián.

Motogolf dijo:
 En su defecto, también se los daría al Sr. Marcos en su viaje desde Barcelona, al que me aflige enormemente no poder ver en esta ocasión (joer, para una vez que coincidimos al año... y eso que yo me apunto a todo lo que puedo  ;)).

desertor >:(

pues yo el 10 no puedo bajar a madriz :(, hasta el 11 por la tarde minimo ni hablar

asi que en todo caso le va a tocar a julian ;D

se te va a hechar de menos ;)

marcos dijo:
[quote author=Motogolf link=1141590401/270#272 date=1153922453] En su defecto, también se los daría al Sr. Marcos en su viaje desde Barcelona, al que me aflige enormemente no poder ver en esta ocasión (joer, para una vez que coincidimos al año... y eso que yo me apunto a todo lo que puedo ;)).

pues yo el 10 no puedo bajar a madriz :(, hasta el 11 por la tarde minimo ni hablar

se te va a hechar de menos ;)[/quote]

¿Y cuando vuelves a tu tierra?. Porque si lo haces a partir del 17 te puedes pasar por Madrid a devolverme el hornazo que os haya sobrado ;D ;D ;D ;D.

A ver si nos vemos pronto campeón, que eres una persona muy entrañable para mí y solo he compartido una kdda contigo. :-* :-*

Motogolf dijo:
Julián y cía:
Siento profundamente comunicarles que no podré acudir a la II kdda. de gorrones

aunque me gustaría verte, siempre que faltes por estas circunstancias bienvenidas sean, ademas dejaré el Pabellón bien alto, me tengo q desquitar del año pasado, de modo que por Tí, por Vitola y por Mí   :o :o  ;D ;D

Un abrazo y un beso a Vitola  :)

Motogolf dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/270#275 date=1153961061][quote author=Motogolf link=1141590401/270#272 date=1153922453]  En su defecto, también se los daría al Sr. Marcos en su viaje desde Barcelona, al que me aflige enormemente no poder ver en esta ocasión (joer, para una vez que coincidimos al año... y eso que yo me apunto a todo lo que puedo  ;)).

se te va a hechar de menos  ;)[/quote]

¿Y cuando vuelves a tu tierra?. Porque si lo haces a partir del 17 te puedes pasar por Madrid a devolverme el hornazo que os haya sobrado  ;D ;D ;D ;D.

A ver si nos vemos pronto campeón, que eres una persona muy entrañable para mí y solo he compartido una kdda contigo.  :-* :-*[/quote]

pues va a ser que tampoco, me vuelvo el 15 :-?, ademas ¿llevarte el hornazo que sobre?, ¿que clase de gorron te rees que soy?, ¿uno de andar por casa?, no señor, yo soy un prefesional, de hecho esta 2ª de gorrones se ha montado por mi culpa, perguntale a Julian y el hornazo de sobrar se subia a cataluña ;D

por cierto a ver si convencemos al Gordologo y se baja los hornazos y de paso comparte quedada ;)

nos vemos en la Rider, que veo que estas apuntado, estare por alli solo el sabado, pero nos veremos, un abrazo ;)

julian, a nosotros si no tenemos curro (intentaremos por todos los medios que sea asi)saldremos el viernes a mediodia para llegar a gorronear a la cena lo que nos deis,(sino llevaremos una racion de prevision)
y estaremos difinitivamente viernes noche, sabado todo el dia, y sino ofreceis nada mejor carretera el domingo, porque el martes curramos como campeones,

lo de las viandas llegaran el viernes noche, no se si sera factible, pero debera serlo,
esas morcillitas que pienso llevar debereis esperar por ellas, y ademas pongo el vino para regarlas,

la cama la queremos de matrimonio, exigencias de ARANCHA, si no, dice que no va, osea que lo de dormir yo con las monjitas y ella donde pueda..no esta muy de acuerdo, en fin, que le vamos a hacer,

ahora si que es la recta final para estar en gorrones, esperemos que no se borre nadie mas, que hay a mucha gente que tengo ganas de conocer, y a ti darte un chupeton el cuello, je je, ya veremos donde duermes esa noche cuando la parienta te vea el muerdo, V,s

CHARLYE39 dijo:
julian, a nosotros si no tenemos curro (intentaremos por todos los medios que sea asi)saldremos el viernes a mediodia para llegar a gorronear a la cena lo que nos deis,(sino llevaremos una racion de prevision)
y estaremos difinitivamente viernes noche, sabado todo el dia, y sino ofreceis nada mejor carretera el domingo, porque el martes curramos como campeones,

lo de las viandas llegaran el viernes noche, no se si sera factible, pero debera serlo,
esas morcillitas que pienso llevar debereis esperar por ellas, y ademas pongo el vino para regarlas,

la cama la queremos de matrimonio, exigencias de ARANCHA, si no, dice que no va, osea que lo de dormir yo con las monjitas y ella donde pueda..no esta muy de acuerdo, en fin, que le vamos a hacer,

ahora si que es la recta final para estar en gorrones, esperemos que no se borre nadie mas, que hay a mucha gente que tengo ganas de conocer, y a ti darte un chupeton el cuello, je je, ya veremos donde duermes esa noche cuando la parienta te vea el muerdo, V,s

Vale, otro que quiere volver a casa andando. El año pasado le toco la habitación del fantasma a Motogolf ... este año te la endoso a ti......

Recordad que yo solo me encago de recoger la comida, el resto teneis que hacerlo vosotros.
En la primera página del post estan enlaces al hotel... llamar y pedir habitación, doble, triple o cuadruple, con o sin cuna, etc. Si por cualquier motivo Arancha no viene, traete su ración, ta le buscaremos estomago para que no se estropee.

Recuerda que paara los que esten pasando una crisis economico-sexual, siempre podemos contar con la cama de mi suegra (ella va incluida) .... (jodeeer, pero que mala leche tengo ...)

Lo del chupeton, como que no lo tengo muy claro, pero si requesito para poder saludarte en Lucena ...
siempre podré decir que me lo hizo una rubia con dos orejas como dos pianos.
;D ;D ;D ;D ;D
Venga, animaros que ya falta poco.
Un abrazo, campeón

Julián si te mandan algunas de las viandas prometidas antes de tiempo, no dudes en avisarme... ::) :o :o :o :)

DDMotard dijo:
Julián si te mandan algunas de las viandas prometidas antes de tiempo, no dudes en avisarme... ::) :o :o :o :)

Si hombre, para llevartelas a la Cartago ... vas listo ....
pero si para venir a Lucena a gorronear, no hace falta que esperes a Octubre, ni que llegue comida, te vienes y ya nos buscaremos la vida. ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

Con lo tranquilo que estaba esto ....

julianml dijo:
[quote author=DDMotard link=1141590401/270#281 date=1154596454]Julián si te mandan algunas de las viandas prometidas antes de tiempo, no dudes en avisarme... ::) :o :o :o :)

pero si para venir a Lucena a gorronear, no hace falta que esperes a Octubre, ni que llegue comida, te vienes y ya nos buscaremos la vida. ;) 8-) 8-) 8-) 8-)

[/quote]

Pero hombre, si es con la sana intención de ayudarte a aligerar tan pesada carga... 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/270#282 date=1154600726][quote author=DDMotard link=1141590401/270#281 date=1154596454]Julián si te mandan algunas de las viandas prometidas antes de tiempo, no dudes en avisarme... ::) :o :o :o :)

[/quote]

Pero hombre, si es con la sana intención de ayudarte a aligerar tan pesada carga... 8-)
[/quote]

Muy altruista te veo ultimamente ...
Venga, coño, bajate para Lucena un día de estos ... un vaso de agua lo tienes seguro ... lo demás ... nunca se sabe .... traete la visa por si acaso.

;) ;) ;) ;)

Motogolf, tengo ganas de veros a ti y a vitola, y si en esta ocasión no puede ser, seguro que habra otra, que lo paseis muy bien un abrazo. ;)

tanto tiempo esperandola se nos va a hacer corta, con la cantidad de foreros que tengo ganas de conocer, y los que conozco y hace tanto que no veo, nos van a faltar horas, V,s

[move]Que pasa!! que????????????????[/move]

robertet1 dijo:
[move]Que pasa!! que????????????????[/move]

De momento no pasa nada, pero sospecho que pronto pasará ...
Que tal con tu nuevo traje de la guerra de las galaxias ...
;)

julianml dijo:
[quote author=robertet1 link=1141590401/285#289 date=1157499866][move]Que pasa!! que????????????????[/move]

[highlight]Que tal con tu nuevo traje de la guerra de las galaxias ...[/highlight]
;)[/quote]

La leche!!!! el crio cuando me ve echa a llorar, por la noche me lio con el tubo, de vezen cuando me refresco otras partes ;D ;D ;D ;D tambien se lo pongo encima de la mujer, (pa que se refresque) total que esto de hacer de malo no me va muy bien ;)
pero el acople de la moto no pega mucho ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/285#290 date=1157524338][quote author=robertet1 link=1141590401/285#289 date=1157499866][move]Que pasa!! que????????????????[/move]

[highlight]Que tal con tu nuevo traje de la guerra de las galaxias ...[/highlight]
;)[/quote]

La leche!!!! el crio cuando me ve echa a llorar, por la noche me lio con el tubo, de vezen cuando me refresco otras partes ;D ;D ;D ;D tambien se lo pongo encima de la mujer, (pa que se refresque) total que esto de hacer de malo no me va muy bien ;)
pero el acople de la moto no pega mucho ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿seguro que solo sale oxígeno por el tubito?????
;)

Todos los gorrones de vacaciones, y yo currando todavia, menos mal que el viernes ya empiezo y me reire yo de los que curran ;D ;D ;D ;D ;D ;D julian has comprado ya el patanegra 25 J? lo digo por que es posible que pase antes de los gorrones para hacer una cata de unas 4 horas para comprobar que esta todo en su punto y que los muchachos no se encuentren cosas raras una vez que llegen, prefiero informarlos antes de todo.

Venga lo dicho que lo mismo paso un poco antes ya que voy a la combinada onubatrefen y tengo que pasar a ver ha un amigo en Herrera y claro deberia visitar a tro en Lucena ;) ;) ;)

V´ssssssssssss

Ve metiendo la 0´0 en la neveraaaaaa

kross dijo:
Todos los gorrones de vacaciones, y yo currando todavia, menos mal que el viernes ya empiezo y me reire yo de los que curran  ;D ;D ;D ;D ;D ;D julian has comprado ya el patanegra 25 J? lo digo por que es posible que pase antes de los gorrones para hacer una cata de unas 4 horas para comprobar que esta todo en su punto y que los muchachos no se encuentren cosas raras una vez que llegen, prefiero informarlos antes de todo.

Venga lo dicho que lo mismo paso un poco antes ya que voy a la combinada onubatrefen y tengo que pasar a ver ha un amigo en Herrera y claro deberia visitar a tro en Lucena ;) ;) ;)

V´ssssssssssss

Ve metiendo la 0´0 en la neveraaaaaa

JAJAJAJAJAJA
Yo no compro el jamón hasta el último momento, no vaya a ser que llegue el fin del mundo, y que coño hago yo con un pata negra ......

La 0,0 ya esta en el federico .... ;) 8-) 8-) 8-)
Ya me dirás que dia pasas por aquí.

Manuel, no hagas tanta publicidad, que es malo, malo, malo ...
;)

Hay dos Krapulas por hay que si pueden se apuntaran tambien a bajar un par de dias, despues me subire con ellos seguramente para enseñarles por donde tienen que tirar y que tienen que ver, que eso chiringuitos con luces rojas no son lugares donde se celebren cumpleaños.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd tengo tu inmovil ya te llamare.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

kross dijo:
Hay dos Krapulas por hay que si pueden se apuntaran tambien a bajar un par de dias, despues me subire con ellos seguramente para enseñarles por donde tienen que tirar y que tienen que ver, que eso chiringuitos con luces rojas no son lugares donde se celebren cumpleaños.

Genial, recuerdales la obligación de bajar comida y bebida para un regimiento, que por aquí somos muy golosos.
;) 8-) 8-) 8-) 8-)

julianml dijo:
[quote author=kross link=1141590401/285#297 date=1158090972]Hay dos Krapulas por hay que si pueden se apuntaran tambien a bajar un par de dias, despues me subire con ellos seguramente para enseñarles por donde tienen que tirar y que tienen que ver, [highlight]que eso chiringuitos con luces rojas no son lugares donde se celebren cumpleaños.[/highlight]

Genial, recuerdales la obligación de bajar comida y [highlight]bebida para un regimiento[/highlight], que por aquí somos muy golosos.
;) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Comida es igual, pero bebida que no falte.

Ya me parecia raro que se celebrasen cumpleaños en estos sitios, no hay globos, ni abuelas, solo abuelos ;D ;D ;D ;D y encima fuman!!!!!!!

robertet1 dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/285#298 date=1158143379][quote author=kross link=1141590401/285#297 date=1158090972]Hay dos Krapulas por hay que si pueden se apuntaran tambien a bajar un par de dias, despues me subire con ellos seguramente para enseñarles por donde tienen que tirar y que tienen que ver, [highlight]que eso chiringuitos con luces rojas no son lugares donde se celebren cumpleaños.[/highlight]

Genial, recuerdales la obligación de bajar comida y [highlight]bebida para un regimiento[/highlight], que por aquí somos muy golosos.
;) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

Comida es igual, pero bebida que no falte.

Ya me parecia raro que se celebrasen cumpleaños en estos sitios, no hay globos, ni abuelas, solo abuelos ;D ;D ;D ;D y encima fuman!!!!!!![/quote]

No comment .....

Para que quieres bebidas si el médico te ha dicho que dejes de beber, de fumar y te olvides del sexo ....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
aspira ... expira .... aspira ... expira ... eso, eso, relajate ....
8-)

Atrás