II Kdda. Gorrones Lucena (SUSPENDIDA)

Re: II Kdda. Gorrones Profesionales del 11 al 15 O

Quedan....

qual-bonnet-detail.jpg

dias pa gorronear ::)

me adelanto 40 minutos porque hay sueño, el despertador toca a las 05.00 >:(

Quedan....

N17.jpg

dias pa gorronear  ::)

para Robertet, agarramela a ver si se te mete  ;D

Quedan....

16.jpg

para Robertet, agarradmela y a ver donde os la poneis y si no podeis venir .......os jodeis ;D
[/quote]

:( :( :(, Julian, no me riñas, pero es que la mierda de kurro que tengo, no me dejan escaparme, y mas pal pilar, me toca no se ke de autoridades, tu ya sabes y estare jodido por no estar con vosotros, pero te debo una y la devolvere, 1 abrazote y recuerdos a todos. :P

Quedan....

num_1501.jpg

para Robertet, te vi a estar dando hasta que se m'esguince ;D

MebjdhkasgduksmzafyKEHFKZHFHSELFHKLFFDB,j >:( >:( >:(

Atentos al tema.

Después de darle muchas vueltas, se mantiene la Kdda.
Es muy importante que los que vais a venir y necesiteis alojamiento llameís a los hoteles indicados en la primera página para reservar las habitaciones. ESTO ES MUY URGENTE

Olvidaros de la programación de la primera página, ya que en un principio estaremos en la Sierra y en situ decidiremos las actuaciones (rutas, saliditas, etc). Recordar que por el tipo de Kdda, no es necesario venir con la moto, se trata de pasar muchas horas juntos, charlando, comiendo y bebiendo.

Necesito saber quienes vienen con seguridad y que días para comprar las bebidas, el pan y el picoteo, que como todos sabeis, se pagará entre todos al final de la Kdda. Al igual que el año anterior los niños no pagan, o sea que dividimos entre los adultos (los que no tenga niños que se jodan, o mejor dicho, haber jodido en su dia y ahora tendriaís niños, se siente).

Al igual que el año pasado, si salimos por la noche de copeteo, los niños se podrán quedar en mi casa con mis hijas (8 y 16 años respectivamente).

Otra cosa, por favor, enviarme por privado vuestros números de teléfono TODOS, que se me ha escoñado el móvil viejo y he pedido la agenda.

las camisetas estará dificil de conseguir, ya que por motivos familiares y laborales no he podido dedicar a la organizacización el tiempo necesario.

Por si se consiguen contar con ese posible gasto (6 € los bordados + 1 camiseta ¿?€)

Si alguien necesita comida o bebida especial que lo diga ahora.

Saludos

robertet1 dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/300#301 date=1158962498]
Quedan....

qual-bonnet-detail.jpg

Tócate el chocho!!!!!!!!!!!!!![/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, eso...eso, que se lo toque

julianml dijo:
Atentos al tema.

(los que no tenga niños que se jodan, o mejor dicho, haber jodido en su dia y ahora tendriaís niños, se siente).

Saludos

;D ;D ;D
Auuuuuuuuuuuuuu, lo hice hace tanto que ya crecieron ;D ;D ;D

yo., mi mujer y mi hija estaremos viernes y sabado toooooodo el dia con toda seguridad ;)

mocoton dijo:
[quote author=julianml link=1141590401/300#308 date=1159259306]Atentos al tema.

(los que no tenga niños que se jodan, o mejor dicho, haber jodido en su dia y ahora tendriaís niños, se siente).

Saludos

;D ;D ;D
Auuuuuuuuuuuuuu, lo hice hace tanto que ya crecieron ;D ;D ;D[/quote]

JAJAJAJAJAJJA
Pepe, tu eres la excepción que cumple la regla ...

Privado, leido.
Aquí tienes tu casa, campeón.

Conmigo cuenta por lo menos un dia o dos depende de si bienen los mamaleucos que me han dicho que bajaran a buscarme para dar una vuelta hasta casa o no, de todas formas por alojamiento no te preocupes yo no duermo y si no me voy pa casa de los papis que los tengo a una horita de camino.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D. sobre lo de la "comida especial" a que te refieres???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quedan....

n14_3.gif

para Robertet, muevete, que me pone cachondo el roce ;D

No os dejeis la cartera en casa, i las visas ni nada de eso, teneis que compartir ;D ;D ;D

kross dijo:
Conmigo cuenta por lo menos un dia o dos depende de si bienen los mamaleucos que me han dicho que bajaran a buscarme para dar una vuelta hasta casa o no, de todas formas por alojamiento no te preocupes yo no duermo y si no me voy pa casa de los papis que los tengo a una horita de camino.

P.D. sobre lo de la "comida especial" a que te refieres???

Pues precisamente pensando en los obesos, que no gordos, que no puedan ni oler la grasa del jamón ... siempre queda la opción de las verduritas, tomatitos y otros alimentos típicos de las cabras .....
;)

julianml dijo:
[quote author=kross link=1141590401/300#313 date=1159282831]Conmigo cuenta por lo menos un dia o dos depende de si bienen los mamaleucos que me han dicho que bajaran a buscarme para dar una vuelta hasta casa o no, de todas formas por alojamiento no te preocupes yo no duermo y si no me voy pa casa de los papis que los tengo a una horita de camino.

P.D. sobre lo de la [highlight]"comida especial"[/highlight] a que te refieres???

Pues precisamente pensando en los [highlight]obesos[/highlight], que no gordos, que no puedan ni oler la grasa del jamón ... siempre queda la opción de las verduritas, tomatitos y otros alimentos típicos de las cabras .....
;)[/quote]

En que estaria yo pensando cuando entendi lo de "COMIDA ESPECIAL" y ahora entiendo "OBSESOS" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si es que el regimen e mu maloooooo

V´sssssssssssssssssssssssssssss

[Quedan....

13%203.jpg

para Robertet, agarramela a ver si me crece;D

marcos dijo:
[Quedan....

13%203.jpg

para Robertet, agarramela a ver si me crece;D

[move]MAMONNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AZO[/move]

robertet1 dijo:
[quote author=marcos link=1141590401/300#301 date=1158962498]
Quedan....

qual-bonnet-detail.jpg

Tócate el chocho!!!!!!!!!!!!!! [/quote]

donde las dan las toman  ;D ;D ;D

bueeeeeeno, vale, te dejo, pero no contraataques, estaria feo que yo lo deje y tu aproveches para ponerme coletillas  ::) ;D

marcos dijo:
[quote author=robertet1 link=1141590401/300#302 date=1159046541][quote author=marcos link=1141590401/300#301 date=1158962498]
Quedan....

qual-bonnet-detail.jpg

Tócate el chocho!!!!!!!!!!!!!! [/quote]

donde las dan las toman  ;D ;D ;D

bueeeeeeno, vale, te dejo, pero no contraataques, estaria feo que yo lo deje y tu aproveches para ponerme coletillas  ::) ;D
[/quote]

Conociendolo como es la pondrá ;D ;D ;D

hola buenas soy nuevo por este foro y parece que hay buen ambiente.

seria posible apuntarmr a esa concentracion? tiene buena pinta...

podria intentar colaborar con unas cuantas camisetas guapas....
un saludo.

stmpinto@wanadoo.es

señores, hasta domingo por la noche no estare asi que pongo ahora los dias de mañana y pasado

Quedan....

12hand.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedan....

Italy%20back.jpg

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Quedan....

n10.jpg

Apreciado mam digo Marcos, te tomo el relevo hasta el domingo por la noche incluido ya que estoi toda la noche en vela (los cojones) me ocupare de seguir la cuenta atras, no obstante el domingo como todo el fin de semana trabajo eso se creen algunos de 18 a 06h, o sea que como pasas por territorio apache, salida de la AP7 39A y si quieres ver como me ha crecido el pelo, pues tu mismo.
Ala a disfrutar y a portarse bien, y si ves a una rubia que fuma y bebe cerveza, no te equivoques, no es una fulana, es Dieter ;)

Saludos y recuerdos a todos

robertet1 dijo:
Apreciado mam  digo Marcos, te tomo el relevo hasta el domingo por la noche incluido ya que estoi toda la noche en vela (los cojones) me ocupare de seguir la cuenta atras, no obstante el domingo como todo el fin de semana trabajo eso se creen algunos de 18 a 06h, o sea que como pasas por territorio apache, salida de la AP7 39A y si quieres ver como me ha crecido el pelo, pues tu mismo.
Ala a disfrutar y a portarse bien, y si ves a una rubia que fuma y bebe cerveza, no te equivoques, no es una fulana, es Dieter ;)

Saludos y recuerdos a todos

espero pasar ntes de esa hora por alli, bastante antes ;)

entonces no le pedire precio ;D ;D ;D

Si no me he descontado creo que faltan:
expresionlatina.jpg

kitkat.jpg
que alguien toque un chocho!!!!!!!!!!! :P :P

Robertet, hoy faltan 10 dias, a partir de las 00.00 horas faltaran 9 dias, te has adelantado ;)

Espero que tengais la comida preparada .... no quiera quedarme con hambre.

DAVIDRC dijo:
Juli, te confirmo que el jueves me acercaré a veros. Volvere a dormir a casa.

Ok, estarás en tu casa.
Recuerda traer dinero, comida y bebida ... y la cámara de hacer fotos, que creo que habran algunas bodas .... con sus novios, novias, invitados y bulgaras .... ;)

O empezaís a decirme con total precisión quienes vienen y que días, para comprar lo necesario, o vais a pasar más hambre que el perro de un ciego ....

Coño, que esto no es serio, haber si compro un jamón y luego hay que tirarlo ....

Además sino me indicaís lo contrario para beber agua ... a joderse toca ...
Venga en serio, para cenar el viernes o / y el sábado o/y el domingo ...
Las comidas en la sierra, pero venga, no, coño, no lo dejes para mañana, hazlo ahora, que si, que te lo digo a ti ...
8-) 8-) 8-) 8-)

que viernes y sabado a todo, el domingo levantarme y salir pitando p'arriba, el jueves lo dedicaremos a la familia en principio ;)

julianml,, jueves, viernes y sabado comida mediodia, tengo q volver despues de comer a SarSuelaPalas  ;)

os ofrecere un dulce que no sé como se llama, yo le digo a mi gente cuando lo llevo que es el Brazo incorrupto de San Fco Javier :o :o :P ;D ;D es que esta de muerte de bueno ;D ;D ;D

señores lamentablemente se supende esta concentracion por problemas familiares de julianml, de momento os lo informo yo a peticion suya, mañana lo hara el de forma oficial, saludos a todos y espero que el proximo año se pueda organizar nuevamente  ;)

no postear aqui, continuar en este otro para que todos puedan ver este post y que se suspende, gracias ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1160084506/0#0

Atrás