Re: II Kdda. Gorrones Profesionales del 11 al 15 O
Quedan....
dias pa gorronear :
Quedan....

dias pa gorronear :

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
marcos dijo:Quedan....
![]()
dias pa gorronear :![]()
robertet1 dijo:[quote author=marcos link=1141590401/300#301 date=1158962498]
Quedan....
![]()
julianml dijo:Atentos al tema.
(los que no tenga niños que se jodan, o mejor dicho, haber jodido en su dia y ahora tendriaís niños, se siente).
Saludos
mocoton dijo:[quote author=julianml link=1141590401/300#308 date=1159259306]Atentos al tema.
(los que no tenga niños que se jodan, o mejor dicho, haber jodido en su dia y ahora tendriaís niños, se siente).
Saludos
robertet1 dijo:No os dejeis la cartera en casa, i las visas ni nada de eso, teneis que compartir ;D ;D ;D
kross dijo:Conmigo cuenta por lo menos un dia o dos depende de si bienen los mamaleucos que me han dicho que bajaran a buscarme para dar una vuelta hasta casa o no, de todas formas por alojamiento no te preocupes yo no duermo y si no me voy pa casa de los papis que los tengo a una horita de camino.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
P.D. sobre lo de la "comida especial" a que te refieres???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
julianml dijo:[quote author=kross link=1141590401/300#313 date=1159282831]Conmigo cuenta por lo menos un dia o dos depende de si bienen los mamaleucos que me han dicho que bajaran a buscarme para dar una vuelta hasta casa o no, de todas formas por alojamiento no te preocupes yo no duermo y si no me voy pa casa de los papis que los tengo a una horita de camino.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssss
P.D. sobre lo de la [highlight]"comida especial"[/highlight] a que te refieres???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
marcos dijo:[Quedan....
![]()
dias pa gorronear :
para Robertet, agarramela a ver si me crece;D
robertet1 dijo:[quote author=marcos link=1141590401/300#301 date=1158962498]
Quedan....
![]()
marcos dijo:[quote author=robertet1 link=1141590401/300#302 date=1159046541][quote author=marcos link=1141590401/300#301 date=1158962498]
Quedan....
![]()
robertet1 dijo:Apreciado mam digo Marcos, te tomo el relevo hasta el domingo por la noche incluido ya que estoi toda la noche en vela (los cojones) me ocupare de seguir la cuenta atras, no obstante el domingo como todo el fin de semana trabajo eso se creen algunos de 18 a 06h, o sea que como pasas por territorio apache, salida de la AP7 39A y si quieres ver como me ha crecido el pelo, pues tu mismo.
Ala a disfrutar y a portarse bien, y si ves a una rubia que fuma y bebe cerveza, no te equivoques, no es una fulana, es Dieter
Saludos y recuerdos a todos
DAVIDRC dijo:Juli, te confirmo que el jueves me acercaré a veros. Volvere a dormir a casa.