II KEDADA ALICANTE K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200 MODELOS<2005

Hola;
Yo aún tengo que mirar la agenda y consultar las fechas para ver si podré asistir.
La verdad es que me resulta un poco caro, incluso la opción mas barata, así que ya se verá.

saludos.
 
Jo, ya me habeís puesto los dientes largos. Pero nome apuntaré hasta última hora, no me pase como en Becerril que me fastidiaron con el trabajo.

De todas formas ya he puesto información en el subforo de K de Sevilla, a ver si se organiza un escuadrón mejor que el Vasco. :D :D

Saludos
 
Hola Paco, :) :) :)

Ya sabes que os esperamos aquí en Alicante, y me gustaría mucho contar con vuestra asistencia, así que esperamos una buena representacion de las K´s sevillanas

Saludos
 
Ole Ole Paco

Y no olvidaros de traer Manzanilla y buen Jamon!!!

Manzanilla-Solear-promocion-feria-Sevilla.jpg


kuk ;D
 
Andate con ojos pepe
Que este NO te quita el ojo ;D

925b344c20c845b525f095449e41fd11o.jpg


Necesarios para tener buenas  :) :) :)

 
56444E16250 dijo:
[quote author=786D78616464673C3B080 link=1320392811/52#52 date=1320853622]Pedazo de moto la del cartel!!!!
Pues una r 1150 rt no esta nada mal y si encima es de doble bujia no te digo nada


Saludos
[/quote]

Hola. Pues es la de una bujía y no está mal, para que nos vamos a engañar. Eso sí, ya ha cascado el ABS trasero, como viene siendo habitual en este modelo. voy con servo y ABS delante y freno convencional detrás.
La k del cartel (no una igual, sino esa en concreto) no me dio nunca ningún problema (cambiar las escobillas del motor de arranque por 20 euros a los 90.000kms lo consideré una deferencia hacia ella, que tan bien se portaba).
La RT es una maravilla de moto, tanto dinámicamente, como en comodidad y sobre todo por protección aerodinámica, que es el principal motivo por el que me la compré, pero que se rompa tan habitualmente una pieza que cuesta 2.000 euros reemplazarla, no es de recibo.
No me importa ir con freno hidráulico convencional porque es lo que hemos hecho toda la vida, pero esta marca que vive del &quot;prestigio&quot; no se puede permitir estas historias.
Que disfruteis de las kedadas!!!!
 
Bueno pues si quereis manzanilla puede que caiga algo, que por alli no teneis nada parecido, y jamón no, por que seguro que me lo como por el camino antes de llegar.

P.D.: Pondré velas a San Judas Tadeo, santo de lo imposible para que esta vez no se fastidie.


Saludos
 
5B4E5B424747441F182B0 dijo:
[quote author=56444E16250 link=1320392811/53#53 date=1320856410][quote author=786D78616464673C3B080 link=1320392811/52#52 date=1320853622]Pedazo de moto la del cartel!!!!
Pues una r 1150 rt no esta nada mal y si encima es de doble bujia no te digo nada


Saludos
[/quote]

Hola. Pues es la de una bujía y no está mal, para que nos vamos a engañar. Eso sí, ya ha cascado el ABS trasero, como viene siendo habitual en este modelo. voy con servo y ABS delante y freno convencional detrás.
La k del cartel (no una igual, sino esa en concreto) no me dio nunca ningún problema (cambiar las escobillas del motor de arranque por 20 euros a los 90.000kms lo consideré una deferencia hacia ella, que tan bien se portaba).
La RT es una maravilla de moto, tanto dinámicamente, como en comodidad y sobre todo por protección aerodinámica, que es el principal motivo por el que me la compré, pero que se rompa tan habitualmente una pieza que cuesta 2.000 euros reemplazarla, no es de recibo.
No me importa ir con freno hidráulico convencional porque es lo que hemos hecho toda la vida, pero esta marca que vive del &quot;prestigio&quot; no se puede permitir estas historias.
Que disfruteis de las kedadas!!!![/quote]


Eso te pasa por cambiar de montura aunque yo me alegre de que lo hicieras.
::) ::) ::)
 
485D48515454570C0B380 dijo:
Eso sí, ya ha cascado el ABS trasero, como viene siendo habitual en este modelo. voy con servo y ABS delante y freno convencional detrás.
La k del cartel (no una igual, sino esa en concreto) no me dio nunca ningún problema
No me importa ir con freno hidráulico convencional porque es lo que hemos hecho toda la vida, pero esta marca que vive del &quot;prestigio&quot; no se puede permitir estas historias.
Que disfruteis de las kedadas!!!!
Cre que tu moto y la mia comparten el mismo tipo de abs y por lo poco que yo se el abs de las de mi modelo no tienen esos problemas. ¿Por que puede ser eso?

Como conoces tan bien la moto del cartel?

Saludos
 
21333961520 dijo:
[quote author=485D48515454570C0B380 link=1320392811/60#60 date=1321013047] Eso sí, ya ha cascado el ABS trasero, como viene siendo habitual en este modelo. voy con servo y ABS delante y freno convencional detrás.
La k del cartel (no una igual, sino esa en concreto) no me dio nunca ningún problema
No me importa ir con freno hidráulico convencional porque es lo que hemos hecho toda la vida, pero esta marca que vive del &quot;prestigio&quot; no se puede permitir estas historias.
Que disfruteis de las kedadas!!!!
Cre que tu moto y la mia comparten el mismo tipo de abs y por lo poco que yo se el abs de las de mi modelo no tienen esos problemas. ¿Por que puede ser eso?

[highlight]Como conoces tan bien la moto del cartel?[/highlight]

Saludos [/quote]

Porque el fue quien me la vendió.
:) :) :) :)
 
Juanpe1962, qué poco misterio has puesto!!!!!
Pensaba yo marear al personal un poco con alguna adividanza.
Sak3, no sé por qué se rompe el ABS, casi siempre es el motor hidráulico del circuito trasero y de momento no lo está reparando nadie porque viene estanco, y nunca vuelve a quedarse hermético si se manipula. Hay un post por ahí en el que se censó a un 27% de propietarios con la misma historia, cosa que sobrepasa con creces la casuística. Se puede montar uno de segunda mano y pasar a ser el 73% sin problemas, que está muy bien, pero no creo que merezca la pena.
De momento no pienso hacer nada porque me encuentro cómodo así. La frenada combinada hizo que dejara de usar el pie para frenar y la verdad es que me gusta usarlo. Eso sí, ante una emergencia, aprietas bien con el delantero y sin problemas.
Un saludo a todos!!!!!
 
Hola a todos,

Pues hoy día 11-11-2011, no me ha tocado la lotería ni los ciegos ni nada, he tenido curro por un tubo , y tanto que no ha dado tiempo ni siquiera para deciros que solo quedan, para más INRI sólo 111 días :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Mañana os pondre una buena fotico, con sesaciones .... :) :) :) :)

Saludos
 
Hola a tod@s, hoy he recibido un privado con la convocatoria de esta concentración.

En primer lugar agradecer la invitación y ahora queda valorar si puedo asistir, gustarme me gustaría mucho, pero tengo que ver si ese finde no tengo nigún compomiso profesional.

Como tuve el inmenso placer de ser propietario de 2 K-75 y es una moto que me encanta, ya me gustaria ver directamente como están de bonitas las que asistan.

Ya veremos si es factible poder asistir, eso si si se alinean los astros, también vendria mi hijo mayor con su Suzuki GS 500 F tiene 18 años y le encantan las K.

Enhorabuena a los organizadores ya que el programa y precios son muy interesantes.

Ráfagas.
 
2D3F39217D7F4A0 dijo:
Hola a tod@s, hoy he recibido un privado con la convocatoria de esta concentración.

En primer lugar agradecer la invitación y ahora queda valorar si puedo asistir, gustarme me gustaría mucho, pero tengo que ver si ese finde no tengo nigún compomiso profesional.

Como tuve el inmenso placer de ser propietario de 2 K-75 y es una moto que me encanta, ya me gustaria ver directamente como están de bonitas las que asistan.

Ya veremos si es factible poder asistir, eso si si se alinean los astros, también vendria mi hijo mayor con su Suzuki GS 500 F tiene 18 años y le encantan las K.

Enhorabuena a los organizadores ya que el programa y precios son muy interesantes.

Ráfagas.

Pues vente que keremos conocerte

kuk :)
 
Jose muy bueno eso de 111 dias ke kedan, estas en todo, y ahora son las 11 de la noche 11-11 2011 hay keda eso ;D ;D ;D ;D buenop haber si en esta kedada llegamos a los 111 ks.....
 
653D683D643E3E3F3F0F0 dijo:
Jose muy bueno eso de 111 dias ke kedan, estas en todo, y ahora son las 11 de la noche 11-11 2011 hay keda eso ;D ;D ;D ;D  buenop haber si en esta kedada llegamos a los 111 ks.....


Pues si llegas a publicar tu mensaje 11 segundos después .... lo clavas macho ;D ;D

Un saludo ;)
 
6C67656776676D67060 dijo:
  Jose, según veo ¿tendremos que cambiar las ruedas de las motos y ponerlas de tacos?   :D :D

Hola Paco, tacos, pues claro, el las ruedas laterales.. ;) ;) ;)
 
A ver, que tengo que empezar a pasar lista, que aquí falta mucha gente que ya tenia que estar apuntado.

¿Quien conoce a este señor?

westirizos1b.jpg
 
!!Horrorrr!!! :-/
Se me preapunte en version full equipe, maese Ricardo.
Todo sea con tal de no salir &quot;tuneao&quot; de esta guisa, estilo &quot;abuelete del paKete...&quot; ;D ;D ;D

Saludos
 
Espero ser como mínimo, un anfitrión como usted, Maese Luis, en la II edición de la sierra madrileña.

Con muchas ganas de verte.

Un saludo

Sak3
 
Bueno espero que nos sepáis perdonar por tener un poco abandonado el hilo, el caso es que este año, estamos en conversaciones con algunos patrocinadores mas y entre eso y ponernos de acuerdo con organizaciones y estamentos, es un poco más complicado.

Por otro lado comentaros que estamos recibiendo muchos mensajes privados, en los que nos decís que tenéis muchas ganas de acudir a la KEDADA pero que aún es pronto, para poder inscribiros, asi que en el caso de materializarse estas intenciones, la prevision para este año es que vamos a tener una participación por encima de la del pasado año.

Nada nos haría más felices, que llegar a conseguir una altísima participación  de nuestras queridas Kas

Saludos
 
No te preocupes Ricardo ... porque &quot;quien planta, recoje&quot;.

Ya verás como la gente se va animando a partir de final de año o primeros del 2012.

;)

... y si JGS quitara las fotos esas de territorio-GS, que rompen y ensucian nuestras preciosas Kás ... también ayudaría a la convocatoria.   ;D ;D
:D :D :D
 
7B767F796E756873693A0 dijo:
No te preocupes Ricardo ... porque &quot;quien planta, recoje&quot;.
Ya verás como la gente se va animando a partir de final de año o primeros del 2012.
;)
Gracias Juan, por tu apoyo. Tu sabes la ilusión que se pone en estas cosas.
... y si JGS quitara las fotos esas de territorio-GS, que rompen y ensucian nuestras preciosas Kás ... también ayudaría a la convocatoria.   ;D ;D
:D :D :D

En Becerril nuestras Kas pasaron por motos de TRAIL :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y le marco

Es que la cabra siempre tira al monte, y JGS lleva mucho recorrido (que si carretera, que si fragoneta, que si Erress, que si trial, que si enduro) ya desvaria ;D ;D ;D
 
2F3D376F5C0 dijo:
[quote author=7B767F796E756873693A0 link=1320392811/81#81 date=1321462432]No te preocupes Ricardo ... porque &quot;quien planta, recoje&quot;.
Ya verás como la gente se va animando a partir de final de año o primeros del 2012.
;)
Gracias Juan, por tu apoyo. Tu sabes la ilusión que se pone en estas cosas.
... y si JGS quitara las fotos esas de territorio-GS, que rompen y ensucian nuestras preciosas Kás ... también ayudaría a la convocatoria.   ;D ;D
:D :D :D

En Becerril nuestras Kas pasaron por motos de TRAIL :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: y le marco

Es que la cabra siempre tira al monte, y JGS lleva mucho recorrido (que si carretera, que si fragoneta, que si Erress, que si trial, que si enduro) ya desvaria ;D ;D ;D
[/quote]


Sak, muchas gracias por tu comprensión y amistad, me lo has demostrado muchas veces, muchas gracias por opinar sobre mi y decir la verdad, ya desvario.

Para los que hace unos pocos días que estan subidos en una moto, les digo que BMW en el libro de instrucciones de nuestras K, que sé que muchos de vosotros no lo teneis y menos haberlo leido, recomendaba hacer el rodaje por caminos de tierra y por lugares con suaves badenes a moderada velocidad, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pero en este foro, se puede decir todo, asi que muchas gracias por dar la opinión.

Nos vemos.
 
405E400B0 dijo:
[quote author=64767C24170 link=1320392811/10#10 date=1320415572]no te preocupes te podemos presentar a CARLITOSABRASAKAWASCONHIERROK100YNOVIA o a GEYSA y que nos den unas lecciones

Una cosita el de la GS que NO se meta en el circuito que nos estropea la foto &gt;:(


[/quote]


Tranquilo KUK, no voy, pero lo de la foto tiene facil solucion con el &quot;potochof&quot; lo de la &quot;aluminosis&quot; de mi moto esta mas complicado ;D ;D ;D ;D ;D
PD. gracias Sak por el correo, no puedo ir ese fin de semana ;)
Vssssssssssssssssssssssssssss.
 
43484F48414A43554B53454E49060 dijo:
[quote author=405E400B0 link=1320392811/11#11 date=1320417377][quote author=64767C24170 link=1320392811/10#10 date=1320415572]no te preocupes te podemos presentar a CARLITOSABRASAKAWASCONHIERROK100YNOVIA o a GEYSA y que nos den unas lecciones

Una cosita el de la GS que NO se meta en el circuito que nos estropea la foto &gt;:(


[/quote]


Tranquilo KUK, no voy, pero lo de la foto tiene facil solucion con el &quot;potochof&quot; lo de la &quot;aluminosis&quot; de mi moto esta mas complicado ;D ;D ;D ;D ;D
PD. gracias Sak por el correo, no puedo ir ese fin de semana ;)
Vssssssssssssssssssssssssssss.[/quote]

Como que no vas a venir ?? a mi me gustaría mucho que vinieras y te pusieras en primera fila, y salgas el primero , para que después hagan la foto. ;) ;)

Saludos y un fuerte abrazo, que hace tiempo que no te veo, y otro para todos los que nos critican...

Salud
 
Paz tengamos paz.
Esta claro, se pretende hacer una gran concentración de Kas eso nadie lo discute, y por otro lado esta que todos tenemos amigos que no tienen el mismo gusto que nosotros. Yo el año pasado le pedí a un buen amigo que viniese con mi K 75 S pero declino la oferta. Senti mucho no compartir la KEDADA con uno de mis amigos solo por que tiene una R 1200 RT.
En el caso de la R 1200 GS, me da que pensar dos cosas, la primera es que estaba disfrutando tanto que se le fue el santo al cielo, pues de haberse percatado, tengo por seguro que no hubiese salido en la foto en esa posición, y por otro lado yo que estaba allí debería de haberme dado cuenta, y pedirle que siguiera disfrutando una vuelta mas del circuito.
Pero tenéis que tener en cuenta, que era nuestra primera concentración, y tomamos buena nota, para advertir a las Special K que vengan de estas cosas.
Por favor no olvidemos que sin las personas nuestras preciosas motos no andan.
 
191400530 dijo:

Sin ánimo de tocar las narices, Jose, eres cómo el vino, mejoras día a día  ;D

2E3C366E5D0 dijo:
Paz tengamos paz.
Esta claro, se pretende hacer una gran concentración de Kas eso nadie lo discute, y por otro lado esta que todos tenemos amigos que no tienen el mismo gusto que nosotros. Yo el año pasado le pedí a un buen amigo que viniese con mi K 75 S pero declino la oferta. Senti mucho no compartir la KEDADA con uno de mis amigos solo por que tiene una R 1200 RT.
En el caso de la R 1200 GS, me da que pensar dos cosas, la primera es que estaba disfrutando tanto que se le fue el santo al cielo, pues de haberse percatado, tengo por seguro que no hubiese salido en la foto en esa posición, y por otro lado yo que estaba allí debería de haberme dado cuenta, y pedirle que siguiera disfrutando una vuelta mas del circuito.
Pero tenéis que tener en cuenta, que era nuestra primera concentración, y tomamos buena nota, para advertir a las Special K que vengan de estas cosas.
Por favor no olvidemos que sin las personas nuestras preciosas motos no andan.

Si no fuera por los pacificadores...   

Creo que la moto, teniendo cuidado a la hora de las fotos, no debería importar demasiado.   Recuerdo a una chica que vino el año pasado con ¿una japo cafeteada? matrícula alemana y a un kompañero que vino con una ¿R100R? y, en mi opinión, no hicieron sino aumentar la familia que formamos.

Apúntanos a Eva y a mí en opción &quot;Completo&quot; (con CocaCola y Patatas grandes ;) ) que podría ir aliviándose el tema.
 
Estupendo Yago

Ya tengo ganas de que EOLO tu y yo nos encontremos haber si sacamos partido a la vela.

Saluda a Eva de parte de Maite y mia
 
Esta foto de los 102 dias que restan para esta II kedada, me a movido a escribir aqui, Lo cierto ke estos tres protagonistas son unos buenos ruteros y amantes de las motos,a los cual pude conocer el la III k100Treffen en Castellon, y por eso tengo ganas de volver a verlos y dialogar con ellos en esta kedada, ese es el fin de este evento, las personas ke conocemos y ya kedan en tu recuerdo para siempre,( y de hay surgió un buen amigo Helices), por ello animo desde aqui a los ke tengan una k a que participen y nos conozcamos y se kede en  un recuerdo para siempre,
Jose,eres un crak estando hay dia a dia con estas fotos que nos sorprenden ,saludos a todos y espero veros pronto ;) ;) ;) :) :)
 
Hola amigos, como podreis ver en la lista de inscritos, Merche y yo aun no estamos apuntados y espero que lo podais comprender despues de deciros que ya tengo comprados los billetes para el ferry que nos llevara a la mitica carrera TT de la Msla de man :D :D, hacia mucho tiempo que queriamos ir, el año pasado o mejor dicho este año intente comprarlos y al no quedar nada nos fuimos a ASSEN ;D ;D, vaya putada, no ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, como podries comprender hay que recortar gastos por algun sitio, y con todas las movidas que tengo yo siempre, circuito, Supermotard, ahora restaurando una SUZUKI 750 GT, etc. La vaca no da para tanto y de momento no nos podemos apuntar, pero si ese finde estamos por Alicante, prometo pasar a veros ;)
 
Si juan, la verdad es que entre todos, con el buen saber, hacer, y la caballerosidad lo pasamos divinamente.

Ahora estamos subiendo poco a poco las fotos de la quedada al FACEBOOK que las podréis encontrar como Komando Alicante

Esperando poder contar con todos vosotros una vez mas.

Un abrazo
 
2A2733600 dijo:
URL=http://imageshack.us/photo/my-images/810/39026811789260165736510.jpg/]
39026811789260165736510.jpg
[/URL]

Para mi este fue uno de los momentos más entrañables de la I Kedada, la bajada de la Carrasca, oscureciendo, ya con fresquito en el cuerpo,

Esta foto es muy bonita con la Penya Millor al fondo, con todo lo que supone este Peñasco para mi, bueno no me enrollo más.

Saludos

Aqui la tienes en video ::)

Espectakular

[media]http://www.youtube.com/watch?v=PUTQhrNViXw[/media]


Saludets

kuk :)
 
Yo no pude hacer fotos, estaba demasiado &quot;liao&quot; intentando no perder el rebufo de Geysa.   No obstante, me quedo con el recuerdo de rodar con un &quot;recién conocido&quot; que conocía la zona y me iba señalando lo que no me debía perder: vistas de la montaña, coto con ciervos, etc. (gracias Geysa)

Sólo pude rodar el sábado por la mañana, pero me resultó tan gratificante que estoy deseando que llegue marzo y que podamos rodar todos juntos.   Una experiencia a repetir. :)
 
Hola amigos:
La foto del día dedicada a los 100 días, que como no podían ser de otra forma.




Uploaded with ImageShack.us

BMW-K-100_02.jpg
 
]II - KEDADA &quot;LADRILLOS VOLADORES&quot;
ALICANTE 2,3 y 4 de Marzo 2012[/size][/b][/center].

Estimados amigos:
Claro que me gustaría ir y conoceros, pero hasta la semana anterior no podré confirmar nada.
Lo único que no necesitaría el hotel, ya que tengo casa donde ir en la Playa de San Juan, con lo que creo que no es un incordio deciroslo una semana antes y seriamos 2 en principio.
Estamos en contacto!!!!!
Vssssssss para todos!!!!
 
Pues Nada aqui te esperamos un fuerte abrazo y esperando conocerte.

Saludos

KEDADA ALICANTE
 
Que ganas tenia de leerte.

Como lo tienes para el domingo, una salida tranquila.

Parece que el curro te ha dejado algo de tiempo, unos tanto y otros tan poco

LLaaamameeeee.
 
Arriba