II KEDADA ALICANTE K1 - K75 - K100 - K1100 - K1200 MODELOS<2005

Hombre Rafa Ya tenemos el 50% de la organización de la rifa asi que ponte las pilas.

Lo que nos hicisteis reir.

Apuntados
 
Yo definitivamente no podré asistir a la Kedada. Pasadlo bien.

Saludos.
 
Pues si que es una lastima.

te tendremos presente.

Ya se que los estudios y el trabajo te tienen muy absorbido.


Saludos
 
Pasadlo bien Mañana, me hubiera justado dar una vueltecilla con vosotros, pero bueno lo primero es lo primero y tal y como estan las cosas no nos vamos a quejar, por ecceso de trabajo. :) :)
 
Enhorabuena por el trabajo como siempre a todo el komando, ¿qué tal la ruta?, ¿fotos?.
Arríba este post!!!!! ;)
 
Creo que hablo en nombre de todos si digo que lo pasamos muy bien lo unico es lo tarde que almorzamos pero lo demas muy bien.

cimg3201.jpg


cimg3203v.jpg


cimg3202v.jpg


Matusalen, Yagol y Eva nos esperaban en el Hotel pero como se nos hizo tarde Yago y Eva se marcharon y Javi se acercó, a almorzar con nosotros. También esperábamos encontrar a DJK100 y JGS pero como llegamos tan tarde........
 
Buenas, chiKos ;)

El año pasado me la perdí pq la bomba de la gasolina dijo de jubilarse justo el viernes por la noche, después de cenar con mi peña de amigos de Alicante (soy de Murcia) y llegué al hotel a las 5 después de dejar mi Ladrillo en la nave de la asistencia en ruta :'(

Espero que este año la mecánica vaya bien y pueda disfrutar con vosotros, que además pondré la moto de estreno para celebrar que cumple 25 tacos y la llevaré con su pintura nueva, sus emblemas y demás chorradillas que he ido localizando por Internet.

En principio mi intención es ir pero aún falta mucho tiempo para confirmar la asistencia así que de momento no elijo opción para no liar la cosa.

Saludos.
 
64767C24170 dijo:
Creo que hablo en nombre de todos si digo que lo pasamos muy bien lo unico es lo tarde que almorzamos pero lo demas muy bien.

Matusalen, Yagol y Eva nos esperaban en el Hotel pero como se nos hizo tarde Yago y Eva se marcharon y Javi se acercó, a almorzar con nosotros. También esperábamos encontrar a DJK100 y JGS pero como llegamos tan tarde........


Si te sirve de consuelo, yo también llegue tarde, o mejor dicho no llegue, sabes se me cruzo .......la noche ;) ;) ;)

El domingo que viene si ???? salimos ??
 
Hola.Nos encantaria ir con mi preciosa k75rt pero nos queda un poco lejos desde gipuzkoa. Muchas gracias por la invitacion.
 
48474D46474018181C290 dijo:
Hola.Nos encantaria ir con mi preciosa k75rt pero nos queda un poco lejos desde gipuzkoa. Muchas gracias por la invitacion.

Pero Si este trayecto esta chupado amgo, ANIMATE
Solo son 756 km. No te arrepetiras
b0ceb70eb813785630a01f4a95d12788o.jpg


Saludos

kuk :)
 
Hola,

Pero no te olvides del último tramo Valencia-Alicante, hacerlo por el interior, que hay autovia (gratis) y haces 15 km menos; y el último trozo bajar el puerto de la Carrasqueta.

Saludos



Uploaded with ImageShack.us
 
3B343E3534336B6B6F5A0 dijo:
Hola.Nos encantaria ir con mi preciosa k75rt pero nos queda un poco lejos desde gipuzkoa. Muchas gracias por la invitacion.

Ten por seguro que tu K 75 puede con eso y con mas y tu siendo un chicarrón  del norte seguro que tambien.

Fuera de bromas, estamos intentando hacer una gran concentración del modelo K si quieres ser un grano más del granero, estaremos encantados de recibirte, si no quizas en otra ocasión.

ademas como dice KUK
6E706E250 dijo:
Pero Si este trayecto esta chupado amgo, ANIMATE
Solo son 756 km. No te arrepetiras
b0ceb70eb813785630a01f4a95d12788o.jpg


Saludos

kuk :)

Saludos

KEDADA ALICANTE
 
!Ke,! como van pasando los dias, y pronto nos veremos en esta II kedada, os deseo a todos unas felices fiestas navideñas, y ke os animeis a venir, ke merece la pena, lo bien ke lo vamos a pasar :) :) :) :)
 
366E3B6E376D6D6C6C5C0 dijo:
!Ke,! como van pasando los dias, y pronto nos veremos en esta II kedada, os deseo a todos unas felices fiestas navideñas, y  ke os animeis a venir, ke merece la pena, lo bien ke lo vamos a pasar :) :) :) :)


Ya va quedando menos.
Me uno al deseo de j2g2k1100 y espero que paseis unas felices fiestas.
::) ::)
 
Saludos a todos y Felices fiestas a todos.
Espero veros en alguna......
 
Bueno ya falta menos para el evento. Desde luego tenemos varios factores a favor para que esta II Concentración KEDADA ALICANTE se convierta definitivamente en un referente para los propiestarios y amantes de las &quot;vigas de hierro&quot; que llevamos como monturas. Cariñosamente hablando claro está.
El primero, nuestro clima que es insuperables en esas fechas de marzo.
El segundo, el paisaje del recorrido por la costa blanca, otro referente sin parangon.
El tercero, nuestra gastronomía que quita el sentío...
El cuarto,  los componentes del KOMANDO ALICANTE, que no veas lo Fashion y salerosos que son . Ole y Ole , con dos coj..............
Animate y sumate al sarao
 
67767B787A7E7476170 dijo:
Bueno ya falta menos para el evento. Desde luego tenemos varios factores a favor para que esta II Concentración KEDADA ALICANTE se convierta definitivamente en un referente para los propiestarios y amantes de las &quot;vigas de hierro&quot; que llevamos como monturas. Cariñosamente hablando claro está.
El primero, nuestro clima que es insuperables en esas fechas de marzo.
El segundo, el paisaje del recorrido por la costa blanca, otro referente sin parangon.
El tercero, nuestra gastronomía que quita el sentío...
El cuarto,  los componentes del KOMANDO ALICANTE, que no veas lo Fashion y salerosos que son . Ole y Ole , con dos coj..............
Animate y sumate al sarao


Si señor asi da gusto apuntarse, que manera de vender el producto.  ;) ;) ;)

Contratado como nuevo relaciones públicas del Komando.
;D ;D ;D ;D

Un saludo y feliz año
 
4A75616E706531393632000 dijo:
[quote author=67767B787A7E7476170 link=1320392811/126#126 date=1325202210]Bueno ya falta menos para el evento. Desde luego tenemos varios factores a favor para que esta II Concentración KEDADA ALICANTE se convierta definitivamente en un referente para los propiestarios y amantes de las &quot;vigas de hierro&quot; que llevamos como monturas. Cariñosamente hablando claro está.
El primero, nuestro clima que es insuperables en esas fechas de marzo.
El segundo, el paisaje del recorrido por la costa blanca, otro referente sin parangon.
El tercero, nuestra gastronomía que quita el sentío...
El cuarto,  los componentes del KOMANDO ALICANTE, que no veas lo Fashion y salerosos que son . Ole y Ole , con dos coj..............
Animate y sumate al sarao


Si señor asi da gusto apuntarse, que manera de vender el producto.  ;) ;) ;)

Contratado como nuevo relaciones públicas del Komando.
;D ;D ;D ;D

Un saludo y feliz año
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya es el segundo cargo que tiene el otro junto con rafa es el sorteo de regalos.

Este año habra sorpresa según me dice Rafa dice que no sabe si disfrazarse de la Barbie, de Barriguitas, o de Chochona ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
23313B63500 dijo:
[quote author=4A75616E706531393632000 link=1320392811/127#127 date=1325254668][quote author=67767B787A7E7476170 link=1320392811/126#126 date=1325202210]Bueno ya falta menos para el evento. Desde luego tenemos varios factores a favor para que esta II Concentración KEDADA ALICANTE se convierta definitivamente en un referente para los propiestarios y amantes de las &quot;vigas de hierro&quot; que llevamos como monturas. Cariñosamente hablando claro está.
El primero, nuestro clima que es insuperables en esas fechas de marzo.
El segundo, el paisaje del recorrido por la costa blanca, otro referente sin parangon.
El tercero, nuestra gastronomía que quita el sentío...
El cuarto,  los componentes del KOMANDO ALICANTE, que no veas lo Fashion y salerosos que son . Ole y Ole , con dos coj..............
Animate y sumate al sarao


Si señor asi da gusto apuntarse, que manera de vender el producto.  ;) ;) ;)

Contratado como nuevo relaciones públicas del Komando.
;D ;D ;D ;D

Un saludo y feliz año
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno ya es el segundo cargo que tiene el otro junto con rafa es el sorteo de regalos.

Este año habra sorpresa según me dice Rafa dice que no sabe si disfrazarse de la Barbie, de Barriguitas, o de Chochona ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [/quote]

Eso eso de Chochona, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Pues si ya va kedando menos y el evento estara pronto, !como pasa el tiempo! Jose ¿como va la cuenta atras? un saludo a todos
 
010C184B0 dijo:
[quote author=0D130D460 link=1320392811/121#121 date=1324060220]Para saber lo que queda
Dale

AQUI

Saludos

kuk :)

Hola Kuk,

Solo quedan

bmw-k-75.jpg


Días

Saludos[/quote]
vale Jose, ke ya lo e visto ya se lo ke keda ;D ;D ;D
 
0D0014470 dijo:
[quote author=626D77617A6F72000 link=1320392811/134#134 date=1326534933]JGS, como no les digas a esta gente cuanto falta..... se despistan  :D :D :D

Venga actualízaselo  :)




Uploaded with ImageShack.us
Así , ke espero no te despistes y te apuntes con tu .... ;) ;) ;) ;) Special K GTL  ::) ::) ::) ::)


Saludos
[/quote]


ostras, eso es una K o una armario de cuatro lunas ;D ;D ;D ;D ;D
Vssssssssssssssssssssss.
 
Bueno chicos superagustino ya ha confirmado su participación.

Esperamos disfrutar de tu compañia tanto como lo hicimos en becerril

Saludos
 
Siento &quot;caerme&quot; de esta fantástica KDD. :(

Tenía muchas ganas de volver a pasar un fin de semana con los amiguetes del Sektor AliKante .. y de conocer a más foreros y Kaseros, pero temas personales me impiden asistir en esas fechas.

Espero no perderme la próxima, y no haber causado ningún problema a los organizadores del evento.

Salut.

;)
 
Juan es una lastima que no puedas asistir, pero si tu no vienes ya iremos nosotros a verte.

saludos.
 
76646E36050 dijo:
Juan es una lastima que no puedas asistir, pero si tu no vienes ya iremos nosotros a verte.

saludos.

Gracias Ricardo.

No te preocupes, que coincideremos en más eventos ...

;)
 
464B42445348554E54070 dijo:
Siento &quot;caerme&quot; de esta fantástica KDD.  :(

Tenía muchas ganas de volver a pasar un fin de semana con los amiguetes del Sektor AliKante .. y de conocer a más foreros y Kaseros, pero temas personales me impiden asistir en esas fechas.

Espero no perderme la próxima, y no haber causado ningún problema a los organizadores del evento.

Salut.

;)

A mi al igual que a Juan, me apena sobremanera no ir...máxime cuando hay gente en el Komando a la que aprecio mucho

Disfrutad al máximo y un poquito de ello, que sea por nosotros

Saludos
 
Como venía amenazando, por fin me he inscrito.
La opción, A
La moto, K75 S (cumple los 25 a final de marzo)
La procedencia, Utrera (Sevilla)
El nick, mikibernal
Las ganas, muchas
 
Ke si ke ya va kedando menos, y nosotros los del komando cada fin de semana, reajustando detalles para ke todo salga lo mejor posible y a todos los ke asistais a esta II kedada tengais unos buenos recuerdos de estos momentos ke disfrutaremos y conociendo a gente nueva de esta motos tan fantasticas,
Un saludo a mikibernal ke la suya pronto cumplira los 25 añitos, y por supuesto a todos los demas asistentes ke tambien las habrá con sus añitos a cuestas. ;) ;) :)
CIMG2603.JPG
como estas
 
ULTIMA MOTO APUNTADA​
img0033hs.jpg

Ya tenemos ganas de ver esta preciosa K 75 S SEVILLANA rodando por las playas de Alicante.
 
Yo no sé lo que falta, pero como JGS no se dé prisa....
Mirad como tenia el tio la moto hace un rato


:D :D :D
 
Hola Albert,

Tú siempre positivo, como Vangal el entrenador del Barça, pues al final sacamos el embrague, con la ayuda del martillo y la radial , salió

Poco a poco con humor y la ayuda de los amigos moto arreglada, el &quot;komando Alicante&quot; es mucho Komando,

Por cierto que ha sido de la amiga que colgo &quot;Kuk&quot; la foto aquí el otro día, pienso que se la habrá llevado alguien arrastrando, pues os voy a poner el manual del arrastre,



Uploaded with ImageShack.us

Mañan os pondré el contador.

Saludos
 
Jose muy bueno, el arrastrao ese.mira ke es kavernicola, pues seguro ke luego hasta con arena, como las todo terreno jejejjejeje ;D ;D ;D ;D ;D
 
Arriba