II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

Hola Juan, me puedes apuntar con mi K75 Metropolitan, mi señora trabaja eses sabado:_(., por tanto yo solito. Felicidades por la organizacion (Menudo curro).;););)
 
Buenas terdes Versiano y demas Kolegas,desde que me entere del evento no paro de hacer calculos y al final gracias a la comprension de mi sargento y a la alineacion de Venus y Jupiter sera posible mi asistencia a esta KDD.Asi pues pido permiso para ser incluido en tan magna lista de moteros.Luke,K-100 Aniversario del 87,de Alicante.Ire junto a la cuadrilla de alicantinos que ya somos cinco o seis...Tenia una comunion y mi mujer me da permiso para no ir.JEJEJE.
 
Quiero apuntarme a este interesante evento de las Kass. El año pasado no pude ir pero este espero no perdermelo
Enrique y Mari Carmen
K1100LT del 92
Alicante
 
Hola buenas tardes.

Juan has previsto un sitio donde ir s dormir? Programa de la kedada??

Saludos
 
Muy buenas, hace poco me traslade a vivir de Madrid a Barcelona (zona garraf), conozco poca gente con moto en la zona, si aceptais R 1100RT como animal de compañia, apuntad dos cascos a la quedada.

Saludos, Josman
 
Hola buenas tardes.

Juan has previsto un sitio donde ir s dormir? Programa de la kedada??

Saludos

Buenas Jose,
Estoy en ello. He contactado con dos hoteles pero no han contestado aún.
Si no, iremos Donde el año pasado, pero viendo que venís bastantes de fuera, modificaré la lista con las opciones de alojamiento (viernes/sabado/Domingo)

El plan es sencillo: ruta el sabado y Komida todos juntos al mediodía.
Estamos Mirando varias rutas...

El otro dia en el ACE CAFE BCN estuvimos viendo opciones. La idea es hacer una ruta cercana al alojamiento, y viendo que se ha abierto un sitio de culto dedicada al Motor, hacer allí una parada, tomar algo y partir de ruta para Comer el sabado.
Os mantengo informados, no os preocupéis!
 
Buenas Jose,
Estoy en ello. He contactado con dos hoteles pero no han contestado aún.
Si no, iremos Donde el año pasado, pero viendo que venís bastantes de fuera, modificaré la lista con las opciones de alojamiento (viernes/sabado/Domingo)

El plan es sencillo: ruta el sabado y Komida todos juntos al mediodía.
Estamos Mirando varias rutas...

El otro dia en el ACE CAFE BCN estuvimos viendo opciones. La idea es hacer una ruta cercana al alojamiento, y viendo que se ha abierto un sitio de culto dedicada al Motor, hacer allí una parada, tomar algo y partir de ruta para Comer el sabado.
Os mantengo informados, no os preocupéis!



El ACE café, me gustaría conocerlo!!!

Unas cervezas y ..... Podías programar una visita!!!

Saludos
 
Me has apuntado mal te falta la J de josman

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Bueno, ya tengo notícia del hotel del año pasado. Ahora modifico el primer post a ver si os gusta. Zona playa no han contestado (en la mayoría no hay disponibilidad para grupos :mad:)
pero sigo intentando otras opciones.
 
A la ruta "de oros?"
Al as de bastos...o_O


Volviendo a cosas serias...ijijij Ya tengo los precios del hotel. Diría que son los mismos del año pasado:

HABITACIÓN DOBLE: 55,55€/NOCHE
HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL: 50,50€

En vistas que el tema playa dispara los precios, y que la fecha que es está complicado encontrar disponibilidad BBB, a mi me da igual porque duermo en casa, pero creo que una buena opción sería alojarnos donde el año pasado. Las referencias fueron buenas por parte de los que vinieron... así que si os parece, voy por faena:

Los que venís de fuera, comentar si necesitáis noche del viernes, sábado, domingo... y voy preparando la lista en excel.
opciones serán:
A-Sólo Komida el sábado
B1-HABITACIÓN INDIVIDUAL, VIERNES + KOMIDA SÁBADO. (O KOMIDA SÁBADO + HABITACIÓN SÁBADO> Especificar "por favó"
B2 HABITACIÓN DOBLE, VIERNES + KOMIDA SÁBADO (O KOMIDA SÁBADO + HABITACIÓN SÁBADO)> Especificar "por favó"
C1- HABITACIÓN INDIVIDUAL, VIERNES + KOMIDA + HABITACIÓN SÁBADO
C2-HABITACIÓN DOBLE, VIERNES + KOMIDA + HABITACIÓN SÁBADO

Si alguno necesita otras opciones, comentármelo ok?? El hotel tiene servicio de desayuno, pero las cenas el año pasado salimos a cenar por ahí todos juntos... así que no he preguntado media pensión. Si necesitáis alguna cosa no dudéis en preguntar.


Más temas: K-amiseta. Ya estamos con el diseño. Eliminamos lo de I kedada, II Kedada, y así sucesivamente. En los próximos días os pasamos el diseño, pero iría bien que fueramos pensando si queremos o no K-amiseta y tallas. Los que tenéis la del año pasado, ya tenéis las tallas y referencias (iré poniendo todo en el primer mensaje a medida que vayamos confirmando todo)
Tallas:
78944dc89a9a456367401225bdad7e6b.jpg

El precio será similar al año pasado, dependiendo del diseño final del logo.

K-OMIDA: Tengo un primer menú de grupo, que ronda el precio del año pasado (sobre 25/26€) en el siguiente post os pongo foto. Que comenten los asistentes cómo estuvieron el año pasado, por si buscamos otras opciones.

SALIDA: Una posibilidad, y pensando en que el otro día estuvimos en la reciente inauguración del ACE CAFÉ BARCELONA, sería realizar la salida de la ruta desde el ACE CAFÉ. Tienen un parking ideal (pediría permiso para instalarnos a ver si nos ceden el espacio el sábado para aparcar todos juntos) y de ahí, iríamos a la ruta por el Garraf (debemos confirmar y hacer las dos rutas para ver horarios y demás) en este caso, quedaríamos a las 10.00 en el ACE CAFÉ, para sobre las 11 salir a la ruta para ir a la K-omida. La única parte "mala" de quedar allí, es que es zona "industrial" y deberíamos sortear un trozo de autovía para ir a la ruta, pero creo que es muy interesante salir del ACE CAFÉ y ver todo el Skyline que se ha construido en esa zona. Una vez en la carretera después de esos 10-15 min de autovía, la carretera es algo diferente a lo que habitualmente solemos hacer. No hay apenas tráfico, y las vistas son espectaculares. Como siempre, probaremos bien la ruta para ver pros y contras y calcular tiempos. Los que duerman en el Hotel, saldríamos a las 9 del Hotel para ir al ACE juntos.

Así están de momento las gestiones. Seguimos informando!!
 
Última edición:
Hotia Ramón, no e una k mil e una k sien....pero rara....
 
Es una K1100 míx de todo.
By Versiano edition

Si va todo bien allí estaré.
Alguno viene desde Madrid/Zaragoza ?
Por no subir solo pregunto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo voy desde Pamplona si te parece nos juntamos en Zaragoza, y hacernos el último trayecto juntos...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Juan, la carretera de las cuestas del Garraf en sábado está llena de ciclistas y enlatados.
Además toda ella está con línea contínua. Por qué no sopesas la posibilidad de ir por la carretera de Begues? También hay ciclistas y enlatados pero menos, y se puede adelantar en bastantes sitios desde Begues a Avinyonet.
Es una sugerencia.
 
Juan, la carretera de las cuestas del Garraf en sábado está llena de ciclistas y enlatados.
Además toda ella está con línea contínua. Por qué no sopesas la posibilidad de ir por la carretera de Begues? También hay ciclistas y enlatados pero menos, y se puede adelantar en bastantes sitios desde Begues a Avinyonet.
Es una sugerencia.
Ramon, no vamos a Sitges por las curvas del Garraf, vamos por el Rat Penat-Olivella-St Pere de Ribes-Sitges (creo que no es la misma que dices) pero tú conoces más la zona...
 
Actualizada la lista. Ir diciendo opciones de alojamiento.
Actualizado el primer mensaje con la exención.
Os parece bien ir a comer al Restaurante donde el año pasado?? o alguno conoce algún sitio con capacidad y BBB cerca de Sitges para preguntar/reservar??
Os parece bien el menú??
Manifestarsus!! jajaja
 
Ya hemos mirado una ruta "guapa". Sería:
ACE CAFÉ> RAT PENAT (CASTELLDEFELS) > OLIVELLA > ST PERE DE RIBES > SITGES (Hasta aquí 1 hora 20 min) Si quedamos a las 10 en el ACE CAFÉ, saliendo como muy tarde a las 11, sobre las 12.30 estamos tomando algo fresquito en el Paseo Marítimo de Sitges.
700036164cf52a2a63cd61092419edbe.jpg


SITGES > ST PERE DE RIBES > ST PERE MOLANTA > ST SADURNÍ DE NOIA > CASA @juanjoburi :excited: > HOTEL LES TORRES (1 HORA)
d5bb5493c74c602775b99b5e27d1697e.jpg


Saliendo de Sitges a las 13.00, sobre las 14.00 14.15 estamos preparados para comer en el restaurante.

Probaremos la ruta y os decimos...
Intentaré si todo va bien, hacerla este viernes, que el puente estoy fuera.
Saludos,
 
Hola Juan,

Me he despistado unas semanas y ya la que habéis montado.

Nos apuntamos Mercedes y yo, que estamos muy cerca. Opción A.

A ver si nos hacemos con la siguiente pegatina.

Saludos
ffb7c0379c4ffc0d5d0be271514d064e.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Ramon, no vamos a Sitges por las curvas del Garraf, vamos por el Rat Penat-Olivella-St Pere de Ribes-Sitges (creo que no es la misma que dices) pero tú conoces más la zona...
Entonces me callo.
Por ahí no encontraréis apenas tráfico.
Hay tramos en el Rat Penat algo rotos... Nada que no puedan vencer unos avezados moteros como vosotros con sus briosos corceles. Jajaja
 
Opción A i talla camiseta la "M"

ya diréis precios y numero de cuenta para ingresar.

Saludos y gracias por el curro;););)
 
Buenas tardes Juan.
Juanet33 y Gema (2 cascos)
Opcion B2 (noche del viernes + comidas)
Talla XL y XL.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Arriba