"Eraser"
Curveando
.....trabajando en el cartel de la kedada......ésta tarde te mando una prueba versiano y ya me vais diciendo los detalles los que mandais......

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.....trabajando en el cartel de la kedada......ésta tarde te mando una prueba versiano y ya me vais diciendo los detalles los que mandais......
![]()
Si tú lo dices... kompañero.La ruta del Rat-penat es muy bonita. Parece que estés a cientos de km de la civilización.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
te vas a quedar solo Juan...
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Pero que pasa por el rat-penat? hay muchas curvas muy jodidas? al final la dificultad está en el ritmo, no?
Dos curvas?. Los cojones!. La tercera paella a derechas en subida y peraltada casi Que la paso com la ayuda del RACC.
Juan, se agradece el interés, pero de la seguridad nos podemos encargar nosotros?![]()
Nos vemos en Sitges![]()
...creo que; definitivamente, éste es el cartel que han elegido los componentes de la Kedada..........
![]()
Gran trabajo Eraser!!!
Me dice Wobbulator que si finalmente nos autorizan en Sitges habrá que poner algún "detallito"
Eres un fenómeno!
Yo particularmente me apunto al rat penat.....la carretera mola un montón y seguro que no tiene radares...!!!te vas a quedar solo Juan...
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Yo me apuntaria al rat penat, mi MDR está curtida, el problema es que conozco yo a uno moteros con unas Ks, que riete tu del pedrosa y del marquez, eh chavales????
Gracias Ramon este ya lo tenía localizado, me refería al punto de reunión en Sitges.Punto de encuentro en:
ACE CAFÉ BARCELONA.
Carrer de les Ciències, 105, 08908 L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
Pues la verdad!!! No encuentro mejor lugar para quedar 30 moteros con trajes de cuero para tomar algo... y lo que surja!!!![]()
Cuando era pequeño mi padre me contaba como eran las curvas de Garraf, aunque habran cambiado en 40 años pues .... que no me las pierdo.
Eso si como dice la cancion des-pa-ci-to....
Un saludo
PD: darme la ubicacion del punto de encuentro en Sitges para que el tomtom me guie.
Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Punto de reunión en sitges?. Sígueme.