II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

...yo he visto la lista de los que vamos por la costa y me he quedado un poco abandonado, pero yendo JanSolo de RoadLíder con nosotros ya me he alegrado un poco más......................luego tambien he visto que muchos ya teneis la camiseta y eso me ha hecho morderme la lengua de la envidia y el cabreo........pero ya se me está pasando.........

La primera parte tiene difícil solución jejeje o vas con unos o con otros.
La segunda es mas fàcil... te Bajas el jueves por Esparreguera y te las doy
Además tu las tendrás el viernes, y los que vienen de fuera el sabado jejeje
@Joseito ha venido hoy al curro a buscarlas (avisando previamente)
Un saludo!!
 
Y me queda muy bien!!!!!!
f0c0c9fc9a6fbf80f46e80cc0f4a15e1.jpg
 
....pues entonces vez seré capaz de esperar hasta el viernes...!!!....lo del recorrido lo hago porque estoy harto de montaña, y nunca he ido por la costa, Castelldefels, Sitges y esas carreteras, siempre voy a Girona por la C-25 y a Barna por la autovía......
 
.....si si.....pero ésta vez no te va a ser tan fácil.......te tendré que cobrar el doble que la primera vez.....!!!...


...¿y porque no la has pedido?
Quien iba a pensar que la tendrias guardada?

El dinero, te lo ingreso en la cuenta de la otra vez, en Suiza???????
 
Compañeros, los organizadores ya lo saben, pero os lo comento por aquí, no podré asistir por motivos familiares, nada grave.
Lo siento mucho, pues me apetecía un montón, pero no me será posible.
Por suerte, el compañero kanareu-rs se ha apuntado para buena representación de las K12RS/GT...
Saludos para todos, disfrutad.
 
Compañeros, los organizadores ya lo saben, pero os lo comento por aquí, no podré asistir por motivos familiares, nada grave.
Lo siento mucho, pues me apetecía un montón, pero no me será posible.
Por suerte, el compañero kanareu-rs se ha apuntado para buena representación de las K12RS/GT...
Saludos para todos, disfrutad.


.....vaya hombre......lo siento, me hacía ilusión conocerte y charlar contigo.......otra vez será.
 
Por cierto, yo ya soy un señor mayor....:D...curao de espantos - he estado en Vietnam y en el Líbano bajo las bombas, y estoy curtido en multiples batallas pero...:excited::excited::excited::excited::excited::excited:

Ojocuidao...;)

2aa2695efba43a78bff1589669f1913f.png

Sabiais algo de esto ?....Juan....a donde nos llevais? El sábado va a estar a petar!!!!
Ouyea



nota: que no se ofenda nadie, es coña - ya sabeis que yo soy muy animal - el cartel, no..es de verdad ...es un evento en estos dias en Sitges. Como vivo en Castefa que está cerca....pues he visto el cartel...y he flipado!

Cagontó...no sé donde he puesto la gorra de cuero y los arneses!!! a ver si los encuentro para el sábado...jajajjaaa:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Vengaaa.......que ya lo tenemos.......y recordar que un treinta por ciento de los hombres son gay'sssss........cuantos somos en esta concentración..?????

alguien me quiere dar un besitoooo......?????......:rolleyes:
 
....Dios mío donde me he metido.....además, los de la Gay Pride ya llevarán un día y estarán calientes......que Dios nos coja confesados....
 
hola, siento no haber hecho antes el ingreso... lo acabo de hacer, espero que pueda seguir asistiendo, mil disculpas de nuevo @versiano
 
Hablando de Sitges...
sois "la p@ll@". Hace más de un mes que se sabe todo y os apuntáis hoy...
Menos mal que estoy "curao"!de espantos!! En fin, que modificó la lista "madafakars"
@Victormes como te vean los "bear Barcelona" con ese cuerpo diminuto... ondanadas de ostias van a haber para ir de "paquete" en la r850r azul ajajajajajajajjajsjajajajak
 
Goooooood mooooorning Vietnam!!!
Pues en Esparreguera hoy lloviendo!
Mira que os dije que no cantarais en la ducha hasta el domingo....
Mañana hará solazo! Seguro
 
yo he llegado al curro lloviendo...pero mañana dia espléndido...ayer subí con mi hijo al Garraf...fuimos a la "Roca Negra"..............
.........y pusimos unas velas negraaaaasss:D:D:D:D

A lo Miquelet..sin problema.....le ponemos chaleco fosforito y un tanga de leopardo :excited::excited::excited: - por llegar el ultimo - y que cierre el "cortejo"....jajjajajaaaaaaaaaaaaa:D:D:D:D
 
En cubelles sol y buena temperatura 22 granos

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Grados, esto es el garraf.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
51316443-604e-4c2d-b91f-56f88881b51a_l.gif

Hola kompaneros,
Aqui, cerca de Marsella, tenemos sol y nubes, la temperatura es de 22 °, sin viento.
Nuestra salida está prevista a las 13 horas para tomar esta tarde nuestro hotel en Castelldefelds. Un buen viaje a todos y hasta mañana por la mañana a la 10 en el ACE cage BCN. Un saludo a todos.
comics10.jpg PD: son las 10 y 19, Casi estoy listo para el II KDD BCN...
 
....aqui en Lleida estamos con un sol de carallo........sobre las 12.30 salgo para comer con mi hijo en Igualada y luego a media tarde acercarme al Hotel Les Torres....espero no mojarme por ahí por Barcelona.....un saludo a todos.
 
....aqui en Lleida estamos con un sol de carallo........sobre las 12.30 salgo para comer con mi hijo en Igualada y luego a media tarde acercarme al Hotel Les Torres....espero no mojarme por ahí por Barcelona.....un saludo a todos.

Tranquilo que ha salido un sol del carallo!!!! Solo ha sido una lluvia corta e intensa para despejarnos la carretera!!
 
Última edición:
Arriba