II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

Fantastico dia, kompañeros magmificos con mismas aficiones, poner cara a foreros, la camiseta preciosa i por supuesto FELICIDADES ¡¡¡¡¡ a la organizacion en especial a Juan "Versiano" un 10 :cool::cool::cool:
 
El tapiceroooooooooooooooooo

Ya esta en casa, un placer compartir con vosotros y como Eraser, ponerle cara a mucha gente.

Como no, gracias a Eraser por esa pegatina dol foro, que llevo pidoendo al admin desde hace meses, pero va muy liado con el trabajo.

Saludos a todos y para la proxima, un megafono mas grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Que gozada de Kedada....
Con ruta de curvas divertidas y todo el camino a la velocidad justa (perfecto como road leader, Wobbulator...!!!) ni excesivamente lento, ni tan rápido como pa llegar a despeinarnos...
La ruta Rat Penat ha encantado a todos los asistentes...
El tiempo de película (y'a llegó el verano o Chanquete ha muerto....) " E cuando arrivi a casa....... AFTERSUN"
Ya esperamos la III Kedada Barcelona.......!!!
Y por cierto ha venido hasta el Tapicero y un vendedor de melones.....!!! (Eh Panchito...?)
Ráfagas a todos.....
 
Última edición:
Me ha encantado conocer a algunos compañeros que no conocia, despues de comer nos hemos tenido que ir, esta tarde teniamos cosas que hacer, no me he despedido de todos, pido perdon por ello. La verdad, me ha encantado el dia que hemos pasado, gracias a la organización.
6a202b0d6ecfbc0a8218d2399469690d.jpg
 
Bueno chic@s que decir que no se haya dicho ya.......la Kedada del año pasado estuvo genial, pero este año, además de ser genial igualmente, me he reído como hacía tiempo....muchas gracias a la organización por el fantástico trazado, por la reelección del Restaurante (si algo funciona bien, no lo toques) y por el sorteo....mu chulo mi vinilo del Ace Café, el vinilo de la Kedada y el vinilo de BMWmotos (gracias Eraser y Panchito).....pequeñitos pero resultones....a este paso acabaré con la patera como la capa de un "Tuno" ¡¡¡¡¡.....jajajajajaajjjj

De verdad de la buena que tanto Lourdes como yo nos lo hemos pasado genial, deseando asistir a otras Kedadas programadas para volver a ver a los Koleguis.

Muchas gracias a todos, ha sido un verdadero placer.


Salut.
 
Bueeno, felicitaros lo primero por la gran organización y se nota la pasión con que lo haceis. Muy buena ruta, restaurante... Un currazo! Encantado de conoceros y a por otras más! He disfrutado mucho!
 
GRACIA, GRACIAS, GRACIAS ..................................GACIAS

Uno en casa duchadito y preparado para pegar un bocado.

Genial, Super, y sobretodo ese pedazo de ruta que me ha preparado juan..... como anda esA k 75 by Versiano

Gracias a ti por venir Sak! La verdad es que la excusa de esperarse 15 minutos en la rotonda valió la pena
Después pudimos venir "alegres" a comer... llegamos a la misma hora que el grupo "y sin carbonilla en las k75"
 
.....El Hotel "Les Torres", lugar de hospedaje para algunos de nosotros.....

DSC_0932.jpg


DSC_0918.jpg



DSC_0930.jpg

....JanSolo, Esperante, "Recibidor de invitados", Organizador y Representante....


DSC_0912.jpg

..recibiendo a mi señora Elena.....

DSC_0936.jpg


DSC_0913.jpg
 
Última edición:
Peaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso de fotógrafo!!! (ya lo conocía de la Kedada Alicante, así que sabía que el reportaje era como mínimo para el Pulitzer!!)
Muchas gracias por tu tiempo y dedicación Alejandro!! eres un fenómeno (y con la cámara también ;))
 
Ya en casa desde la una de ka tarde,justo para ver las motos.Muchas gracias por todo Juan,me lo he pasado genial y he puesto cara a muchos nicks,Muy interesante,Un saludo a todos.Hasta la proxima....
 
mas que nada por las fotos del Ace que voy a montar el video solo de antes de la salida y quería la del grupo y alguna otra.

2017_0907_111459_002_3.jpg


Foto tomada con móvil chino (pero de los buenos @versiano )
 
Última edición:
Hola a tod@s
La Kedada ha salido como se esperaba....MUY BIEN enhorabuena al organizador y su ekipo;)
Siento deciros ke por un mal ajuste por mi parte de la camara en la "cresta" del casco:oops: y no comprobarlo con una previa grabacion antes.....Todo el recorrido del Rat Penat no ha salido....LO SIENTO:oops::oops: y mira ke era precioso.
Esta es pues,mi pekeña aportacion.
 
Arriba