Pues poco más que añadir, aunque lo primero para mi es pedir DISCULPAS a todos aquellos que os habéis marchado sin apenas poder conversar o despedirnos, conocernos otro poco y decir que aun estoy pensando "quién era este y en qué moto iba" ;D en fin que tengo un gazpacho de nombres y gente que para qué, pero bueno poco a poco.
Desde luego agradecer de nuevo a JGS y compañía el curro realizado para hacer posible este encuentro en el cual me lo he pasado como un niño chico

hablando con quien tenía a mano de nuestro tema favorito
Bueno os pongo las fotos que he sacado (pocas y "guenas" eh

)
Gasolinera M40
Llegando al pueblo donde nos esperaban frente al hotel, cuando circulaba con la moto donde viajaba junto a mi mujer, se ha subido un pedazo de objeto volante, tipo bicho de tamaño "gordo" que tras realizar una pirueta con tirabuzón gracias a las turbulencias de la marcha .... ha tenido a bien impactar contra uno de mis ojos
pero de la cara eh!!!!! en concreto el izquierdo, consiguiendo parar la moto en el arcén a la vez que sacaba el sentimental que hay dentro de mi, en forma de lágrimas que rodaban por mi mejilla ................. que poema >

>

>

y todo por ser un berza y no llevar bajada la pantalla del casco :-/, además me ha dicho mi mujer "Eso te pasa por ir de easy rider" ;D ;D. He comprado un colirio en la farmacia y aunque con algunas molestias, veremos (nunca mejor dicho ;D) como está la cosa mañana.
Sigo: Llegada al hotel
La de color "limón" sonaba raro .... algunos pensamos que iba a dos cilindros, en fin cosas de la bobina ;D ;D ;D
Llegada a San Lorenzo de El Escorial
Fijaros como gana el edificio que se ve al fondo, cuando rozak aparca en frente ;D ;D
Se partían de verme agachado, pero la foto es relevante ¿no? :-? :
Nada más de momento, me ha encantado compartir el día con todos vosotros.
Y al Komando Alicante desearle buen viaje mañana.
Un saludo