II Kedada Becerril K75, K100, K1, K1100; 21-23 Octubre

• Autor Autor José Gisbert
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, pues ya en casa. Bonito dia, perfecta compañía, buena comida .... ¿Que mas se puede pedir? Me alegro mucho de haber puesto cara a los que ya consideraba viejos amigos, ha sido un placer rodar con vosotros, os pongo mis fotos.

Un fuerte abrazo para tod@s.

22102011102.JPG

22102011103.JPG

22102011104.JPG

Desde el monte Abantos, abajo El Escorial

22102011106.JPG

22102011107.JPG

22102011108.JPG

22102011109.JPG

Vaya cuarteto, de izquierda a derecha: Joselín, SAK3, Numerobis y Fara.

22102011110.JPG

Ojo con los judiones, 20 cv. más tenía cada moto esta tarde ;D ;D ;D

22102011111.JPG

22102011112.JPG

Que buena tertulia, se ve en estas fotos, a buen seguro que lo estais pasando genial, me alegro de veros contentos, y que lo esteis pasando genial, y los que estamos en casa a resignarnos, que se le va a hacer, en otra ocasion será un saludos a todos los presentes y no presentes ;) ;) ;) ah y buen viaje de vuelta

gracias a todos las fotos ya las tiene t-93 estaran subidas en breve siempre que se lo permitan los judiones, eso me ha prometido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues poco más que añadir, aunque lo primero para mi es pedir DISCULPAS a todos aquellos que os habéis marchado sin apenas poder conversar o despedirnos, conocernos otro poco y decir que aun estoy pensando "quién era este y en qué moto iba" ;D en fin que tengo un gazpacho de nombres y gente que para qué, pero bueno poco a poco.
Desde luego agradecer de nuevo a JGS y compañía el curro realizado para hacer posible este encuentro en el cual me lo he pasado como un niño chico :D :D :D hablando con quien tenía a mano de nuestro tema favorito ;)

Bueno os pongo las fotos que he sacado (pocas y "guenas" eh 8-))

Gasolinera M40
221020112824.jpg

221020112826.jpg

221020112827.jpg

Llegando al pueblo donde nos esperaban frente al hotel, cuando circulaba con la moto donde viajaba junto a mi mujer, se ha subido un pedazo de objeto volante, tipo bicho de tamaño "gordo" que tras realizar una pirueta con tirabuzón gracias a las turbulencias de la marcha .... ha tenido a bien impactar contra uno de mis ojos :o :o

pero de la cara eh!!!!! en concreto el izquierdo, consiguiendo parar la moto en el arcén a la vez que sacaba el sentimental que hay dentro de mi, en forma de lágrimas que rodaban por mi mejilla ................. que poema >:( >:( >:( y todo por ser un berza y no llevar bajada la pantalla del casco :-/, además me ha dicho mi mujer "Eso te pasa por ir de easy rider" ;D ;D. He comprado un colirio en la farmacia y aunque con algunas molestias, veremos (nunca mejor dicho ;D) como está la cosa mañana.

Sigo: Llegada al hotel
221020112828.jpg

221020112829.jpg

La de color "limón" sonaba raro .... algunos pensamos que iba a dos cilindros, en fin cosas de la bobina ;D ;D ;D

221020112830.jpg

221020112831.jpg

Llegada a San Lorenzo de El Escorial
221020112832.jpg

Fijaros como gana el edificio que se ve al fondo, cuando rozak aparca en frente ;D ;D
221020112836.jpg

Se partían de verme agachado, pero la foto es relevante ¿no? :-? ::)

221020112837.jpg

221020112838.jpg

221020112839.jpg

221020112840.jpg

Nada más de momento, me ha encantado compartir el día con todos vosotros.
Y al Komando Alicante desearle buen viaje mañana.
Un saludo ;)

Espero que ho hayais ido desde Pegerinos hasta el alto de los Leones por el mismo sitio que yo, (aunque viendo alguna foto) porque he hecho caso al GPS y me he acordado de las ruedas de tacos, pa habernos matao, por lo demas todo bien ya de vuelta del curro y alegrandome de haber conocido en persona a los que no conocia y de haber vuelto a ver a los conocidos, saludos

Hola, soy yo otra vez ::) pero ahora es para "subir" las fotos que me ha enviado Juanorro. Aquí van.

1llegamosalagasolinerad.jpg

2llegamosabecerrildonde.jpg

6todaviaenbecerrilesper.jpg

7algunasdelasmotosenbec.jpg

8estoyaesenelescorialen.jpg

9masmotosenelmonasterio.jpg

10elmejormoteroenelmona.jpg

12masmotosenelmonasteri.jpg

13algunasmas.jpg

14juanyquiqueenlapuerta.jpg

15enelrestaurantehipodr.jpg

Esperamos que os gusten ;)
Saludos

Observando las fotos de Juanorro me he dado cuenta de lo siguiente: Lo que no ve el ojo, la cámara lo registra.

Ha ocurrido hoy mismo y delante de nosotros cuando hemos estacionado en El Escorial, se han intentado llevar un espejo retrovisor  :o :o .............a ver si conoce alguien a este hombre, para decirle que los venden en los desguaces Calvo.

hurtoespejo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y una sonrisa.
Cuídate Jphanton  ;)

6B12060C3F0 dijo:
Observando las fotos de Juanorro me he dado cuenta de lo siguiente: Lo que no ve el ojo, la cámara lo registra.

Ha ocurrido hoy mismo y delante de nosotros cuando hemos estacionado en El Escorial, se han intentado llevar un espejo retrovisor  :o :o .............a ver si conoce alguien a este hombre, para decirle que los venden en los desguaces Calvo.

hurtoespejo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y una sonrisa.
Cuídate Jphanton  ;)
Jod*r "T" como le sacas filo a todo ;D ;D ;D , ademas era mi moto y lo que pasa es que me habia quedado enganchado en el espejo retrovisor al pasar ::) ::) venga cuidate, , voy a tener que ir robando las fotos que habeis hecho los demas porque en el movil que me lleve yo tiro alguna foto mi hija pero no aparecen por ningun lado, saludos

la verdad es que el del espejo no me suena de nada desde luego comiendo con nosotros no estuvo asique habra ir llamando a la policia a ver que averiguamos, yo por si acaso no borro la foto de la camara por si alguien la quiere de prueba ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, ya andamos por casa. :)

Afortunadamente un viaje sin ningún problema y ¡¡¡Sin agua!!! ;) a pesar de que, según los pronósticos, teníamos todas las papeletas.

Ha sido un placer salir de ruta con vosotros, aunque despues de hacer la ruta eché de menos mi vara carburada q estaba en el garaje, xo como han dicho en un mensaje anterior quien ha dicho q no se puede hacer trail con una K?? por cierto yo era el rarito q fue con la k1300gt y con el de la varadero color amarillo....

Un saludo de KanGeleTe y su cubanita

Me alegro que vuestro regreso haya sido tranquilo.
Muchas gracias en mi nombre y en el de mi chica (es la primera salida que hemos realizado con el foro) lo pasamos estupendamente en compañia de todos y esperamos repetir.
Aqui os dejo unas cuantas fotillos.
Esperamos veros pronto.
Un saludo a toda la peñaKA ;)    

becerril1.jpg

becerril2.jpg

becerril3.jpg

becerril4.jpg

becerril5.jpg

becerril6.jpg

Hola,

Pues uno que se acaba de despertar de la siesta, llegamos todos bien?? Superagustino??

Gracias a todos por vuestra asistencia, a Numerobis por el recorrido tan de "PM" con vistas expectaculares.

Gracias tambien a todos los que no habeis venido y os habeis acordado de nosotros.

Espero más fotos por que yo no hice casi ninguna, asi que os esperamos en Alicante.

Saludos

Hola a todos, mil gracias a JGS  y compañia por la organizacion, a sido mi 1ª Concentracion y de 10, el personal de 12 da gusto andar en moto con gente de esta calidad.

Repetire seguro.

Saludos y curvas muchas curvas.

Sin novedad llegue a casa a eso de la 14.20 horas. Disculpar la tardanza en dar novedades pero hasta ahora, Mileidy no me ha dejado parar ni un momento. Quisiera agradecer especiamente a JGS por el curro de la organización ya que sin su esfuerzo no hubiera sido posible este maravilloso fin de semana.Y un saludos a todos los demás pues me ha encantado conoceros. Gracias por todo amigos espero volver a veros pronto.-

Pues nada me alegro de que todos esteis en casa y sin novedades, la Kedada perfecta todo de lujo, bueno la ruta una pasada, si la pasas puedes decir que tu kkkkkk esta bien, la mia quedo coja, bueno ya tenia que cambiar el amortiguador pero el pobre quedo en el intento como se suele decir en el camino.
El personal un 12 sobre 10, se hecho en falta al Sr Agustin una pena que no nos deleitara con su presencia, otra vez será.
Para navegantes necesito informacion sobre amortiguadores para mi K 1100 rs, un saludo y lo dicho encantado de poder compartir unos momentos inolvidables con gente de esta calidad, nos vemos. 8-) 8-)

Me alegro que todo haya ido según lo previsto y hayáis disfrutado del evento.

Veo caras conocidas ... ;)

79747D7B6C776A716B380 dijo:
Pero .. este GPS de qué marca es ...

;D ;D

CIMG2941.JPG

Hola ,

Parece mentira Juan, es el GPS super Pepe, como las bayetas, es la ruta que hicimos para llegar a Becerril, ya ves como se hacia antiguamente en la edad de nuestras motos , papelito a la bolsa de deposito y ruta, ;) ;) ;) ;)

A que te ha gustado?? ;D ;D ;D

696470230 dijo:
[quote author=79747D7B6C776A716B380 link=1315582142/172#172 date=1319440959]Pero .. este GPS de qué marca es ...

;D ;D

CIMG2941.JPG

Hola ,

Parece mentira Juan, es el GPS super Pepe, como las bayetas, es la ruta que hicimos para llegar a Becerril, ya ves como se hacia antiguamente en la edad de nuestras motos , papelito a la bolsa de deposito y ruta, ;) ;) ;) ;)

[/quote]

Ya veo que tiráis bastante de celo ...

Muy bueno. ;)

222F2620372C312A30630 dijo:
[quote author=696470230 link=1315582142/173#173 date=1319449446][quote author=79747D7B6C776A716B380 link=1315582142/172#172 date=1319440959]Pero .. este GPS de qué marca es ...

;D ;D

CIMG2941.JPG

Hola ,

[/quote]

Muy bueno.  ;)[/quote]

Klaro que tiramos de celo, es que al sacarle a nuestras k´s sensaciones deportivas hace mucho aire, y como no lo pegues bien se despega ;) ;) ;)

Por cierto te de tu k sensaciones Trail ????? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

525F4B180 dijo:
[quote author=222F2620372C312A30630 link=1315582142/174#174 date=1319449554][quote author=696470230 link=1315582142/173#173 date=1319449446][quote author=79747D7B6C776A716B380 link=1315582142/172#172 date=1319440959]Pero .. este GPS de qué marca es ...

;D ;D

CIMG2941.JPG

Hola ,

[/quote]

Muy bueno.  ;)[/quote]

Klaro que tiramos de celo, es que al sacarle a nuestras k´s sensaciones deportivas hace mucho aire, y como no lo pegues bien se despega ;) ;) ;)

[highlight]Por cierto te de tu k sensaciones Trail ?????[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

La que habéis liaó ... o vais a liar ... ::) ::)

Ya os veo venir ... :-X :-X

A ver quien abre ese nuevo post ??? ::) ::)

Celebro vuestro feliz y seco retorno  ;D ;D.
Insisto todo un placer haber podido compartir unas estupendas horas conversando y rodando con vosotros, así como conocer en persona a quienes solo había visto en fotos  :D :D.

Y gracias por las fotos, ya que en esta ocasión me he despistado y no sacado muchas.

Respecto a las "sensaciones K trail" son de mucha utilidad, pues cuando vayas a la ITV y te pongan pegas sobre la homologación de algún accesorio (maletas, pantalla, gps, etc) tu les dices:

¡¡¡¡ Eh, ..... que esta moto circulo así en la KDD de Becerril 2011 !!!!

Y dirá el ingeniero de turno:

OOOtia :o :o pues si no se ha caído ya .... :-/ queda homologado "for ever" ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabéis, un saludo y una sonrisa ;)

Bueno, pues toda una jornada –me estrenaba en estas salidas- junto a gente de mucho peso en estas cosas de B.M.W´s con solera, carisma y prestigio. Por mi parte felicitar a quien/es han puesto de su tiempo en preparar este evento, al “Komando Alicante” –gente muy maja-, a los de por aquí, con todos y cada uno de ellos he aprendido algo, ya sea de mecánica o de pilotaje y me he dado cuenta de que son unos auténticos enamorados de estas motos. A aquellos con quienes compartí mesa –Giordiano (un tío interesante) y compañía. Me alegró saber que “Fara” está metido en estos saraos pues ya nos conocíamos de otras historias menos ociosas. En fin, ha sido todo un placer y espero vernos pronto en otra jornada tan estupenda como lo fue ésta.

Saludos cordiales a todos y todas, incluidas vuestras K´s.

4C35212B180 dijo:

hurtoespejo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y una sonrisa.
Cuídate Jphanton  ;)

Fernando, ya desde buena mañana estaba intentando levantar alguna cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a las pruebas me remito

CIMG2979.JPG

Un abrazo fuerte Juan Pablo

79747D7B6C776A716B380 dijo:
[quote author=525F4B180 link=1315582142/175#175 date=1319450096][quote author=222F2620372C312A30630 link=1315582142/174#174 date=1319449554][quote author=696470230 link=1315582142/173#173 date=1319449446][quote author=79747D7B6C776A716B380 link=1315582142/172#172 date=1319440959]Pero .. este GPS de qué marca es ...

;D ;D

CIMG2941.JPG

Hola ,

[/quote]

Muy bueno.  ;)[/quote]

[highlight]Por cierto te de tu k sensaciones Trail ?????[/highlight] ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
[/quote]

La que habéis liaó ... o vais a liar ...  ::) ::)

Ya os veo venir ...  :-X :-X

A ver quien abre ese nuevo post ???  ::) ::)
[/quote]

Hola,

Nos ves venir como si nos huerias ....  ;D ;D ;D ;D

Pues lo abrirá el Post, la misma persona que el año pasado, y yo como a ti te gusta, yo  te pondré el contador todos los días  ;) ;) ;)

Esperemos que a final de semana ya este colgado casi todo,

Saludos

PD. te da tu K´sensaciones trail  ;) ;)

485A50083B0 dijo:
Fernando, ya desde buena mañana estaba intentando levantar alguna cosa ;D ;D ;D ;D ;D ;D
a las pruebas me remito
CIMG2979.JPG

Un abrazo fuerte Juan Pablo

Pues sí amigos, ya podemos estar tranquilos porque FARA y SAK3 dieron captura al "hombre del espejo y otra hierbas". Desde aquí el agradecimiento público a estos dos héroes que a pesar del riesgo sujetaron a este hombre que parecía tener sueño.
Instantánea del momento
hurtoespejo2.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio, todo esto es una broma que le gastamos a jphanton pero ten cuidado macho y cuando veas una cámara apártate que te pillan en situaciones o posturas embarazosas y luego llega algún capullete  ::) acabado en 3 que hace sangre con el tema  ;D ;D
Un abrazo salao y recuerda ...

Un saludo y una sonrisa  ;) ;)

786A60380B0 dijo:
[quote author=4C35212B180 link=1315582142/156#156 date=1319321798]Observando las fotos de Juanorro me he dado cuenta de lo siguiente: Lo que no ve el ojo, la cámara lo registra.

hurtoespejo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y una sonrisa.
Cuídate Jphanton  ;)

a las pruebas me remito

CIMG2979.JPG

Un abrazo fuerte Juan Pablo[/quote]
Jod*r me habeis colocao en to las fotos como pa mearse fuera del tiesto con vosotros cerca :D :D :D :D

28322A232C362D2C420 dijo:
[quote author=786A60380B0 link=1315582142/179#179 date=1319453485][quote author=4C35212B180 link=1315582142/156#156 date=1319321798]Observando las fotos de Juanorro me he dado cuenta de lo siguiente: Lo que no ve el ojo, la cámara lo registra.

hurtoespejo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo y una sonrisa.
Cuídate Jphanton  ;)

a las pruebas me remito

CIMG2979.JPG

Un abrazo fuerte Juan Pablo[/quote]
Jod*r me habeis colocao en to las fotos como pa mearse fuera del tiesto con vosotros cerca :D :D :D :D[/quote]

Si es que no se te puede dejar solo, mira la que armas :) :)

Hay que ver como os lo habeis pasado......  :)

He disfrutado de esas instantaneas tomadas  :D ,

Y eso de las Sensaciones .....  ;D  ;D  ;D no , os habias dado cuenta, que la K

es una moto poliBalientes  ;D  ;D

http://youtu.be/-DSsg9b8WIA

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss  ;)

1A0E3B0302510 dijo:
Hay que ver como os lo habeis pasado......  :)

;D ;D ;D lo has calcado, eso sí con menos barro ;)

Un saludo ;)

6A13070D3E0 dijo:
[quote author=1A0E3B0302510 link=1315582142/186#186 date=1319917516]Hay que ver como os lo habeis pasado......  :)

;D ;D ;D lo has calcado, eso sí con menos barro  ;)

Un saludo  ;)
[/quote]

EXAGERADO, si sólo fue un paseo :) :) :) :) :)

Acabo de aterrizar (literal) y puedo menos que decir que me alegra que se lo pasarais bien (que envidia me dais) y espero que no me fastidien la próxima.

Saludos a todos.

Atrás