II  MOLINOSTTREFEN 2006 *cerrado*

Re: II  MOLINOSTTREFEN 2006

Joeeee macho, me fio de vosotros y la pagina esta mas lejos que perulero con su burra >:( >:(

Menos mal que aqui estoy yo pa subirla arriba del toooooo >:( >:(

Bueno chicos fuera de broma os dire que entre hoy y mañana me daran el precio de los desayunos del dia x a elegir entre tres diferentes al cual mas caro claro esta ;D

Cobanillos no te preocupes que te lo acercare el domingo para que lo cuelgues no sufras ::)

Por cierto se ve muy bien donde miran todos los de la foto 8-) PERO QUE ES LO QUE MIRAN COBANILLOSSSSSSS.

Bushi as perdido mucho, espero que te recuperes mandando muchos mensajes ;D ;D

BUENO KILICO ESPERO QUE NEGOCIES BIEN.DE PRESUPUESTO TENEMOS LO JUSTO....EN ESTOS CASOS SIEMPRE SE DICE ¡¡PAGA EL ULTIMO¡¡¡ ;D ;D ;D
ES BROMA ,YO ESPERO QUE COMO MINIMO SEA DESAYUNO BUFET LIBRE,CON HEVOS FRITOS Y SALCHICHAS...... ;)
HALA EL POST PA RRIVA 8-)

Solo te falta pedir guarnicion, postre, copa y puro ;D ;D

Pos no pides tu ni na, no conoces tu a los restaurantes monigones :o :o

Ahora me enfado >:( >:( >:( y subo yo esto a lo mas alto, ala yasta ;) ;)

PERULERO LUEGO NO TE CUELGUES MEDALLAS JAJAJJAJJAJA ;D ;D

Hola y adios ;D....

bueno que llevo tres dias mu liao :-?

Entrrá a la noche y os contaré cosas mias...

casi os quiero ;D ;D ;D eh, ei, que falta el caaaasi ;D ;D ;D

ui, pero que hace este tema en casi la tercera página >:(, en cuanto os dejo un rato solos >:( :-?

Bueno, pues que estos dias me han pasado los alumnos de un instituto de cuchillerato que hay al lado de mi gimnasio, para que les enseñara la sala de pesas y cardio y les explicara para que sirve cada máquina, banco o artilujio de entrenamiento que se tiene en estos centros. (visita concertada)
Luego los pasaba por grupos al tatami y les daba un cursillo de introducción a las artes marciales y a los deportes de combate de contacto.

Ha sido un trabajo enorme, grupos y grupos de alumnos de distintas edades, creía que no se iba a acabar nunca.

Por supuesto ha sido una experiencia muy bonita y a la vez gratificante, porque normalmente la gente que acude a un gimnasio lo hace convencido de lo que quiere hacer, pero estos venían en su mayoría negados a hacer ejercicío o actividades que no son de su enseñanza estudiantil.

Me los iba ganando poco a poco y al final cuando se acababa el tiempo de cada grupo, me decían, pero ya hemos acabado, ahora que empezaba a gustarme esto.

Así que han sido tres días que aparte de mis actividades fijas de diario, he trabajao mas que un tonto. Todo sea por la causa ;D

Ese ha sido el motivo de mis pocas intervenciones estos dias; peeero >:(hay del que se me despiste, que ya he repasao los deberes y parece ser que algunos no venis mucho por esta barra virtual a tomar una copita imaginaria con los compañeros.

Ale, a subir parriba como los angelitos buenos ;D ;D ;D

Bushi llevas mucha razon, mas que un santo, y ha quedado clara tu ausencia de este nuestra comunidad :).

Pero otros que hablan mucho :P no nos dan ni esplicaciones, por eso creo que habra que retirarles 6 o 7 puntos de su futuro carnet ;D ;D ;D

A ver si asi se dan cuenta que esto no es un paseito de dominguero sino II MOLINOSTTREFEN 2006 que ya por ser el segundo habra que apretar mas en todos los sentidos :o :o

AAAA y de castigo tres mensajes por dia pa que se espabilen :'( :'(

Buhi a ver si organizas un dia algo pa que veamos tu Gimnasio que eso mola un huevo y asi de paso La Escusa Perfecta para salir otro domingo, no??? :D ;)

Yo ya he cumplido por hoy y le doy un empujoncito pa que dure un poco mas ahi arriba 8-)

Un saludo desde Alcazar menos pa esoosssss que no escriben jajajaja ;D

>:(bueno no os enfadeis pero tiene razon el amigo kilico ....poner algo para que el post este arriva y lo pueda ver to er mundo ;) ;)

Tomas dijo:
Me estoy acordando de la última quedada que estuve con vosotros comiendo en las Lagunas de Ruidera... y de la leche que se pegó delante de nuestras narices aquel customero en las curvas de Argamasilla  :P

La verdad fué que entre sustos, comilonas y buena compañía lo pasamos genial. Y además conocimos al Bushi 8-)

Tomás, y yo me estoy acordando de que tengo todavía tu mapa de los Pirineos, y he decidido que como no vengais el 12 a que te lo devuelva, voy a encender una lumbre con él :o, que falta hace (la lumbre, digo).
Seguro que el customero se fostió por quedarse mirando tu moto, que era la más bonita del grupo :-*.

Venga, otra fotillo para animar a la gente
Imagen%20001.jpg

UVESS

PD: Bushi!! Mañana, si consigo levantarme no muy tarde, y si no llueve, quiero ir para tu zona. ¿Hace un café en Puebla de D. Rodrigo? ¿Cómo está el tema del hielo por allí? Me contestas por SMS, por favor

Menos mal que me he encotrado al amigo Fran, :) :) que si no, ni me entero, :-? :-? pero ya que estoy enterado, APUNTESEME RAPIDO Y RAUDO QUE NO ME LA PIERDO. Un saludo a todos vsssssssssss

NO ME DIGAS QUE NO TE AS ENTERADO ;D BUENO YA ESTAS EN LA LISTA
¡¡¡OIDO COCINA UN PLATO MAS DE GACHAS¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D
SALUDOS Y YA QUEDA MENOS
PD. ELECTRA PONTE MAÑANA EL CHUBASQUERO.

Cobanillos, con el fin de que no se nos mosquee el amigo PuertoManchego, cambiale la burra, que antes de que se le fuera el brillo a su F-650 ya la ha cambiado por una 850 8-) 8-)

Lo dicho, aqui el que no corre vuela.

Tienes razón Cobanillos, animo que vamos a ser los primeros en el Post.

;D ;D ;D ;D

Ah, y lo que te dije, cambiame el alias no sea que ahora con tanta Gripe, la pille y me quede sin salida MOLINOSTTREFEN 2006.

Saludos a Todos. y Rafagasssss :o :o :o

Hola otra vez a todos,

ahh Cobanillos sabes que te ha quedado bastante bien lo de poder ver la ruta en la viamichelin.

:D :D :D :D

esta mejor que la carta de ruta de Colón.

:-/ :-/

Bye.

Bueeenas :D... pues nada que pasaba por aquí y me he dicho voy a mirar lo que están haciendo estos muchachos de afición motera y esas cosas. :o

Pues hoy sábado he salido a quitar las posibles telarañas de la moto y he vuelto con 638 km, de forma tonta y dando una vuelta por sítios que ya he pasado muchas veces, pero era por recargar la batería no sea que luego a la hora de frenar no me responda el "ave ese" ;D

Cuando salí, no llovía pero esta tarde me ha caido una buena, los de los coches me miraban como diciendo "andeirá ese loco en moto con lo que está cayendo"; pero yo hecho como que no me dao cuenta de que llovía, hasta que he llegao a ksa que me lo ha recordao mi mujer. >:( ;D ;D ;D.

Pues tambien he pasao por Puertollano pero como era las 2'15, no he dao un toque a nadie por que me imaginaba que estabais comiendo. Luego he continuado mi rutilla, he ido solo, bueno como casi siempre ;D.

Ya veo que el tironcillo de oreja, ha dai¡o sus frutos, si es que no hay na como ponerse duro, sinó na da na. 8-).

Bueno pues esto vuelve parriba y yo tendré que buscar una cama y pensar en acostarme un ratillo.

taluego ;)

bushi eres una maquina devoradora de km,bueno otro domingo con frio y mal tiempo.por aqui esta lloviendo.salimos ahora a dar una vuelta pa ver la ruta,pero esta vez en coche......que se le va hacer.
saludos y arriva el post ;) ;) ;)

Bueno Cobanillos, que tal la ruta "enlatao", es que con el tiempo que tenemos ..., un poco jodi.... para coger la moto.

Esperemos que para el día 12 nos haga mejor tiempo.

>:( >:( >:(

V'ssssssss

33.gif

Seguro que nos hace mejor tiempo, ademas lo necesito urgentemente para este fin de semana que me voy a San Sebastian a la Sidreria en moto, que ya esta todo pagado y no quiero perdermela y parriba el post. Un saludo Vvsssssssss

electra dijo...
PD: Bushi!! Mañana, si consigo levantarme no muy tarde, y si no llueve, quiero ir para tu zona. ¿Hace un café en Puebla de D. Rodrigo? ¿Cómo está el tema del hielo por allí? Me contestas por SMS, por favor

Bueno pues os digo... domingo por la mañana, me levanto, pongo el móvil en funcionamiento y me encuentro con un mensaje de electra que me dice... bushi sobre las tres de la tarde estaré por Almadén, si puedes nos vemos sinó no importa otra vez será.

Nada que me preparo moteristicamente hablando y salgo para Almadén, pues yo vivo en una población cercana.
A las dos y algo ya estoy por allí haciendo tiempo y el buen hombre que no se presenta, así que decido salir dirección Ciudad Real por si me encuentro al buen hombre por esas carreteras de dios.

Festivamente, me lo encuentro a unos 10 km de la localidad en cuestión, doyme la vuelta, nos saludamos y lo hago volver para Almadén. Tomamos café, repostamos los vehículos o amotos vmbr-as y decidimos ir a hacernos una rutilla.... dirección Agudo con sus curvas que yo sé que a este hombre le encanta ese recorrido.
33 km de curvas mas para cbr que para nosotros pero es igual, haí estamos nosotros paloquesea ;D... primer sustillo, un borrego se nos cruza de una finca a otra poniendo a prueba nuestros reflejos, pero se jode que lo he visto, seguimos curva va, curva viene; curva cerrada a la derecha y en bajada y me encuentro casi tres metros de toro en medio la carretera, mas que un toro, parece el representante de la raza, calculo pasar por detrás de él, porque me parece mas seguro que por la zona de la cornamenta, electra pegao a mí, no sea quel morlaco se mosquee y se lio a guantazos con nosotros... es curioso, pero en ese momento pensé, leshe si parecemos Sancho Panza (yo) y Don Quijote (electra), pero el toraco parecía tres molinos juntos y con menudas astas o hastas, no me acuerdo de lo de la puñetera "H" es igual *oño no seais tan kiskillososo >:(.
Pues nada que hemos ido a la Puebla de Don Rodrigo y allí nos hemos metio entre "pesho y sparda" unas raciones y mas cosas pero no las voy a mencionar pa no poner los dientarros largos ;D.

Luego hemos continuado ruta y nos hemos despedido en Puenterretama.
A mí me ha caido durante los últimos 20 km de vuelta una lluvia de esas de dos pares de *ojones y él me ha enviado un mensaje al móvil ene el que me cuenta que sus últimos km han sido con nevada incluida. Mañana por la mañana, nos lo contará y colgará unas fotos que le voy a enviar dentro de un rato, ya que yo no las puedo colgar porque como soy mupobre no tengo ni arbum del foro :'(.

Electra habrá salido hoy por el orden de los 500 km y yo he hecho unos 220, no está mal mi fin de semana. ;D

Bueno desde Almadén... noticias bmwmotos.com desde la sede del corresponsal bushi para estos menesteres. parriba como los precios ;D

Hola Bushi, animo y a colgar las foticos.

Escucha (mejor lee), que puedes colgar tus fotos en

http://www.imageshack.us/

sin tener necesidad de crear un album, pero eso sí luego pega los enlaces (URL o dirección de la web) en tu post con el botoncito de (3º de arriba), pa que las veamos los demás.

Rafagasssss. :D :D :D

acabo de entrar en esa página que me pones, pero está todo en inglés y no tengo ni idea a parte del castellano y el catalán ;D... pinché una foto y la he llevado al principio pero luego no he sabido seguir dando pasos >:(

PRUEBA DE FOTO...
bmwr1100rt0205xd.jpg

YA SALE, YA SALE... OLE,OLE,OLE... DESPUES DE 2222 POST Y NO SE CUANTOS AÑOS EN EL FORO, LO HE CONSEGUIDO CON LA AYUDA Y GUIA DE BILLKAÑERO...GRACIAS BILL... ESTO ES COMO LA MAGIA ;D...NADA POR AQUÍ, FOTO POR ALLÁ... YA LE PUEDO PEDIR UN ALBUM AL JEFE... OLE 8-)OLE 8-)Y OLE 8-)

mekagüentó, seguiré intentándolo, pero ahora acabo de cargarme los archivos "incoming" esos de descargar de la cámara al ordenata o por lo menos eso me ha dicho el petardo este de ordenador >:(, vamos para darle un empujón y hecharlo al contenedor mas cercano :(

MODIFICO ESTE POST, PORQUE YA SE COLGARLAS.... TOOOMA FOTO ;D
consuegra12dic041078wb.jpg

Esta foto es de l MOLINOSTREFFEN... bushi con la moto de cobanillos en la puerta del restaurante en cuestión ;D ;)

Otra foto que ha salido...jo,jo,jo ya os podeis preparar que bushi atacará con fotos ;D ;D ;D

la rutilla bien pues la e hecho en coche (menos mal)por que ha caido de todo esperemos que el 12 salga todo bien,si nos encontramos con mal tiempo pues alquilamos un autobus y solucionado,ponemos una cinta de amotos y tan felices
Billkañero dijo:
Bueno Cobanillos, que tal la ruta "enlatao", es que con el tiempo que tenemos ..., un poco jodi.... para coger la moto.

Esperemos que para el día 12 nos haga mejor tiempo.

>:( >:( >:(

V'ssssssss

33.gif

puerto_manchego dijo:
Seguro que nos hace mejor tiempo, ademas lo necesito urgentemente para este fin de semana que me voy a San Sebastian a la Sidreria en moto, que ya esta todo pagado y no quiero perdermela y parriba el post. Un saludo Vvsssssssss
espero que sea mejor que el de aqui,asi sera..
bueno manchego dime que moto te pongo en el post de reservas pus la as cambiao¿no? :o

que envidia me dais bushi con la salida....que habeis hecho este domingo.
este electra tiene un par de h.....con el dia que a hecho.
bueno poner las fotos para que se nos caiga la baba ::)

A ver si te puedo ayudar Bushi.

abres la pagina. --- tienes activado por defecto upload file (traducido Subir fichero) y pulsando en examinar --> te permite ir a buscar la primera foto. Cuando ya tienes en la casilla la dirección de tu carpeta con la foto pulsa en el recuadro (es un boton) que pone "host it!" esperas unos segundos y ya está la foto en la pagina web que despues te indicará.

La dirección (la dirección que debes poner en el post) de la foto la encuentras en la casilla en la que te pone a la derecha "Direct link to image". El valor que aparece en esa casilla es el que nos tienes que poner en el post.

Espero que lo entiendas, y que podamos ver tu fotos. Saludetes. ::) ::) ::) ::)

Mas ayuda para Ver fotos

Creo que tu prueba era esta:

escudobmw7dt.th.jpg

--- http://img395.imageshack.us/img395/5629/escudobmw7dt.th.jpg ---

Casi lo consigues. Solo te falto poner ( http:// ) delante de la dirección que te ha dado la pagina WES.

Esa la insertas entre los comandos YaBBC que son "img" "/img", sustituir comillas por corchetes.

Esto es todo. Sigo por aquí pa Ayudar..... ¡jejeje! ;D ;D ;D

HOOOla billkañero, como puedes ver, ya brota el fruto de tu información y ayuda... gracias, muchas gracias y ahora a poner cositas para que no se me olvide por donde he pasado con el ratoncillo este...  ;D :D ;)

TEMBLAD FOREROS QUE BUSHI HA DESPERTADO DE SU IGNORANCIA FOTERO-INFORMATICA ;D ;D ;D

consuegra12dic041056zy.jpg

Esto es el interior de un molino de viento y son los engranajes de la mecánica en madera que mueven las aspas, foto que tomé el año pasado en euno de los molinos que visitamos durante la kedada. 8-)

AHORA TENDRÉ QUE EMPEZAR A PERFECCIONAR EL TRABAJO, así que perdonad por el tamaño de las fotos y todo eso. 8-)

Si señor, así me gustan los alumnos. Aprendeis rápido. Bueno Bushi, ya he visto que controlas bien el tema.

jejeje ;D ;D ;D ;D

Bueno pues yo espero disfrutas de tus fotos, ya que tu si que sabes en esto de las rutas moteras, también yo puedo aprender mucho de vosotros.

V'sssss y rafagas...... :o :o :o :o :o

Ale que me voy a dormir, que mañana la hora de ir al curre no perdona. :-/ :-/ :-/

Otra foto del mecanismo de los molinos de viento en Consuegra, tomada también durante la l MOLINOSTRFFEN 2005
consuegra12dic041023fw.jpg

Obras de arte e ingenio, interesante de visitar. Si quereis verlo, no teneis mas que apuntaros a la ll MOLINOSTRFFEN 2006, sinó te lo perderas y despues no digais que no he avisado. ;)

Veamos si me acuerdo de como se insertaban las fotos, que lo hice anoche, pero como tenia sueñecillo, a lomejor no se me ha quedado grabado... :-?

26022006rutilla0048cu.jpg

bueno pues parece ser que sí que me acuerdo y ha salido la foto es de ayer domingo durante la visita de electra-glide (el grandullón) a la localidad de Almadén con bushi (el menos grandullón) o sea yo.
salu2

Electra, ¿estás ahí? :-?

que las fotos de ayer cuando tenga un momento te las envío que ahora estoy ocupado con lo de perfeccionar la inserción de fotos y todo eso para que no se me olviden los detalles tal y como me lo explicó el compañero billllllllkañero ;D
taluego :)

bueno me alegro lo hayais pasado bien.
bushi pon las fotos mas pequeñas.
saludos y a ver que pasa con la gente

Joer, bushi!! Quien te ha visto y quien te ve :o. Ayer mismo decíamos que eras el forero más antiguo del grupo y que no podías poner fotos y ahora me encuentro con mi careto en el post ::)

Siempre es un placer ir a Almadén, tanto por las carreteras como por la compañía, y ayer no lo fue menos. Pero una cosa: te has quedado corto con el tamaño del toro. Era assssin de grande, y eso que los manchegos no exageramos apenas. Con ese peacho animal, tendríamos por lo menos para el aperitivo de la comida de la Molinostrefen :o. Que bárbaro! si se llega a rebullir pa trás nos la lía...que pena no haberle hecho una foto.

Bueno, y la vuelta bien hasta Manzanares. Eso de conducir de noche con nieve es una experiencia poco recomendable, menos mal que no cuajaba. Asi que me coloqué detrás de un camíon y dije, ya llegaré :-/

Cuando paré la moto en mi casa, oigo un silbido y me pongo a buscar de donde venía. Resultado: rueda trasera pinchada (menos mal que ya le tocaba cambio). Algún cabritillo había roto un vaso de cristal en la puerta >:(

Bueno, pues esto es lo que dió de sí el domingo. Ya queda menos para el 12[smiley=vrolijk_26.gif]

UVESS

electra te gastas menos que perulero en gasolina que va en punto muerto.¡¡¡cambia ya las ruedas que se clarean los radios ya ;D
a la parriva.
apor cierto puerto manchego me a mandado un email pa decirme que le acompañaran don panam,dos colegas que creo que son de puertollano (que ni es puerto,ni es llano,es un pueblo mu sano  ;D)
pd.¡¡¡KILICOves preparando el brazo de gitano que pasamos de los 50 ¡¡¡¡¡¡

bueno ya queda menos para la kdda..
a ver si se animan los de toledo

Bueno,bueno,que bien pinta la cosa,a este paso no vamos a cojer en consuegra y nos vamos a tener que ir a urda ;D ;D enhora buena bushi,por tus fotos,electra parece aun mas alto a tu lado...

Pero es que no teneis nada que decir, >:( pues menuda vida monótona que llevais :-?

Veamos... (una encuestilla fáaaacil) ;D

-en que puesto quereis circular en la ruta
-comeis mucho
-el alcohooool que vais a ingerir, mínimo de cuantos grados
-cuantas fotos vais ha hacer
-las colgarás en el foro el lunes
-tienes mucho interés en la kdda o solo vas porque no sabes que hacer el domingo
-conoces alguno de los foreros asistentes al MAGNO EVENTO
-piensas aburrirte
-que harás en caso de que tu pareja no te deje confraternizar con los compañeros-
-no me digas que te lo has tomado en serio estas preguntas y pensabas contestarlas ;D

ale le toca al siguiente ;D ;D ;D

bueno pues esto esta ya en marcha..
Ya estamos coordinado cada uno lo que nos tocara hacer.
-uno se encargara de el recibimiento y presentacion de los asistentes junto con el cobro (25 € )
-otro de road reyder (creo que se escribe asi) el cual es el que dice andar o parar
-otro de que cuando paremos a repostar y visitar cosas negociar con lpos porteros y camareros pa que no nos claven....
-otro de reportero,na mas que haciendo fotos bonitas
-y yo me tocare,perdon me tocara supervisar la comida y las cañas...pa que nadie pase jambre.
a que esta to controlao
bueno no os olvideis de los cuartos
saludos

Ale señores moteros a colgar fotos en el Foro, x lo menos nos vamos conociendo las caras antes del MOLINOSTTREFEN
jejeje, ;D ;D ;D ;D

Ya que da menos, y cada vez somos más. :P :P :P

Como llevais las nieves, tendremos que llevar los patines, aqui os pongo un mia [smiley=vrolijk_26.gif]
aas.sized.jpg

Los cupones de la once ya los habia vendido todos por eso no salen en la foto ;D
[smiley=2vrolijk_08.gif]

¿ Hornada / Racimo / grumo / colectivo / Especie / recua / Hatajillo / más…. ? =            
                             ¿ - - - - - --        MANCHEG@
Fecha del viaje   : 12-03-06
Lugar de partida : Alcazar de San Juan (Cr)
Lugar de llegada :Consuegra (To)
Ruta elegida       : Alcazar- Miguel Esteban- El Toboso- Campo de Criptana- Consuegra
Distancia            : unos 92Kms
Paradas              : El Toboso- Campo de Criptana- Consuegra

PROGRAMA:    II   MOLINOSTTREFEN   2006-03-12  

DOMINGO 12:
de 9´30H a 10´20H : -   Inscripción  Hotel Barataria   con abono de 25€ .
                               -   Desayuno de Bienvenida.
                               -   ¿Entrega del rutometro del recorrido?
                               -   En este tiempo te recomendamos echar  gasolina a la moto  
                                                    * recorrido de unos 92Kms*
          10´00 Horas:  -   Salida al recorrido> por un lugar de la Mancha
                10´30h:   -   Llegada a El Toboso
                                -      ¿visitas?
                   ¿Hora?   -   Salida de El Toboso, he ir al encuentro de los molinos de Campo de Criptana.
                    ¿Hora?   -  Salida (despedimos a los gigantes) para llegar a Consuegra
                                -   Subimos a la cestería
                    15´00h  -  Almuerzo en BAR CASTILLA
EN LA TARDE DEL DOMINGO ¡FIN DE LA REUNIÓN!

MUY AGADECIDOS POR VUESTRA PRESENCIA y esperamos poder volver a hacer la III Molinostreefen 2007.

A la vez que te indico la enmienda de ROAD  REYDER , mejor queda,  ROAD-LIDER.. Me he atrevido con este diseño Explicativo, para que, si os parece bien lo pongamos en la pagina inicial, con cuantas correcciones y complementos creamos necesarios, ya me diréis. Se admiten cuantas más sugerencias mejor. *He dicho*

ESTE PROGRAMA SE ENCUENTRA MÁS COMPLETADO [smiley=tekst-toppie.gif] EN LA PRIMERA PAGINA.

Bueno, el plan me parece perfecto, cada u no esta cumpliendo con su trabajo, y esto parece que va rodando.
A ver si soy capaz de colgar una foto mia para que os acostumbreis al careto, y asi luego evito nauseas y esas cosas en directo.
ady.sized.jpg

A mi se me ve mas feo que a Puertomanchego, pero es que el con casco gana mucho, y si se cierra la visera que no se le vea nada, casi perfecto.  :P :P

juanfra lo que mas me gusta es el garaje donde la guardas..
manchego ¡¡¡¡que par de perolos tienes¡¡¡¡
zxEnriquegs ¡¡¡bonita,bonita,bonita¡¡¡¡¡ (eh la moto)
muy bueno perulero gracias por corregir,ya que estamos corrigiendo la hora de llegada al punto de encuentro son a las 9.30 ¡¡¡gracias¡¡
Decirme como se cuelgan las fotos que no me acuerdo?

No le recordeis a cobanillos como se cuelgan las fotos no vaya a ser que ponga un primer plano de su careto y nos espante a los posibles asistentes, dejalo así que una mala tarde la tiene cualquiera ;D ;D ;D...

Perulero, es buena idea la de sanear y poner bonito el primer post, porque los que entran y no nos conocen sacan las conclusiones por lo que ven y van a pensar que somos recientes en el foro >:(;D ;D ;D

Como se nota donde hay dinero, buenas motos utiliza la peña :D ;)

Y esta es una escena de la devoración de los manjares culinarios de la jornada de l MOLINOSTREFFEN

elegirydistribuir1073uz.jpg

Observación de interés...
aúnque parece la Santa Cena, pues de Santa no tiene nada y para eso no hay mas que fijarse bien en las caras de los asistentes ;D ;D ;D

Atrás