Re: II MOLINOSTTREFEN 2006
electra dijo...
PD: Bushi!! Mañana, si consigo levantarme no muy tarde, y si no llueve, quiero ir para tu zona. ¿Hace un café en Puebla de D. Rodrigo? ¿Cómo está el tema del hielo por allí? Me contestas por SMS, por favor
Bueno pues os digo... domingo por la mañana, me levanto, pongo el móvil en funcionamiento y me encuentro con un mensaje de electra que me dice... bushi sobre las tres de la tarde estaré por Almadén, si puedes nos vemos sinó no importa otra vez será.
Nada que me preparo moteristicamente hablando y salgo para Almadén, pues yo vivo en una población cercana.
A las dos y algo ya estoy por allí haciendo tiempo y el buen hombre que no se presenta, así que decido salir dirección Ciudad Real por si me encuentro al buen hombre por esas carreteras de dios.
Festivamente, me lo encuentro a unos 10 km de la localidad en cuestión, doyme la vuelta, nos saludamos y lo hago volver para Almadén. Tomamos café, repostamos los vehículos o amotos vmbr-as y decidimos ir a hacernos una rutilla.... dirección Agudo con sus curvas que yo sé que a este hombre le encanta ese recorrido.
33 km de curvas mas para cbr que para nosotros pero es igual, haí estamos nosotros paloquesea ;D... primer sustillo, un borrego se nos cruza de una finca a otra poniendo a prueba nuestros reflejos, pero se jode que lo he visto, seguimos curva va, curva viene; curva cerrada a la derecha y en bajada y me encuentro casi tres metros de toro en medio la carretera, mas que un toro, parece el representante de la raza, calculo pasar por detrás de él, porque me parece mas seguro que por la zona de la cornamenta, electra pegao a mí, no sea quel morlaco se mosquee y se lio a guantazos con nosotros... es curioso, pero en ese momento pensé, leshe si parecemos Sancho Panza (yo) y Don Quijote (electra), pero el toraco parecía tres molinos juntos y con menudas astas o hastas, no me acuerdo de lo de la puñetera "H" es igual *oño no seais tan kiskillososo >

.
Pues nada que hemos ido a la Puebla de Don Rodrigo y allí nos hemos metio entre "pesho y sparda" unas raciones y mas cosas pero no las voy a mencionar pa no poner los dientarros largos ;D.
Luego hemos continuado ruta y nos hemos despedido en Puenterretama.
A mí me ha caido durante los últimos 20 km de vuelta una lluvia de esas de dos pares de *ojones y él me ha enviado un mensaje al móvil ene el que me cuenta que sus últimos km han sido con nevada incluida. Mañana por la mañana, nos lo contará y colgará unas fotos que le voy a enviar dentro de un rato, ya que yo no las puedo colgar porque como soy mupobre no tengo ni arbum del foro :'(.
Electra habrá salido hoy por el orden de los 500 km y yo he hecho unos 220, no está mal mi fin de semana. ;D
Bueno desde Almadén... noticias bmwmotos.com desde la sede del corresponsal bushi para estos menesteres. parriba como los precios ;D