bushi
Curveando
Re: II MOLINOSTTREFEN 2006
Bueno ya teneis para entreteneros un poco y esto vuelve palosparribaotravez ;D
Bueno ya teneis para entreteneros un poco y esto vuelve palosparribaotravez ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
cobanillos dijo:HOLA EMEBEME ALEGRA TU DECISION DE QUE TE APUNTES A MOLINOSTREFFEN,YA TE HE RESERVADO Y RESPECTO A LOS HORARIOS,SI PUEDES VER EL PRIMER POST ALLI PONE EL HORARIO,PERO EN CAMPO DE CRIPTANA ESTAREMOS SOBRE LAS 11.30 MAS O MENOS Y A CONSUEGRA EN LA CRESTERIA SOBRE LA 1 DEL MEDIODIA.
SALUDOS Y UVESSSSSS.
PD.DIME SI AL DESAYUNO ESTAREIS.![]()
Puertomanchego ya esta sano y salvo en casita, el paso por el desfiladero del Pancorbo, acojonante, iba de negro y apareci blanco en Miranda de Ebro, me cayo a mi toda la nevada, la chica del peaje se asusto y todo al verme, despues de una horita esperando a que escamapara me meti detras de una maquina quitanieves y poco a poco me fui acercando a casita, (quien dijo que la R-850-R no valia para la nieve), pero aun faltaba Somosierra, que tambien me empezo a nevar, pero gracias a Dios no cuajaba, asi que le di caña a la princesa y salimos airosos del tema, en Madrid solecito y bajas temperaturas, comi en Seseña y a casita, llegue a las 8 de la tarde.
Bueno ahora paso a las felicitaciones: Varanasi, eres un tio que merece la pena conocerte, has sido el artifice en la sombra de todo, enhorabuena, ha salido todo perfecto, Patxi espero verte sobre 2 ruedas pronto, que tio, bueno y a todos os doy las gracias por hacerme sentir en casa, que bien me lo he pasado, Larita, sigues siendo encantadora, que sepas que te quiero mucho, Chacal que mujer mas vital y mas genial, siempre con una sonrisa, cuidame a tu marido que es el tio mas buena persona que conozco, Piwaca, estuve siempre contigo, que sepas que en muchas cosas somos iguales, eres genial, Motogolf, espero verte en mas kedadas, eres un fenomeno, y para los Malavida de alicante que ya son todos mis hermanos de sangre, habeis adoptado a un manchego como animal de compañia y eso me llega al corazon, Merche, Rutera, Jarosa, Marques, Atomic, y Kele y el de la perilla que no me acuerdo su nick, que me dijo una frase que nunca se me olvidara,"en mi vida siempre habra un antes y un despues de conocer al Puerto_manchego" y todos en general que buena gente y que bien nos lo hemos pasado.
Fernando a ti te digo que eres el tio mas simpatico que conozco, espero verte mas veces.
Bueno un abrazo para todos y perdonar a los que se me ha olvidado nombrar, como al de los cigarrillos Winston, que al final consegui que se comprara un paquete . Vvssssssssssssss
es una lastima nopoder contar con tupresencia, saludos y nos vemosPablo_XLV dijo:Lo siento cobanillos, pero al final no podré asistir.Tenemos que ver la ruta para lo de Guadalupe y solo me queda libre este domingo.
A la próxima no fallo
O mejor dicho. Tendremos que repetirla otro fds aunque seamos cuatro gatos![]()
¡¡¡no puedes faltar a la cita queremos saver de tu propia boca todo loacontecido y si puedes documentarlo mejor ¡¡¡¡¡¡puerto_manchego dijo:Puertomanchego ya esta sano y salvo en casita, el paso por el desfiladero del Pancorbo, acojonante, iba de negro y apareci blanco en Miranda de Ebro, me cayo a mi toda la nevada, la chica del peaje se asusto y todo al verme, despues de una horita esperando a que escamapara me meti detras de una maquina quitanieves y poco a poco me fui acercando a casita, (quien dijo que la R-850-R no valia para la nieve), pero aun faltaba Somosierra, que tambien me empezo a nevar, pero gracias a Dios no cuajaba, asi que le di caña a la princesa y salimos airosos del tema, en Madrid solecito y bajas temperaturas, comi en Seseña y a casita, llegue a las 8 de la tarde.
Bueno ahora paso a las felicitaciones: Varanasi, eres un tio que merece la pena conocerte, has sido el artifice en la sombra de todo, enhorabuena, ha salido todo perfecto, Patxi espero verte sobre 2 ruedas pronto, que tio, bueno y a todos os doy las gracias por hacerme sentir en casa, que bien me lo he pasado, Larita, sigues siendo encantadora, que sepas que te quiero mucho, Chacal que mujer mas vital y mas genial, siempre con una sonrisa, cuidame a tu marido que es el tio mas buena persona que conozco, Piwaca, estuve siempre contigo, que sepas que en muchas cosas somos iguales, eres genial, Motogolf, espero verte en mas kedadas, eres un fenomeno, y para los Malavida de alicante que ya son todos mis hermanos de sangre, habeis adoptado a un manchego como animal de compañia y eso me llega al corazon, Merche, Rutera, Jarosa, Marques, Atomic, y Kele y el de la perilla que no me acuerdo su nick, que me dijo una frase que nunca se me olvidara,"en mi vida siempre habra un antes y un despues de conocer al Puerto_manchego" y todos en general que buena gente y que bien nos lo hemos pasado.
Fernando a ti te digo que eres el tio mas simpatico que conozco, espero verte mas veces.
Bueno un abrazo para todos y perdonar a los que se me ha olvidado nombrar, como al de los cigarrillos Winston, que al final consegui que se comprara un paquete . Vvssssssssssssss
Esta es la historia de este fin de semana en la Sidreria de Donosti, quien dijo miedo a la nieve, bueno, como es la semana grande de los Molinos que suba el post, para los ultimos retoques, animo y nos vemos este finde. Un saludo. Vvsssssssssssssssss
no soples mucho emebe que se te va a salir la langos ta y el arroz ;D ;D ;D ;D ;Demebe dijo:como se nota,que ya no hace viento,porque estan muy bajos los molinos
bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff parribaaaaaaaaaaaaa
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
quien son los polis de tu pueblo el hermano de mi amigo ? :-X :-/Electra Glide dijo:Por cierto, cobanillos. ¿Les has dicho algo a los polis de mi pueblo de la reunión?
Lo digo porque siempre es bueno llevar protección, por si hay que recurrir a la fuerza en algún momento... aunque como va a estar bushi, siempre puede hacer un par de llaves si se pone fea la cosa
joer bushi,no vas a hacer un esfuerzo.Bushi dijo:electra dijo...
Lo digo porque siempre es bueno llevar protección, por si hay que recurrir a la fuerza en algún momento... aunque como va a estar bushi, siempre puede hacer un par de llaves si se pone fea la cosa
mejor que llevemos la otra fuerza porque como nos reunimos en domingo, yo estaré de descanso laboral y no funciono ni con monedas ;D ;D ;D