II  MOLINOSTTREFEN 2006 *cerrado*

Re: II  MOLINOSTTREFEN 2006

Bueno, Bueno cuantas cosas me he perdido entre viajes con nieve salidas con mal tiempo, y lo mas importante lo de las fotos ! YO QUIERO TAMBIENNN ¡ :'( :'( :'(

Que buen royo llevais entre todos, me gusta mucho ::) ::)

Se nota los que soys veteranos 8-) y los que somos novatos :-/ :-/

Que guay os lo montais espero que algun dia pueda llegar a ser como vosotros despues de tanto tiempo en el mundillo de las dos ruedas :) :)

Nos vemos, unsaludo desde Alcazar :D :D

¡¡QUE GRACIOSOS¡¡ COMO OS LO PASAIS A COSTA DE LOS QUE NO NOS ACORDAMOS DE PONER FOTOS.
BUENO YA QUEDA MENOS. ¡¡PACIENCIA¡¡ ::)
PD: ¿COMO SE PONEN LAS FOTOIS BILLKAÑERO

Chicos, sabemos el dia, sabemos la hora, sabemos la ciudad, pero no sabemos el sitio esacto de la ciudad para el encuentro. Creo que lo deberiais decir, que Alcazar no es una aldea. Y de paso el post pa-rriba. Un saludo. Vvsssssssssssssss.

el HOTEL BARATARIA se encuentra en la carretera de herencia s/n un poco mas delante del carrefur al lado de una gasolinera campsa a ver si le digo a kiliko que nos haga un mapa detallado para segun pordonde vengais tomarla mejor entrada.
si venis por la autovia de los viñedos, los de almaden y puertollano teneis que entrar por la primera entrada a alcazar y los que vengais de otros lados pus preguntais por el carrefur, ala ya esta ni mapa ni lech..... ;D ;D ;D ;D
pd:intentare convercer a electra para que ponga la guia michelin

Venga un empujocito  para arriba que se vea.

Cobanillos, como que no sabes poner fotos, ya te las ponen otros, pero no te dejes que a la minima te pone alguna que te puede sorprender, que hay mucha camara digital por ahi con el dedo flojo.

Oye tu por las mañanas usas poco el peine
Haare.gif
, vamos que eres de los mios, tenemos que usar gorra en verano
070.gif
Tenemos que decirlo todo, tenemos mejor PENETRACION aerodinamica por esos vamos siempre delante. ::)
auto_24.gif

;DSaves lo que me dice mi mujer QUE MAS VALE UN CALVO ORGUYOSO,QUE NO UN DONANTE ANONIMO..
LO DE LAS CAMARAS DIMELO AMI QUE ME PILLO EL JOD..SIN LA GORRA :'(
VAMOSSSSSSS PA ARRIVAAAAAAAA

Ale, ale que hay que subir el Post.

16.gif

Que currete Bushi, con su moto-cabra.

Ale Cobanillos que hay otra kedada el 12 en Consuegra, de otros moteros.

V'ssss
vrolijk_26.gif
vrolijk_26.gif

bueno billkañero,eres el rey en poner monigotes chulos.....
saludos y post parriva ::)

Hooooolaaaa 8-)
¿como van esos ánimos?
Que puñeteretes sois, estais guardando fuerzas para el día en cuestión, por eso no venis por aquí no sea que os vayamos a pedir ayuda pa descargar algún barco a mano ;D

parribitabonito ;D ;D

Plano de Situación del Punto de Encuentro

Wenas a todos, x orden del Sr. Cobanillos aqui os dejo la imagen con el plano de situación. (El sitio donde cuelgo las imagenes, les reduce el tamaño. Dependiendo del tipo de fichero), bueno pues eso a ver si hay suerte y se puede entender.

::) ::) ::)

Y si alguien tiene alguna duda que me mande un privado y se lo explico mejor.

molinosttofenencuentro5ok.jpg

V'sssssssssss :D :D :D :D

Eres un  [smiley=evil.gif] BILLKAÑERO . Con el indicador de mapa que has trazado  *NO SE VA A PERDER NADIE*. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Pedazo de monstruo, no te das cuenta que #sino se pierden# vamos a tocar a mucho menos, del DESAYUNO. Que  nos tiene [smiley=birthdays.gif] preparado KILIKO  ;):P :D

Menos mal que habeis puesto el mapa, porque yo creía que había que subir a Pontevedra, pasar por Soria y bordear la costa de Tarragona para llegar a Alcázar de San Juan ;D ;D ;D

Buen trabajo 8-)

Muy Biennnnn, ahora mismo te estoy haciendo la ola, va por TI BILKAÑERO ;) ;) ;)

Menos mal que as aparecido tu para hacer el mapa porque si lo tengo que hacer yo :'( :'( :'( no encontrais Alcazar ni con la guia esa michelin o como se llame :o :o

Muchas gracias por hacerlo si no me veo recogiendo a la gente por ahi perdidos en esas carreteras de Dios :-[ :-[ :-[

COBANILLOS A VER SI TE ENTERAS COMO SE HACEN ESTAS COSAS QUE MUCHO PATROCINIO DEL EVENTO Y LUEGO TE TENEMOS 8-) 8-) QUE HECHAR UNA MANO LOS NOVATOS JAJAJJJAA ;D ;D

Un saludo desde Alcazar amigos :D :D

A Kiliko

Gracias compañero, por esa OLA. ::) ::) ::)

Quien lo iba a decir, que nos conocimos echando gasofa, hace 3 semanas.

Venga ánimo, que luego te enseñaneré a facer chorradas con los dibujos y colgar las fotos.

V'sssssssss y Rafagasssssssss..

8-) 8-) 8-)

Hola Cobanillos, estás por ahí ?

es que hoy viernes nadie se acuerda de darle un empujón al Post. Pos ale ahí va este.

Seguro que estás tú ahí en tu barra y tienes mucho curre.

7.gif

jejeje ;D ;D ;D

preparando esas copitas tan bien apañas que tu haces

1.gif

Pero ten cuidado no les pongas muchas a los clientes, que luego salen de tu local y todo
lo ven asín :

15.gif

JAJAJA :D :D :D

Bueno, que es broma. Solo es pa que esto suba, que los finde la gente visita más el Internete.

V'sssssssssss
45.gif

Con las indicaciones que nos a dado BILLCAÑERO no creo que se pierda nadie.

Ale, pa'rriba el post.

No sé si podré aparecer por aquí durante el fin de semana, pero sinó lo hago que tengais un buen finde y que esto no se nos vaya a la tercera página... :D

Bueno manchego ya tengo a tus amigos de la cafetera apuntaos.
Onofreitor y Lolastrom Ducati latas 749
¡¡oido cocina ¡¡¡ 2 mas
saludos y uvessssss.

Bueno jóvenes, aquí estoy, no he ido de trabajo arbitral este fin de semana, porque he alegado a federación que hace mucho temporal por esas carreteras de dios y es preferible que arbitre el evento un árbitro de esa zona aunque sea de una categoría inferior (regional) pero que yo no puedo poner en riesgo mi body cuando hay otras soluciones... perderé unos puntos para el premio de mejor árbitro del año, pero me da igual...ale >:( ;D

Pues eso que estoy aquí y con estas palabrillas voy a subir el esfuerzo castellano-manchego al primer puesto que es donde debe estar, sin menos preciar al resto de los foreros ;D :D :) ;)

os cuelgo foto que hice desde el castillo de Consuegra el año pasado... foto vaaaaa
elegirydistribuir0961ad.jpg

QUE TAL CHICOS ¡¡¡¡ VALLA FINDE QUE TENEMOS,MUCHO VIENTO Y LLUVIA VEREMOS COMO AMANECE EL DOMINGO PARA DAR UNA VUELTA...
¡¡YA QUEDA MENOS ¡¡¡ ANIMAROS LOS QUE NO ESTEIS APUNTADOS QUE QUEDAN POCAS PLAZAS ;)

hola cobanillos
apunta a dos mas [highlight]emebe y lourdes[/highlight] 1200rt
somos amigos de zenriques y regina
nos tendrias que decir la hora de llegada aproximada a Campo Criptana y Consuegra
puesto que saldremos el mismo domingo desde Valencia

HOLA EMEBE 8-) ME ALEGRA TU DECISION DE QUE TE APUNTES A MOLINOSTREFFEN,YA TE HE RESERVADO Y RESPECTO A LOS HORARIOS,SI PUEDES VER EL PRIMER POST ALLI PONE EL HORARIO,PERO EN CAMPO DE CRIPTANA ESTAREMOS SOBRE LAS 11.30 MAS O MENOS Y A CONSUEGRA EN LA CRESTERIA SOBRE LA 1 DEL MEDIODIA.
SALUDOS Y UVESSSSSS.
PD.DIME SI AL DESAYUNO ESTAREIS. ;)

cobanillos dijo:
HOLA EMEBE  8-) ME ALEGRA TU DECISION  DE QUE TE APUNTES A MOLINOSTREFFEN,YA TE HE RESERVADO Y RESPECTO A LOS HORARIOS,SI PUEDES VER EL PRIMER POST ALLI PONE EL HORARIO,PERO EN CAMPO DE CRIPTANA ESTAREMOS SOBRE LAS 11.30 MAS O MENOS Y A CONSUEGRA EN LA CRESTERIA SOBRE LA 1 DEL MEDIODIA.
SALUDOS Y UVESSSSSS.
PD.DIME SI AL DESAYUNO ESTAREIS. ;)

de momento no estaremos en el desayuno,tengo que hablar con enrique que esta en gata

para ver que hotel a cogido por si acaso,pero lo mas seguro es que salga domingo a las 8

con tres horas mas o menos estaria hay sobre las 11.30 osea con el horario de campo criptana

lo de dulcinea es muy interesante pero ya lo he visto varias veces

Aunque soy de Valencia mi padre es de Villatobas y conozco la zona aunque un poco por la

parte de arriba de donde sois vosotros.

vssssssssssssssssssssssss

de cuerdo pues ya diras lo que sea y asi quedamos..ya he visto tus fotos Enrique, tu y yo somos del CLUB del PEINE ;D ;D ;D ;D

Bueno ya estamos en la recta final....kilico onde andara.
el viernes estuvieron en RTE.Castilla unos de valencia y uno de ibiza y no me acuerdo de sus niks a ver si me contestan ivan a Pedro Bernardo con gs.
saludos y post para arriva ;)

¡¡¡ya estamos a lunes y con sol 8-)
ala elpost paarriva

Pues donde voy a estar, aqui en casita escribiendo un poco antes de dormir la siesta :) :)

Menudo fin de semana ha pasado verdad?. Yo por mi parte me he acordado un monton del dia 12 haciendome mil preguntas y amargandome la existencia viendo lo facil que resulta hechar por tierra todo lo organizado asta hoy, con todas las ilusiones y demas cosas en estos casi dos meses. :'( :'(

Pero hoy cambia la cosa (verdad Cobanillos) y ya empiezo a sentir esos nervios de querer que pasen los dias como si fuesen horas ::)

Espero que vuestra esperencia sirva para que todo quede bien :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ y se repita otro año mas.

PUES ALAAAAA PARRIBA OTRA VEZ :P ZIUUUUUUMMMMMMM........

Que no se desanime nadie, lo único que puede empeorar sería el tiempo y eso que es para un puñado de curtidos moteros ;D... agua, niebla, frio, viento, memeces comparadas con las batallitas moteras vividas hasta el momento por ese montón de inscritos e itrépidos moteros con sus acompañantes y algunos de los casos.

Estamos en la cuenta atrás y todo tiene que ser alegría mientras haces los preparativos para la ocasión, botas limpias ;D, traje reluciente ;D, moto impecable 8-), casco sin mosquitos a la hora de la salida ::) y hasta la compañera debe estar en perfectas condiciones, maqueadita, piss hecho y los flexores de las manos con su respectivo calentamiento hecho por si tiene que agarrarse bien en las tumbadas de las curvas ;D.

Así que ¿quien dijo miedo? :-?... bueno eso que estamos ahí dentro de un rato y no quiero caras de >:( ya sabes.

parribamajete ;D ;D ;D

Joer, guarro está el tiempo, oyess :-/ [smiley=vrolijk_1.gif]

En http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0077 dan sol, pero creo que es pronto para fiarnos de la predicción (aunque desde que acertaron con 7 días de antelación el II Diluvio Universal del regreso de Jerez 2004 >:(, yo les hago mucho caso)...

Dejamos los slicks para otra ocasión y ponemos neumáticos de lluvia por si acaso :P.

UVESS

Lo siento cobanillos, pero al final no podré asistir. :P Tenemos que ver la ruta para lo de Guadalupe y solo me queda libre este domingo.
A la próxima no fallo
O mejor dicho. Tendremos que repetirla otro fds aunque seamos cuatro gatos ;)

Puertomanchego ya esta sano y salvo en casita, el paso por el desfiladero del Pancorbo, acojonante, iba de negro y apareci blanco en Miranda de Ebro, me cayo a mi toda la nevada, la chica del peaje se asusto y todo al verme, despues de una horita esperando a que escamapara me meti detras de una maquina quitanieves y poco a poco me fui acercando a casita, (quien dijo que la R-850-R no valia para la nieve), pero aun faltaba Somosierra, que tambien me empezo a nevar, pero gracias a Dios no cuajaba, asi que le di caña a la princesa y salimos airosos del tema, en Madrid solecito y bajas temperaturas, comi en Seseña y a casita, llegue a las 8 de la tarde.
Bueno ahora paso a las felicitaciones: Varanasi, eres un tio que merece la pena conocerte, has sido el artifice en la sombra de todo, enhorabuena, ha salido todo perfecto, Patxi espero verte sobre 2 ruedas pronto, que tio, bueno y a todos os doy las gracias por hacerme sentir en casa, que bien me lo he pasado, Larita, sigues siendo encantadora, que sepas que te quiero mucho, Chacal que mujer mas vital y mas genial, siempre con una sonrisa, cuidame a tu marido que es el tio mas buena persona que conozco, Piwaca, estuve siempre contigo, que sepas que en muchas cosas somos iguales, eres genial, Motogolf, espero verte en mas kedadas, eres un fenomeno, y para los Malavida de alicante que ya son todos mis hermanos de sangre, habeis adoptado a un manchego como animal de compañia y eso me llega al corazon, Merche, Rutera, Jarosa, Marques, Atomic, y Kele y el de la perilla que no me acuerdo su nick, que me dijo una frase que nunca se me olvidara,"en mi vida siempre habra un antes y un despues de conocer al Puerto_manchego"    y todos en general que buena gente y que bien nos lo hemos pasado.
Fernando a ti te digo que eres el tio mas simpatico que conozco, espero verte mas veces.
Bueno un abrazo para todos y perdonar a los que se me ha olvidado nombrar, como al de los cigarrillos Winston, que al final consegui que se comprara un paquete  . Vvssssssssssssss

Esta es la historia de este fin de semana en la Sidreria de Donosti, quien dijo miedo a la nieve, bueno, como es la semana grande de los Molinos que suba el post, para los ultimos retoques, animo y nos vemos este finde. Un saludo. Vvsssssssssssssssss

Si ya os lo decía yo :D, si cada uno contara sus batallitas, las inclemencias del tiempo no tendrían nada que hacer ante tanto "endurecido motero". ;D ;D ;D

Un día menos, ya está casi aquí ;D

parriba y taluego 8-) :D :) ;)

Pablo_XLV dijo:
Lo siento cobanillos, pero al final no podré asistir. :P Tenemos que ver la ruta para lo de Guadalupe y solo me queda libre este domingo.
A la próxima no fallo
O mejor dicho. Tendremos que repetirla otro fds aunque seamos cuatro gatos ;)
es una lastima nopoder contar con tupresencia, saludos y nos vemos
uvesssssss.

puerto_manchego dijo:
Puertomanchego ya esta sano y salvo en casita, el paso por el desfiladero del Pancorbo, acojonante, iba de negro y apareci blanco en Miranda de Ebro, me cayo a mi toda la nevada, la chica del peaje se asusto y todo al verme, despues de una horita esperando a que escamapara me meti detras de una maquina quitanieves y poco a poco me fui acercando a casita, (quien dijo que la R-850-R no valia para la nieve), pero aun faltaba Somosierra, que tambien me empezo a nevar, pero gracias a Dios no cuajaba, asi que le di caña a la princesa y salimos airosos del tema, en Madrid solecito y bajas temperaturas, comi en Seseña y a casita, llegue a las 8 de la tarde.
Bueno ahora paso a las felicitaciones: Varanasi, eres un tio que merece la pena conocerte, has sido el artifice en la sombra de todo, enhorabuena, ha salido todo perfecto, Patxi espero verte sobre 2 ruedas pronto, que tio, bueno y a todos os doy las gracias por hacerme sentir en casa, que bien me lo he pasado, Larita, sigues siendo encantadora, que sepas que te quiero mucho, Chacal que mujer mas vital y mas genial, siempre con una sonrisa, cuidame a tu marido que es el tio mas buena persona que conozco, Piwaca, estuve siempre contigo, que sepas que en muchas cosas somos iguales, eres genial, Motogolf, espero verte en mas kedadas, eres un fenomeno, y para los Malavida de alicante que ya son todos mis hermanos de sangre, habeis adoptado a un manchego como animal de compañia y eso me llega al corazon, Merche, Rutera, Jarosa, Marques, Atomic, y Kele y el de la perilla que no me acuerdo su nick, que me dijo una frase que nunca se me olvidara,"en mi vida siempre habra un antes y un despues de conocer al Puerto_manchego"    y todos en general que buena gente y que bien nos lo hemos pasado.
Fernando a ti te digo que eres el tio mas simpatico que conozco, espero verte mas veces.
Bueno un abrazo para todos y perdonar a los que se me ha olvidado nombrar, como al de los cigarrillos Winston, que al final consegui que se comprara un paquete  . Vvssssssssssssss

Esta es la historia de este fin de semana en la Sidreria de Donosti, quien dijo miedo a la nieve, bueno, como es la semana grande de los Molinos que suba el post, para los ultimos retoques, animo y nos vemos este finde. Un saludo. Vvsssssssssssssssss
¡¡¡no puedes faltar a la cita queremos saver de tu propia boca todo loacontecido y si puedes documentarlo mejor ¡¡¡¡¡¡
a la parriva el post y ya estamos a martes

como se nota,que ya no hace viento,porque estan muy bajos los molinos

bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff parribaaaaaaaaaaaaa

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Estos de "trastofónica" me han tenido toda la mañana sin adsl y no he podido entrar hasta ahora que parece que me han devuelto la conexión >:( >:( >:(

Se acerca el momento compañeros y vamos a disfrutar como niños en el recreo ;D ;D ;D

Bueno vuelve parribita que es donde tienes que estar... 8-) talueego ;)

emebe dijo:
como se nota,que ya no hace viento,porque estan muy bajos los molinos

bufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff parribaaaaaaaaaaaaa

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
no soples mucho emebe que se te va a salir la langos ta y el arroz ;D ;D ;D ;D ;D
ala ¡¡¡pa arriva

Por cierto, cobanillos. ¿Les has dicho algo a los polis de mi pueblo de la reunión?

Electra Glide dijo:
Por cierto, cobanillos. ¿Les has dicho algo a los polis de mi pueblo de la reunión?
quien son los polis de tu pueblo el hermano de mi amigo ? :-X :-/
si es asi ya lo saven

ah, que tu amigo es el hermano... Yo había entendido que tu amigo era el policia. Bueno, y ¿qué van a hacer? Lo digo porque siempre es bueno llevar protección, por si hay que recurrir a la fuerza en algún momento... aunque como va a estar bushi, siempre puede hacer un par de llaves si se pone fea la cosa ;D ;D

electra dijo...
Lo digo porque siempre es bueno llevar protección, por si hay que recurrir a la fuerza en algún momento... aunque como va a estar bushi, siempre puede hacer un par de llaves si se pone fea la cosa

mejor que llevemos la otra fuerza porque como nos reunimos en domingo, yo estaré de descanso laboral y no funciono ni con monedas ;D ;D ;D

Bushi dijo:
electra dijo...
Lo digo porque siempre es bueno llevar protección, por si hay que recurrir a la fuerza en algún momento... aunque como va a estar bushi, siempre puede hacer un par de llaves si se pone fea la cosa

mejor que llevemos la otra fuerza porque como nos reunimos en domingo, yo estaré de descanso laboral y no funciono ni con monedas ;D ;D ;D
joer bushi,no vas a hacer un esfuerzo. ;)
¡veeeeeengaaa pa'rriba el post!

Otro empujoncito.

Y para los que no me conocen, otro más de la Cofradía del Peine Roto.

yoymimoto3un.jpg

;D ;D ;D

Vamos pa'rribita el Post.

Hoy son 12:18 horas del miércoles 08 de marzo de 2006. A los que habéis presumido de guapitos en las fotos de estas paginas; He de deciros que las únicas que verdaderamente han salido atractivas, han sido vuestras motocicletas.
Por ya va siendo hora de que todos estos presumiditos, se acicalen. Porque todos los grandes pilotos tienen su vídeo. :D [smiley=thumbsup.gif]
Ya solo quedan cuatro días para el gran acontecimiento en el que es posible que forméis parte en el reparto de estrellas de la filmación que intentare realizar de la ruta MOLINOSTTREFEN. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Eso si, solo saldrán quienes verdaderamente brillen fotogénicamente. ¡MAQUILLADORA! *UNOS RETOQUES MÁS EN SUS NAPIAS*
::) ::) ::)¿ Estáis listos campeones? ;) ;)

Atrás