II parte KDD GALLEGA 23/10/05 O CAUREL

ramses dijo:
Yo me apuntaba pero tendré la moto fuera de juego por lo menos hasta el mes que viene....

Pasarlo bien.

Un saludo.

;)

Pues ya tenemos ganas de volver a verte (coincidimos en Samos)

A ver a la próxima

Os veré pasar por Sarria.
El mecánico me ha dicho que la moto para el 23 nada de nada....y eso que le estaba apuntando con una pistola.
Si al pasar por Sarria veis a alguien "chorando" pues ese soy yo.
Que os divirtais.
Ahora en el otoño y por esas carretras que vais a ir mucho cuidado con las hojas caídas, son muy hijas de puta sobre todo si se amontonan unas cuantas.
Buen viaje.

JIMBO, me pregunta Elena si es posible cambiar las Codornices por otra cosilla :-/ :-/ :-/

Es que la caza no va con ella. :P :P

Nos vemos el 23.

Saludossssssssssssss

Que no valla, no quiere decir que no empuje... ;D ;D ;D

Sus vais a enterar !!!! ??? ??? ??? ;D ;D ;D

Piti dijo:
Pues ya tenemos ganas de volver a verte (coincidimos en Samos)

A ver a la próxima

La próxima? Espero que pronto. Espero que os acompañe el tiempo y, no como la de Samos.

Me apunto al comentario de ZagueroWiliams con respecto a la ruta que vais a hacer. Ojito con las curvas en sombra y hojas caidas, humedad................

Eso; que lo paseis bien.

Saludos

;D ::) Buenas......... parece que el "caxondeo"se va calmando.

Por aki sin novedad y enterado de todos los "pormenores" (?), armarios y demás....... ¡Que pandilla!!!!!!!!!!!!! de bromistas.

Y el menú promete........ :P :P

Saludos

Jimbo, apuntame compañia, que mi hijo quiere venir....qué le habreis dado ??? ???

Por cierto, si es posible tambien para el pequeño tio Sam y para mi cambiar las codornices por una chuletita o cualquier otra cosa, pues bien y si no pues nada....... como si nos ponen un tonto con los pies malos...que nos lo comemos tambien

Como tiene tan buena pinta esta kdd del 23 me apunto y como os preguntareis quien soy...Baldo de Ponteareas mando un saludo a todos, los conocidos y los que quedan por conocer. Ya nos veremos en ruta.
Sau2
;)

Con permiso de manda, voy a copiar las previsiones de lluvia en este apartado.

avnpanel4.gif

Actualizada 1ª página, el punto de encuentro en Monforte es en el colegio de los Escolapios, maravilloso edificio con una gran plaza, que se encuentra, en el punto 22 del mapa del Concello que colgará en post Piti, ya que yo no se >:( >:(
La hora de llegada y de encuentro va a estar en torno a las 12 horas, hay varias cafeterías enfrente una de ellas se llama piscis.

Por dar la lata, me apunto al cambio a chuleta, chuletón o tonto con los pies malos ??? ???.

Baldo, ya sabes, a las 10 en el froiz.

Una pregunta, y luego me cae la bronca de manda (sorry) :-[ :-[, en el mapa el verde es agua, no?

Saludosssssssssss

Esto va para ramongr y Atalanta, os voy a mandar a la escuela de la Tia Paca, porque yo no hago carrera con vosotros :'( :'( :'( aunque a lo mejor lo que pretendéis es que termine desquiciado >:( >:(

Menos mal que hay gente como oj, que no sólo lo entiende :D :D :D sino que encima me echa una mano y pone el mapa. Pero claro, otros dedican su tiempo a la pichología y a la panzología ;D ;D ;D y la meteorología les suena a chino ::) ::) ::)

JIMBO dijo:
el punto de encuentro en Monforte es en el colegio de los Escolapios,  maravilloso edificio con una gran plaza, que se encuentra, en el punto 22 del mapa del Concello que colgará en post Piti, ya que yo no se  >:( >:(

uy uy uy que esto no me gusta nada :( :( :( que ya pasé 4 años 4 interno en ese colegio >:( >:( así que yo ni acercarme a la puerta :( :( que aparecen los fantasmas del pasado :'( :-[

Esto que pongo a continuación es un encargo de Josecho :D :D así que a mi no me reclaméis nada ;)

Una Mujer

En un taller mecánico ...

Una mujer entra en un taller mecánico y pregunta por la tapa 710.​

El vendedor está muy sorprendido y se acerca al bodeguero y le pregunta
por una tapa 710.​

El tampoco la conoce y llama a un mecánico para repetir la pregunta por una tapa 710. Pero nadie la conocía.​

La mujer insistió y dijo que era una parte de su motor y que había desaparecido de una manera misteriosa. Debía conseguir una nueva tapa 710.​

En vista de que nadie sabía nada de una tapa 710, el vendedor preguntó a la mujer si le podía dibujar esa tapa 710.​

La mujer, que casualmente había pasado por una escuela de dibujo, no se hizo problema de esto, ya que se recordaba bien esa tapa 710. Tomó un pedazo de papél, dibujó un círculo de unos 8 cm de diámetro y escribió en el centro el número 710​

ahl.jpg

STEELBIKER dijo:
Como tiene tan buena pinta esta kdd  del 23 me apunto y como os preguntareis quien soy...Baldo de Ponteareas mando un saludo a todos, los conocidos y los que quedan por conocer. Ya nos veremos en ruta.
Sau2
;)
No me digas baldo, joer te apuntas a una de las rutas que prometen más bonitas, agora solo hay que rezar para que non chova.Nos vemos el domingo

A intancias del organizador (Jimbo), les cuelgo el callejero de Monforte por si se me pierde alguien

rueiro1kb.jpg

Posiblemente yo tenga que salir desde Ourense, me podeis decir donde quedais y a que hora? ramongr, no llores más por mi, ya te compensaré...!!
Sau2

Ante la buena pinta que tiene el evento y ansioso por ver gente normal¿? ruego me apunten. Hasta el domingo. 8)

Hoy pasé por Ponte y todavía están esperando las piezas para reparar mi moto  :'(  por lo que con suerte la tendré la semana que viene   8)  así que se ruega al señor organizador me borre de la lista  :-[

Contenta se va a poner la pareja de tortolitos  :D  que van a tener más sitio en el armariojaulabusrosa para sus arrumacos  ;D ;D ;D

Actualizada en la 1ª página, la lista de asistentes, la fecha límite de inscripción.

Ah he puesto a Manda con interrogantes ??? ???, espero que encuentres o moto o a alguien que te traíga, y si no en coche, animate ;) ;) ;) ;)

mandacarallo dijo:
Hoy pasé por Ponte y todavía están esperando las piezas para reparar mi moto  :'(  por lo que con suerte la tendré la semana que viene   8)  así que se ruega al señor organizador me borre de la lista  :-[
Manda, estamos convencidos que un hombre de recursos como tú, va a conseguir como sea, una moto para el fin de semana :-) y no valen cosas como convencer a tu hermano de que será un aburrimiento ! o empujarlo  escaleras abajo para que no pueda venir y traer su moto  :P :P Mira que ya te vamos conociendo !

Bueno, yo es que como soy nuevo y no conozco a nadie, no se si apuntarme, porque la verdad eso de ir a ciegas sin saber con quien te puedes encontrar.... :-/
Despues de algunos post que he leido........a mi como que no me gustan los hombres, y si me voy a meter en un grupo de "raritos"......
Vale , apuntadme y que sea lo que tenga que ser. ::)
A ver, los de Ourense, Paco, Oscar y si hay alguno mas, ¿esperamos a los de Vigo pa que no se pierdan o quedamos en algún sitio para salir nosotros solos?.
Saudiños.

Pues resulta que no puedo tirar a mi hermano por la escalera :o porque JBS me ha descubierto :(

Tampoco puedo ir en coche :( porque los tortolitos se meterían detrás a hacer cochinadas >:(

Sólo me queda la opción de ir en la motosofácustom :o pero va a ser que no porque seguro que Atalanta me la afana ;D ;D ;D

ahm.jpg

mandacarallo dijo:
Atalanta eres un ca........zo  :P :P :P
Joer Manda, se las pones a huevo ::).....asi no te libras.

Por cierto, estaras de coña con eso de no venir verdad?

La ultima opción, con ese cuerpo serrano, esa mirada desafiante, esos musculosos brazos, esos ricitos.....te pones a dedo (siempre con el pulgar) y solucionado. ;)

Los que salimos de Ourense será mejor que nos vayamos solos pues veo que los que vienen de Vigo ya van a hacer su "tortilla" y seguro que se la comen juntos, menuda se la traen...
Propongo quedar en la estación de tren, así esperamos allí a los de Vigo si llegan..
OK? ;) :D

OK Rodicio, a las 11 en la gasofa de Sta Cruz de Arrabaldo.
Enterado Oskilla? =>lleva mobil por si te pierdes... ;) ;)
Nos vemos, chiiaaoo!!!!

Me da igual sin son huevos vigueses o coruñeses, me apunto porque veo que tienen sustancia... después lo que pase () será todo envidia ;) ;D :D

Manda, no te rajes!! HUUAA!!

Bueno... Rodicio.. tienes toda la razon del mundo... asi ke tendremos ke enseñarles el camino a esta gente jejeje...
Asi ke respetando la veretania ;D ;D ;D propon un sitio para kedar.. y una hora..

Atrás