ramses dijo:Yo me apuntaba pero tendré la moto fuera de juego por lo menos hasta el mes que viene....
Pasarlo bien.
Un saludo.
![]()
Pues ya tenemos ganas de volver a verte (coincidimos en Samos)
A ver a la próxima
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ramses dijo:Yo me apuntaba pero tendré la moto fuera de juego por lo menos hasta el mes que viene....
Pasarlo bien.
Un saludo.
![]()
Piti dijo:Pues ya tenemos ganas de volver a verte (coincidimos en Samos)
A ver a la próxima
OscarPaPe dijo:JIMBO, me pregunta Elena si es posible cambiar las Codornices por otra cosilla :-/ :-/ :-/
atalanta dijo:Manda, tu hermano no viene. Mas que nada para que la gente vea que hay gente normal........... ;D ;D
JIMBO dijo:el punto de encuentro en Monforte es en el colegio de los Escolapios, maravilloso edificio con una gran plaza, que se encuentra, en el punto 22 del mapa del Concello que colgará en post Piti, ya que yo no se >>
![]()
No me digas baldo, joer te apuntas a una de las rutas que prometen más bonitas, agora solo hay que rezar para que non chova.Nos vemos el domingoSTEELBIKER dijo:Como tiene tan buena pinta esta kdd del 23 me apunto y como os preguntareis quien soy...Baldo de Ponteareas mando un saludo a todos, los conocidos y los que quedan por conocer. Ya nos veremos en ruta.
Sau2
![]()
Manda, estamos convencidos que un hombre de recursos como tú, va a conseguir como sea, una moto para el fin de semanamandacarallo dijo:Hoy pasé por Ponte y todavía están esperando las piezas para reparar mi moto :'( por lo que con suerte la tendré la semana que viene 8) así que se ruega al señor organizador me borre de la lista :-[
Joer Manda, se las pones a huevo :mandacarallo dijo:Atalanta eres un ca........zo![]()
![]()
![]()
atalanta dijo:los de la tortilla somos los de la Coruña