alxbcn dijo:
Bueno supongo que sigue en pie esta quedada mecanica para el 14 de julio?
ya se sabe donde se hará, si no hay nadie que sepa donde se puede hacer yo puedo hablar con un primo mio que tiene un taller de cerrajeria y tiene bastante espacio ( en teià) herramientas tambien tiene y no creo que ponga impedimento en dejarnoslas.
Espero que digais algo asi podre empezar a preparar la lista de todo lo que necesito comprar para ese dia
un saludo.
hola alxbcn, me alegro que reavives este asunto. justamente hoy estaba pensando que ya es hora de concretar
yo he ofrecido mi casa (en cubelles).
ventajas: tiene parrilla para echar algo al asador :

y no hay "hora de cierre"
desventajas:
-el garage (donde trabajaríamos), si bien es abierto (no tiene techo, y da a la calle con lo que no hay problemas de humos y esas cosas) no es demasiado grande. yo creo que no cabrán más de 3 motos. (el resto puede quedar afuera, en la entrada, esperando "su turno"
-apenas tengo herramientas, así que tendríais que traer.
dejo la decisión a vuestro criterio.
por lo que he leído lo que haremos a grandes rasgos es:
-cambios de aceite
-cambios de filtro de aceite
-cambios de filtro de aire
-cambios filtro de gasolina
-cambio aceite cardán
-cambio aceite de caja de cambios
-colocación de parrillas
-colocación de baúles
para eso necesitaremos (creo)
herramientas:
-juego de llaves allen
-llave de carraca con juego de vasos (al menos el vaso 27 para la llave del filtro de aceite)
-destornilladores (plano y de cruz)
-dinamométrica o manométrica (para los aprietes de cardán y caja de cambios, por lo menos)
-taladro y brocas (para colocar las parrillas)
-llave de nivel de aceite cardán (alphavillian la tiene en el juego original de su k75)
-llave para filtro de aceite
utensilios:
-papel de cocina (mucho)
-embudo
-vaso de medidas
-bidones para recibir aceite
-cartones para cubrir el suelo
-guantes de plástico (a partir de hoy, cada vez que paséis por una gasolinera, cojed unos cuantos ;D)
-cervezas (con, sin, a medias o como os dé la gana)(a mi me encanta la 0'0 manzana ;D)
y por supuesto, los repuestos que cada uno necesite
comida:
si lo hacemos en mi casa:
-carbón
-carnes
-acompañamieto
-agua, cerveza o lo que os guste más
de todo esto puedo aportar:
herramientas:
-llave de filtro de aceite
-taladro y brocas
-llaves allen (aunque si alguien tiene unas buenas, de esas largas con punta de bola, mejor)
utensilios:
-los cartones para el suelo (si lo hacemos en mi casa, si no, no seré capaz de llevarlos en la moto ;D)
-bidones para recibir el aceite (de agua de 5 l. c/u)
-un puñado de guantes de plástico con el alto auspicio de repsol ypf ;D ;D u otra gasolinera
-embudo
-papel de cocina
para la comida, yo pongo el carbón, y os preparo una ensalada fría de arroz con maiz , cebolla, tomate y mahonesa :

para acompañar las carnes.
eso sí, necesitamos empezar a confirmar YAMISMO quiénes vamos a quedar y dónde.