II QUEDADASMECÁNICASDEBCNTREFEN

felipe9

Allá vamos
hola, para empezar bien la semana, ¿qué os parece si organizamos la SEGUNDA VERSIÓN DE LAS QUEDADAS MECÁNICAS DE BARCELONA?

aprovechando que tengo que cambiarle aceite, filtro de aceite y filtro de aire a mi niña, me parece una magnífica excusa para realizar esta segunda sesión :D

para empezar, propongo el sábado 30 de junio.
¿qué decís?

séxito

felipe

Veamos, el proximo sabado Sant Joan, no :-[, el otro krapula pacha ::) si no me falla la kanguro :-[, el otro medicos con mi madre >:( me perdere las 24h, el otro podria ser, te face.
Lo siento company

sábado 14 de julio. perfeto (mil km más, mil km menos qué más dan ;) )
muchas gracias sisko

¿quién más se apunta?

me lo tengo que mirar pero de entrada lo tengo mal, en fin si soluciono el tema laboral contad con otro aprendid

ADLER dijo:
me lo tengo que mirar pero de entrada lo tengo mal, en fin si soluciono el tema laboral contad con otro aprendid

ojalá que puedas.
esta vez el tema será "el vaso de expansión, ese desconocido" ;D

Hola felipe y tutti!

pues yo tengo también que hacerle a mi ladrillo labores de mantenimiento de forma inminente, a saber:

- Aceite motor/filtro aceite
- Filtro aire
- Filtro gasolina
- Líquido de frenos
- Pastillas de freno
- Pasta de cobre!?
- Instalar parrilla trasera para Top Case Givi (ya la tengo y hay que desmontar el colín trasero).

Yo, por supuesto me apunto, pero el 30/6 imposible.

Propongo el 1/7 o el 14/7 para contar con los boxes de Sisko1 y su sabiduría (vaya geta la mía).

Saludetes y gracias por la iniciativa,
alphavillian.

alphavillian dijo:
Hola felipe y tutti!

pues yo tengo también que hacerle a mi ladrillo labores de mantenimiento de forma inminente, a saber:

- Filtro aire
- Filtro gasolina
- Líquido de frenos
- Pastillas de freno
    - Pasta de cobre!?
- Instalar parrilla trasera para Top Case Givi (ya la tengo y hay que desmontar el colín trasero).

Yo, por supuesto me apunto, pero el 30/6 imposible.

Propongo el 1/7 o [highlight]el 14/7[/highlight] para contar con los boxes de Sisko1 y su sabiduría (vaya geta la mía).

Saludetes y gracias por la iniciativa,
alphavillian.

ejem, ejem  ::)  ;)

felipe9 dijo:
sábado 14 de julio. perfeto (mil km más, mil km menos qué más dan ;) )
muchas gracias sisko

¿quién más se apunta?

alphavillian dijo:
yo también, y ya tengo la llave del filtro, así que si no la tienes, no te preocupes.

alphavillian dijo:
y este, tambien

alphavillian dijo:
y mira qué casualidad, yo le tengo que instalar la parrilla original :D así que me espero a esa fecha y lo desmontamos juntos, que si a uno le falta un tornillo, seguro que al otro le sobra ;D

sisko1 dijo:
Veamos, el proximo sabado Sant Joan, no :-[, el otro krapula pacha ::) si no me falla la kanguro :-[, el otro medicos con mi madre >:( me perdere las 24h, el otro podria ser, te face.
Lo siento company

Despues de revisar bien la agenda :-/ :-/ tambien tengo ocupado el 14/7, yo estare todos los sabados por la mañana, a partir del 14 seguramente estare todo el fin de semana, la verdad no lo se, por lo que si teneis necesidades puntuales (cambio aceite filtros etc), me llamais el viernes por telefono y quedamos para el sabado o domingo, menudo estresssss, no os podre atender de la manera que me gustaria pero tengo que preparar la R45 para ir a Marruecos. No os corteis y me llamais sin compromiso.
Organizar algo como la otra vez dificil lo veo hasta septiembre.

sisko1 dijo:
Despues de revisar bien la agenda  :-/ :-/ tambien tengo ocupado el 14/7, yo estare todos los sabados por la mañana, a partir del 14 seguramente estare todo el fin de semana, la verdad no lo se, por lo que si teneis necesidades puntuales (cambio aceite filtros etc), me llamais el viernes por telefono y quedamos para el sabado o domingo, menudo estresssss,  no os podre atender de la manera que me gustaria pero tengo que preparar la R45 para ir a Marruecos. No os corteis y me llamais sin compromiso.
Organizar algo como la otra vez dificil lo veo hasta septiembre.

:'(

pero, en fin, algo tendremos que organizar.
yo puedo poner la casa, y la parrilla, incluso 2 perros que den la vara ;D pero no tengo herramientas :-[ salvo la llave pal filtro de aceite (pero no tengo el vaso correspondiente para la llave de carraca) y unas vulgares allen.

Hola,me gustaria mucho poder kerdar con vosotros,si puede ser,haber si aprendo algo para podrer hacerle lo mas basico.Ese sabado curro,pero voi hacer lo imposible, para poder cambiarlo con un compañero .Si consigo cambiarlo,ya me direis como y cuando kedamos,espero poder ir ;)

Yo tengo el juego de herramientas completo de la k75... y para lo que le he hecho nunca me han faltado herramientas... por tanto, más hierro para el tallercete.

Yo pondría mi casa, pero subir las motos a un cuarto piso... como que no... aunque tengo ascensor eh! ;D

Saludetes,
alphavillian (BCN).

Buenas!!

Si alguien me explica en que consisten y lo necesario para participar en estas jornadas mecánicas, yo me apunto, que un cambio de aceite y filtro de aceite a mi niña no le vendría pero que nada mal.
Y si me apuras, hasta reglaje de vávulas...

No tengo herramientas (a parte del juego de carracas decentilla como decía ADLER) pero me puedo encargar del aperitivo y las cervecitas... ::) que nadie había pensado en la intendencia!! ;D

Las fechas del 7 y 14 de julio me vienen bien ambas.

Un saludete
V'ssss
Westy

Westy dijo:
Buenas!!

Si alguien me explica en que consisten y lo necesario para participar en estas jornadas mecánicas, yo me apunto, que un cambio de aceite y filtro de aceite a mi niña no le vendría pero que nada mal.
Y si me apuras, hasta reglaje de vávulas...

No tengo herramientas (a parte del juego de carracas decentilla como decía ADLER) pero me puedo encargar del aperitivo y las cervecitas... ::) que nadie había pensado en la intendencia!!  ;D

Las fechas del 7 y 14 de julio me vienen bien ambas.

Un saludete
V'ssss
Westy

1- en qué consisten: en compartir conocimientos mecánicos y aplicarlos inmediatamente (si es posible). aunque como todos los de la primera quedada (excepto sisko1) somos unos inútiles, quién sabe en qué termine la cosa ;D ;D ;D ;D

2- lo necesario para participar: estar
3- opcionales: saber algo de mecánica; tener alguna duda mecánica; traer herramientas; traer una moto

creo que no se me olvida nada ::)

Hola,lo del dia 14 ya esta casi solucionado , a espera ke no pase nada raro.Yo de mecanica poco,pero ganas de aprendre todas ;).A mi makina le tocaria el cambio de aceite , filto de aceite y aire.Me llevare lo necesario de material a cambiar y de herramientas,lo ke no tengo es la llave para cambiar el filtro de aceite,pero seguro ke habra alguna por alli ;).Espero mas informacion del lugar y la hora para kedar,ya estoi impaciente :D :D.Un saludo Juanjo g-ssssss.

Yo tambien me apunto, quiero cambiarle aceite de cardan , aceite de cambio y pastillas de freno y posiblemente cambio de filtro de aceite.
Lo que no me ha quedado claro es que dia se hace.......pero sea el dia que sea contar conmigo
si es este sabado supongo que no acabara muy tarde porque yo tambien voy a la fiesta de pacha.
Tenerme informado por favor.
un saludo a todos.

se acerca el día: sábado 14 de juniojulio

empecemos las confirmaciones:

por ahora, con intencion de quedar estamos:
adler
alphavillian
juanjo_gs
westy
alexbcn
felipe9 (useasé yo ;))

6motos6

en principio el lugar esta vez será mi casa, en cubelles.
no cabrán tantas mortos en el garaje :-[, así que hay 2 opciones:

1- las vamos entrando a medida que les tengamos que meter mano (las que estén afuera quedarán en la entrada a la vista de todos nosotros y sin peligro. el garaje es abierto)

2- alguien con una zona de trabajo más grande se ofrece.

si fuera en mi casa, yo puedo aportar, además de la casa:
1-imprescindibles:
-parrilla
-carbón
-leña
-2 perros que den la vara y supliquen comida (sin éxito) ;D

2-herramientas
-llave de filtro de aceite para la k75
-llaves allen decentillas pero sin exagerar :P
-taladro (para colocar las parrillas)

-compraré unos bidones de agua para recibir el aceite que cambiemos

14 de Junio o 14 de JULIO???

Bueno si es el 14 de julio voy seguro pero si es el 14 de junio me sabe mal porque tendre que esperar casi un año!! ;D ;D
Si tengo tiempo tambien cambiare el disco de freno trasero que segun un tutorial que me enviaron por aqui es bastante sencillo.
Por cierto alguien de los asistentes controla el tema de cambiar liquido de frenos??????
Ya que cambio pastillas creo que seria lo suyo tambien cambiar liquido de frenos por que el que lleva la moto no se de cuando es.

un saludo a todos.

Y yo me lo voy a perder :'( :'( :'( :'( pero que bien os lo estais montando ;) ;) ;)

sisko1 dijo:
Y yo me lo voy a perder  :'( :'( :'( :'( pero que bien os lo estais montando ;) ;) ;)

por esta vez...

pero no creas que te libraras tan facilmente de nosotros ::)
¿acaso no sabes la adicción que genera una buena ruta, un buen día y magnífica compañía ;)?
así que para la siguiente... 8-)

felipe9 dijo:
[quote author=sisko1 link=1182152858/15#19 date=1182858716]Y yo me lo voy a perder :'( :'( :'( :'( pero que bien os lo estais montando ;) ;) ;)

por esta vez...

pero no creas que te libraras tan facilmente de nosotros ::)
¿acaso no sabes la adicción que genera una buena ruta, un buen día y magnífica compañía ;)?
así que para la siguiente... 8-)
[/quote]

Te estare esperando, para volver a "felipar" mucho con tus aguiles manos
VVVssss

Hola majos!

ese día no creo que pueda estar a primera hora cuando quedéis. Me intentaré pasar cuánto antes. Presumo que será a eso de las 12:00-13:00.

Saludetes!
alphavillian.

Bueno supongo que sigue en pie esta quedada mecanica para el 14 de julio?

ya se sabe donde se hará, si no hay nadie que sepa donde se puede hacer yo puedo hablar con un primo mio que tiene un taller de cerrajeria y tiene bastante espacio ( en teià) herramientas tambien tiene y no creo que ponga impedimento en dejarnoslas.
Espero que digais algo asi podre empezar a preparar la lista de todo lo que necesito comprar para ese dia

un saludo.
;)

alxbcn dijo:
Bueno supongo que sigue en pie esta quedada mecanica para el 14 de julio?

ya se sabe donde se hará, si no hay nadie que sepa donde se puede hacer yo puedo hablar con un primo mio que tiene un taller de cerrajeria y tiene bastante espacio ( en teià) herramientas tambien tiene y no creo que ponga impedimento en dejarnoslas.
Espero que digais algo asi podre empezar a preparar la lista de todo lo que necesito comprar para ese dia

un saludo.
;)

hola alxbcn, me alegro que reavives este asunto. justamente hoy estaba pensando que ya es hora de concretar ;)

yo he ofrecido mi casa (en cubelles).
ventajas: tiene parrilla para echar algo al asador ::) y no hay "hora de cierre"
desventajas:
-el garage (donde trabajaríamos), si bien es abierto (no tiene techo, y da a la calle con lo que no hay problemas de humos y esas cosas) no es demasiado grande. yo creo que no cabrán más de 3 motos. (el resto puede quedar afuera, en la entrada, esperando "su turno")

-apenas tengo herramientas, así que tendríais que traer.

dejo la decisión a vuestro criterio.

por lo que he leído lo que haremos a grandes rasgos es:
-cambios de aceite
-cambios de filtro de aceite
-cambios de filtro de aire
-cambios filtro de gasolina
-cambio aceite cardán
-cambio aceite de caja de cambios
-colocación de parrillas
-colocación de baúles

para eso necesitaremos (creo)

herramientas:
-juego de llaves allen
-llave de carraca con juego de vasos (al menos el vaso 27 para la llave del filtro de aceite)
-destornilladores (plano y de cruz)
-dinamométrica o manométrica (para los aprietes de cardán y caja de cambios, por lo menos)
-taladro y brocas (para colocar las parrillas)
-llave de nivel de aceite cardán (alphavillian la tiene en el juego original de su k75)
-llave para filtro de aceite

utensilios:
-papel de cocina (mucho)
-embudo
-vaso de medidas
-bidones para recibir aceite
-cartones para cubrir el suelo
-guantes de plástico (a partir de hoy, cada vez que paséis por una gasolinera, cojed unos cuantos ;D)
-cervezas (con, sin, a medias o como os dé la gana)(a mi me encanta la 0'0 manzana ;D)

y por supuesto, los repuestos que cada uno necesite

comida:
si lo hacemos en mi casa:
-carbón
-carnes
-acompañamieto
-agua, cerveza o lo que os guste más

de todo esto puedo aportar:
herramientas:
-llave de filtro de aceite
-taladro y brocas
-llaves allen (aunque si alguien tiene unas buenas, de esas largas con punta de bola, mejor)

utensilios:
-los cartones para el suelo (si lo hacemos en mi casa, si no, no seré capaz de llevarlos en la moto ;D)
-bidones para recibir el aceite (de agua de 5 l. c/u)
-un puñado de guantes de plástico con el alto auspicio de repsol ypf ;D ;D u otra gasolinera
-embudo
-papel de cocina

para la comida, yo pongo el carbón, y os preparo una ensalada fría de arroz con maiz , cebolla, tomate y mahonesa ::) para acompañar las carnes.

eso sí, necesitamos empezar a confirmar YAMISMO quiénes vamos a quedar y dónde.

conmigo PUEDES CONTAR SEGURIIIIISIMOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

en principio me puedo agenciar una caja de herramientas con carracas llaves de tubo, llaves ayen...
papel de cocina no habra problema.
el tema de la carne igual seria lo suyo cuando nos juntemos todos hacer un fondo comun e ir al super mas cercano a comprarlo todo asi no tenemos que llevar en la moto ni carne ni nada que se pueda estropear con el calor.
Supongo que entre los asistentes habra alguno que controlará el tema de la mecanica porque como todos los que asistan tengan la misma idea que yo, no cambiamos ni las pastillas. ;D ;D

un saludo.

Yo el dia 14, casi seguro que no puedo ir , asi que me apuntare a la siguiente, un saludo para todos los aprendices de mecanico y mis compis de la otra vez

VAMOS VAMOS!!! QUIEN MAS SE APUNTA A ESTA QUEDADA...SOBRE TODO ALGUNO QUE HAGA DE MAESTROOOOOOOOOOO!!!!!!

hoy he comprado un vaso de medidas, así que id copiando y pegando y dejáis marcado qué podéis traer. así al final sabremos qué nos faltará

por lo que he leído lo que haremos a grandes rasgos es:
-cambios de aceite
-cambios de filtro de aceite
-cambios de filtro de aire
-cambios filtro de gasolina
-cambio aceite cardán
-cambio aceite de caja de cambios
-colocación de parrillas
-colocación de baúles

para eso necesitaremos (creo)

herramientas:
-juego de llaves allen felipe (aunque si alguien tiene unas buenas, que las traiga)
[/color]-llave de carraca con juego de vasos (al menos el vaso 27 para la llave del filtro de aceite)
-destornilladores (plano y de cruz)
-dinamométrica o manométrica (para los aprietes de cardán y caja de cambios, por lo menos)
-taladro y brocas (para colocar las parrillas) felipe
-llave de nivel de aceite cardán (alphavillian la tiene en el juego original de su k75)
-llave para filtro de aceite felipe

utensilios:
-papel de cocina (mucho) felipe
-embudo felipe
-vaso de medidas felipe
-bidones para recibir aceite felipe
-cartones para cubrir el suelo felipe
-guantes de plástico (a partir de hoy, cada vez que paséis por una gasolinera, cojed unos cuantos  )
-cervezas (con, sin, a medias o como os dé la gana)(a mi me encanta la 0'0 manzana )

y por supuesto, los repuestos que cada uno necesite

comida:
si lo hacemos en mi casa:
-carbón felipe
-carnes
-acompañamieto
-agua, cerveza o lo que os guste más

Como hay un refran que dice que mas vale prevenir ya he comprado todo lo que necesito para la quedada mecanica
aceite + filtro
bujias
aceite cardan y cambio de marchas
filtro de aire
pastillas de freno
liquido de freno
liquido refrigerante

Supongo que cuando se sepa los que seremos nos pondremos de acuerdo para el tema del papeo.....

Estare pendiente.

un saludo a todos

Pd. felipe cuenta que yo llevare una caja de herramientas que lleva llaves de tubo de casi todas las medidas con sus carracas correspondientes..allen y todo lo que pueda pedir a mi primo ;) ;)

Buenas!

pues el día del evento se aproxima.
Como ya dije, no podré ir hasta el mediodía. Ya llamaré a felipe para confirmar hora el mismo sábado por la mañana (tengo que ir al aeropuerto antes).

A ver, qué puedo aportar de lo que no está aún:
- destornilladores (plano y de cruz): uno lleva el kit de herramientas.
- llave de nivel de aceite cardán: efectivamente, el fantabuloso kit lleva una.
- guantes de plástico: creo que tengo por casa. ¿Pero seguro que no queréis ensuciaros las manos?, con lo chulo que queda.
- cervezas, comida: cuando llame el sábado pregunto qué falta y lo compro de camino. No sé si llegaré a la comida, confío en que sí.

Por cierto, felipe, lo de la parrilla lo dejas para la tarde "si eso" ;)

Saludetes, ens veiem dissabte,
alphavillian.

alphavillian dijo:
Buenas!

pues el día del evento se aproxima.
Como ya dije, no podré ir hasta el mediodía. Ya llamaré a felipe para confirmar hora el mismo sábado por la mañana (tengo que ir al aeropuerto antes).

A ver, qué puedo aportar de lo que no está aún:
- destornilladores (plano y de cruz): uno lleva el kit de herramientas.
- llave de nivel de aceite cardán: efectivamente, el fantabuloso kit lleva una.
- guantes de plástico: creo que tengo por casa. ¿Pero seguro que no queréis ensuciaros las manos?, con lo chulo que queda.
- cervezas, comida: cuando llame el sábado pregunto qué falta y lo compro de camino. No sé si llegaré a la comida, confío en que sí.

[highlight]Por cierto, felipe, lo de la parrilla lo dejas para la tarde "si eso" [/highlight] ;)

Saludetes, ens veiem dissabte,
alphavillian.

tú estate tranquilo. hablaste de llegar tipo 2, ¿no? así que comemos más tarde y ya está, comemos todos juntos.

¿no tendrás una dinamométrica de casualidad? ::)

alxbcn y alphavillian, os mando dirección y teléfono por privado.

si alguien más se apunta, que lo diga, para mandarle la dirección.

ok, mensaje recibido.

VAMOS VAMOS QUE LO REGALAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!

AUN QUEDAAAN PLAZAAAASSSSSSSSSSS PARA PODER DEJAR VUESTRAS MOTOS A PUNTOOOOOOOOOO!!!

VAMOS VAMOS QUE LO REGALAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Hola felipe,perdona ke no te confirme lo del sabado asta hoy,pero la familia me tiene muy pillao ::),si no pasa nada raro nos vemos el sabado y ya me diras algo de como kedamos.Yo solo cambiare el los filtros de gasolina y de aire,y ademas kiero saber como rellenar el agua de la bateria :-?.De lo demas estoi ok,pues tube ke hacer la revision en doshoras,por el problema del consumo de aceite.Ya nos veremos y hablamos.Te mando un privado con mi telefono ;).

vale, hasta el momento seremos:

alphavillian (que llegará entre una y dos... a comer, claro ;D)
alxbcn
juanjo-gs
felipe9

me parece perfecto.

juanjo, te mando un privado ahora con la dirección.
¿vendrás con alxbcn?

desde barcelona a cubelles se tarda como una hora (por las curvas del garraf), así que, ¿a qué hora queréis llegar? ¿tipo 10?¿tipo 11? ¿tipo 12?

decidme para quedar con vosotros en un punto en cubelles (por ejemplo, una gasolinera) y guiaros hasta casa.

séxito

felipe

Jod*r!

Hacía tiempo que no veía el tema! Cagontoloquesemenea. Mañana a la 13:30 tengo una cita ineludible (se podría decir, sin decirse, que es de trabajo, pero no lo es...), así que va a ser imposible...

Vaya, que otra quedada mecaniquera que se me escapa. En fin... Que os lo paseis de p*ta madre!
Con lo bien que me hubiera ido tener la moto a punto para el viaje de este verano!

V'ssss
Westy

por cierto
juanjo, alx, ¿tenéis cámara digital? si es que sí, ¿la podéis traer ;)? (si es con cable usb para descargar las fotos de una vez, mejor que mejor ::))

ok felipe cuenta con mi camara y su correspondiente cable :) :)

un saludo

Hola Felipe,ya e kedado con Alex a las 10,creo ke sobre las 11 estaremos por hay,si hace falta algo ke llevar,comida,bebida... dime algo.De herramientas me llevo las alien,destornilladores y si hace falta algo y lo tengo me le llevo ;).

vale, en la calle que atraviesa cubelles hay 2 gasolineras repsol. la primera y más grande a vuestra mano izquierda (hacia el mar), y más adelante, una más pequeña a la derecha (hacia la montaña)
quedamos a las 11 en esa segunda gasolinera y vamos direcatamente al súper.

séxito

felipe

joder que envidia, yo quiero ir..., mañana en cubellas han dado un tiempo de perros creo que tendreis que posponer la quedada :o ..., venga que lo paseis bien y dejeis vuestras motos impecables, un saludo

ADLER dijo:
joder que envidia, yo quiero ir..., [highlight]mañana en cubellas han dado un tiempo de perros[/highlight] creo que tendreis que posponer la quedada  :o ..., venga que lo paseis bien y dejeis vuestras motos impecables, un saludo

qué cabrón adler ;D ha sido leerte e ir directo al satélite :-X

para mañana, en cubelles, sol, cielo despejado mínima de 17º, máxima de 23º

menudo susto que me has dado ;D

p.d. pa la próxima, que no faltes.
séxito

felipe

Podéis dejar algo de avituallamiento para última hora. Cuando aún esté en Barna os pego un toque y me decís si hace falta algo (no muy voluminoso que llevo la parrilla del Top Case en una maleta utilizando mi habilidad con el Tetris).

El tiempo en Cubelles, pésimo, sí; pronostican tormentas de aceite y líquido de refrigeración. Este Adler es un cachondo... a la próxima te vienes sí o sí.

Ale, saludetes,
alphavillian.

PD: Yo también me llevo mi cámara.

Bueno por fin en casa MISION CUMPLIDA!!!
Para ser mi primera kedada mecanica no ha estado mal, aunque me he venido sin el freno trasero... y sin poder cambiar el disco.....tendre que recurrir a dos horas!!!. pero bueno la experiencia ha sido cojonuda!!!
Buen papeo...cervezitas no han faltado..y la compañia..INSUPERABLE.
Felipe, Hector y Juanjo, ha sido un placer conoceros y espero que no sea la ultima...lo dicho la proxima una kedada para contemplar tanta k75 junta.

Un saludo a todos  y nos vemos por aqui o donde querais.

PD: felipe quiero ver las fotos YA!!!!!!!!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;)
PD2 : un saludo especial a nuestro asesor telefonico...ha hecho todo lo que estaba en sus manos..( en la proxima kedada prefiero tenerte mas cerca ;) ;))

Bueno,ya en casa,hemos aprendido juntos y eso es de agradecer.Un diez por Hector,Felipe y Alex.Sabia ke hay buena gente por estos mundos,la proxima kedada,para disfrutar de nuestras señoritas K ;).Bueno a mandar ya teneis un compañero mas.Y a la cama,ke mañana tengo 1.000km por delante ;).

terminamos a la una y media de la mañana :o

en resumen:
comimos como cerdos, nos reimos, bebimos, y además:

4 cambios de filtro de aire
3 cambios de filtro de gasolina
2 cambios de aceite del cardán
2 cambios de aceite de caja de cambios
1 cambio de aceite de motor
1 cambio de filtro de aceite de motor
colocación de 2 parrillas (una givi y una original)
1 intento frustrado de cambio de disco trasero (un tornillo decició no querer salir :'()

como anécdotas,
primero el disco trasero de la k de alxbcn, que se negó a salir >:( y al volver a montar la pinza, la bomba no funcionaba, así que alxbcn volvió a casa sin freno trasero :-/
mientras tanto, el filtro de aceite de mi k era más pequeño que la llave :o así que la llave no lo agarraba.
le clavamos destornilladores para hacerlo girar pero no giraba :-?; pusimos monedas en la pared interior de la llave para reducir su diámetro y que enganchara al filtro. nada, que no aflojaba. desguazamos el filtro por dentro, con 2 alicates y palanca intentamos hacerlo girar. NADA >:( :'(
la cosa se ponía desesperante...
a punto estábamos de desarmar la tapa del carter e ir a compral ¿nural 28?..creo que sí, que así se llamaba la junta líquida para recolocar la tapa del carter, pero milagrosamente, entre juanjo y alphavillian consiguieron sacarlo.
en ese preciso instante estábamos recibiendo asistencia telefónica de sisko1 ::) que también nos la dio minutos antes con el problema del disco de alxbcn. ¡¡¡GRACIAS SISKO!!!

la colocación de las parrillas en las k de alphavillian y mia supuso desmontar colines, desmontar luces traseras e intermitentes, taladrar, retocar pintura, colocar y volver a montar todo SIN QUE SOBRARAN TORNILLOS ;).
lo difícil fue hacer todo eso mientras se hacía de noche, tener que colocar una diminuta lámpara "de clip" y con una linterna dimituta reconocer cada tornillo y su localización en la moto ;D

al final creo que no sobró ni faltó nada. eso sí, terminamos a la una y media de la mañana.

os dejo algunas fotos:

las 4 niñas

816349219_baedf6a1e5.jpg

alxbcn haciendo cambio de aceite de caja

816349319_7b567cc2d2.jpg

juanjo gs intentando sacarle el filtro de aceite a mi niña

816349519_6d98816590.jpg

así quedó el filtro de aceite al salir :o
816349595_4c81bd67e6.jpg

816349007_a0fd066bb7.jpg

el lugar de los hechos ;)
816348711_863e48e559.jpg

¿valoración final? ¡¡¡COJONUDA!!! ;)

séxito

felipe

joder estais hechos unos crack, ahora sois unos sectarios ,que pasa que para ir a la proxima me tengo que vender la gs y recoger una k75 ;)

Atrás