II QUEDADASMECÁNICASDEBCNTREFEN

Bravo, bravo, bravo, braviiiiiiiiiisimo. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Ole. vuestros co***es, cambiar un disco de freno sin herramientas adecuadas, es normal que se quede algún tornillo sin salir ;)

Pero así se aprende muchachos, la próxima vez os enseñaré algún tornillo que se me ha quedado a mí en la K1.

La próxima vez avisarme cuando tengais claro lo que pretendeis hacer, os diré " si no teneis maestro -NO TOCAR-" aunque al final os queda la satisfacción de ver como vuestras motos han vuelto a casa en perfectas condiciones, funcionanado a las mil maravillas y con un bajo coste.

Nos vemos en la próxima kdd. aunque por las fechas en las que estamos, será después de vacaciones.

Vvvssssss

Al habla el "mecánico" alphavillian ;D

jo**r que bien me lo pasé el sábado.
¡Qué gran grupete que nos reunimos! y esta vez sí que fue algo más mecánica que la anterior: normal, digamos que la primera fue un tanteo y esta fue ya a "tiro pegao".
El balance mecánico (ya enumerado por felipe9) lo valoro como excelente, y el balance personal como aún mejor.

- alxbcn el de la miel en los labios: a ún tornillo se quedó de cambiar su disco de freno trasero... olé tu güevs!
- juanjo_gs: el "filtros de gasolina"... ¡le tendríais que ver! qué maquinón de chaval cambiándolos ;D
- felipe9: el bricok75... qué destreza con el taladro que tiene el pibe... ah! y con el pincelito!
- En la corta distancia muchas gracias también a Sole (por su hospitalidad): cuando veía que el rollo sectario se extendía más allá de la 1:00 de la noche y cuando ella ya se recogía, me ofreció gentilmente quedarme a dormir en su casa... y eso, cuando los riñones empiezan a crujir, se agradece... decidí volver con la calma a bcn a eso de las 2:00, con la parrillica para el Top Case instalada.
- En la larga distancia, al único e inigualable gran Sisko1 a medio camino entre el consultorio sentimental y técnico.

Bueno tras el saldo del sábado, en la próxima quedada mecánica ya no sé de qué seremos capaces...

Un abrazo a todos,
alphavillian.

Bueno ya he solucionado lo del puto tornillo, he tenido que recurrir a mi primo el herrero.......todo un trabajo laborioso pero por fin hemos sacado el tornillo...he cambiado el disco.. y ya tengo hora para llevarsela a Javi de 2horas para que mire lo que ha pasado con la bomba de freno....en fin!!!
Por lo menos lo he intentado....la experiencia es lo que cuenta y el conocer a gente nueva es lo que uno saca de positivo  ;) ;) ;).

Un saludo a todos.

PD: olvide mencionar la hospitalidad de Sole, la chica de Felipe, un saludo tambien para ellos.

Bueno Alex,me alegro ke lo del tornillo este arreglado,cuando vuelva de las vacanses,kedamos para lo del filtro.Te escribo desde Huelva ¡ke kalo ! ;)Juanjo-gssssssssssssss

Gracias Juanjo..disfruta de las vacaciones y de la temperatura del sur..

Un saludo.

Bueno ya tengo solucionado el problema con mi freno trasero..ya funciona todo a la perfeccion, por suerte no se ha jodido la bomba!!!!!
Ya tengo la moto apuntito para mi primer gran vieje.....ya queda menos!!!!

un saludo a todos.

alxbcn dijo:
Bueno ya tengo solucionado el problema con mi freno trasero..ya funciona todo a la perfeccion, por suerte no se ha jodido la bomba!!!!!
Ya tengo la moto apuntito para mi primer gran vieje.....ya queda menos!!!!

un saludo a todos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

felicidades ;)

Atrás