II R Técnicas de conducción - El regreso - Remake-

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II R Técnicas de conducción - El regreso - Rem

Dr. Infierno dijo:
No pienso dejar que se lleven ni un solo webo de la zona de hostilidades: ¡ahora mismo empiezo a cambiar el regimiento de piratas por otro de eunucos!  ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
No pienso dejar que se lleven ni un solo webo de la zona de hostilidades: ¡ahora mismo empiezo a cambiar el regimiento de piratas por otro de eunucos!  ;D ;D ;D

huy huy huy, doc que te veo "sólo ante el peligro"!!! que eso de los castrati se termino a fines del siglo XVIII!!!!. Creo más viable la opción slip "acero-kevlar-carburo de tungsteno" que preserve tan apreciadas partes de la furia indígena!!! ;D ;D

Por cierto chic@s. Estamos en la página 11 del post, sería conveniente que alguien que sepa inicie uno nuevo. ;D Obviamente yo no se :-[

Jasón dijo:
Por cierto chic@s. Estamos en la página 11 del post, sería conveniente que alguien que sepa inicie uno nuevo. ;D Obviamente yo no se :-[

Ya verás, ya... [smiley=happy.gif]

Jasón dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1224007622/135#149 date=1226468880]No pienso dejar que se lleven ni un solo webo de la zona de hostilidades: ¡ahora mismo empiezo a cambiar el regimiento de piratas por otro de eunucos!  ;D ;D ;D

huy huy huy, doc que te veo "sólo ante el peligro"!!! que eso de los castrati se termino a fines del siglo XVIII!!!!. Creo más viable la opción slip "acero-kevlar-carburo de tungsteno" que preserve tan apreciadas partes de la furia indígena!!! ;D ;D[/quote]

pues yo me acabo de comprar un braguero de acero inoxidable !!! ;D ;D ;D

[highlight]Para evitar males mayores este sábado allí me tenéis como un clavo en la gasolinera de siempre en el lugar por todos nosotros conocido a las 10.30-10.45. Y eso aunque me toque madrugar!! ;D ;D Todo sea para zafarse de los ataques con un meticuloso conocimiento de la zona.[/highlight]
[/quote]

Bien Jason, no como otros Indios "faroleros" que dicen venir y luego se rajan...... ;D ;D ;D puro canguele!!! Claaaarooooo, como no van acompañados de su hermanita para que los defiendaaa....... ;D ;D ;D Acojonao está Gran Jefe Pisha e Cai :D :D :D

p.d. nosotros estaremos en el punto de encuentro a las 10, por si se te ocurriera llegar antes .... hay ruta para dar y tomar y se hace pronto de noche....... sin olvidar que tenemos que hacer la "prueba de avituallamiento" y eso no es cualquier cosa. AFIRMO !!!!

elp@pi dijo:
[quote author=Jasón link=1224007622/150#151 date=1226518749][quote author=Dr. Infierno link=1224007622/135#149 date=1226468880]No pienso dejar que se lleven ni un solo webo de la zona de hostilidades: ¡ahora mismo empiezo a cambiar el regimiento de piratas por otro de eunucos!  ;D ;D ;D

huy huy huy, doc que te veo "sólo ante el peligro"!!! que eso de los castrati se termino a fines del siglo XVIII!!!!. Creo más viable la opción slip "acero-kevlar-carburo de tungsteno" que preserve tan apreciadas partes de la furia indígena!!! ;D ;D[/quote]

pues yo me acabo de comprar un [highlight]braguero de acero inoxidable [/highlight]!!!  ;D ;D ;D
[/quote]

No es suficiente, Juan. Los tomahawk de los indios están hechos de un silex especialísmo que rasga el acero inoxidable como si fuese mantequilla. Si en algo te aprecias lo we*os (imagino que en algo más que algo ;D ;D) mínimo: braguero de titanio; aconsejable: carburo de tungsteno con tratamiento de plasma superficial.

pd: nos vemos en ná, en el lugar habitual ;)

Yo sigo pensando que los eunucos es la mejor idea... aunque sea solo para un pelotón en la retaguardia: mientras cazan, paran, buscan donde coño están los webs... y hasta que se dan cuenta de la jugada ¡nosotros nos piramos! ;D ;D ;D

Que digo yo que rebuscando para un pelotón encontraremos. Yo ya se de tres, pacientes míos, que al irles a operar de la cabeza se me fué "un pelín" el bisturí, y les corté los webs... ::) todo es cuestión de seguir buscando. En internet, en algún foro de travestís seguro que encontramos. ::) ::) ::)

Dr. Infierno dijo:
Yo sigo pensando que los eunucos es la mejor idea... aunque sea solo para un pelotón en la retaguardia: mientras cazan, paran, buscan donde coño están los webs... y hasta que se dan cuenta de la jugada ¡nosotros nos piramos!  ;D ;D ;D

Que digo yo que rebuscando para un pelotón encontraremos. Yo ya se de tres, pacientes míos, que al irles a operar de la cabeza se me fué "un pelín" el bisturí, y [highlight]les corté los webs... [/highlight]::)  todo es cuestión de seguir buscando. En internet, en algún foro de travestís seguro que encontramos.  ::) ::) ::)
Co*o Doc, después de esa revelación, mucho me temo que los indios van a venir a la IIIª mucho más temerosos!!! ;D ;D ;D
Aunque me sorprende que traces con tanto aplomo las curvas y tengas esos "bruscos contramanillares" en la mesa de operaciones!! ;D ;D ;D

Jasón dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1224007622/150#157 date=1226585313]se me fué "un pelín" el bisturí, y [highlight]les corté los webs... [/highlight]
Co*o Doc, después de esa revelación, mucho me temo que los indios van a venir a la IIIª mucho más temerosos!!! [/quote]
Sip. O eso, o bien le hacen al Doc una proposición peor que deshonesta para que se una a su tropa de cortawebs como jefe máximo. Creo que le vamos a tener que poner vigilancia a partir de ahora. Jasón, tu por si acaso no lo pierdas de vista este fin de semana :D

8-)Joder Doc, estaba pensando muy seriamente hacerme la Vasectomía y tras leerte ... me entró la mayor de las dudas... le contaréa mi mujer el porqué y seguro que se convierte en India Ahorapajoé y os declara la guerra también...

Tranquilo indio Rapo. Vénte pacá, que te hacemos nosotros la vasectomía.... que necesitamos gente para el pelotón de retaguardia. ;D ;D ;D

ManuelV dijo:
[quote author=Jasón link=1224007622/150#158 date=1226593472][quote author=Dr. Infierno link=1224007622/150#157 date=1226585313]se me fué "un pelín" el bisturí, y [highlight]les corté los webs...  [/highlight]
Co*o Doc, después de esa revelación, mucho me temo que los indios van a venir a la IIIª mucho más temerosos!!! [/quote]
Sip. O eso, o bien le hacen al Doc una proposición peor que deshonesta para que se una a su tropa de cortawebs como jefe máximo. Creo que le vamos a tener que poner vigilancia a partir de ahora. Jasón, tu por si acaso no lo pierdas de vista este fin de semana  :D
[/quote]
Sí, si, yo no le pierdo de vista. Sobre todo a la hora de comer. Ya hemos llamado al lugar de la comida a fin de que le sea suministrado un juego de cubiertos de esos de los aviones cuyo cuchillo presenta un filo romo, pero romo romo, eh!!! ;D ;D

Hay que joderse... si es que no os puedo contar ná. Ahora va a resultar que soy el corta-webs de los casacas azules... total porque se me fué un pelin el bisturí. Pues que sepais que es peor que el cuchillo no corte, porque se encarniza uno y duele más. ;D ;D ;D

Con bisturi no Doc, con cuchillo mellado tampoco, que duele pero poco......

Doctor dejeme a mi el trabajo en serie, que cortar Kiwis de uno en uno es muy cansado, se tarda mucho y despues no nos da tiempo a hacer Kurvas Fonitas  ;D ;D

Ya tengo mi cinturón de castidad ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joé que incómodo es, además no lo había de acero inoxidable y está algo fastidiado, creo que solo me lo pondré para la ruta, Ózu te paso la factura que en cuanto he visto que has puesto kiwi me has generado el gasto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hermano ¿has comprado ya las torturas? creo que nos harán falta, estos no sueltan prenda si no es a base de tortura gaditana. [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Toy asustá [smiley=engel017.gif]

Este peninsular, 14-noviembre

Al destacamento del Sureste:

Mañana reconocimiento exhaustivo.
Toda la tropa en estado de pulcra revista y a escrutar la zona de hostilidades con aseguramiento de vituallas y forraje.
En caso de caer prisioneros de las tribus indígenas, ingestión de cápsula "definitiva". No se contempla la posibilidad de delación ni en caso de tortura sea esta jamonera, marisqueña o de cualquier otra índole o naturaleza.

fdo:

Oficial habilitado del "Forti" de los soldaditos azules ;D

Insisto en lo de abrir un nuevo post, en este llevamos ya 12 páginas. Va a venir uno que me se con doble consonante en mayúsculas y nos va a echar!!
A ver si un alma caritativa que entienda de estos afanosos menesteres nos evita el riesgo de exclusión ;)

;D ;D ;D Hombre, Enrique, no nos vamos a tomar la cápsula esa antes de que nos den la tortura... eso es pedir demasiado a la tropa... y no es por debilidad, es por estrategia: hay que hacer que el enemigo gaste sus recursos para que luego nos les quede para gasolina. ;D ;D ;D Además, la tropa prefiere picharla por indigestión, que por capsulitis. ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
¿La debacle de los Indios? ummmmm como suena eso  ;D ;D ;D ;D

Me estoy pertrechando de toda suerte de armas definitivas..........

Esta vez me llevaré las plumas........

¿Queda mucho?  ;D ;D ;D ;D ;D

quilla!!!! jajaja que joia,,,estas en todos ´´laos´´...
un beso wapa...

jerele26 dijo:
[quote author=Quilla de cadiz link=1224007622/0#2 date=1224082856]¿La debacle de los Indios? ummmmm como suena eso  ;D ;D ;D ;D

Me estoy pertrechando de toda suerte de armas definitivas..........

Esta vez me llevaré las plumas........

¿Queda mucho?  ;D ;D ;D ;D ;D

quilla!!!!  jajaja que joia,,,estas en todos ´´laos´´...
un beso wapa...[/quote]

Pó anda que tú ;D ;D ;D

Eeeeh......mmmmm

..... creo que en concentraciones no hay que cambiarle el agua al post

Así que no teman a los edecanes del Foro, que no van a venir con el hacha

Ózu

Ózu dijo:
Eeeeh......mmmmm

..... creo que en concentraciones no hay que cambiarle el agua al post

Así que no teman a los edecanes del Foro, que no van a venir con el hacha

Ózu

Sastamente, tié usté toa la razón... :o :o :o

Aunque por otro lado no tiene demasiado sentido mantener abiertos tres o cuatro temas sobre las mismas kddas, que el personal se descontrola ::), así que lo cierro antes de que empiecen a desapuntarse los que se apuntaron a esta... [smiley=happy.gif] :o :o :o ;)

Atrás