II R Técnicas de conducción - El regreso - Remake-

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II R Técnicas de conducción - El regreso - Rem

Quilla de cadiz dijo:
Yo he pasado dos fines de año en Nerpio, y me jarté de curvitas por aquella zona...... ya vamos cogiendo onda [smiley=happy.gif]

[highlight]Me parece que de seguir así igual me ahorro el Lagavulin ;D ;D ;D
[/highlight]

De eso ná d'ná chi-quilla, precisamente esa ruta ni la tocamos ;D ;D ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
Publicado por: elp@pi Publicado en: 29.10.2008 a las 18:38:56
Con estas torturas chinas, que pronto se ha olividao la peña de esa barbi en moto de la foto !!

Por cierto FASTEST, la siguiente salida prevista será para el sabado 08/11 si el Dr. no tiene guardia mujeril. [highlight]Estas invitado con alojamiento incluido para ti y tu caballo. [/highlight]Tu poder venir porque ser cierto que tu NO SER INDIO EXPERTO EN EXPLORACION    

¡¡¡Joder p@api!!! ¡Muchísimas gracias. Creo que para el 8 de Noviembre es muy pronto. Si puedo ya te mandaré un privado, pero prefiero que me busquéis un hotel, pues mi moto por la noche mete mucho ruido y no hay quien duerma. ;D ;D ;D

Quilla ¿El Lagavulin son pastillas de colores?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Cuanto tiempo se puede tardar desde Madrid hasta donde vosotros tenéis el territorio prohibido. Yo creo que lo mejor que puedo hacer por cuestiones de puntos azules, es levantarme temprano, llegar hacer la ruta y volverme... Lo suelo hacer cuando voy  al circuito de Cheste, así que si estamos hablando de 5 horas y otras 5 de vuelta.... Casi seguro que el 8 de Noviembre llevo mi puñal, mi hacha y mis plumas de guerra.

Tranqui FASTEST, tienes choza choza y cuadra pa ti solo (la choza, digo) ........ Asi que puedes hacer todo el ruido que quieras. No te va a oir nadieeee...

Creo que es un palizón lo que pretendes, porque luego los desfiladeros son tortuosos y hay que currar pa luego volverse a la villa y corte. Creo que la mejor opción seria que vinieras viernes, pernoctaras y sabado de vuelta. En fin, yo cuando digo algo no es pa cumplir.

;D ;D ;D Se admiten sobornos tipo tortura china antes mencionadas ;D ;D ;D

elp@pi, se que lo ofreces de verdad y te lo agradezco doblemente, pero si voy en fecha próxima tengo que dormir en mi cama (aunque me levante temprano) y el mismo día que haya montado en moto, volver a dormir en mi cama (esto último más que por orden de mi JEFA, que sí que lo es, es por propia necesidad, si no lo hago chungo ¿Entiendes?... La última vez que al salir en moto no dormí en casa, me llevé 10 días durmiendo en un hospital y 6 meses en una cama ortopédica eléctrica o como leshe se llamen esas camas con mando a distancia) ;D ;D ;D

A mi el desfiladero, el precipicio, la carretera.... incluso si queréis ponerme a rueda de Rossi, no me asusta, yo no tengo ni siquiera inteligencia para llegar a pensar en el miedo y si lo tengo (me refiero al miedo, pues la inteligencia, está claro que se la quedo toda mi hermana) como no soy cobarde..... ¡¡¡COÑO OS VOY A SER CLARO!!! ¡¡¡ME ASUSTA LA CUÑADA DE QUILLA!!! ;) ;) ;) Quilla tu además de ser mi hermana de semillita, eres de mi bando ¿No?.... ¡¡¡Joder que pregunta más tonta!!! A ver quien va a tener que pagar ahora los gastos de la tortura china. :-? :-? :-? :D ;D :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: De verdad, prefiero ir y volver el mismo día. El tiempo que yo estoy montando en moto es como si estuviera durmiendo, más que cansarme me relaja.... Se que es difícil de creer pero no existe nada que me entusiasme más y me relaje más que montar en moto. Si en total son menos de 1500 kms, eso para un Yedi y su halcón milenario no es nada. ;) ;) Si además es con AMIGOS, es una maravilla.

Lo único que os pido por favor es que me hagáis un cartel que ponga, este abulito se ha perdido, por favor oriéntenlo para que llegue a Madrid. ;D ;D ;D

Por supuesto que yo solo llego, pero lo hago como si estuviera en medio de la Mar y navegando... por orientación, el problema es que la deriva en la carretera es más jodia de corregir. ;D ;D ;D.... Mejor prefiero que solo me digáis donde y a que hora hay que estar y yo lo haré.... La última vez que alguien me oriento (y menos mal que era familia) para hacerme Grazalema a Cádiz, lo hice por medio de Sevilla, Huelva, Malaga.... ¡¡¡¡Joder con mi hermana!!!!)

Adiós y rafagas 6989.

THE FASTEST dijo:
¡¡¡COÑO OS VOY A SER CLARO!!! ¡¡¡ME ASUSTA LA CUÑADA DE QUILLA!!! ;) ;) ;) [/highlight] Quilla tu además de ser mi hermana de semillita, eres de mi bando ¿No?.... ¡¡¡Joder que pregunta más tonta!!! A ver quien va a tener que pagar ahora los gastos de la tortura china. :-? :-? :-? :D ;D :) ;)

CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO !!!! ni mil palabras mas, FASTEST, se hará como tu digas....
LAS "EXIGENCIAS DEL GUION MANDAN" ;D ;D ;D ;D

Tenía que hacer unas pruebas para insertar imágenes en el foro y como no tenía otra cosa, pues he puesto esto:

xinalasaladetorturaschiet2.th.jpg

tortchinasut9.th.png

53447068zh3.th.png
 jurjurjur....

O preferís esto:

centollokk1.jpg
jamonseleccionux1.jpg

pcentollo1hc6.jpg

platosentrecotck2.jpg

ÑAMÑAMÑAM.....

Por cierto, mañana me voy a ver a Quilla, rnieto y a Jose correr la MAC 90 en Jerez !!

Les va a llover lo que no hay en los escritos y podré estudiar las tácticas mojadas de estos tres Grandes Jefes ahorapajoé :)

VVsssssssss..... 8-)

P.D: todavía no controlo los tamaños de las fotos, pero todo se andará...

THE FASTEST dijo:
¡¡¡COÑO OS VOY A SER CLARO!!! ¡¡¡ME ASUSTA LA CUÑADA DE QUILLA!!! ;) ;) ;)  

Y a mi tambien  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

THE FASTEST dijo:
Quilla tu además de ser mi hermana de semillita, eres de mi bando ¿No?....

¡¡¡Claro que sí!!! Además tu eres el Gran Jefe Picha de Cádiz hechicero de los Ahorapajoé  ;)
Además a estas alturas donde voy a encontrar otro hermano mayor mejor que tu  :-* :-* :-*

THE FASTEST dijo:
A ver quien va a tener que pagar ahora los gastos de la tortura china.

Tu  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Por preguntar  ;D ;D ;D ;D

Jau

Eso está muy bien, margaman: sugerencias a los indios del catálogo de torturas... por menos no vamos a cantar ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=THE FASTEST link=1224007622/90#102 date=1225464527]
A ver quien va a tener que pagar ahora los gastos de la tortura china.

Tu  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Por preguntar  ;D ;D ;D ;D

Jau[/quote]
ji, ji, ji... Fastest, ve eligiendo algo del catálogo de margaman y te lo echas a las maletas el fin de semana que viene... pa no que no tengas ploblemas en la aduana del reino de Murcia :D

8-)Hoy estuve presenciando como se entrena la Hechicera de los ahorapajoé, y es que  al final y a la vista del día y las circunstancias, decidimos irnos en coche a ver la MAC 90, llevé a mi hijo Carlos... este andará bien en moto, lo digo yo, a mi hermano JL, alias "el cojo" y a mi amigo Ramón.

Una vez llegamos tanto mi hijo como yo tuvimos el placer de coincidir con Quilla en la puerta, nos montamos en su "cochecito" y nos llevó hasta su box... dejó varias marcas de neumáticos por el camino... un día de estos le pido que me de una vuelta, alucinaré sin duda.

Visitamos los boxes acompañados por la mejor guía posible, vimos fantásticas y preciosas motos de otras épocas, no tenía ojos para otra cosa. Me encantaron las Guzzis, Bultacos y Ducatis, la MHR era alucinante, como cuando te reencuentras con un antiguo e imposible amor de juventud.

Subimos a la "azotea" a ver los entrenamientos de la MAC 90, había hasta una Ducati Desmosedici...

Conocí a rnieto y Margadam, prácticamente no hablamos pero con los que tengo ganas de rodar pues seguro que aprenderé y mucho, charlamos con Quilla de "cochecitos", de motos... en fin, un buen día.

Después fuimos a ver las motos de Guarnieri, para alucinar con la Paton y especialmente con la MV Augusta 500 tricilíndrica... simplemente lujurioso.

Finalmente volvimos a subir a la "azotea" y desde allí vimos las salida de la carrera de clásicas y unas pocas vueltas, ya pondré unas fotillos y vídeos.

Lamento no haberme despedido de la "anfitriona" que tan bien nos atendió, ya se lo diré en persona. Espero que tenga suerte en la carrera y sobre todo que se lo pase bien, que de eso se trata. Ya nos contará que pasó en esa carrera. las obligaciones familiares me obligaron a irme, gustosamente me habría quedado.

Yo avisar... Indios deber sacar Pieles de Invierno... Nubes de Tormenta cubrir zona de nueva III Escaramuza... :-?

8105e5786a5ae41a10d62f9a78c88967o.jpg

Lluvia preparar paisajes, ser bonitos en Luna en que celebrar batalla...para quien poderlos ver, aunque sea de reojo... ;D ;D :o :o :o ;)

Rapo dijo:
un día de estos le pido que me de una vuelta, alucinaré sin duda.

Cuando quieras, para mi sera un placer. :-*

Rapo dijo:
Espero que tenga suerte en la carrera y sobre todo que se lo pase bien, que de eso se trata. Ya nos contará que pasó en esa carrera.

Nos ha caído la del pulpo, pero al final hemos quedado los séptimos, ha sido mi primera carrera en mojado, he disfrutado de lo lindo [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], ha sido un placer ver a Margaman y a Rapo y Cia, muchas gracias por venir y espero que lo hayáis pasado de miedo (tengo mojadas hasta las....... que pechá de agua) ;D ;D

Rapo, estás excusado, me ha encantado charlar de aparatos de dos y cuatro ruedas con vosotros.
[smiley=thumbsup.gif]

:o :o ¡¡7SEPTIMOS7!! :o :o

ENORAWENA!!

VVsssssssssssssssss.... 8-)

Enhorabuena a los 7º!!!!! Pero no son los de caballería, esos estamos más al este!!! ;D ;D
El próximo reconocimiento del presumible escenario de hostilidades (dije hos-ti-li-da-des) parece va a tener lugar este próximo fin de semana. Además del destacamento sureste de casacas azules, se incorpora un cabecilla de los pieles rojas con deficientes aptitudes de reconocimiento, fuertemente "condicionado" por su squaw e indudablemente soborbado por las tentadoras ofertas del capitán p@pi.
Bien, ante ese panorama altamente atractivo, no puedo sino intentar unirme en esa menesterosa labor.
Ruego, por tanto, al mencionado destacamento, me informe del día y hora del encuentro.

fdo:
Oficial Habilitado.
Cuartel General Casacas Azules

8-)
Nos ha caído la del pulpo, pero al final hemos quedado los séptimos, ha sido mi primera carrera en mojado, he disfrutado de lo lindo , ha sido un placer ver a Margaman y a Rapo y Cia, muchas gracias por venir y espero que lo hayáis pasado de miedo (tengo mojadas hasta las....... que pechá de agua)

Bragas???? ;D ;D

Me alegro de vuestra más que buena posición , espero el resto haya "disfrutado" también de la lluvia. Nosotros y los del MCG lo pasamos desde luego estupéndamente, mi hijo también, no sabes como ha chuleado de su paseito en el "aparato" con sus hermanos... y la envidia que sentían los otros dos, sobre todo el mayor, que no se lo creía...

Quilla. hablamos el miércoles en el Fenicia (despidiendonos de los que se van a Marruecos) y/o el jueves en el Proa.

A mi mujer es a la que tienes que dar una vuelta, a lo mejor comprende porqué me gustan tantos esos "juguetitos", lástima que estamos bajando la fachada, arreglando el patio, pintando el garaje... que si no... un día de estos...

Jau.

Hola ....entre tanta pluma ....tanto 7º de caballería . y tanto indio , no acabo de enterarme bien del post este ....... :o :o :o. No se si hacéis salidas por la zona de Cádiz y si admitís a nuevos participantes deseosos de aprender ..... ;) ..... si es así me gustaría unirme alguna vez a esto de los indios ..... que siempre me gustó eso de pintarraquerme la cara ....jajajajaja ..... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Pues si, Jose, Quilla y Yo nos fuimos a correr la MAC90, una prueba de resistencia para aficionados que Organiza Miguel Angel Castilla. Es fantástica, algo cara pero las sensaciones que se viven en ella son únicas.

Siento mucho no haber atendido como se merecen a Rapo, Margaman y los amigos del foro que se desplazaron para vernos, pero el stresss del "agua" nos tenia un poco preocupados con el tema de las ruedas.

Si quereis ver algunas fotos :

Esta no era nuestra moto, ejm ejm ...
DSC04338.jpg

Esta Si, ademas quedamos por delante de la Desmosedici esa ...
DSC04346.jpg

El Equipo al completo ...
DSC04365.jpg

Hasta ultima hora liados ...
DSC04445.jpg

Quilla, que te dejas las ruedas ...
DSC04454.jpg

Preparando la salida ...
DSC04490.jpg

Cambiando de Piloto ...
DSC04502.jpg

Y si queréis ver la crónica completa, con fotos y vídeos .

http://web.mac.com/rnieto1/Web_Team_Lafuente/081101_MAC_90_Jerez.html

Saludinessss

Una especie de espuma que hay que meter dentro para que la gasolina no salga disparada en caso de accidente, vamos una merde, por que con el tiempo se desintegra y te obstruye los inyectores ...

Gracias por lo que me toca ...

Saludinesssss

Estupenda crónica Rafa, menudo ambientazo, es la emoción del equipo modesto ;D ;D ;D.... que además queda 7º, eso ya es un triunfo, pero la verdad es que con ese equipo las cosas sólo pueden ir bien [smiley=thumbsup.gif]

Si algún día necesitáis un mecánico auxiliar me avisáis

Ózu

Enhorabuena al equipo por lo bien que lo habéis hecho pero, sobre todo, por lo bien que lo habéis pasado, que es lo más importante. :)

Giaco dijo:
Hola ....entre tanta pluma ....tanto 7º de caballería . y tanto indio , no acabo de enterarme bien del post este .......  :o :o :o. No se si hacéis salidas por la zona de Cádiz y si admitís a nuevos participantes deseosos de aprender ..... ;) ..... si  es así [highlight]me gustaría unirme alguna vez a esto de los indios[/highlight] ..... que siempre me gustó eso de pintarraquerme la cara ....jajajajaja ..... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Con esto de las torturas andaluzas, los indios están ganando adeptos ... El reclutamiento nos va a salir por un ojo de la cara ;D ;D ;D

Me encanta como lo cuentas Rafa, no tardes mucho en escribir el resto, vale? Aunque estuve allí me tienes en "ajcuas"... ;D ;D

VVssssssssssssssss..... 8-)

Giaco dijo:
Hola ....entre tanta pluma ....tanto 7º de caballería . y tanto indio , no acabo de enterarme bien del post este .......  :o :o :o. No se si hacéis salidas por la zona de Cádiz y si admitís a nuevos participantes deseosos de aprender ..... ;) ..... si  es así me gustaría unirme alguna vez a esto de los indios ..... que siempre me gustó eso de pintarraquerme la cara ....jajajajaja ..... ;D ;D ;D ;D

Saludos

Hola, pues claro que te puedes apuntar, aqui entra todo el mundo, si quieres rutas puedes verlas en el subforo de salidas y encuentros locales, los post de las que se hacen por la zona de Cádiz suelen poner CADIFORNIA, yo ahora salgo poco con ellos porque no puedo estar en todos los sitios, estoy en modo India Ahorapajoé, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

8-)
Publicado por: margaman Publicado en: Hoy a las 08:39
Me encanta como lo cuentas Rafa, no tardes mucho en escribir el resto, vale? Aunque estuve allí me tienes en "ajcuas"...

Ya somos dos los que esperamos la próxima entrega... yo estuve también, pero tenía que irme y me perdí las carreras...

Una crónica trepidante y motera... y Killa a punto de ....

Una buena motivación para empezar un día que se presenta dúro. Habrá que arrearle de lo lindo ;D ;D ;D ;D

Rafa Killo, de primera [smiley=thumbsup.gif]

Ózu

Dr. Infierno dijo:
Con esto de las torturas andaluzas, los indios están ganando adeptos ... El reclutamiento nos va a salir por un ojo de la cara  ;D ;D ;D

Bah .... Dr. Infierno yo salgo baratito.... con dos plumas y un pintalabios soy la viva estampa de Toro Sentado en Máquina Infernal ..... ;D ;D ;D.

Aprovecho para felicitarte por tu magnífico manual de conducción .... lo he leido un par de veces y me ayudó bastante.

Saludos.

Quilla de cadiz dijo:
Hola, pues claro que te puedes apuntar, aqui entra todo el mundo, si quieres rutas puedes verlas en el subforo de salidas y encuentros locales, los post de las que se hacen por la zona de Cádiz suelen poner CADIFORNIA, yo ahora salgo poco con ellos porque no puedo estar en todos los sitios, estoy en modo India Ahorapajoé,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Quilla .....ya le estuve echando un vistazo a los post que haces referencia y hasta conozco a alguno de los que hacen las rutitas por Cádiz ..... seguro que me apunto a alguna.

¡¡ Enhorabuena por ese 7º puesto al Equipo... !!

Saludos.

Giaco dijo:
... Bah .... Dr. Infierno yo salgo baratito.... con dos plumas y un pintalabios soy la viva estampa de Toro Sentado en Máquina Infernal ..... ;D ;D ;D.
Saludos.

;D ;D ;D Ya, ya.... tu te apuntas al bando que sabes que tiene torturas andaluzas... como el chiste del gitano, que decía mirando al cielo: "Señor, si yo no te pido que me des, lo único que quiero es que me coloques en donde haiga, que de coger ya me encargo yo." ;D ;D ;D

Jasón dijo:
Enhorabuena a los 7º!!!!! Pero no son los de caballería, esos estamos más al este!!! ;D ;D
El próximo reconocimiento del presumible escenario de hostilidades (dije hos-ti-li-da-des) parece va a tener lugar este próximo fin de semana. Además del destacamento sureste de casacas azules, se incorpora un cabecilla de los pieles rojas con deficientes aptitudes de reconocimiento, fuertemente "condicionado" por su squaw e [highlight]indudablemente soborbado por las tentadoras ofertas del capitán p@pi.[/highlight]Bien, ante ese panorama altamente atractivo, no puedo sino intentar unirme en esa menesterosa labor.
[highlight]Ruego, por tanto, al mencionado destacamento, me informe del día y hora del encuentro.[/highlight]
fdo:
Oficial Habilitado.
Cuartel General Casacas Azules

Hola compañero Jason, no sabia que venias, pero estaré encantado de hacerte llegar la misma oferta de soborno que al indio Pisha de Cadiz, aunque como eres de mi batallon, no es soborno.

La cita puede ser en Elche de la Sierra, pero la hora ponedla vosotros que venis de fuera, aunque, repito, tu puedes venirte el viernes noche que tienes cuartel y caballerizas a tu disposición.
Seguro que tu no tienes "cuñada de quilla" que cortar cataplines si vienes ;D ;D ;D ;D
Llamame al movil y quedamos
:o :o

:o Lo que yo no se como puedes montarte en una moto que no es tuya y correr la carrera metiendo las marchas al revés :o :o :o ¡Si es que eres una monstrua! :o :o :o

Dr. Infierno dijo:
:o Lo que yo no se como puedes montarte en una moto que no es tuya y correr la carrera metiendo las marchas al revés   :o :o :o  ¡Si es que eres una monstrua!  :o :o :o

Porque soy una inconsciente ;D ;D ;D ;D y me privan las motos tela del telón.

Besos Maestro.

Bueno, ayer el destacamento del suroeste debió hacer un exhaustivo reconocimiento de la zona de presumibles hostilidades, el mencionado reconocimiento se amplió también al terreno gastrónómico.
Un servidor, que muy a su pesar no pudo acompañarlos ayer, estuvo de gestiones hoteleras.Despacito pero sin pausas la IIIª va tomando forma.
Seguid atentos....

pd: Doc, el p@pi, ya me contaréis qué tal las opciones ruteras que habéis explorado....¿que el doc. sacaba chispas de su ST en la zona de anfibios y batracios?...pero que me dices!!! ;D ;D ;D

8-)
[Publicado por: Quilla de cadiz Publicado en: Hoy a las 18:16
¡¡Que ganas tengo ya!!    
Publicado por: Jasón Publicado en: Hoy a las 07:14
Bueno, ayer el destacamento del suroeste debió hacer un exhaustivo reconocimiento de la zona de presumibles hostilidades, el mencionado reconocimiento se amplió también al terreno gastrónómico.
Un servidor, que muy a su pesar no pudo acompañarlos ayer, estuvo de gestiones hoteleras.Despacito pero sin pausas la IIIª va tomando forma.
Seguid atentos....

pd: Doc, el p@pi, ya me contaréis qué tal las opciones ruteras que habéis explorado....¿que el doc. sacaba chispas de su ST en la zona de anfibios y batracios?...pero que me dices!!!    
/quote]

Ya somos dos Quilla...no me importa ir siempre el último... tiene como ventaja que solo durante un corto instante te dan las chispas de los demás en la visera el casco...

Jasón dijo:
Seguid atentos....

pd: Doc, el p@pi, ya me contaréis qué tal las opciones ruteras que habéis explorado[highlight]....¿que el doc. sacaba chispas de su ST en la zona de anfibios y batracios?...pero que me dices!!![/highlight] ;D ;D ;D

Desatao que va el tio !!!! ;D ;D ;D. AFIRMO !!!!
No se que mosca la picao al jodio o si son cosas de la edad :D :D :D, pero está queriendo dar un golpe de autoridad y dejarnos a cada uno en nuestro sitio....... y vaya si nos deja!!!!
Quitando pegatinas a todo bicho viviente, INCLUIDOS LOS BATRACIOS, QUE SE APARTAN A SU PASO !!!! ;D ;D ;D ;D

PARTE DE NOVEDADES 2ª JORNADA DE EXPLORACION

Mi querido Oficial Jason (y al resto) ........DABUTEN!!!! Menuda jornada :o :o . La gastronomica (que no solo de moto vive el hombre), apoteosica y casi confirmada, aunque tendremos que probar unas veces mas por aquello de cerciorarnos, claro ;) ;)
La ruta está practicamente definida, aunque no soltaré prenda hasta que los indios me torturen :D :D
Hay algun tramo de "relax" antes del primer repostaje y refresco, que servirá para descansar un poquito y reagrupar a la peña para luego entrar en materia "a saco".
Hay un trocito de puerto en el que es un poco estrecho, el piso está bien, pero es muy técnico (definición de Doc, yo solo trascribo).
Pero luego....... ooooooohhhhhh, que gozadaaaaa............... Empieza una carretera amplia y reviiirada, asfalto negro, negrisssiiimo, yo como una bala, los demás atrás, más atrás (jo, como voy chaval!!), yo cada vez mas lejos en ese asfalto nuevo, formidable, hasta que..... oh, Dios, parece que hay un brillito sospechoso en la carretera........ si, si, es cierto, esta mojada, no es solo asfalto nuevo, es agüita de la niebla nocturna!!! Ya decia yo que esos iban muy lentos.... Y entonces la mente se pone a trabajar y dice: afloja p@pi que vas encendio.... Pero hasta entonces ni un sustito, ni un feo, ni un mal gesto..... Nada, como sobre railes..... QUE BIEN IBAN MIS NUEVOS PIRELLI DIABLO ROSSO recien estrenados ;) ;) ;) Y que mala es la cabeza.
Despues, lo mejor, almuerzocomidameriendacena. En palabras del Dr. "una cosita ligera", y a continuar - un poco maltrechos, eso si - con la exploración.
Después otra vez el Doc matando batracios y quitando pegatinas (la ha cogido llorona, el tio) hasta Elche de la Sierra y como a las 6 pm ya era de noche, pues a casita. Genial Jason, que pena que FASTEST y tu no pudierais venir.
[highlight]Repetiremos el finde que viene, aviso !!![/highlight]

P.D. Una vez en el campo de batalla, se nos ocurrio cambiar la fecha del evento para el 4 y 5 de abril,
por question del cambio de hora. [highlight]Dispondremos de una hora mas de luz y eso es muy importante. [/highlight] Como hay tiempo para coordinar todo, no creo que haya ningún problema.

P.D

elp@pi dijo:
... No se que mosca la picao al jodio o si son cosas de la edad :D :D :D, pero está queriendo dar un golpe de autoridad y dejarnos a cada uno en nuestro sitio....

Pos zí... Es que cuando un indio se me sube a las barbas, me cosquillea con la pluma en la nariz y me jode un webo ;D ;D ;D

Hablando en serio, esta ruta es una maravilla. No es muy rápida, con lo que se aumenta la seguridad, pero es tan técnica que el piloto disfruta lo indecible aplicando las reglas del buen hacer. La carretera es un crisol donde se cuece la sangre del motorista... Me rio yo de la ruta de las 600 curvas... que ya la cataremos también con Ózu... pero esta es la ruta de las 3000, a cual más bonita y en un entorno paradisíaco, muy variado.

Además, el dueño del hotel-restaurante donde vamos a comer, es un abuelo muy joven, una enciclopedia viviente de la que se disfruta con una buena conversación... Por él nos enteramos de que, por la historia geológica de la región, el Guadalquivir debería de haber pertenecido y drenado hacia las regiones murcianas, pero un acontecimiento extraño y anormal, hizo cambiar su curso.... ¡me cachis en la mar!... ¡Ózu! ¡Ya estás devolviéndonos el río, que nos pertenece! ;D ;D ;D

Estimado Pepe
Por mi como si os queréis ir a Cazorla con un azadón y os "eslomais" haciendo una gavia para darle la vuelta al río  ;D ;D ;D  Anda que no tienen peligro los murcianos, Tengo unos amigos de allí que cada vez que me junto con ellos me acuerdo de como empieza pero el final siempre está borroso, así que a mi no me liéis... a todo que si...¿Donde hay que ir? ;D ;D ;D ;D ;D

Doc, no te rias de La serpiente negra, que más de uno se ha cocido en su propia sangre y ha vomitado hasta la primera papilla en esa carretera, los paquetes caen todos como chinches. Y si, ya lo creo que la catareis. Antes o despues, pero la catareis  ;)
De momento ya se donde tengo que ir a hacer los entrenos  :D, gracias por las pistas

Ózu

Ózu dijo:
...De momento ya se donde tengo que ir a hacer los entrenos  :D, gracias por las pistas

Ózu
¡No es Cazorla!... nooo es Caaazoorla.... noooo es Caaazoorla... friiio, friiio.... ;D ;D ;D

Ózu dijo:
Estimado Pepe
Por mi como si os queréis ir a Cazorla con un azadón y os "eslomais" haciendo una gavia para darle la vuelta al río  ;D ;D ;D  Anda que no tienen peligro los murcianos, Tengo unos amigos de allí que cada vez que me junto con ellos me acuerdo de como empieza pero el final siempre está borroso, así que a mi no me liéis... a todo que si...¿Donde hay que ir? ;D ;D ;D ;D ;D

Doc, no te rias de La serpiente negra, que más de uno se ha cocido en su propia sangre y ha vomitado hasta la primera papilla en esa carretera, los paquetes caen todos como chinches. Y si, ya lo creo que la catareis. Antes o despues, pero la catareis  ;)
[highlight]De momento ya se donde tengo que ir a hacer los entrenos [/highlight] :D, gracias por las pistas

Ózu

Querido Ózu:
para ir entrenando te vale dominar la "Mamba negra" que tenéis por la sierra norte. El lugar de las hosilidades está minado y con alambradas para evitar malas tentaciones.... ;D ;D ;D

Jasón, Doc, ya veo que no hay forma de tentaros y que soltéis prenda sobre la zona >:( >:(   :P me importa un pimiento  ;D ;D ;D ;D

... Bueno ya veríamos si atando a alguien a la silla con un platito de 5Js una hogaza de pan de Aracena y una botellita de San León de San Lucar, bien fresquita
... y ya puestos unas gambitas blancas de huelva
... o unas tortillitas de camarones del Rompeolas (Cádiz)
... No se, no se, yo creo que con eso por delante canta hasta el más duro  ;D ;D ;D ;D

De momento me conformaré con entrenar en la Serpiente Negra las técnicas del estimado Dr infierno, de retrasar la etrada, el ápice, reduciendo a primera con medio embrague pillado y tumbando a la inglesa, combinado con las de Fastest de cambiar sin embraguenifaltaquehace y toma digital de la temperatura del asfalto... ah y poner unos Diablo superchicle.  :D

Ózu

Viendo el cariz que toma este asunto ::) ::) ::) ::) me doy de baja como india Ahorapajoé, y me apunto a Kill Bill, ahí no se andan con chiquitas, además no van en caballos, van en motos, habrá que ir buscando una buena espada, me voy a Japón a buscar a Hattori Hanzo........

Sus vais a enterar ;D ;D ;D ;D ;D

Me pido ser la rubia de la "pinicula" a esa no hay quien la pille, se carga hasta al apuntador.

Ózu, te encargo una espadita de Hattori Hanzo????...... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Hombre Killa, si hay por ahí una kataniyya pa Ózu San... ;D ;D ;D ;D

... Pero creo que hattori Hanzo ya no las hace porque se ha asociado con un tal Miyagi y le han dado tanto al autocontrol que han acabado poniendo una tienda de géneros de punto para bebes.

... En todo caso tengo por ahí el yoyo motosierra, una faldita escocesa plisada monizima para ponerme encima de la cordura y dos coletas pegadas al casco, pa despistar... al que se arrime con intenciones aviesas ¡¡Rrrraca!! le rebano media moto ;D ;D ;D ;D

Habrá que seguir dándole al ejpionaje
00009147.gif

A ver....Frio frio, Riofrio, no no muy lejos... pero hace frio, claro, hace frio ahora pero quizá no en marzo, bueno ya soltarán algo más y haremos un poco de datamining cruzando datos, ¿Google maps? que será eso, ¿hablaron de poner Gasolina? mmm entonces a unos 170 km. o 200 km del lugar de partida, no falla, más kilómetros sin repostar les entra canguelo... Tracemos un círculo a ver donde hay curvitas y un rio...frio?. Si no, probamos ampliando el círculo. Mmmmm que fácil lo han puesto.

Ózu v1.3

Quilla de cadiz dijo:
...Ózu, te encargo una [highlight]espadita de Hattori Hanzo[/highlight]????...... [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Ózu dijo:
... En todo caso tengo por ahí el yoyo [highlight]motosierra[/highlight], una faldita escocesa plisada monizima para ponerme encima de la cordura y dos coletas pegadas al casco, pa despistar... al que se arrime con intenciones aviesas ¡¡Rrrraca!!  le rebano media moto  ;D ;D ;D ;D

:-? Jooodeeerrr... con lo monas que eran las flechitas ....  :-?  Además, a mi no me importaba que me hicieran cosquillas en la nariz con una pluma  ;D ;D ;D

:'( :'( :'( Pues si no es a los indios y vaqueros, y con tortura andaluza, yo no juego, ¡ea!  >:(

8-)¡Quilla! ¿me dejas solo en la tribu?... la que me váis a dar... tendré que llevar flechas con infrarojos para que os persigan pese a las curvas... yo sigo haciendo el indio.

Dr. Infierno dijo:
:'( :'( :'( Pues si no es a los indios y vaqueros, y con tortura andaluza, yo no juego, ¡ea!  >:(

Buuuueno vaaaaaale, la tortura la pone The Fastest por hablar, yo me llevaré las flechas, además Hattori Hanzo, me ha dicho que Miyagi y él están muy entretenidos con el punto de cruz, así que vuelvo a ser India Ahorapajoé.

Rapo, seguimos en la brecha, el intento Manga no ha surtido efecto, mejor seguimos como indios y les cortamos los we** que seguro les duele más que la cabellera ;D ;D ;D ;D

Ózu san, mejor te quedas como Indio que ya ves como se pone el enemigo.

Hace un mes, el Dr. infiernoooo....

Dr. Infierno dijo:
Mi general: siguiendo sus instrucciones, estamos empezando [highlight]a reclutar la tropa que reforzará el destacamento murciano. Ya hemos conseguido que jure bandera el primero[/highlight]:
ist2_5307828-pirate.jpg

HOY, del mismo Dr Infierrrno:

Dr. Infierno dijo:
:-? Jooodeeerrr... [highlight]con lo monas que eran las flechitas[/highlight] ....  :-?  Además, a mi no me importaba que me hicieran [highlight]cosquillas en la nariz[/highlight] con una pluma  ;D ;D ;D

:'( :'( :'( Pues si no es a los indios y vaqueros, y con tortura andaluza, [highlight]yo no juego, ¡ea![/highlight]  >:(

Aishhhh!! Un poco de porfavó, que esto es como Jumanji
Habrá yoyo motosierra... y más... ejpionaje
 ;D ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1224007622/135#143 date=1226424697]

Buuuueno vaaaaaale, la tortura la pone The Fastest por hablar, yo me llevaré las flechas, además Hattori Hanzo, me ha dicho que Miyagi y él están muy entretenidos con el punto de cruz, así que vuelvo a ser India Ahorapajoé.

Rapo, seguimos en la brecha, el intento Manga no ha surtido efecto, mejor seguimos como indios y [highlight]les cortamos los we** [/highlight]que seguro les duele más que la cabellera  ;D ;D ;D ;D

Ózu san, mejor te quedas como Indio que ya ves como se pone el enemigo.
[/quote]

Co*o, Quilla a este paso me voy a algún museo medieval y me agencio un cinturón de aquellos blindados que evitaban tentaciones en tiempos de largas campañas bélicas!!!
Doc..¡qué aquí ya se las gastan de grueso calibre! que van a por los we**!!
Para evitar males mayores este sábado allí me tenéis como un clavo en la gasolinera de siempre en el lugar por todos nosotros conocido a las 10.30-10.45. Y eso aunque me toque madrugar!! ;D ;D Todo sea para zafarse de los ataques con un meticuloso conocimiento de la zona.

8-)
Rapo, seguimos en la brecha, el intento Manga no ha surtido efecto, mejor seguimos como indios y les cortamos los we** que seguro les duele más que la cabellera

Quilla, ahora soy yo el que piensa en dimitir... a mi también me duele solo de pensarlo... imáginate que perdemos una batalla en esas tierras desconocidas con la de trampas que nos están preparando, nos hacen lo mismo y volvemos eunucos perdidos directos a la coral de San Lorenzo de sopranos... no lo quiero ni pensar... para ti sería facil pero... ¿y si empezamos a hablar de ablación?, ¿a que te duele un poquito más?...  la igualdad es la igualdad...

Prefiero la motosierrra esa que anda suelta por ahí...la tendrán que cargar en la moto y será masa suspendida (ya estamos otra vez, ¡no ves!, no puedo dejar de pensar en lo que has propuesto) por lo que irán más lentos y no nos pillarán... a no ser que la acoplen al cardan y tendrán algo parecido al Kers pero en cutre...

No pienso dejar que se lleven ni un solo webo de la zona de hostilidades: ¡ahora mismo empiezo a cambiar el regimiento de piratas por otro de eunucos! ;D ;D ;D

Atrás