II R Técnicas de conducción - El regreso - Remake-

• Autor Autor Dr._Infierno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: II R Técnicas de conducción - El regreso - Rem

THE FASTEST dijo:
¡¡¡GRAN JEFE PISHA DE CADIZ ESTAR MAS MOSQUEADO QUE UN INDIO SIN PELO!!!  ;D ;D ;D

¿Qué pasa en la tribu? ::) ::) ::)

He visto que no estoy apuntado ni a la lista de la III Técnicas, ni al DVD.

No puedo entrar al internete, ni tengo cerillas para hacer señales de humo... Por favor que alguien me apunte, yo pensaba que ya desde la finalización de la II Técnicas de conducción estaba ya apuntado de facto tanto en la III Técnicas de conducción, como en el DVD.

En cualquier caso dentro de 15 días aproximadamente volveré a conectarme, para entonces si no veo THE FASTEST en la lista, prometo comprar metralleta y azucar dañina para liquido que gran llamarada cuando acercar fuego. :) ;)

Adiós y rafagas 6989.

Qué no hay ninguna lista válida!!! Así que descuida. Aún tardaremos un poquito en abrir la lista para apuntarse.

Si supieran los indios la que le estamos preperando, no tendrían tanta prisa para apuntarse... [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Eso eso, al caldero con ellos ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Sursun Corda!!!

Ózu

Ojú me voy a tene que comprar una BMW si quiero seguir con pelo ;D ;D ;D ;D

Dr. Infierno ¿valdría con eso? :-/ :-/ :-/ ;D ;D

Quilla de cadiz dijo:
Ojú me voy a tene que comprar una BMW si quiero seguir con pelo  ;D ;D ;D ;D
Mmmmh. No sé. Me he ido al Photoshop y le he quitado el pelo a una foto que tengo de Quilla.
Está guapísima
Killa_wc2.jpg

;D ;D ;D No se, no se... tendrías que quitarte tambien las plumas, Quilla, y llevar colt en vez de tomajawk... y tener un hermano de sangre sin pinturas de guerra en la cara y esto si que es ya muy difícil. ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D Gracias ManuelV, nunca me había visto calva, aunque tu generosidad con mi aspecto me abruma. ;)

Dr. Infierno, la pluma ::) la traigo de nacimiento...... así que nada a seguir de india, que le se le va ha hacer, me tocará sufrir otra vez ;D ;D ;D ;D

Jau

Quilla de cadiz dijo:
;...así que nada a seguir de india, que le se le va ha hacer ...

Si es que, además, es como estás más guapa  :)

A los casacas azules lo que nos hace ilusión es ir detrás de una india, a ver quien es el afortunado que le da alcance :)

ni me apunté, ni me desapunté ni sé si me daré cuenta de cuándo hay que apuntarse, pero como no esté apuntado cuando haya que apuntarse... apuntaré a alguno en la lista negra... ojito!!!!

Y de todos modos habrá emboscada en el desfiladero de la media luna... ::)

Gracias a mi amigo Rapo ;), ya sé que tipo de India soy............................. soy una....................... Ahorapajoé  ;D ;D ;D ;D

Desfiladero :-? :-? :-? ¿habéis dicho desfiladero? :-? :-? ojú con el vértigo que yo tengo.

Quilla de cadiz dijo:
Gracias a mi amigo Rapo ;), ya sé que tipo de India soy............................. soy una....................... [highlight]Ahorapajoé[/highlight]  ;D ;D ;D ;D

Desfiladero :-? :-? :-? ¿habéis dicho desfiladero? :-? :-? ojú con el vértigo que yo tengo.

GENIAL!! Me parto ;D ;D ;D ;D

VVsssssssss.... 8-)

8-) Quilla, sabes que soy bastante serio, pero soy de Cádiz y eso aunque sea el primer gaditano en mi familia... se acaba notando, todo se pega...

Ya sabes que somos los dos primeros indios de la nueva tribu.

Saludos.

¡¡¡Toc, toc, toc...!!! ¿Se puede?

Aquí indio que no tener señales de humo decir que recibir sobre con DVD, brujo de la tribu meter en pantalla que brilla.... ¡¡¡Joder que pedazo de vídeo!!! ¿Ese soy yo?

MUCHISIMAS GRACIAS MARGAMAN (Querido amigo Manolo) El problema es que ahora duermo poco... Cuando se acuesta mi jefa, me enchufo a caja brillante y lo veo una y otra vez.... ;) ;) ;)

Indiscutiblemente estoy de acuerdo (como no podía ser de otra manera) con el Dr. Infierno y que tu has resaltado.... LO MEJOR DE LAS MOTOS SON LOS AMIGOS.

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Me estoy quedando sin humo, así que hasta dentro de unos días no podré hacer señales. ;)

Después del desastre de rueda delantera en la pasada edición he decidido no pecar de nuevo. Para esta vez llevaré el dibujo igual de bien delante que detrás... porque será el mismo!!. Además es una moto idónea para las emboscadas:

lrg_cover.jpg

Creo que se pueden pedir varias para que nos hagan precio ;D. Yo me apunto una:

1.- Pingu

;D ;D ;D  ... Asi es que reforzando la tribu de los ahorapajoé ¿eh? ... se ve que lo de los piratas empieza a preocupar...  ;D ;D ;D

Yo me estoy preparando, de momento este sabado corro con Rnieto y otro amigo mas la carrera MAC 90, aprovecharemos para maquinar tretas, je je je

Pingu dijo:
Después del desastre de rueda delantera en la pasada edición he decidido no pecar de nuevo. Para esta vez llevaré el dibujo igual de bien delante que detrás... porque será el mismo!!. Además es una moto idónea para las emboscadas:

lrg_cover.jpg

Creo que se pueden pedir varias para que nos hagan precio  ;D. Yo me apunto una:

1.- Pingu

Pingu, con lo elegantes que quedaban esas derrapaditas de delante... Pero te comprendo, a grandes males, grandes remedios :D

8-)Temblad... los Ahorapajoé montaremos sobre máquinas increibles, este es el segundo prototipo...

El modelo actual ya tiene el motor de la R1 de Quilla, unos Ohlins y el chasis perimetral ha sido cponvenientemente reforzado... aunque nos está costando trabajo encontrar un radial de ese diámetro en 220 de anchura, pero lo conseguiremos...

Rapo dijo:
8-)Temblad... los Ahorapajoé montaremos sobre máquinas increibles, este es el segundo prototipo...

El modelo actual ya tiene el motor de la R1 de Quilla, unos Ohlins y el chasis perimetral ha sido cponvenientemente reforzado... aunque nos está costando trabajo encontrar un radial de ese diámetro en 220 de anchura, pero lo conseguiremos...

Gran joya tecnológica, sin duda. Las cotas de diseño del chasis evitarán los caballitos a salida de curvas lentas ;D ;D

;D ;D ;D Ese modelo nos vendría bien a los casacas azules, en especial si llevas un indio detrás pegando hachazos ;D ;D ;D

Yo prefiero que tenga más rueda...

hoss-boss.jpg

Lo que más me gusta de la que ha enviado Inmoto es....

¡La maleta!

¿Qué os pensabais que iba a decir?
Una maleta en consonancia con el tamaño de la moto, apta para guardar en ella todo tipo de chismes atómicos, de fisión y de fusión.
En cuanto a la de Rapo, no sé si servirá para huir de los hachazos de los indios perseguidores o bien es -precisamente- el resultado de uno de esos hachazos...

¡Madre mía!... lo que lleva esta chica entre las piernas... y eso que es menudita :o

¿De que iba este hilo?... ;D

Dr. Infierno dijo:
¡Madre mía!... lo que lleva esta chica entre las piernas... y eso que es menudita  :o

¿De que iba este hilo?...  ;D

Creo que iba de chicas y de piernas, ¿no? AAAAAyyyyyyy, no sé!!!

Esto iba de Indios o ¿era otra cosa? :question :question [smiley=huh.gif] [smiley=huh.gif] ;D ;D

Jau

Que si, que siiii, Quilla, esto va de lo que va, pero el Dr. intenta despistar. ::) ::) ::)
Se de buena tinta que ha estado este finde entrenando el nuevo "circuito" de la III edition.
El muy malvado como iba......... temblad, maldito pieles rojas !!!!
Menos mal que soy del equipo azul !!!! ;D ;D ;D ;D

elp@pi dijo:
..Se de buena tinta que ha estado este finde entrenando el nuevo "circuito" de la III edition....

¡Chivato! Ahora empezarán a querer saber detalles del recorrido... infiltrarnos con algún topo ... insinuaciones sibilinas para obtener información... intentos de soborno... en fin, maquinaciones de su servicio de inteligencia. Tendremos que montar la oficina de contraespionaje para defendernos de los ataques a nuestro sistema de seguridad, lo que debilitará nuestros recursos.

De momento, las cervecitas de la primera reunión del contraespionaje las pagas tú, por haber filtrado información vital.  ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=elp@pi link=1224007622/75#75 date=1225216432]..Se de buena tinta que ha estado este finde entrenando el nuevo "circuito" de la III edition....

¡Chivato! Ahora empezarán a querer saber detalles del recorrido... infiltrarnos con algún topo ... insinuaciones sibilinas para obtener información... intentos de soborno... en fin, maquinaciones de su servicio de inteligencia. Tendremos que montar la oficina de contraespionaje para defendernos de los ataques a nuestro sistema de seguridad, lo que debilitará nuestros recursos.

[highlight]De momento, las cervecitas de la primera reunión del contraespionaje las pagas tú, por haber filtrado información vital. ;D ;D ;D[/highlight]
[/quote]

Me lo "meresco"...... servesitas pagás. Tu pones el sigarrito!!!
Pero no sacaran nada de este casaca azul. El servicio del contraespionaje está alerta. Es esa chica de la foto anterior ;D 8-)

Los años que estuve en China aprendí unas técnicas de torturas que veremos que tal funcionan ::) ::) ::) ::)

La primera: Técnica 5 Jotas y no digo más ná.
La segunda: Técnica oro líquido rociando anchoas y no digo más ná.
La tercera: Técnica Lagavulin y Vega Sicilia doble Mágnun Unico de 1990 y no digo más ná.

¿Cuando quedamos elp@pi para utilizar las técnicas y que cantes?

Dr. Infierno, lo siento seguro que alguno habrá que sucumba a estas técnicas, incluso tú mismo creo que tienes posibilidades ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jau

¿Lo ves, Juan? ya empiezan... A ver quien es el guapo que resiste a semejantes torturas, que yo creo que son andaluzas, lo que pasa es que les gusta disimular. Yo ya estoy derrotao... en cuanto me pongan delante esas torturas, canto por soleá. :-?

Quilla de cadiz dijo:
Los años que estuve en China aprendí unas técnicas de torturas que veremos que tal funcionan  ::) ::) ::) ::)

La tercera: Técnica Lagavulin y Vega Sicilia doble Mágnun Unico de 1990 y no digo más ná.

¿Cuando quedamos elp@pi para utilizar las técnicas y que cantes?

Dr. Infierno, lo siento seguro que alguno habrá que sucumba a estas técnicas, incluso tú mismo creo que tienes posibilidades  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jau

Pos yo estoy seguro de que estas técnicas, por muy chinas que sean, conmigo NO funcionarían, y cuando quieras LO COMPROBAMOS, estoy dispuesto a dejarme "torturar" con esas técnicas DURANTE HORAS!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVssssssssssss..... 8-)

margaman dijo:
...Pos yo estoy seguro de que estas técnicas, por muy chinas que sean, conmigo NO funcionarían, y cuando quieras LO COMPROBAMOS, estoy dispuesto a dejarme "torturar" con esas técnicas DURANTE HORAS!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVssssssssssss..... 8-)
Que no, margaman, que esto no funciona así. Con los chinos puede, pero son torturas andaluzas y te las ponen delante y te dicen: si no cantas no te damos tortura…. ¡Haber quién es el guapo que aguanta! ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
[quote author=margaman link=1224007622/75#80 date=1225282342]...Pos yo estoy seguro de que estas técnicas, por muy chinas que sean, conmigo NO funcionarían, y cuando quieras LO COMPROBAMOS, estoy dispuesto a dejarme "torturar" con esas técnicas DURANTE HORAS!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVssssssssssss..... 8-)
Que no, margaman, que esto no funciona así. Con los chinos puede, pero son torturas andaluzas y te las ponen delante y te dicen: si no cantas no te damos tortura…. ¡Haber quién es el guapo que aguanta! ;D ;D ;D[/quote]

Yo ya sabía que los indios recurren a todas las tretas y son malísimos :o :o :o pero nunca sospeché que podían llegar a esos extremos... [smiley=huh.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=embarassed.gif]

Dr. Infierno dijo:
[quote author=margaman link=1224007622/75#80 date=1225282342]...Pos yo estoy seguro de que estas técnicas, por muy chinas que sean, conmigo NO funcionarían, y cuando quieras LO COMPROBAMOS, estoy dispuesto a dejarme "torturar" con esas técnicas DURANTE HORAS!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D

VVssssssssssss..... 8-)
Que no, margaman, que esto no funciona así. Con los chinos puede, pero son torturas andaluzas [highlight]y te las ponen delante y te dicen: si no cantas no te damos tortura…. [/highlight]¡Haber quién es el guapo que aguanta!  ;D ;D ;D[/quote]

:-[ :-[

Ah weno! Entonces seguro que sí funcionan, VAYA QUE SI FUNCIONAN!! >:(

VVssssssssssss.... 8-)

Mi, cazador de tormentas, querer organizar ese tipo de torturas. Y no tener nada más que decir :-X

8-)Se de una tortura india que consistía en amarrar a l@s prisioneros con tiras de cuero. Una vez atados de pies y manos mojaban dichas tiras... al mojarse y volverse a secar se contraían con lo que terminaban cortando la circulación sanguínea... al quedarse sin circulación las extremidades (y/o los colgajos) se cangrenaban y ... el final ya os lo podéis imaginar...

Es muy macabro, pero por si acaso yo me pondré Cordura...

Inmoto dijo:
Mi, cazador de tormentas, querer organizar ese tipo de torturas. Y no tener nada más que decir  :-X

Tu ser Indio listo, yo ver cuando nubes negras acechen en el horizonte para que tu, cazador de tormentas, sigas las huellas de casacas azules, yo mientras dar buena cuenta de torturas para probar su eficacia, si tu conseguir cazar al gran jefe casaca azul probaremos juntos las torturas.

Jau

P.D. Ni pelucas ni ná de ná, esta vez será todo más sibilino.

[highlight]ANUNCIO DE HUMO VISTO EN GRAN RESERVA DE INDIO LOCO DECIR:[/highlight]

Jefe Indio Loco y viejo, todo pellejo por edad, ofrecer su sabiduría para aguantar tortura de loca que torturar en tres partes.

Jefe Indio Loco solo pedir al final de tortura, cuarta tortura china que ser; granos tostados descafeinado (Si no Jefe Indio Loco no dormir y volver más loco) en gran máquina plateada que hacer ruido chisffff y tirar humo que desvanecer pronto. También pedir que poner en liquido resultante un poco de liquido blanco que manar de bufala rara.

Si nadie querer torturar a Jefe Indio Loco, yo pedir a tribu que poner oreja en carretera y ver por donde ruta que hacer camisas azules con mago médico de tribu.

Dr. Infierno, si quieres un día te puedo acompañar ;) ;) ;)

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Mándame un privado con los días que vais a hacer la ruta y veré si puedo acompañaros, vosotros no preocuparos por que yo no poder repetir ruta solo, Jefe Indio Loco siempre se pierde y no puede chivar a resto indios. ;) ;)

Quilla de cadiz dijo:
Los años que estuve en China aprendí unas técnicas de torturas que veremos que tal funcionan  ::) ::) ::) ::)

[highlight]¿Cuando quedamos elp@pi para utilizar las técnicas y que cantes?[/highlight]

Dr. Infierno, lo siento seguro que alguno habrá que sucumba a estas técnicas, incluso tú mismo creo que tienes posibilidades  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jau

Coñ..........oooooooo!!!!!! Quillaaaaaaaaaaa que torturas mas insufribles, por Dioosssss !!!!!!!!! :D :D :D :D ............ dia y hora.
Entiendelo Doc, el dia que explicaron las técnicas de "antitorturas chinas" no fui a clase y no se si podre resistirme a semejante agonia ;D
Creo que no podré soportarlo !!!!

Dr. Infierno dijo:
¿Lo ves, Juan? ya empiezan... A ver quien es el guapo que resiste a semejantes torturas, que yo creo que son andaluzas, lo que pasa es que les gusta disimular. Yo ya estoy derrotao... en cuanto me pongan delante esas torturas, canto por soleá.   :-?

;D ;D ;D ;D no se quien cantará antes, el mapa lo tengo yo !!!!!
Esta jodia piel roja llamada en chino CHI-QUILLA, ma dao en toa la linea de flotación, ma dejao fundio !!!
Yo canto YA, PERO YA
;D ;D ;D ;D ;D

Con estas torturas chinas, que pronto se ha olividao la peña de esa barbi en moto de la foto !! ;D ;D ;D ;D

Por cierto FASTEST, la siguiente salida prevista será para el sabado 08/11 si el Dr. no tiene guardia mujeril. Estas invitado con alojamiento incluido para ti y tu caballo.
Tu poder venir porque ser cierto que tu NO SER INDIO EXPERTO EN EXPLORACION ;) ;)

Jooodeeeer... que me estoy quedando sin regimiento... Al final me va a costar un ojo de la cara mantener fidelidades, porque las contra-torturas indias valen un wuevo... ¿ves Juan a donde ha llegado tu desliz?... No se porqué me sorprendo viniendo el ataque de la Gran Jefa que, haciendo honor a su condición de mujer, se ha movido rápido para disparar un dardo mortal directo a uno de nuestros puntos débiles... vamos, que hasta has invitado al Gran Jefe Picha de Cadiz a que conozca nuestro secreto más guardado. Porca miseria.... estoy deprimido. Nada, es lo que hay. Me voy al supermercado a ver que encuentro para recomponer nuestra defensa.
:-?

elp@pi dijo:
[quote author=Dr. Infierno link=1224007622/75#79 date=1225281553]¿Lo ves, Juan? ya empiezan... A ver quien es el guapo que resiste a semejantes torturas, que yo creo que son andaluzas, lo que pasa es que les gusta disimular. Yo ya estoy derrotao... en cuanto me pongan delante esas torturas, canto por soleá.   :-?

;D ;D ;D ;D no se quien cantará antes, el mapa lo tengo yo !!!!!
Esta jodia piel roja llamada en chino CHI-QUILLA, ma dao en toa la linea de flotación, ma dejao fundio !!!
Yo canto YA, PERO YA
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Lo sabía [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

Y eso que aun no hemos hablado de la 4 y 5 tortura........... ::) ::) ::)

Jau

Dr. Infierno dijo:
Jooodeeeer... que me estoy quedando sin regimiento... Al final me va a costar un ojo de la cara mantener fidelidades, porque las contra-torturas indias valen un wuevo... ¿ves Juan a donde ha llegado tu desliz?... No se porqué me sorprendo viniendo el ataque de la Gran Jefa que, haciendo honor a su condición de mujer, se ha movido rápido para disparar un dardo mortal directo a uno de nuestros puntos débiles... vamos, que hasta has invitado al Gran Jefe Picha de Cadiz a que conozca nuestro secreto más guardado. Porca miseria.... estoy deprimido. Nada, es lo que hay. Me voy al supermercado a ver que encuentro para recomponer nuestra defensa.
:-?

Tranquilo mi general, esa invitacion viene con truco!!! Como Gran Jefe Pisha de Cai es tan despistao, lo meteremos por desfiladeros falsos y lo secuestraremos y "colocaremos" con "agua de fuego" que tanto gusta a pieles rojas pa que no se acuerde de ná. Se vuelven majaras .......... mas ;D ;D ;D ;D

Como le enseñemos al Gran Jefe Picha de Cadiz nuestra ruta, va a alucinar más que con las pastillas de colores y es muy peligroso... es capaz de empezar parriba y pabajo y no hay quien lo mueva de ahi hasta marzo ;D ;D ;D

Dr. Infierno dijo:
Como le enseñemos al Gran Jefe Picha de Cadiz nuestra ruta, va a alucinar más que con las pastillas de colores y es muy peligroso... es capaz de empezar parriba y pabajo y no hay quien lo mueva de ahi hasta marzo  ;D ;D ;D

;D ;D ;D YAAA... COMO LO DE GALAPAGAR, QUE NO HAY QUIEN LE TOSA AL TIO !!!! ;D ;D ;D

Bueno, tendremos que usar nuestra arma secreta "comida en los Collados de la Sagra" y ya no hay quien lo mueva. ;) ;) :o :o

elp@pi dijo:
...Bueno, tendremos que usar nuestra arma secreta "comida en los Collados de la Sagra" y ya no hay quien lo mueva.  ;) ;) :o :o
:o Tu sigue "largando"... :-?

Yo he pasado dos fines de año en Nerpio, y me jarté de curvitas por aquella zona...... ya vamos cogiendo onda [smiley=happy.gif]

Me parece que de seguir así igual me ahorro el Lagavulin ;D ;D ;D

Publicado por: elp@pi Publicado en: 29.10.2008 a las 18:38:56
Con estas torturas chinas, que pronto se ha olividao la peña de esa barbi en moto de la foto !!

Por cierto FASTEST, la siguiente salida prevista será para el sabado 08/11 si el Dr. no tiene guardia mujeril. [highlight]Estas invitado con alojamiento incluido para ti y tu caballo. [/highlight]Tu poder venir porque ser cierto que tu NO SER INDIO EXPERTO EN EXPLORACION

¡¡¡Joder p@api!!! ¡Muchísimas gracias. Creo que para el 8 de Noviembre es muy pronto. Si puedo ya te mandaré un privado, pero prefiero que me busquéis un hotel, pues mi moto por la noche mete mucho ruido y no hay quien duerma. ;D ;D ;D

Quilla ¿El Lagavulin son pastillas de colores?

Adiós y rafagas 6989.

PD.: Cuanto tiempo se puede tardar desde Madrid hasta donde vosotros tenéis el territorio prohibido. Yo creo que lo mejor que puedo hacer por cuestiones de puntos azules, es levantarme temprano, llegar hacer la ruta y volverme... Lo suelo hacer cuando voy al circuito de Cheste, así que si estamos hablando de 5 horas y otras 5 de vuelta.... Casi seguro que el 8 de Noviembre llevo mi puñal, mi hacha y mis plumas de guerra.

THE FASTEST dijo:
Quilla ¿El Lagavulin son pastillas de colores?

No exactamente, pero desde luego es muy efectivo para conseguir convencer de algo a los Casacas Azules, je je je, y a los Pieles Rojas también :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D

Jau

Atrás