II REUNION PEÑA MOTERA EL TANI en El Pto Sta Mª

Re: II REUNION PEÑA MOTERA EL TANI en El Pto Sta M

Querido Compañero, Welinton. Estaré desde por la mañana, lo que no sé es si me podré quedar a comer. Iría solo, y te confirmaré si me quedo a comer allí, en la Concentración ;)

Saludos para todos desde Cádiz............. V´Sssssssssssssssss

Pd, siento no poderte confirmar la comida. Si no quedara sitio y me pudiese quedar a comer, no te preocupes, me buscaría algo por ahí.

[highlight]HOLA A TODOS:

YA TENEMOS MAS INFORMCION EN EL POST INICIAL, PODEIS MIRAR LOS PRECIOS FINALES ASI COMO EL MENU DEL PAPEO Y DEMAS DATOS QUE ME PASO JAVIER.

TAMBIEN INDICAROS QUE SE ESTA TERMINANDO DE CONFECCINAR EL CARTEL WEB DE LA REUNION, DONDE ESTARAN INCLUIDOS TODOS LOS DATOS DE LA MISMA AL COMPLETO, Y EN EL MOMENTO QUE ESTE LISTO PONDRE EL ENLACE EN EL POST INICIAL.

BUENO QUE YA NO QUEDA CASI NADA, ASIQUE,  VER, COMPARAR Y DECIDIR.
[/highlight]V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]    

Buenas a todos, por lo que veo algunos de los amigos del año pasado estan dispuestos a confiar en nuestra reunion, GRACIASSSSS, no saldreis defraudados.

El año pasado lo pasamos en grande, espero que este año lo pasemos como poco igual, se espera mas afluencia de publico, es decir mas y mas motos, y despues mas motos, ya estamos pensando en una ruta por la zona, cortita y agradable apta para todos los gustos.

En un par de dias estara terminado el cartel para que lo podais repartir junto con la direccion de la pagina web de la reunion.

Por adelantado gracias a los que vendreis, y sobre todo pase lo que pase y salga como salga gracias otra vez mas a las 300 almas que el año pasado lo hicieron posible

http://reunion.24x36mm.com

Un saludo
noire sur press

[highlight] ;D señores que paso, que tamos utimando el tema navideño, pero tamos dejando el tema de primeros de año, (los que no se pasaran por pigüi claro  :P).

Animo que seguro que sera un trunfo como este año  8-).

V,ssssssssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]
[/highlight]

He visto el menú!!!!!!!!!!!!!!, Killo welinton, dime que la ensaladilla está buena!! :P :P :P :P :P :P.

Por cierto, ya va siendo hora de que propongas una ruta, a mi colega el vecino le gusta venir detrás mía, escuchando el "ruido atronador" de mi RT.

Ruta por los pinares de Puerto Real? yo si quieres te ayudo en lo que necesites, ya lo sabes 8-) 8-) 8-)

Mr. Welin, un saludo y nos vemos este finde que viene

[highlight]Wena , no WENIIIIIIIISIMA  [smiley=2vrolijk_08.gif], que he dejado encargado a la mujer de Tani (que es quien la hace), que tiene que estar de muerte como la de este año  :P, que aiste un colega mio, que es el monstruo de la ensaladilla  [smiley=evil.gif], osea TU.[/highlight]

V,ssssssssssssssssssss     [smiley=tekst-toppie.gif]

La verdad es que sí Damy, cuando parece que va a haber tormenta porque se oyen los truenos es que os vais acercando con la RT !! jajaja.

Ahora, lo de que me gusta ir detrás tuya es porque me da miedo ir delante madiquita!

un abrazo, besito a la valenciana

Vecino, que juego en casa!!!!, que juego con ventaja, que yo soy der Puerto Santa maría, El. Ole Ole!!, nos vemos campeón.

V'sss

[highlight]Hola de nuevo a todos:

Solo indicaros que la cosa se pone calentita y que cada vez quedan menos plazas par acomer en el local, asique los que penseis comer decirlo, que esto se acaba.
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton pisha, cuando vas a poner / proponer la ruta???, parece que tienes esto un poco olvidaillo..., yo mientras tengas controlao lo de la ensaladilla..., no te digo más, pero hombre habrá que hacer hambre.., eso de lo de los pinares de Puerto Real, la verdad es que no tengo ni idea de su existencia, pero bueno, tú eres el manager del evento.

Ya sabes, cuentas conmigo para lo que necesites.

V'ss

[highlight]Hola a todos:

La cosa esta pelin paradilla, pues el pasado domingo fallecio el padre de Javier   [smiley=cry.gif], ( el verdadero organizador de esto), y como podeis pensar, pues como que la cosa se ha relentizado un poco  [smiley=undecided.gif] , y con razon, pero bueno, Javi me ha dicho que en un par de dias empieza de nuevo si e animo se lo permite  :-[, me pasara mas informacion.
Paciencia y a esperar.
[/highlight]

V,sssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

MI MÁS SENTIDO PÉSAME JAVIER

Te doy mi pesame por tu perdida.

Animo Javier.

[highlight]FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO[/highlight]

yo me apunto tb....por ahora no para comer peri si ire a visitaros...:). Peter Pan

hola de nuevo....soy peter pan,miler y yo nos apuntamos tambien para comer.....asiassssssssss...

Javier no tengo el placer deconocerte cre....pero te doy mi mas sentido pesame,no lo habia leido hasta ahora,lo siento

[highlight]Hola de nuevo:

Peter pan oido cocina, ya tais apuntados en la lista.

Recordaros a todos que en la Web de la reunion, teneis la foma de pago para la comida  8-) y que para confirmar las reservas teneis que amoquinas  ;D, (que bonita rima me salio)  :o, asique como ya comente ma...........on el ultimo  :P.
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Peter Pan dijo:
hola de nuevo....soy peter pan,miler y yo nos apuntamos tambien para comer.....asiassssssssss...

Jelou Welinton: Vamos por parte, si va el merlucillo de Miler, [highlight]Ana Hornet y yo (Mario Xry) nos apuntamos para comer tambien.[/highlight]
Ya estuvimos el año pasado comiendo en mesa y echamos un buen ratito, la comida no paraba de pasar... Estuvo muy bien, sólo que el local es algo estrechito para tanta peña, pero bueno, con el frío, así estamos más calentito.

Espero no falte el way de la Reunión Motera del año pasado... ;D

295661818.jpg

MARIO XRY dijo:
Espero no falte el way de la Reunión Motera del año pasado...  ;D

295661818.jpg
Fotos Caprivfr copyrigth racing Team y otras jervas venenosas.

Voy a tener que ponerles copyrigth a mis fotitos, usurpadoresssssssssssssssss!!!  ;D ;D ;D

Salu2s.  ;)

caprivfr dijo:
[quote author=MARIO XRY link=1192466425/60#69 date=1199046672]Espero no falte el way de la Reunión Motera del año pasado...  ;D
295661818.jpg
Fotos Caprivfr copyrigth racing Team y otras jervas venenosas.
Voy a tener que ponerles copyrigth a mis fotitos, usurpadoresssssssssssssssss!!!  ;D ;D ;D
Salu2s.  ;)
[/quote]

Yo también tengo Cámara de Foto, que me la trajeron los Reyes Maguus... hace 2 añuus

Si al final nos vais a cobrar canon por las fotos..... como, que no?

Capri... yo tamien te quiero y si tengo que ser tu Sirenito, lo soy...

Feliztreffen 2008

t-295829684.jpg

MARIO XRY dijo:
Capri... yo tamien te quiero y si tengo que ser tu Sirenito, lo soy...

Feliztreffen 2008

t-295829684.jpg

Haced el favor de llamar cuando pinteis las motos de rosa. ;D ;D ;D

[quote author=coliguacho link=1192466425/75#75 date=1199191656

Haced el favor de llamar cuando pinteis las motos de rosa.  ;D ;D ;D[/quote]

Yo creo que la VFR quedaría mejor rosita.

Por cierto yo tb tengo afotos del peggito

295994087.jpg

[highlight]Hola a todos:

Despues de hablar con Javier, (si ese que me da la informacion), se fija como dia tope para pagar los 30 lirios, los interesados en comer en el local de la reunion, el 8 de el presente mes de enero de 2008, indicaros que a dia de hoy son 25 los interesados en comer, que los demas lo podran hacer el dia de la reunion si quedan plazas y despues de comentarlo con la organizacion, (El amigo Javier, en el momento de la llegada por la mañana, y se seguira el orden de solicitudes hasta acabar con las plazas), claro esta si se bonan  los lirios.

Solo recordar que el tope son 35 comensales, ni uno mas, asinque como digo siempre mari.......................on, el ultimo  ;D.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]  
[/highlight]

[highlight]Hola de nuevo:

Por razones meteorologicas  :-?, se amplia el plazo de pago en un dia mas, lo que quiere decir el dia 9 de enero, y tamos pendientes de que los satelites que consultamos nos den buen tiempo  ::), ò tendremos que tomar alguna medida de urgencia  >:(, y que conste que los satelites son militares de ultima tecnologia  8-), jejejejejejejejejeje.
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Pues al final no podré estar con vosotros, estoy de turno de mañana. Espero que lo paseis mu bien, mu bien. Brindar por nosotros.

PD. Mi más sentido pésame a Javier. Llevaba tiempo sin entrar en el post y lo he visto ahora.

Welinton, que puñetas, olvida el privi y cuenta conmigo para la comida!!!, Ana no puede venir, pero no me lo quiero perder, si hay que mojarse, pues uno se moja, que estamos en enero, si hace frío, pues, a jod...se toka. Te busco el sábado o domingo y hablamos.

Avisa a Mr. Valle y Jesús se ha comprado ya la GS así que vamos que nos vamos

Pues nada mister Damy, te dejo a ti solo apuntado para la comida y que le den a la dieta hipocalorica ;D

Welinton dijo:
[highlight]Hola a todos :D:

De nuevo el amigo Javier, ( y un servidor que le hechara una mano), esta preparando la segunda reunion de la Peña Motera EL TANI  ;D.

La fecha de la reunion sera el dia 13 de Enero de 2008, en el mismo sitio que la pasada (Bar EL Chinchal casa Tani, en la calle Veronica) se amplian las plazas de comensales hasta 35 y como una es mia, pues quedan 34, las cuales se reservaran en orden de solicitud , para los quieran comer en el local  ;), el precio de la comida a mesa sentados en el local sera de 30   ;), en funcion del menu que decida Tani para ponernos, lo que si se asegura es que lo que se coma sera calidad  ;D, al igual que paso este año.

Tambien estamos pensado alguna rutita corta para rodar con las motos, todo no es comer y charlar, ¿ò no?

Pues ya lo sabeis, quien quiera puede empezar a decirme algo sobre el tema, y los que asistieron este año ya saben como fue, y los que asistan el proximo año seguro que lo pasaran bien.

BIEN YA TENGO MAS INFORMACION:

* LO PRIMERO ES QUE SE HA FIJADO EL PRECIO DE LA COMIDA EN 30 EURITOS, MAS EL DESYUNO Y
                TRES CONSUMICIONES
              * QUE LA INCRIPCCION PARA LOS QUE SOLO ASISTAN SERA DE 5 EUROS E INCLUIRA EL DESAYUNO
                 Y TRES CONSUMICIONES.
              * LOS PRECIOS TANTO DE LAS TAPAS COMO DE LAS BEBIDAS QUEDAN FIJADOS EN 1 EURO.
              * LA COMIDA SE COMPONE DE ENTRANTES CON TODAS LAS TAPAS A DEGUSTAR, PRIMER PLATO DE
                 PAPAS ALIÑAS Y SEGUNDO PLATO DE CARNE A LA JARDINERA, TODO ESTO REGADO CON
                 REFRESCOS, CERVEZA O VINO.

Por cierto ademas de los Nikc indicar tambien cuantos sois, y si comeis en "LA TASCA".

Aqui teneis la Web de la reunion, http://reunion.24x36mm.com/[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssss     [smiley=tekst-toppie.gif]

LISTADO DE PREAPUNTADOS:

*  1 Zin-ni.  (De momento 1 pax para comer 4º)
  *  2 El Vecino. (2 pax para comer 7º)
  *  3 Juanmitadecai
  *  4 Damy.   (1 Pax para comer 5º)
  *  5 Caprivfr y Sirenita  (2 Pax para comer 2º)
  *  6 Don-RQ-R.
  *  7 Ig.
  *  8 Mic-Mic.
  *  9 Ppe.
  *  10 Coliguacho y Charito. ( 2 Pax para comer 1º)
  *  11 Alsoal y Soraya.   ( 2 Pax para comer 3º)
  *  12 Killa de Cadiz. (1 Pax para comer 6º)
  *  13 Valle (1 Pax para comer 8º)
  *  14 Peter pan y Miler ( 2 Pax para comer    
  * 15 Mario XRY y Ana (2Pax para comer 10º)
  *16 ¿ Quien
sera ?

Si no es muy tarde uno mas de Sevilla ;)

v'sssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Hola Captain:

Como no, nunca estarde si la dicha es buena, solo tienes que indicarme si te quedaras a comer con nosotros en la "Tasca", ò no, pero como puedes ver en el post inicial ya estas apuntado.
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssssss     [smiley=tekst-toppie.gif]

Feliz año a todos desde Mallorca, si Dios quiere alli estaremos!!

[highlight]PUES NADA, COMO TU DICES AMIGO KONG, SI DIOS QUIERE NOS VEREMOS EN DIA 13, EN LA REUNION.[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

Welinton dijo:
[highlight]Hola Captain:

Como no, nunca estarde si la dicha es buena, solo tienes que indicarme si te quedaras a comer con nosotros en la "Tasca", ò no, pero como puedes ver en el post inicial ya estas apuntado.
[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssssss     [smiley=tekst-toppie.gif]

Cuenta conmigo para la comida, posiblemente vaya con el pax del vecino, estaba apuntado para dos.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssss

[highlight]Ok Captain, de todos modos El Vacino ya tiene un privi, indicando como se puede bonar las comida.

Si no utilizas el Pax del vecino pues dimelo, para apuntarte como uno mas. ( Lo digo por el tema de logistica)
[/highlight]
V, ssssssssssssssssssssssssssss  [smiley=tekst-toppie.gif]

wellinton,

al final la gacela se viene conmigo así que guarda sitio para captain además de los 2 míos...

Vsssssss

[highlight]Ok Vecino, dile a Captain como tiene que hacer par apagar la comida.[/highlight]

Hoy por la mañana te haré el ingreso. ;)

Killa!!, que después del paseo en Porsche, estoy esperando verte rodar en moto!! un saludo y nos vemos el domingo.

Welinton, cuenta conmigo para lo que necesites.

V'ssss

[highlight]SEÑORES IMPORTANTE Y URGENTE, POR FAVOR LOS INTERESADOS EN COMER QUE EMPIECEN A PAGAR EL IMPORTE DE LA COMIDA[/highlight]

[highlight]PARA QUIENES NO SEPAN LLEGAR AL LUGAR DE LA REUNION ESTARE EN EL APARCAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL BAHIAMAR DE 08:30 A 08:50 EL DOMINGO, ESTE CENTRO COMERCIAL SE ENCUENTRA EN LA CARRETERA PARA CADIZ Y LA PLAYA DE VALDELAGRANA FRENTE AL MUELLE PESQUERO Y EN LA GLORIETA DEL BARCO DE cOLON, PARA MAS SEÑAS GASTO UNA BMW R 1150 RT GRIS PLATA.

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   [smiley=tekst-toppie.gif]
[/highlight]

[highlight]Señores que pasa que esto esta paradisimo, y solo quedan tres dias,¿ es que al final no se piensa apuntar nadie, ò que?   >:( ([/highlight]

Voy a ingresar el dinero esta mañana. Saludos.

Pagatti con patati. he dicho

Welinton dijo:
[highlight]PARA QUIENES NO SEPAN LLEGAR AL LUGAR DE LA REUNION ESTARE EN EL APARCAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL BAHIAMAR DE 08:30 A 08:50 EL DOMINGO, ESTE CENTRO COMERCIAL SE ENCUENTRA EN LA CARRETERA PARA CADIZ Y LA PLAYA DE VALDELAGRANA FRENTE AL MUELLE PESQUERO Y EN LA GLORIETA DEL BARCO DE cOLON, PARA MAS SEÑAS GASTO UNA BMW R 1150 RT GRIS PLATA.

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   [smiley=tekst-toppie.gif]
[/highlight]

Ojú, otra vez a madrugar, que coraje, estaré antes de las 8.50, aunque llueva ;)

Nos vemos, hay mucha gente que se va a Pingüinos, ¡¡¡¡¡¡Que frio!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Killa tate tranquila que te esperare, no me marcho sin ti, y que sepas que no llovera.[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssss    [smiley=tekst-toppie.gif]

[highlight]Para todos los que tengan dudas con el tiempo en el post inicial he dejado un enlace de una de las mejores paginas de internet de predicciones meteorologicas.YA SOLO QUEDA DIA Y MEDIO PARA EL SARAO  ::)[/highlight]

V,sssssssssssssssssssssssssss y os espero a todos. [smiley=tekst-toppie.gif]

Atrás