II REUNION PEÑA MOTERA EL TANI en El Pto Sta Mª

Re: II REUNION PEÑA MOTERA EL TANI en El Pto Sta M

[highlight]BUENO, ESPERO QUE MAÑANA ESTE POST, ESTE INUNDADO DE PERSONAL DICIENDO LO BIEN QUE SE LO PASO DURANTE EL DIA, CASO CONTRARIO EL TRABAJO DE JAVIER (EL ORGANIZADOR) Y DE ALGUNOS COLABORADORES MAS COMO YO, NO FUE LO SUFICIENTE BUENO COMO ESPERABAMOS.

DE TODOS MODOS GRACIS A TODO LOS QUE ASISTAIS.

V,SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
   [/highlight]

Pues yo soy una de las que ha estado, Welinton muchas gracias, todos los que habéis organizado este evento sois desde luego unos cracks, el desayuno perfecto, la comida insuperable, el ambiente lo mejor, creo que aunque la ruta es cortita, esta será por muchos motivos una de mis concentraciones favoritas, hacéis con vuestro esfuerzo que una se sienta totalmente arropada, gracias de nuevo.

Aquí me gustaría poner unos emoticonos aplaudiendo y haciendo reverencias, que el lo que os merecéis. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

:-* :-* :-*

[highlight]Killa MILLON DE GRACIAS POR ASISTIR, A TI Y A TODO EL PERSONAL QUE NOS ACOMPAÑO HOY, esperamos que os gustase, para eso trabajamos y lo intentamos, Killa esperemos que siga siendo por mucho tiempo una de tus preferidas, y cada año nos esforzaremos un poco mas por consolidar la reunion hasta poder hacerla mas a lo grande.

Al Vecino esprerar que no se mojasen de regreso, y masdarles un gran saludo.

V,sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/highlight]

Hola amig@s, quería felicitar a toda la organización de esta Reunión Motera, ya que se el esfuerzo que hay que hacer para montar este tipo de tinglao por muy pequeño que sea.

Felicidades a todos desde los chalecos, pasando hasta por el Señor que pone el café.

De esta forma me gustaría regalaros lo poco que puedo aportar, que no es otra cosa que otras de mis aficiones a nivel de aficionado como es la fotografía. Espero que sea de vuestro agrado.

Perdonar si algunas de las fotos en movimiento no están todo lo encuadradas y enfocadas que deberían, pero estamos en fase de prueba, jejejejeje.

IMG_3047.JPG

[highlight]ENHORABUENA[/highlight]

IMG_3074.JPG

IMG_3097.JPG

IMG_3104.JPG

No penséis que el buen señor se ha caido, si no que estaba buscando en mejor ángulo.

IMG_3207.JPG

IMG_3263.JPG

IMG_3266.JPG

IMG_3281.JPG
IMG_3296.JPG
IMG_3032.JPG
IMG_3314.JPG
IMG_3319.JPG
IMG_3331.JPG

Hubo hasta exhibición lésbica, jejejeje

Enlace de todas las fotitos: http://picasaweb.google.es/caprivfr/BARELTANIPTOSTAM130108

Salu2.-  ;)

[highlight]Capri, por  mi parte un placer, GRACIAS de todos los que organizamos y curramos en la reunion, solo esperarar vernos pronto y que asistais Sirenita y tu a la proxima del 2009  ::) ( las fotos GENIALES como siempre).[/highlight]

V,ssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

Bueno bueno WELINTONNNN. Decirte q como siempre sigue siendo tan acogedor como siempre la reunión del tani,ni q decir tiene q bien me sento el desayuno con ese bollitoooo de chicharronnn jeje y el cafelito calentito despues de la pelua de medina y alcala ejej,pero merece la pena.

Daros las gracias por el ratito tan agradable q siempre paso con ustedes la primera qinca de enero desde el año pasado.

Un saludo a toda la organización y al tani jeje q sigue tan buena gente como siempre. ;)

A todos los organizadores, colaboradores, gente que asistio y a tor mundo en general, chapó, un dia estupendo. Wellington, muy buen trabajo, a la proxima que hagas me apunto tambien, sin duda. Y gracias al capri, que por fotos no se diga, ole! Que rica la ensaladilla, pero pa mi que la gente se quedo con ganas, falto falto, jaja. ;D ;D ;D

Hola a todos,

En primer lugar gracias por hacernos sentir como en casa! (aunque con un poco mñás de ensaladilla nos hubiésemos quedado mejor). A los que os conocía, abrazos, a los que no, encantado.

WELINTON KILLO, LLAMA RÁPIDO A TELECINCO QUE TE ESTÁN BUSCANDO PARA QUE PRESENTES EL TIEMPO!.... AH, Y LA GACEL TE ESTÁ BUSCANDO PA PATEARTE EL TRASERO! QUE SE LE CALÓ HASTA EL TANGUITA DE LEOPARDO....

Vsssssssssss

Hola Gacela y Vecino:

Mis codolencias por la mojada, de veras, ( y mira que puse, ò intente poner medios para que la dama no se mojase).

De todas formas la prediccion que teniamos fue la local del Pto, y aqui no lo hizo hasta las 23:30.

Pero bueno, a lo de tele cinco ya les he comentado que no me interesa el curro, y " MI CULO ESTA DISPONIBLE PARA QUE ME LO PATE LA PROXIMA OCASION QUE NOS VEAMOS".

UN SALUDO MUY GRANDE A LOS DOS.

V,sssssssssssssssssssssssss     [smiley=tekst-toppie.gif]

Welington, reconozco que pensé que iba a llover. Desde luego acertaste con que no llovería en todo el tiempo que duró la Reunión.

Te felicito y ya he cogido la pagina web del tiempo que nos diste como fija. Hizo buen tiempo hasta que duro lo que duraba.

Hasta la próxima.

P.D.: Este año ha estado más flojito de gente, pero supongo que el tiempo le ha cortado mucho el rollo al personal.

Pues chicos, yo como siempre agradecer a todos, el que podamos comentar orgullosos entre reunión y reunión que somos una gran familia.

Welinton yo me he vuelto hoy para Málaga y la verdad es que no me ha llovido....

Vecino y Gacela, es que mira que te dijo Welinton que no llovería por la costa, ¿ Porqué no fuiste por la costa? Bueno, sarna con gusto no pica..., así que venga.., que yo me mojé el viernes para llegar a Cai...

Capri, tus fotos como siempre

Un abrazo a tod@s.

V'sss

Atrás