II Ruta  Miarma-Pisha 16/02 (RUTA DEL GUARRO)

El Coleta

Allá vamos
Como la primera nos gustó....pues nada los MIARMA nos estan preparando una LA Ruta del Guarro,  siguiendo las instruciones.....abrimos este post para saber los PISHAS-CHOCHOS...que quieran disfrutar de este evento conjunto.

¡¡¡ cadifornian@s vamos a comernos  los " Guarros" de los Miarma !!!  ;D ;D

AVISO A LOS PISHA, SALIMOS DEL CUERVO A LAS 9.00 H

Re: II Ruta  Miarma-Pisha 16/02 (RUTA DEL GUA

72f5b0cfb0cfc9fd0eed6cdcfa2eb755o.jpg

Se abre la veda del guarro....... Solitari@s-Miarmas......Cadiforni@s-Pishas........Podeis ir apuntandose........
Lugar de reunión: Las Cuartillas(sevilla), para ambos grupos.
Hora: Para Salir a las 10:00 horas

RUTER@S:

El Coleta
Maniac
El Ozu
Juarmi
DON-RQ´R y Maria
Juanmitadecai- Cristina
Killa de Cadiz
CAPITAN TRRUENO
Welinton
Mancilla y Mari Carmen(the parrot?)
Sukiki-Cristina
Manolo Sevilla y Esperanza
Caprivfr-Sirenita
Rnieto & Cia.
Patanegra- Viajera
Annita Hornet
MarioXRY
Damy
JoRgEsvq-Irene
Piloto729-acompañante
Taxitaxi
el vecino-Helena de Troya(s.p.)
Guzzista-Mari
Pepeiglesias-Manoli
Valle
Sacha-Marga
Salserito-Rocio
27 Motos
 42 Cascos

Alguien más????
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La ruta por cortesía del Ozu una vez corregida y aumentada:

http://maps.google.es/maps?f=d&...8&spn=0.684814,1.509247&z=10&om=0

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESAYUNO:
En El Castillo de Las Guardas(c/u paga el suyo)

ALMUERZO:
En Higuera de la Sierra, Bar Resturante La Colmena

Donde podremos degustar:

Copa de bienvenida:
Copa de vino Español con Empanada Tipica del Pueblo

Entrantes:
Chacinas Variadas(jamón, Caña de lomo, salchichón)
Rollitos de Setas
Revuelto Serrano

Plato a elegir:
Presa de Paletilla ó
Pluma ó
Secreto iberico
(cada uno acompañado de su respectiva guarnición de patatas y verduras)

Postre casero:
Arroz con leche ó
Flan de café

Bodega:
Cervezas, refrescos varios, Rioja de la casa.

LA DOLOROSA:.....24 eurelios por persona. :-? :-? :-? :o :o :o

Posteriormente ya por la tarde tomaremos un cafelito ú otra cosa, en Gerena en el Pub-Cafeteria La Cantina.....donde nos despediremos  : :-* :-* :-*

Como de todos es bien sabido que soy un poquillo porcachona (no hay nada que me dure sin mancha más de 10 minutos) no tengo por más que apuntarme a esta ruta del guarro.

Espero instrucciones. ;)

Ozu: Joé, que trabajito me ha costado rescatar el post,...... he recibido tu privado, a la espera del menu, del sitio y del presupuesto individual.......mañana por la mañana........nos ponemos en contacto.......por cierto una preguntita.......has visto a algun Solitari@ por allí..???

¡¡¡ que pasa.....donde estan los guarros de los cadifornian@s con "hambre de curvas y jamón" !!! :-/

tambien nos pueden acompañar.......huelvainos...malagueños....ý demás especies guarrillas de este foro. :-* :-* ::)

El Coleta dijo:
¡¡¡ que pasa.....donde estan los guarros de los cadifornian@s con "hambre de curvas y jamón" !!! :-/

tambien nos pueden acompañar.......huelvainos...malagueños....ý demás especies guarrillas de este foro. :-* :-* ::)

Aaaaaayyyyy Miarma no te me enojeh ::) Zi Diol quiere yo tambien me voy a apuntal, jajajaja :D :D De momento cuenta conmigo payo!!

D. Manuel me va a ser imposible, termino de trabajar a las 8 de la mañana, así que no creo que tenga cuerpo pa seguiros. Tendré que quedarme, haciendo el puerco cuando me levante. Me quedaré con los dientes largos según vaya viendo como avanza el post.

V´ssssssssss pas´tos.

Bueno habra que empezar a alargar la lista, ;) se me apunte porfa, haber se conseguimos que la lista sea mas larga que una mea cuesta abajo ;D ;D

Kong: Estas apuntado hasta las trancas....

Captain: Hombre por Dios....faltaría más.....la alegría del tubarro.....

Noticias de ultima hora: El Ozu y el menda, irán el viernes próximo dia 01/02/08 a reconocer el terreno.....que como? un viernes......pués a las 15:00 horas en Las Cuartillas......si no se jode el invento.....se admiten mirones :) :) :)

Al resto de la cuadrilla.......ó enseñais la patita.......ó estais apuntados de oficio....

Hola a todos:

Pos yo en principio me apunto tambien, que ya tengo ganas de salir con el personal un dia de estos, eso si, seguro que me pido el puesto de moto escoba, que yo ruedo mas bien despacito, pero bueno no importa, mientras que me espereis pa comer  [smiley=2vrolijk_08.gif].

V,sssssssssssssssssssssssss  

Welinton: Apuntado estás.....para la ruta ......y para Moto escoba.....dificil lo tendrás.....hay unos pocos más..... :) :) :)

ramon, para hacer una sola lista d participantes añade a este miarma a ella
le dire a los otr@s q se apunten, l@s q esten interesad@s
8-)

juarmi dijo:
  ramon, para hacer una sola lista d participantes añade a este miarma a ella
 le dire a los otr@s q se apunten, l@s q esten interesad@s
  8-)

Juarmi: estás apuntado desde el primer momento, dios te conserve el oido, porque la vista....

P.D.Podria ser que a esa hora estuvieras todavia dormido

DON-RQ´R dijo:
Juarmi: estás apuntado desde el primer momento, dios te conserve el oido, porque la vista....

P.D.Podria ser que a esa hora estuvieras todavia dormido

ramon, no seas bromista, q me has apuntao esta mañana ;)

El Coleta dijo:
¡¡¡ que pasa.....donde estan los guarros de los cadifornian@s con "[highlight]hambre de curvas [/highlight]y jamón" !!! :-/

[smiley=evil.gif] Manué, ¿¿Has dicho Curvas?? uuuuuuyuyuyuyuy... Escucho esta palabra y me pongo las pinturas de guerra. Ahora mismo hablo con Mario XRY para preguntarle como tenemos la agenda.

Ah! tambien me gusta el jamón y la compañía. Me encantará volver a veros a tod@s

¿Donde están las demás SUPERNENAS?  [smiley=thumbsup.gif]

t.p.-mancilla y Mari Carmen: dispongo en este momento a que formeis  parte de los pishas en la ruta de los miarmas.........a ve como suena ese peazo de tubarro......que el captain esta crecido.....

Annita: Supongo que ya le habrás dado las ordenes oportunas a Mario para que tome la decisión de apuntarse a la guarrada......

En espera de saber la ruta final y lugar de almuerzo, es posible (cuando se cría un bebé-birkiki nunca se sabe :-X ) que nos apuntáramos Marqués y yo a lo segundo ;)

Seguiré atenta al post....

FiddlerVSssssssssssssss

Atomic_Fiddle dijo:
En espera de saber la ruta final y lugar de almuerzo, es posible (cuando se cría un bebé-birkiki nunca se sabe  :-X ) que nos apuntáramos Marqués y yo a lo segundo  ;)

FiddlerVSssssssssssssss

Estaremos encantados de verles, y yo personalmente de conocerles......he visto las fotos del pequeño motero y es una gozada,....enhorabuena y a criarlo con salud...... :) :) :)

Atomic_Fiddle dijo:
En espera de saber la ruta final y lugar de almuerzo, es posible (cuando se cría un bebé-birkiki nunca se sabe  :-X ) que nos apuntáramos Marqués y yo a lo segundo  ;)

FiddlerVSssssssssssssss

Ole, ole y ole [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

mierda, no puedo. estoy saleinte de guardia y ya tengo una cita ese dia >:( >:(
cibernovia acuerdate de mi

TITAN dijo:
mierda, no puedo. estoy saleinte de guardia y ya tengo una cita ese dia  >:( >:(
cibernovia acuerdate de mi

No me puedo olvidar, me tienes robado el corazón. :-* :-*

Dos más pa la lista.
Cristina y Sukiki.
a Cristina le gusta más el jamón que la curvas. ;)

Sukiki y Cristina: Faltaría más.......por supuesto que estais apuntados.......aveee si asin se anima mi contraria......

Jorge y el vecino: Preapuntados.......pero también se puede ir en Vespa......y además ya han pasado las tamboradas.....

Titan: Una pena...otra vez será.

Hola a todos. Por segunda vez, esta vez con Ramón, he hecho la ruta del Warro. Son unos 250Km. que detallaré eun un mapa para colgarlo aqui. La ruta –original del Juarmi– es preciosa y tiene tramos para todos los gustos. Todas las carreteras están en excelente estado y a los que les guste pulir los avisadores y redondear los caballetes, a fe que tendrán la ocasión, eso si, como siempre sin rebasar los límittes de velocidad  8-).
Para los que vallan tranquilos o lleven dulces acompañantes, que les recuerden que el velocímetro NO está estropeado, podrán disfrutar del exquisito paisaje que nos brinda la ruta.
Y por supuesto, todos juntos disfrutaremos de la comida, en la que no estamos escatimando esfuerzos para que sea inolvidable.
Miarma, Pisha. No os perdáis esta oportunidad. Todavía queda alguna plaza. Inscríbete YA. :D

Saludos a todos, conocidos y por conocer
Ózu

warro_08.jpg

Ramon, cuenta con Esperanza y yo pa la ruta del guarro.

Yo quiero que tu seas el tesorero ;D que la otra vez hasta nos devolviste dinero ;)

Manda cojones, y yo que creía que ya estaba apuntao, voy y miro la lista y como que no, la culpa es mía, ehhhhhhhhhhh, que tengo la cabeza a las tres de la tarde y nunca mejos dicho, pues a esa hora salgo de trabajar todos los día.  ;D ;D ;D ;D

Claro con esto de tantas salidas y tantas fechas se ma va la olla.

IMG_5160.JPG

Salu2.-  ;)

Manolo Sevilla: Estás entre los miarmas en compañia de tu Esperanza... :) :) :)......espero no defraudarte con la economía....

Capri: Ya me extrañaba que no dijeras nada......ahora, si es que estabas perdido en el Nepal.....y te ha rescatado Mario para El National Geografic.......
lo que no has dicho es si vienes solo o acompañado........

Killa: Por motivos todos de mi grandisima culpa....no pude estar con ustedes este domingo.....otra vez será....

DON-RQ´R dijo:
Manolo Sevilla: Estás entre los miarmas en compañia de tu Esperanza... :) :) :)......espero no defraudarte con la economía....

Capri: Ya me extrañaba que no dijeras nada......ahora, si es que estabas perdido en el Nepal.....y te ha rescatado Mario para El National Geografic.......
lo que no has dicho es si vienes solo o [highlight]acompañado[/highlight]........

Killa: Por motivos todos de mi grandisima culpa....no pude estar con ustedes este domingo.....otra vez será....

ACOMPAÑADO DE MIS DOS ÑIÑAS, LA SIRENITA Y LA "CANON DIGITAL" ;D ;D ;D

Que sí Ramón, iremos los dos, enga que ya queda ná.

Salu2.-  ;)

después del pedazo de ruta que preparasteis por vuestros terrenos no tengo mas remedio que acompañaros en esta que me la se de memoria, apuntarme ...

Y si me admitís una pequeña variación, el paso por "el Madroño" es obligado, es de las ctras mas bonitas que hay por esos lares, y ya que estamos pues ...

Por otro lado, llegando a jabugo, antes de la venta el cruce hay un restaurante de "cristales" en medio de la ruta donde se degusta el "guarro" en todo su explendor y que no se "pasan" como en otros sitios, si os apetece podríamos comer alli ...

Para los postres, casa Rufino en Aracena es la pasteleria que nadie debiera perderse ...

en fin, que me apuntéis a todo y & cia ... a buen entendedor ...

Saludinesss ...

http://maps.google.es/maps?f=d&...9&spn=0.234689,0.341949&z=11&om=0

Rnieto: me dispongo a incluirles en la Ruta del Guarro a ti & Cia.
Por cierto, las dos sugerencias son interesantes...llámame, mira un privado que te he enviado.......el mapa que has colgado no se carga.....mira a ver que le pasa.....

RRRRRR

este es el mapa correcto

http://maps.google.es/maps?f=d&...26&spn=0.76049,1.490021&z=10&om=0

en A esta el restaurante que os digo, si no somos demasiados cabremos perfectamente, es bastante agradable, hay espacio para las motos y bien de precio, ademas de estar en el lugar apropiado por "tiempo" aproximado en el que llegaremos, pero se tendría que hablar con el dueño para reservar los comensales, pues me hizo gracia un cartel que pone en la puerta de "NO se atenderán autobuses sin aviso previo" jejejej (alguno de nosotros llevamos un "autobus de 2 ruedas ...)

Rnieto. A fe que el tramo que dices es precioso y gozoso (sobre todo si has sufrido previamente desde Aznalcollar hasta el Álamo, +ó- donde la carretera se convierte ya en una delicia). Yo creo que el problema puede estar en la cantidad de km. totales, que se suben a más de 300 sólo la ruta sevillana, los "Pisha" tienen que ir, además de venir.
Además... ¿Les vamos a enseñar todo lo bueno en la primera ruta?   ;)

Bueno, es mi opinión y así además.... Arriba post!!

PD. Po pisha, no se que acoona má, si un autobús lleno, o ventitantas motos jambrientas, algunas con dos bocas, Sobre todo viendo lo que habéis colgado de Rota, metiéndole fuego a los sitios con el pimiento enmascarado ;D ;D ;D ;D

Ramon apuntame a mi y a Viajera.

Cuando yo cate ese guarro ya os dire si es o no PATANEGRA  ;)

DON-RQ´R dijo:
t.p.-mancilla y Mari Carmen: dispongo en este momento a que formeis  parte de los pishas en la ruta de los miarmas.........a ve como suena ese peazo de tubarro......que el captain esta crecido.....

[highlight]Annita: Supongo que ya le habrás dado las ordenes oportunas a Mario para que tome la decisión de apuntarse a la guarrada......
[/highlight]

Pero... ¿aun no nos hemos apuntado? desde luego.... este Mario.... Aich  ;)

¡A quien corresponda que nos apunte porfa: Mario XRY y Annita Hornet que esta Ruta no nos la podemos perder

Un abrazo Don-RQ`R y a los Miarma-Pisha (ojú me voy a jartá) jeje

Patanegra: No esperaba menos......sois parte fundamental de este tinglado......

Annita: Sabía que veniais.....no os había apuntado para hacerles rabiar......la pena es que va a ser temprano para que Mario saque al chucho..... :) :) :) :)

Que pasa los miarmas y los pishas juntos , y ¿ Donde están los cojones ?, pues eah de momento dos más, anda apuntanos a Juanmita y Cristina que vamos con extintores jajajajaja

V´ssssssssssss

Juanmita: Estabas ya apuntado......junto con tu Sra.........por supuesto......

Bueno, bueno...., alguien tendrá que llevar la trompeta tronadora!!!!!,

así que apuntadme, pero esta vez voy sin paquete....

Nos vemos en ná de ná...

V'ssss a todos los miarma y los pisha, que son unos mostros ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Damy: estas en la lista.....tendremos un gran duo de trompetas......cuenta con el Captain......

buscar....un guarro gordo....que los "Pisha" se lo comen tóoooooo

me podeis dar información sobre "El Madroño".....no se lo que es......pienso que es un arbusto....pero en el argot motero......tambien puede ser un monton de curvas reviradas para divertises detrás de alguna Pan...... ;D ;D

No lo dudes "Coleta", del Castillo de las Guardas a Nerva se puede ir "recto" o por "El Madroño", es un estilo a Puerto Galiz, con muchas curvas y cambios de rasante pero con menos trafico. También hay un paraje precioso donde la parada es obligada para una fotico, un puente sobre el río con un verde special donde las fotos a las máquinas salen perfectas ...

No obstante yo también creo que la ruta es demasiado larga para vosotros los Pishas, quizás se tendría que recortar en algo ...

Ahs y eso de seguir una Pan con esos botijos lo tienes shupaoo, creo que tendré que desempolvar la GSX ...

Saludinessss

La ruta no es demasiado larga. Ademas Manuel (coleta) ya dijo en su dia que por menos de 500kms. no se movia de su casa ;)

Lo siento pero a esa hora me es imposible estar en el Cuervo.
Otra vez sera >:( >:( >:( >:( >:( >:(

JULIO RT dijo:
Lo siento pero a esa hora me es imposible estar en el Cuervo.
Otra vez sera >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Killo puedes salir más tarde e ir a nuestro encuentro ¡¡¡ PORRA!!!

Atrás