II Ruta  Miarma-Pisha 16/02 (RUTA DEL GUARRO)

Re: II Ruta  Miarma-Pisha 16/02 (RUTA DEL GUA

PEPEIGLESIAS y Manoli: He procedido a apuntarles en este momento, bienvenidos...

Wellington: Tu amigo Valle tambien está apuntado...

Guzzista: Creo que no te arrepentiras de hacerte acompañar de tu Mari....asi gastaras un poco de ruedas de tu 2x2......

EL TIEMPO POR LA ZONA:

2307922_metgram.gif

ramon, ese cuadro es la potencia, distancia d frenado, par maximo, presion d ruedas...
d cual moto? ;)

el vecino dijo:
WELLINGTON... SI ME TENGO QUE FIAR DE TUS PREDICCIONES DE METEOROLOGÍA DIMITO!!!!!!!

JORGE...

GACELA: Nombre genérico... Dicese de aquella amiga que comparte asiento en la moto conmigo sea cual sea su nombre ya que los solteros todavía podemos permitirnos ciertos cambios de copiloto... envidia??

Vecino!!!!!, que bien que volvamos a rodar juntos, Recordad que voy a ir dando guerra con el trombón toda la ruta..., madre mía y yo sin neumáticos y dice el coleta que rectas máximas de 50 metros..

De verdad, encantado de rodar con todos vosotros de nuevo!!.

Los de Jeré y el Puerto nos organizaremos pa subí juntos al cuervo no?

V'ss a todos

Si hay que hacer 500 km. para probar:

Entrantes:
Chacinas Variadas(jamón, Caña de lomo, salchichón)
Rollitos de Setas
Revuelto Serrano...

SE HACEN!!

Creo que me voy a cenar, está escribiendo mi estómago ;D ;D

bueno, ya queda menos, que estoy deseando meterle mano a la rutilla esa, guarro incluido, auqneu como estoy a dieta me comere solo la ensaladita... ;D ;D ;D ;D ;D

desde luego nos vamos a Jarta de curvasss ...

Para la vuelta, en Gerena han abierto un circuito de coches tela de chulo, cierran a las 7 así que no se si llegaremos, pero si os parece podríamos hacer una paradita y alguna competishion ...

http://www.ayuntamientodegerena.es/opencms/opencms/gerena/actualidad/deportes/noticia0013.html

Saludinesssss

Damy dijo:
[quote author=el vecino link=1201598196/90#94 date=1202817784]WELLINGTON... SI ME TENGO QUE FIAR DE TUS PREDICCIONES DE METEOROLOGÍA DIMITO!!!!!!!

JORGE...

GACELA: Nombre genérico... Dicese de aquella amiga que comparte asiento en la moto conmigo sea cual sea su nombre ya que los solteros todavía podemos permitirnos ciertos cambios de copiloto... envidia??

Vecino!!!!!, que bien que volvamos a rodar juntos, Recordad que voy a ir dando guerra con el trombón toda la ruta..., madre mía y yo sin neumáticos y dice el coleta que rectas máximas de 50 metros..

[highlight]Los de Jeré y el Puerto nos organizaremos pa subí juntos al cuervo no?[/highlight]
V'ss a todos[/quote]

Ya podeis de poner la hora y el sitio de salida, Mario as oido.

Salu2.- ;)

Sacha y Marga: Contamos con ustedes, he recibido el privado.....estaremos encantados de conocerles....

caprivfr dijo:
[quote author=Damy link=1201598196/90#102 date=1202843181][quote author=el vecino link=1201598196/90#94 date=1202817784]WELLINGTON... SI ME TENGO QUE FIAR DE TUS PREDICCIONES DE METEOROLOGÍA DIMITO!!!!!!!

JORGE...

[highlight]Los de Jeré y el Puerto nos organizaremos pa subí juntos al cuervo no?[/highlight]
V'ss a todos[/quote]

Ya podeis de poner la hora y el sitio de salida, Mario as oido.

Salu2.-  ;)[/quote]

Madiquitaaaaaaaa, ¿ No habiamos quedado a las 9 en el cuervo ?, pues si quieres te recojo a las 8:00 en Rota, nos Vamos para El Puerto a recojer al personal a las 8:15 en el paseo, y de ahí nos Vamos pa Jerez pa recojer al resto en el Motorista, y de ahí pa el Cuervo

Jajajajajajaja que te los has creio jajajajajajaja me vi da yo un madrugón jajajajajaaja, Bueno venga si hay que hacerlo se hace todo sea para que no te pierdas Capri, ya que tu GSP no furula mu bien ¿No?

V´ssssssssssss "Si Señor con dos cojones"

Vaaaale aceptamos wellington como hombre del tiempo! (sigo guardando tu chubasquero por si acaso).

Damy killo, un placer volver a verte.. a ver si animas a tu hermano que está hecho un seta!!! En cuanto al trombón.. vas a tener competencia, CAPTAIN te ha superao... como rodéis juntos vamos a parecer una jauría de harleys!

Don rqr.. por ponerle nombre, voy con helena de troya.

Vsssssssss

el vecino dijo:
Don rqr.. por ponerle nombre, voy con helena de [highlight]troya[/highlight].

Vsssssssss

... y tu subconsiente haciendo rimas Vecino. Tas hecho un crápula

Damy dijo:
[quote author=el vecino link=1201598196/90#94 date=1202817784]WELLINGTON... SI ME TENGO QUE FIAR DE TUS PREDICCIONES DE METEOROLOGÍA DIMITO!!!!!!!

JORGE...

[highlight]Los de Jeré y el Puerto nos organizaremos pa subí juntos al cuervo no[/highlight]?

V'ss a todos[/quote]

Os recomiendo que estéis en el Cuervo a las 8.30h....para tomar café y salir a las 9 en punto...pues tenemos que estar a las 10.00 en punto en las cuartillas y no hacer esperar a nadie.

El recorrido que nos han preparado los Miarmas es largo y tenemos que señirnos a los horarios previstos, por eso recomiendo que no organizéis más punto de encuentro.

P:D: si algunos llegan más tarde de las 9.00h....que siga ruta hacia las cuartillas

Saludos

Apunten a Salserito & Rocio, que aunque con una YAMAHA también vendrán de moto escoba ...

Saludinesss

Hola a tod@s
JUARMI Dinos algo del tiempo,por que aqui el viento no baja de 70km/h en la ultima semana,parece que estamos aislados y que se va a acabar el mundo.
Que ganas de salir y ver el cielo¡¡
Sigo atento

Intentaré ir pero me parece que no estaré libre hasta sábado a mediodia,maldita sea esperaba que este domingo si saliesemos que lo tengo libre.

Killo, al próximo que diga que va a llover
me llevo un cubo de agua a las cuartillas para que sea de verdad ;)

Señoras, Señores. No olviden que a las 10:00 am estaremos saliendo de Las cuartillas
Golosina, aire, café, pis, [...] serán solventados previamente  ;)

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

warro_08.jpg

EL TIEMPO EN ARACENA
15.gif

10671117_metgram.gif

Hola a tod@s
Por aqui empieza un respiro, a ver lo que aguanta.(el tiempo)
Si no hay novedad yo me uno AL COLETA en El Cuervo.
Sigo atento

el vecino dijo:
Vaaaale aceptamos wellington como hombre del tiempo! (sigo guardando tu chubasquero por si acaso).

Damy killo, un placer volver a verte.. a ver si animas a tu hermano que está hecho un seta!!! En cuanto al trombón.. vas a tener competencia, CAPTAIN te ha superao... como rodéis juntos vamos a parecer una jauría de harleys!

Don rqr.. por ponerle nombre, voy con helena de troya.

Vsssssssss

KILLO EL OZU SE ME HA ADELANTAO CON LO DEL PREMIO DE LA GACELA ;D ;D.

BUENO COMO HE PUESTO EN EL FORO DE LOS SOLITARIOS HE TENIDO QUE REBAUTIZARME CON UN NICK MAS APROPIADO A LO DEL RUIDILLO.

OZU VAN DOS CUBOS COMO SIGAN DICIENDO QUE LLUEVE ;D ;D

DE MOMENTO TODO LISTO.....CALENTAR LOS MOTORES QUE EN BREVE NOS VEMOS.....

EL TIEMPO AL PARECER Y SEGÚN TODAS LAS PREDICCIONES:

NUBES Y CLAROS, TEMPERATURA DE 9ºC A 17ºC, VELOCIDAD DEL VIENTO
22 Kms/H, POSIBILIDADES DE LLUVIA <DEL 5%.

ME PARECE QUE EL COCINERO HA SACRIFICADO DOS GUARROS Ó TRES.....SERÁ POR GUARROS.....

LA MÁXIMA PUNTUALIDAD POSIBLE......RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN EN GRUPO.....

SED BUEN@S......

DON-RQ´R dijo:
DE MOMENTO TODO LISTO.....CALENTAR LOS MOTORES QUE EN BREVE NOS VEMOS.....

EL TIEMPO AL PARECER Y SEGÚN TODAS LAS PREDICCIONES:

NUBES Y CLAROS, TEMPERATURA DE 9ºC A 17ºC, VELOCIDAD DEL VIENTO
22 Kms/H,  POSIBILIDADES DE LLUVIA <DEL 5%.

ME PARECE QUE EL COCINERO HA SACRIFICADO DOS GUARROS Ó TRES.....SERÁ POR GUARROS.....

LA MÁXIMA PUNTUALIDAD POSIBLE......RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN EN GRUPO.....

SED BUEN@S......

[smiley=thumbsup.gif] A sus órdenes! Seremos puntuales, a no ser que "El Coleta" nos lleve por el camino mas largo jeje ¡Curvitas, curvitas!

Ah! y dile al cocinero que no se preocupe que no vamos a dejar ni el rabito del guarro  :D

Por lo que veo en CADIFORNIA (pishas y shoshos) hay hambre de guarros y curvas.
Ah¡¡¡ y de compartir lo que dice MAESE "RUTAS Y AMIGOS"
Nos vemos
Sigo atento

:D :D :D :D :D :D :D :D

Dont Güorry Anita que vas a tener tus curvitas de todos los colores y tamaños.

".....RESPETAR LAS NORMAS DE CIRCULACIÓN EN GRUPO..... "

:o ...Y EZO QUE É HEFE.....?

Traduzco: "NA DE LIJAITAS NI OSTIAS POR EL ESTILO ¿EINNN?"  SE PIDE PASO.... SE DA PASO... ETC...

"SED BUEN@S......"

O más exactamente, como decía San Felipe Neri: "Sed buenos... si podéis"
;D ;D

El sábado no llueve, ni en Cádiz, ni en Sevilla ni en Huelva. Sí lloverá el domingo.

Habla la reencarnación de Mariano Medina. ;D ;D ;D

Ya queda la volá de un cuervo viejo, nos vemos en ná.

Salu2.-

el que me raye las maletas se las verá con el coleta.......pedirme paso y me charé a un laito ehhhh Miarmasssssssss,
además yo en carreteras desconocidas no ando ni pa trás.....¡¡¡ donde se ponga mi puerto galiz!!!

Saludos

"Dont guorri, Ozu and Pigtail".......nos portaremos bién.....seremos muuuu guenos... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Juarmi: Eso es una formación al tresbolillos......joé que tó te se orvida....

No nos llevaremos las pinturas de guerras... ::) ::)

Hola de nuevo:

Capri, segun el Vecino, yo administro el tiempo, (jejejejejeje)  ;D, espero no cagarla, que segun el accuweather (fuente de mi inspiracion  :o), no caera ni gota de aguita en todo el dia y si de madrugada, cuando espero que si quien todos sabemos lo permite, estaremos durmiendo en nuestras camitas todos como  [smiley=engel017.gif], tras un fantastico dia de amigos, ruta, curvas y comidita en familia.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

DON-RQ´R dijo:
Juarmi: Eso es una formación al tresbolillos......joé que tó te se orvida....

efectivamente, tresbolillos, gracias ramon
 espero no se me olvide q la rutilla es pa el sabado  ;)

he comprobao q los mapas, anteriores, se mueven solo d fecha

este es para el sabado:

prevision-dia2.jpg

Mr. Coleta, ¿no iras a estas alturas a pedirte ser Moto escoba No?
Mira que ya se lo ha pedido Don Ramón  ;D ;D ;D ;D ;D ;)

y para Sres. meteorólogos no hay más plazas....
Si bién estuve consultando las tripas de una rata que pinché con el viergo, y el color del yeyuno, así rosita, indica que no va a caer na de ná, y mi vecino "El Molleja" dice que tampoco.... Tanto intenné coóne  ;)

Señoras Señores, revisen sus máquinas y su vestuario. limpien botas, cascos y viseras, que...

warro_08.jpg

juarmi dijo:
  asi d formalit@s  ;)
 no me acuerdo como se denomina circular asi

959c527c8ee30826d8658e3hm2.jpg

Se denomina conducir con inteligencia. ;)

En grupo hay que aprender a conducir mirando "pá trás y pá lante" todo el tiempo y circular como en la foto para evitar alcances y sustos. Buena foto.
[smiley=thumbsup.gif]

Al ataqueeeeeeeelllllllllllllllll

A por el Guarro

Que me lo como que me lo como que me lo como tó

Nus Vemus en Náaaaaaaaaa

V´sssssssssssss

Me vais a perdonar pero no voy a poder ir!!! :'( :'( :'( :'( :'(

Tengo unos compromisos de los que no me puedo escaquear, ojalá pudiera ir, que de tanta hablar del guarro ya le habia cogido cariño, cachis! Pasarlo muy bien!!!

V´ssssssssss

El Coleta dijo:
el que me raye las maletas se las verá con el coleta.......pedirme paso y me charé a un laito ehhhh Miarmasssssssss,
además yo en carreteras desconocidas no ando ni pa trás.....¡¡¡ donde se ponga mi puerto galiz!!!

Saludos

MANUEL POR MI NO TE PREOCUPES, YA SENTIRAS EL PEDORREO CON TIEMPO ;D ;D

NOS VEMOS EN UN RATICO [smiley=thumbsup.gif]

lListo, preparado para el gran acontecimiento, hora zulú 8.30 en el cuervo pa tomar café, ya he puesto mis neumáticos a calentar, para mañana salir`pitando, tranquilidad en las masas que don perfecto, nuestro amigo coleta nos ha preparado, pedazo de ruta, un diez pa el coleta, y otro diez pa la buena gente del foro......... besos a todos sin lengua.....y sin mariconeos.....

Mancilla: Siento que no esteis entre nosostros mañana........ al catarro... con el jarro....... a recuperarse.....

Kong: Otra vez será....espero que nos veamos pronto en otra......

!!!!!!!Ya casi ha amanecido¡¡¡¡¡¡....... joé con la luz del pasillo.....estos niños con la leche que mamaron.....por un momento creí que ya era por la mañana......

venga , los de lejos a dormir, que ya mismo suena el despertador, y al guarro ya lo están despellejando ...

Saludinesssss

Re: II Ruta ?Miarma-Pisha 16/02 (RUTA DEL GUARRO)

Mis disculpas (senor) administrador, he hecho trampa.

A lo que voy, desearos a todos los que van a ser unos guarretes en unas horas que lo paseis bien, no, muy bien haciendo la ruta.

Tened mucho cuidado en la carretera, que hace un rato que he visto un programa en (cuatro) que decia que era de moteros, una mierda, excepto un par de minutos lo demas caca de la baca, y se veian cosas feas.

Coleta se que vas a echar de menos un Xenon en tu espejo retrovisor por esas curvas de la sierra.

A todos los demas Mastercard.

Saludos desde el Puerto de Algeciras a bordo de la Tractora numero 59.

Atrás