II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.

Re: SIN_PLASTICOS_TREFFEN.Nuevo Post.¡¡¡Importante

vichysua dijo:
Muy buenas

Castro, dejo mi plaza libre para quien la quiera ya que me es imposible ir en estas fechas :-/

Saludos a todos y que os lo paseis de coña!. ;)

No jorobes tio.................... :'( :'( :'( :'(

Joer que mala suerte. Lo siento un montón amigo.

Siento que se produzcan bajas, en la proxima espero que pueda ser.

CASTROVIC cuando tengas constancia, por favor, confirmame la recepcion de la transferencia.

Saludos

PD ya queda menosssssssssssssssss

vichysua dijo:
Muy buenas

Castro, dejo mi plaza libre para quien la quiera ya que me es imposible ir en estas fechas :-/

Saludos a todos y que os lo paseis de coña!. ;)

Merda, merda ,merda... :-/
Lástima compañero¡¡¡
Un cordial saludo,
F.

RICKS, me imagino que tu ingreso será el que está a nombre de Clara, confirmamelo, please.

Vichysua acabo de leer tu privado y lo siento un montón, aunque te vas a buen sitio pillín, a Dani de momento lo dejo como dudoso.

castrovic dijo:
RICKS, me imagino que tu ingreso será el que está a nombre de Clara, confirmamelo, please.

Vichysua acabo de leer tu privado y lo siento un montón, aunque te vas a buen sitio pillín, a Dani de momento lo dejo como dudoso.

Poziiii

Clara es mi hija la cual es la primera titular de la cuenta desde la que te he hecho la transferencia.
En el comentario va mi nik y mi nombre de verdad (ricardo) supongo que cuando te llegue en papel lo podras comprobar.

Saludos.

PD la vedad es que tengo bastante ilusion  :) :) :) por que llegue la fecha.

RICKS, ya estás borrado de la lista de morosos.

Os comunico a todos que me voy de puente a Lisboa a gastarme los dineros que me habeis ingresado, ;D ;D ;D ;D y que no volveré hasta el miercoles por la noche, o sea que ya no actualizaré la lista de ingresos ni nada hasta esa fecha.
Así mismo, a la vuelta tendré que hacer el ingreso para la reserva, así que os ruego que lo vayais haciendo efectivo los que faltan y que si alguién de los que está apuntado crea que no va a poder asistir que me lo comunique.

Un abrazo a todos, a lo mejor todavía me conecto desde Portugal para mandaros un saludo.

Re: II SIN_PLASTICOS_TREFFEN. A pagar!!!

CASTRO:

Yo no te pago ni un duro hasta que vuelvas de Lisboa ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo regrese del CARIBE con la "pasta" de la II ALICANTREFFEN :o :o :o

VICHYSUA: Siento muchisimo el no poderte ver este año, espero que no esperes hasta la Sin_Plásticos de 2006 para que coincidamos que hay muchas mas y buenas ocasiones para ello. ;)

Hoskins dijo:

VICHYSUA: Siento muchisimo el no poderte ver este año, espero que no esperes hasta la Sin_Plásticos de 2006 para que coincidamos que hay muchas mas y buenas ocasiones para ello. ;)

Totalmente deacuerdo Hoskins, espero coincidir con vosotros mucho antes de La sin_plasticos 2006.

Un abrazo a tod@s y que disfruteis ;)

Te he hecho la transferencia esta mañana,siento el retraso pero ando algo liadillo...........................un saludo

V´ssss ::) ::)

La pasta ya esta en tu cuenta amigo castrovic, disfrutala ;D ;D, o mejor espera a que lleguemos y te hechamos una mano ;)
Vichysua tambien siento que no vengas,sobrara un monton de cerveza ;D ;D, un abrazo.
Saludos a todos los sinplastiqueros, ya queda menos

no se como decirlo......................le pondre una cupula a mi moto........me perdonais jejejeje

Hola a todos sinplastiqueros, hace unas semanas envié un privado a catro para comentarle que estaba esperando la fecha exacta para una operación, y que según la fecha me sería muy difícil asistir a la sinplásticos. Pues bien, la peor predicción se ha cumplido pues me operan el 19 de Junio y me será imposible asistir a la concentración.
A parte, mi compañero de ruta vichysua está en galicia por esas fechas y tampoco asiste a la sinplasticos.
Con mucha pena tengo que dejar libre mi plaza para que otro la disfrute y se coma el chuletón a nuestra salud.
En fin Pedrín, otro año será amigos.
Dani :'(

Transferencia realizada.
Nos vemos
Vssssssss

CASTROVIC.........Esta mañana te he hecho la trasferencia

Saludos

Hola Castrovic!
Transferencia realizada.

Nos vemos en Alicante

Fdo: MITXEL

CASTRO:

Transferencia realizada (Hoskins y Pilar)

Te llegaran unas transferencias a nombre de:

LOREN y AMPARO (Sustituyen a Cardenas12 y Pili)
ITALIANO: (Sustituye a Mariano)

De todas formas ya te llamaré para confirmar que todo mi Grupo está OK

Nos vemos en Alicante ;)

DANI: Otra baja que todos lamentaremos, espero que la operación no sea nada grave y que te vaya todo bien. Te echaremos de menos.

Ya estoy de vuelta de Portugal, vaya puente más de p.. madre, que bien me lo he pasado. Ya os contaré ya, pero antes al trapo.

He recibido las transferencias de:

Sumac
Turko
Mitxel
JP Nieto
JP Ramos
Jarosa

NOVEDADES:

1.- Hay alguna plaza más disponible, no muchas, pero hay todavía habitaciones libres y me gustaría completar el aforo con gente de la kdada, para poder estar más a nuestro aire y por el segundo punto.

2.- Las cenas de viernes y sábado las haremos en plan barbacoa, en el propio recinto del Centro Rural, al aire libre. al lado de la piscina y sin tener que coger la moto después, en el propio centro hay una taberna típica muy chula, y en el exterior podemos montar nuestra propia fiesta, sobre todo si completamos la capacidad nosotros solos y no hay nadie de fuera.

Y alguna más que os iré contando...

castrovic dijo:
NOVEDADES:

1.- Hay alguna plaza más disponible, no muchas, pero hay todavía habitaciones libres y me gustaría completar el aforo con gente de la kdada, para poder estar más a nuestro aire y por el segundo punto.

2.- Las cenas de viernes y sábado las haremos en plan barbacoa, en el propio recinto del Centro Rural, al aire libre. al lado de la piscina y sin tener que coger la moto después, en el propio centro hay una taberna típica muy chula, y en el exterior podemos montar nuestra propia fiesta, sobre todo si completamos la capacidad nosotros solos y no hay nadie de fuera.

Y alguna más que os iré contando...

De p.m. que no es post meridian precisamente ;D

Te lo estas montando de diez.

ya puedes contar con el maestro parrillero ;D ;D ;D

Dinerito ingresado :D :D

Voy a empezar a preparar la Gs par el evento. Le voy a quitar todos los plasticos ;D

¡Hombre Tututis!, uno de los nicks que se me quedó desde que empezé a entrar en este foro, me alegro que vengas, nos lo vamos a pasar del.........muy bien.

Un saludo.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Confirmadas las transferencias de:

- Hoskins y Pilar
- Loren y Amparo.

Madre mia la que vamos a liar. Y resacosos que llegaremos algunos de la II ALICANTREFFEN

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yoni_metumbo dijo:
¡Hombre Tututis!, uno de los nicks que se me quedó desde que empezé a entrar en este foro, me alegro que vengas, nos lo vamos a pasar del.........muy bien.

Un saludo.

V`sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Si lo ha preparado Castro, el exito esta asegurado. Alli nos veremos :D :D

Un saludo y tumbate de una vez ;D ;D

Castro,

Realicé ayer por la noche una transferencia de 110 Euros por Internet.

Cris no puede venir al final, se va a Barcelona ese fin de semana.

Te lo digo para los que estén en lista de espera.

Gracias Compañero!! Nos vemos en Alicante!!

Blacksu, ingreso recibido. ;)

¿Quien es Fernando Elvira?

Por cierto, como bien dice Josete debido a un par de bajas tenemos algunas habitaciones libres, si alguien quiere apuntarse que hable ahora o calle para siempre.

El mio es Tomás Francisco, pero Blacksu me supera con ese bonito nombre que tiene

FERNANDO ELVIRA ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos a tod@s los simplastiquer@s, hola Castro, es que he estado muy liado y hace tiempo que no entro, mañana mismo te ingreso el dinero, me mola el cambio por Piedralaves, lo conozco bien, si necesitas ayuda me lo dices, voy solo no me importa compartir la habitación, eso si sin mariconadas jajaja, un abrazo a tod@s.
Ángel

Hombre Angel, ya te echaba yo de menos por aqui.

Espero que estes bien y que todos los "veteranos "aparezcamos con el pañuelo del año pasado.

;) ;) ;)

Hoskins dijo:
El mio es Tomás Francisco, pero Blacksu me supera con ese bonito nombre que tiene  

FERNANDO ELVIRA  ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D Que no...que no soy yo.... ;D ;D ;D si te digo como me inscribieron te ries de verdad...pero la única ELVIRA que conozco es mi "prima" la Mujé de mi primo R_emilio_R....

Que es lo que preguntas exactamente Castro?

Quien es ELVIRA?
Quien es Fernando Elvira?
Quien es, Fernando, Elvira?
De donde te lo has sacado?

Un saludo.
F.

P.D Un saludote "especial" al Amigo Angel (Ar_Madrid)¡¡¡¡¡

Hola a todos y perdonar mi ausencia, voy liado con temas de Alicantreffen.

Castro mañana por la mañana tienes la transferencia realizada.

Esto tiene mu buena pinta. Que ganas tengo de que llegue Sin_Plasticos para volver a estar todos juntos.

Un saludo

Dudas aclaradas, Blacksu, tu ingreso tenía clarísimo cual era, pero había otro del mismo día de otro Fernando al que no tenía localizado, pero ya lo he hecho cuando podido ver el papel de la transferencia, ya que tenia perfectamente indicado el nick, era el de Tututis.

Tututis ingreso recibido.
Josete, ingreso recibido.

transferencia realizada

Hola Castrovic:

No cierres la lista de gente en espera, por que yo he sufrido una caída este fin de semana y no se si tendré la moto lista para julio.

Te mantendré informado.

Un saludo (con mas calor que en pingüinos)

Vsssss

OK Jarosa, espero que no haya sido nada.

En cuanto a lo de la lista de espera de momento cuento con habitaciones tanto reservadas como sin reservar, o sea que por el momento no hay problema por esto, de todas formas espero que puedas venir.

Oscarin, transferencia recibida.

Los que faltan por pagar y no han dado señales de vida, que me cuenten algo (aunque sea por privado) y me digan si cuento con ellos o no

Transferencia realizada, saludos compañer@s.

Transferencia recibida Angel, me alegra verte por aquí, que te tenía perdida la pista. ;)

Por cierto, el que te ha cogido la transferencia no debía estar muy fino en informática, me explico:

Como tu nick es Ar_Madrid, al hacer la transferencia me imagino que así se lo dirías, pues bien, el tio puso Ar - Bajo Madrid y se quedó tan ancho. ;D ;D ;D

Un saludete!!!

Buenos días: En primer lugar quiero enviáros un saludo desde Asturias.Soy nuevo por estos lares. Me gustaría saber si todavía queda alguna plaza para lo de Avila.Si es así, me apunto.Por cierto si sabeis de alguien en Asturias que organize algo (salidas ect..), os lo agradecería que me pusierais en contacto.
Para la nacional he llegado tarde, veo que no hay plazas, bueno será para otra ocasión.

Gracias y un saludo

¿Alguien sabe que ha pasado con STHER en el Jarama este fin de semana?

??? ??? ???

Hoskins dijo:
¿Alguien sabe que ha pasado con STHER en el Jarama este fin de semana?

??? ??? ???

Tengo entendido que se cayó probando una BMW y tiene un brazo con escayola . Esperemos no sea nada.
Lo sé por Padro850R.
Saludos.

Concretamente tiene rota la muñeca (un hueso de los que tenemos en la muñeca) y una escayola en el brazo hasta el codo. La rotura ha sido limpia por lo que no le han tenido que poner clavos ni nada por el estilo, esperemos que se recupere pronto. Fué a la salida de una curva, iba un poco colada, tumbo y tumbo pero ya no había más moto para tumbar, antes de besar el suelo dejo el avisador en el asfalto.

Debería quedarse sin coger la moto ni el coche por lo menos un mes, pero................es una mujer con coraje y carácter, es que Esther es mucha Esther.

Un saludo, Hoskins y V´sssssssssssssssssss

Ale Esther, que no sea nada guapetona, esto pasa en las mejores familias. Sino mira Sete ;D ;D.

No se si te acuerdas de mi, nos trajo Mitsu en el coche despues de la cena en Valencia.

A ver si te puedes recuperar a tiempo. ;)

Esther; Ánimo ;) y espero que te recuperes pronto.

:-*

ANIMO STHER ;)

Espero que te recuperes pronto y que estes bien para la Sin_Plasticos que Turko esta entrenando mucho y ademas le ha puesto a la Hornet unos Michelin Power Race por si acaso... :o :o :o

Un besazo

Ánimo Sther, que no será nada, sólo a tener un poco de paciencia.
Tendrías que aprender de Turko, se cae sin estar él encima de la moto, ¡¡que tio!!
Un saludo a todos

Atrás