II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.

Re: II SIN_PLASTICOS_TREFFEN. A pagar!!!

Mucho animo para Sther, que no ha sido casi ná, unos días en dique seco y como nueva. :)
De esas frácturas he tenido várias y curan rápido y bién.

Yo también estaré en dique seco, pero un poco más de tiempo, el viernes pasado en las "Alpujarras", quise limpiar el suelo de una curva y ahora estoy con fráctura de tíbia y peroné. :P :P

No sé si estaré operativo para la Sim_Pásticos...........! :-/

Un saludo chicos, que ya falta menos.

Caridix dijo:
Mucho animo para Sther, que no ha sido casi ná, unos días en dique seco y como nueva. :)
De esas frácturas he tenido várias y curan rápido y bién.

Yo también estaré en dique seco, pero un poco más de tiempo, el viernes pasado en las "Alpujarras", quise limpiar el suelo de una curva y ahora estoy con fráctura de tíbia y peroné. :P :P

No sé si estaré operativo para la Sim_Pásticos...........! :-/

Un saludo chicos, que ya falta menos.

Joder, vaya racha. Espero que te recuperes pronto.

habia gravilla o aceite o....??

Por cierto como es que es tu primer mensaje?? ???

Oño Caridix, menuda faena!!

Hace un par de años tambien me rompí la tibia y peroné en un accidente y no veas :-X.
Armate de paciencia y muchísimo ánimo.

Un abrazo, amigo.

tututis dijo:
Joder, vaya racha. Espero que te recuperes pronto.

habia gravilla o aceite o....??

Por cierto como es que es tu primer mensaje??   ???

Gracias socio/s.

Pues lo único que había en la curva, era un asfalto limpito, seco, ondulado y como un espejo, le sumamos una temperatura de 33 Cº y una presión excesiva en la rueda trasera de 3.4 Kgr, latigazo hacia el exterior al abrir gas y mi tobillo queda enganchado debajo de la moto mientras mi cuerpo quiere tomar otros derroteros, se oye un "crack" y empiezo a sentir pupita en mi pierna. :P :P

En fin...............LLevo un año muy malito. :-/ :-/

Ah...........Lo de los mensajes, es que de vez en cuando los someto a cura de adelgazamiento como al autor. ;D ;D

un saludo chicos.

Joder, menuda rachita, yo estoy por las Galias con los ultimos coletazos de la Nacional y no me entero de nada.

Mucho ánimo a los lesionados!!

Tierradefuego sin problema para lo de las plazas, te mando un e-mail.

Hola sin plátiqueros,
Muchísimas gracias por vuestras palabras de aliento y ánimo, aunque veo que alguno lo necesita más que yo... ¿pero bueno? Caridix, ¡¡chico que mala suerte!!, mi mami sufrió esa misma rotura y ciertamente el tiempo de recuperación será algo más que el mío. Espero que sí puedas venir a la sin plásticos.

Hoskins, R-emilio-R, Tututis, Vichysua, Dani-xjr1300, Castrovic y Jony, de todo corazón muchas gracias.
Por cierto Manuel, que "peaso" informe médico.   :-* :-* Gracias Wuapi.

Me cachis en la mar, Caridix, lo siento de corazón. Cuidate mucho la piernecita, son los gajes del oficio, sólo son rachillas, luego vienen los buenos momentos. Espero que seas un máquina y te recuperes ràpido de las lesiones. Insisto que aquí lo único que se puede hacer es reposo y seguir las indicaciones médicas a rajatabla, para que la pierna quede perfecta.

Esther, que te voy a contar que ya no sepas, el parte médico me lo dijo un pajarito.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Caridix dijo:
Yo también estaré en dique seco, pero un poco más de tiempo, el viernes pasado en las "Alpujarras", quise limpiar el suelo de una curva y ahora estoy con fráctura de tíbia y peroné.

No sabía nada Caridix . Espero que te recuperes pronto y poder verte en julio .

Al resto "de la peña" , tranqui chicos que la cosa está complicada por ahí afuera .

Besos y abrazos.

Animo CARIDIX y a recuperarse pronto, que la Sin_Plasticos sin ti no sera lo mismo >:( >:( >:(

Hoskins dijo:
Animo CARIDIX y a recuperarse pronto, que la Sin_Plasticos sin ti no sera lo mismo  >:( >:( >:(

Je,Je, claro que nó, los vasos estarán en su sitio y los cascos no se caerán al suelo. ;D ;D

Muchas gracias chicos, pero a ver como vá la curación porque se me vá a hacer muy justo, y además tengo que ir a por la moto a Granada, que aún sigue allí.

Un saludote

No me gusta nada nada nada, pero que nada, que se caigan las personas de las motossss.

Buenooo ya que os habeis caido....por lo menos hacedme el favor de recuperaros rapido.

Saludos con rafagas de luces.

Sther y Caridix a cuidrse mucho que teneis que estar en la sin.....yo no os conozco y me encantaria.

V´ssss ::) ::)

Caridix y Sther, yo me acabo de enterar también :-/ :-/ :-/

Ojala esteis a punto para la Sin Plásticos.

Animo y a recuperarse ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

STHER, CARIDIX,que tengan una rapida y buena recuperacion.
salu2

Bueno, ya estoy de vuelta de la Nacional, que os tenía muy abandonados.

En primer lugar decir que me he alegrado un montón de ver este fin de semana a Sther sobre una moto, aunque sea en el asiento de atrás; pero la verdad es que es todo un ejemplo de valor el verla con el brazo escayolado y 6 días después de una caída de nuevo encima del caballo. ;) ;D

Joan, ya he recibido tu ingreso.

Y al resto solo deciros que habrá sorpresas y muchas, ya os contaré ya... ;D ;D ;D

Caridix, espero que te mejores y ya nos mantendrás informado de tu recuperación, eh? ;)

Hola a todos

No he estado en la Nacional :( pero he pasado la última semana bien atareada con Mozart and company....y el foro un poco abandonado, pero cuando he leido ... :o :o
Sther y Caridix os deseo una buena y rápida recuperación, aunque me da que mi compi de habitación no piensa perderse ni un "bombardeo" ;D . Lo importante es que los dos estareis pronto de ruta otra vez y esperamos que listos para la Sinplasticos ;)

:-* para los dos

FiddlerVSssssssssss

Por favor, necesito que me confirmeis la asistencia de los que no habeis hecho el ingreso cuanto antes para saber si puedo disponer o no de las habitaciones. Entre esta semana y la próxima hay que tener todo cerrado.

Frantrance, como te he dicho por privado hay plazas disponibles, o sea que considerate apuntado. ;)

YA QUEDA MENOSSS     ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Repito lo del post anteriorrr   RECUPERAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis queridos Sim_Plástiqueros, acabo de llegar del médico de hacer unas placas para revisar como ván las frácturas, y me han vuelto a escayolar para un mes más, (11-07-2005). :'( :'( :'(
Posteriormente me pondrán una "ferula" con un botín para que empiece a apoyar poco a poco y dentro de otro mes más empezar los ejercicios de rehabilitación.

Me quedo sin "La Sim_Plásticos" y me cago en tooo.

Amigo Castro, toma nota de mi "Baja forzosa" y dispón como mejor te venga de ella.
Lo siento en el alma socio.

Un saludote muy especial a todos. :'( :-*

Me cagüen la letxe Caridix !
Creía que las japonesas se diferenciaban por un trato "suavecito"... pero has debido abusar... y no me extraña.
Venga, moral de hierro, pata de hierro y lo que haga falta. Que ya queda menos para el 2006.
Te echaremos de menos. :-/
Con Sther parece que contamos seguro, así que le daremos los besos de tu parte ;)
Salud. Y al resto que no entreneis más. Que ya nos vale.
Hasta pronto !

Caridix dijo:
Mis queridos Sim_Plástiqueros, acabo de llegar del médico de hacer unas placas para revisar como ván las frácturas, y me han vuelto a escayolar para un mes más, (11-07-2005). :'( :'( :'(
Posteriormente me pondrán una "ferula" con un botín para que empiece a apoyar poco a poco y dentro de otro mes más empezar los ejercicios de rehabilitación.

Amigo Castro, toma nota de mi "Baja forzosa" y dispón como mejor te venga de ella.

Siento que no te vayamos a ver Caridix , pero lo importante es que tengas una buena recuperación y que no fuerzes la situación . Seguro que te echaremos de menos . ¡¡ Animo !! .
Un abrazo.

Lo siento Caridix, ya nos conoceremos la próxima vez. Espero que te recuperes rápido, pero armate de paciencia y coraje. Tienes que ser fuerte.

Castrovic, ¿todavía quedan plazas?, es que este fin de semana se lo dije a Pucelano y me comentó que ya no había. De todas formas no lo tenía seguro, necesitaba consultarlo con la Jefa y cuadrar los dias con el curro.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Castrovic, ¿todavía quedan plazas?, es que este fin de semana se lo dije a Pucelano y me comentó que ya no había. De todas formas no lo tenía seguro, necesitaba consultarlo con la Jefa y cuadrar los dias con el curro.

V`ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Sí, todavía tenemos plazas, o sea que si finalmente se anima a venir que se pase por aqui o se ponga en contacto conmigo.

Caridix dijo:

Caridix, lo siento de veras, pero lo más importante para ti es recuperarte bien, o sea que ya sabes, que te mimen en casa y a ponerse bueno.

Enviame por un privado tu numero de cuenta y te reingreso el total de lo abonado, faltaría más.

Un abrazo gordo y a ponerse bueno! ;)

castrovic dijo:
OK Jarosa, espero que no haya sido nada.

En cuanto a lo de la lista de espera de momento cuento con habitaciones tanto reservadas como sin reservar, o sea que por el momento no hay problema por esto, de todas formas espero que puedas venir.

Oscarin, transferencia recibida.

Los que faltan por pagar y no han dado señales de vida, que me cuenten algo (aunque sea por privado) y me digan si cuento con ellos o no

Bueno confirmado que voy, con montura diferente.

Ánimo Caridix,
ahora es cuestiín de descansar y no hacerse el valiente, que esa pierna cure bien para volver a montar muy pronto.
Saludos a todos

¡Jolines Caridix!, :(
no imaginas cuanto lamento tu forzosa baja y más ahora que estoy tan concienciada de lo que es una simple escayola de un mes solamente, ya imagino lo que estas pasando.
Chico, lo importante es que tu te recuperes bien, como dicen los compis.
Un besote :-* :-* y cuídate.

Impresionante Sther, ¡incluso escribes!, estas mejor que yo, hija. Me dijeron que no podías ni pulsar una tecla, ¿lo sabe el traumatólogo?, eres una máquina, tienes una capacidad de recuperación fuera de lo normal, ¿seguro que tienes la edad que tienes?, ¿no nos estarás engañando?, parece que tuvieras 20 añitos.

Fuera coña, seguro que Caridix también está hecho de una pasta especial y se recupera prontito, tanto mental como físicamente.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

;) Esto se acerca...
Creo que debería ya prepararse un Post de resumen no?
Y si no, así sube este....
Un saludo a Tod@s...
F.

Dentro de un rato os pongo el programa definitivo y la ruta.

;D ;D ;D ;D ;D

Re: II SIN_PLASTICOS_TREFFEN.Programa

Programa definitivo colgado en la página 1.

Los que estabais pendientes de apuntaros solo para el sábado ya podeis, y si queda alguién más por apuntarse para todo el fin de semana que hable conmigo.

De Italiano y Sin_Plastico sigo sin saber nada, si no dais señales de vida esta semana os borro de la lista. ???

¿Que os parece el programa?

DE ESSSCAAANNDALO ..................lo unico que tendre que encargar un deposito con forma para poder apoyar la barriga despues de esA comilona.............................te lo has currado  ;) ;) ;) ;) ;)

V´ssss ::) ::)

;D Excelente¡¡¡
Nosotros como el año pasado iremos temprano el sábado, después de colocar al enano.
Con tantas actividades difrutaremos los dos días a tope¡¡¡¡ conoceremos nuevos Foreros y Foreras y saludaremos a viejos amigos.
Ya tengo ganas de que llegue ¡¡¡
Un salu2te a tod@s.
F.

CASTRO: El Italiano al final NO VIENE

Si todavia quedan dos plazas libres,iriamos mi copy y yo,desde el Viernes.

Y si no quedan libres ,pues será para el año que viene,sin ningún problema.

Saludiños y a divertirse.

Castrovic, ingreso realizado!!

Pintame de azul como a los pitufos ;D ;D

Esta será mi primera concentración, ya tengo ganasss

;)

Morse dijo:
Si todavia quedan dos plazas libres,iriamos mi copy y yo,desde el Viernes.

Y si no quedan libres ,pues será para el año que viene,sin ningún problema.

Saludiños y a divertirse.

Sin Problemas, os apunto y os reservo una habitación. Hacer el ingreso cuando podais, paisanos. ;)

Recibidos los ingresos de Jeyper, Karmoun y Biel 1200. ;)

Castrovic,

la concentración es en Segovia o en Canarias, ::) ::)
si el sabado es 10, el domingo no es 9, ;D ;D

Soy un poco borde, verdad? 8)

Nada, nada es que no aplico mi sentido común.

Salu2...

Pues tiene todo una pinta excelente, lugar, comida, y sobre todo el personal.....lastima de los caidos en combate, pero espero en un proximo evento coincidir para saludar y conocer al amigo CARIDIX (supongo que todos brindaremos en algun momento por ti).

Muchos saludos a todos

PD conforme se acerca tengo mas impaciencia.

Habia un detalle que olvide.

El viernes hare el desplazamiento desde COMILLAS hasta PIEDRALAVES y no se si alguien hara una ruta en la que podamos coincidir algun tramo.

Ya puse un post para obtener informacion de la zona, estare en Comillas desde el domingo dia 4 y volvere el viernes directamente a PIEDRALAVES.

Bueno repito............ muchos saludos.

Pues va a ser que no.
:-/ :-/ :-/
Mi baja es definitiva.
:'( :'( :'(
Tengo dos princesitas que atender
:D :D :D :D :D :D :D :D

Vssssssss

Karmoun dijo:
Castrovic,

la concentración es en Segovia o en Canarias, ::) ::)
si el sabado es 10, el domingo no es 9, ;D ;D

Soy un poco borde, verdad? 8)

Nada, nada es que no aplico mi sentido común.

Salu2...

Joder, si es que estais en todo...

Ya lo he cambiado.
;)

castrovic dijo:
Sin Problemas, os apunto y os reservo una habitación. Hacer el ingreso cuando podais, paisanos.  ;)

Ingreso realizado.

Gracias y hasta pronto

Serafín a que hora salíis,yo espero acabar sobre las 13 h.supongo que el amado jefe no pondrá pegas ::).Si teneis pensado salir antes no pasa nada siempre fui un poco alma solitaria ;D

Miguelanxo, llevate la lista o "chuleta" dos Conxuros para espantar "O Meigallo" durante la queimada y acuérdate de uno, que falta le hace. ;D ;D ;D

Miguelanxo59 dijo:
Serafín a que hora salíis,yo espero acabar sobre las 13 h.supongo que el amado jefe no pondrá pegas ::).Si teneis pensado salir antes no pasa nada siempre fui un poco alma solitaria ;D

Miguelanxo,si no hay novedad,por esas fechas estaremos de vacas por ahi(Portugal o vaya Vd. a saber)lo que si te adelanto es que no estaremos en Coruña,tendrás que ir solito,no te pierdas ;)

A ver si llamas un dia de estos y nos metemos un chuleton de kilo y medio,el remolque para llevar al de la pata chunga lo pongo yo.

En serio,decidiros que ahora en la Pampa no hace frio.

V´sssssss

Morse dijo:
A ver si llamas un dia de estos y nos metemos un chuleton de kilo y medio,el remolque para llevar al de la pata chunga lo pongo yo.

En serio,decidiros que ahora en la Pampa no hace frio.

V´sssssss

Hacerlo...................Ya. ;D ;D ;)

Atrás