II Solitari@s de Sevilla/1-2-3 Diciembre 06

Atomic_Fiddle

Allá vamos
Tengo el honor de presentar el "ante proyecto" de la
II kdd-reunión-concentración-encuentro (ya nos decidiremos) de Solitari@s que se celebrará en Sevilla y provincia los días 1-2-3 de Diciembre de 2006 (con la fresquita ::) )

Lo cual quiere decir que empezamos a "maquinar" todo tipo de actividades propias de gente seria, tranquila y comprometida con la vida sana ::) los que estuvísteis con nosotros el año pasado podeis corroborar lo que digo 8-)

En nombre de todos los Solitari@s de Sevilla queda inaugurado el post de "tanteo" ... por favor vayan apuntándose y en breve se abrirá el definitivo :)

Solitari@sVSsssssssssss

[highlight]LISTA de Pre-sufridores[/highlight]
Marqués98
Cadi
_César_
JorgeSVQ
Rafa650
Rnieto
jl aldana
sukiki y Cristina
Mocoton y La Fija
Vamonosquenosvamos
Bettyboom
Clinker
Rotring 0,1 ::))
El Coleta
Maniak
Cenicienta
Killa de Cádiz
AJ y Cristina
Patanegra "Marqués de Cortegana" y Viajera
yelowbike
Crispín y Paqui
javiRen
Kevin71
Chemita
Largo
Faustipg
DavidRC
Barry-al = Pedro+Ana y Manolo+Lucía
mic-mic y "la niña los chocos"

Preapunteseme porfavó, que me huelo que este año vamo a í una jarta de cadiforniano! ;)

Esta vez con todo este tiempo prometo no perdérmela. Y si hace falta me apunto al comité organizador... siempre que haya cervecitas de por medio. Venga, a ver qué sale.
Saludos.

Primer ................................... Visto y leido
claro, claro... tú al quite no sea que alguien grite eso de "madiquita el último" :D

que me huelo que este año vamo a í una jarta de cadiforniano!
temblad Solitari@s, que nos invaden los "vecinos" :-? ;)

Y si hace falta me apunto al comité organizador...
¡¡¡questasperdíoooooooo!!! :) .... y sí, HACES FALTA.... digooooooo, que sí, HAY CERVECITAS ;)

FiddlerVSssssssssssss

Yo no digo na.
Pero este año lo vamos a pasa genia, con mas experiencia y mucha gente pa colabora.

Marques98, eres un mounstruo, no te pierdes ni una,
jodiooo ;D ;D

Cesar_, me alegra de veras que te apuntes pasate los jueves para toara las cervecillas y hablamos.

Atomic,  gracias por tu colaboracion y tiempo que sabemos le vas a dedicar a quedad_concentracion.
:P :P

[move][highlight]APUNTARMEEEEEEEEEEE[/highlight][/move]

Marques98 dijo:
Primer ................................... Visto y leido

Lo tuyo no vale que tu tienes enchufe y te enteras el primero jodio ;D ;D

Atomic, yo quiero ser algo pa sentirme alguien ejem, asi que dame faena vale.
;)

jajajja, pa una vez que llego pronto me da la risa, jejejeje Preapunteme Sñrta del violonchelo....

Saludinessss

por favor, sevilla en diciembre, no me la pierdo, me apunten dos con una moto (jl aldana y nuria), no hay na´ como un empujón, lo dicho nos vemos en sevilla y si llueve pa´eso venden trajes de agua que la moto no encoge con el agua.
v,ssssss.

jl aldana dijo:
por favor, sevilla en diciembre, no me  la pierdo, me apunten dos con una moto (jl aldana y nuria), no hay na´ como un empujón, lo dicho nos vemos en sevilla y si llueve pa´eso venden trajes de agua que la moto no encoge con el agua.
v,ssssss.

Que sepas que te corresponde "un cacho" de la responsabilidad del "Empujón" ;D ;D
Encantado de que vengais. ;)

;)cuenten conmigo pa la II kdd-reunión-concentración-encuentro, y con la señora que ya no tiene escayola.
esta vez sa librao de la pintura.
asine que teneis dos más pa organisá locagafarta.
si hay que pintar argo se pinta y punto.

Atomic,, quieres hacer el favor de APUNTARMEEEEEEEE

Publicado por: sukiki Publicado en: Hoy a las 11:10:09
cuenten conmigo pa la II kdd-reunión-concentración-encuentro, y con la señora que ya no tiene escayola.
esta vez sa librao de la pintura.
asine que teneis dos más pa organisá locagafarta.
si hay que pintar argo se pinta y punto.
;D ;D ;D ;D, ME ALEGRO QUE TE QUITARAN YA LA PUÑETERA ESCAYOLA ;)

bueno, ejem, ejem,, yo es que pasaba por aqui, y resurta que a lo mejo mapunto, no see no seee,,, es que este año hay muchos compañeros para colaborar y tenemos bastante tiempo, y la verdad no me hace gracia organizar esto,, a mi me gusta como el año pasao: 4 GATOS Y EN 20 DIAS, QUE POR POCO SI NOS DA UN INFARTO. :o ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VA A SALIR SUPERIOR :D ;)

vamonosquenosvamos dijo:
bueno, ejem, ejem,, yo es que pasaba por aqui, y resurta que a lo mejo mapunto, no see  no seee,,,   es que este año hay muchos compañeros para colaborar y tenemos bastante tiempo, y la verdad no me hace gracia organizar esto,, a mi me gusta como el año pasao: 4 GATOS Y EN 20 DIAS, QUE POR POCO SI NOS DA UN INFARTO.  :o  ;D ;D ;D ;D ;D

NOS VA A SALIR SUPERIOR  :D  ;)  

Como siempre tienes razón Manue, tenemos mas tiempo y mas compañer@s para organizar esto, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no nos confiemos, es decir, yo estoy por la labor de que este jueves se decida tres rutas alternativas como maximo y que a final de Julio este completamente definida y aprobada por unanimidad de la güena ;D

mocoton dijo:
este jueves se decida tres rutas alternativas como maximo y que a final de Julio este completamente definida y aprobada por unanimidad de la güena ;D[/size]

:o TRESSSSSSSSSS ??????????????........ :o TANTAS¿¿¿¿¿¿????? :o final de julio?¿??????????? :o

no nos vamos a poner de acuerdo, no ;D ;D ;D

betty preapuntada no, ya no tiene remedio, no hay marcha atras  :P... atomic, incluye en lista tambien a irene, vamos a darle grueso a la columna

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=JoRgEsvq link=1152283775/15#18 date=1152780784]atomic, incluye en lista tambien a irene, vamos a darle grueso a la columna
Vale yo la apunto pero..... ¿con qué nick?  ::) 8-) :D ;)

FiddlerVSssssss[/quote]

Sugerencia=, "La niña Carmona" :), no es por na, es que es un pueblo muy bonito ;D ;D ;D

Publicado por: bettyboom Publicado en: 12.07.2006 a las 09:41:53
Muy buenas
Aun es muy pronto para mi pero de momento preapuntame y mas
adelante lo confirmare

Betty, estoy "seando" verte con tu nueva maquina y esa sonrrisa tuya que resusita a un muerto. Muchos :-* :-* :-*, corasssssón y sin dudarlo a Sevilla con tus compis del ejercito "lagartijano", que son TOS unos monstruos de güenas gentes.

mocoton dijo:
[quote author=Atomic_Fiddle link=1152283775/15#19 date=1152815087][quote author=JoRgEsvq link=1152283775/15#18 date=1152780784]atomic, incluye en lista tambien a irene, vamos a darle grueso a la columna
Vale yo la apunto pero..... ¿con qué nick?  ::) 8-) :D ;)

FiddlerVSssssss[/quote]

Sugerencia=, "La niña Carmona" :), no es por na, es que es un pueblo muy bonito ;D ;D ;D

[/quote]

" Rotring  0,2"  :-X :-X

Hola es Jonde, te acuerdas de mi, mande el otro dia un mensaje pero no debio llegar se caeria el internet, bueno aunque queda bastante me preapuntas a to, esta vez con moto y yo solo
Saludos

clinker dijo:
Hola es Jonde, te acuerdas de mi, mande el otro dia un mensaje pero no debio llegar se caeria el internet, bueno aunque queda bastante me preapuntas a to, esta vez con moto y yo solo
Saludos

Compañero me alegra saber de ti, y sobre todo que te vengas en esta ocasión en moto, pero y la mujer que le ocurre no se anima o que, venga hombre que vuestra compañia fue genial, un abrazo a los dos. ;)

Yo no se que hacer
el tiempo he de preveer

de Zarauzt sali asustado
en la ruta me habia nevado

la nieve me hizo temblar
en Miranda tuve que entrar

no es lo mismo Zarauzt que Sevilla
en el sur hace un tiempo de maravilla

el año pasado que bien lo pase
este año no me lo quisiera perder

de momento esperare
a saber que tiempo va hacer

Un beso a todos los solitar@s de Sevilla
a unos en la frente, a otras en la mejilla

;) ;) ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Yo no se que hacer
el tiempo he de preveer

de Zarauzt sali asustado
en la ruta me habia nevado

la nieve me hizo temblar
en Miranda tuve que entrar

no es lo mismo Zarauzt que Sevilla
en el sur hace un tiempo de maravilla

el año pasado que bien lo pase
este año no me lo quisiera perder

de momento esperare
a saber que tiempo va hacer

Un beso a todos los solitar@s de Sevilla
a unos en la frente, a otras en la mejilla

;) ;) ;D ;D

A de ti como no vengas...
Castellano de alta estirpe..
A un año que llegastes y con viejo jamergo vinistes..
Ahora queremos verte lucir ese indomado potro...
Que la envidia nos corroe y aun así,
será con vino de aqueste sitio que remojaremos,
y a celebrar se dice al caballo de hierro
que en Sevilla a de llorar. ;)

No me falles compadre, que voy a hacer yo sin ti :o

? una en Sevilla ? atencion cadifornian@s a por eeeellos, a por eeeeeeeeellos oé, oé oé

Solitari@s, será un placer invadir vuestro territorio y en la fecha que mejor que se puede visitar vuestra ciudad en moto, con goretex, con antibaho y puños calefactables

nos pre-apunten
El coleta y Maniac

Saludos

El Coleta dijo:
Solitari@s, será un placer invadir vuestro territorio y en la fecha que mejor que se puede visitar vuestra ciudad en moto, con goretex, con antibaho y puños calefactables
Tiene que ser con la fresquita porque si no es imposible hacer nuestro famoso desayuno de "pringá en ruta" ::) ;)
Apuntadosssssssssssssss a la II Pringátreffen ancá Solitari@s :D

FiddlerVSsssssssss

violin_roto.gif

Atomic_Fiddle dijo:
[quote author=El Coleta link=1152283775/15#26 date=1153669630]

Tiene que ser con la fresquita porque si no es imposible hacer nuestro famoso desayuno de "pringá en ruta" ::) ;)
Apuntadosssssssssssssss a la
II Pringátreffen ancá Solitari@s
 :D

FiddlerVSsssssssss

violin_roto.gif
[/quote]

II Pringátreffen ancá Solitari@s
;D ;DAtomic, te lo has currao eh

El coleta y Maniac bienvenidos ;)

Estoooooooooo... toc, toc, se puede??? Mapuntooooooooooo!!!... Espero que no me entre el canguelo que una es novata a ver si se va a esmorrar con el hielo si haylo ;D. Preapúntenme plis, creo que ese finde puedo y si no, lo cambio y asunto arreglao. ;)

Besos. :-*

Cenicienta dijo:
Estoooooooooo... toc, toc, se puede??? Mapuntooooooooooo!!!... Espero que no me entre el canguelo que una es novata a ver si se va a esmorrar con el hielo si haylo ;D. Preapúntenme plis, creo que ese finde puedo y si no, lo cambio y asunto arreglao.  ;)

Besos.  :-*

Estupendo Cenicienta, la jefa Atomic te apuntara y el resto aqui estaremos para darte la bienvenida un beso fuerte :-*

Por cierto Atomic_Fiddle, apunta a mi media naranja, que ella quiere estar en to el apojeo, osease mocotón y la fija ;)

Por favor apuntarme a mi también que solo me faltan dos kedadas mas para salvarme del infierno, y es que el cura de mi parroquia manda unos castigos que no veas, ¡que duros son!

Yo de tostás quiero 3 ::) ::) ::)

sukiki dijo:
:D cristina dice que se apunta que a ella tambien le gusta la
P1010024.JPG

Ji ji ji ji ji, le va a gustar el desayuno de pringa ;)

Killa, tres no creo que seas capaz de comerte... ejem

mocoton dijo:
[quote author=sukiki link=1152283775/30#32 date=1153820520]:D cristina dice que se apunta que a ella tambien le gusta la
P1010024.JPG

[/quote]

Se hacen apuestas ???? :o :o :o

Marques98 dijo:
[quote author=mocoton link=1152283775/30#33 date=1153854862][quote author=sukiki link=1152283775/30#32 date=1153820520]:D cristina dice que se apunta que a ella tambien le gusta la
P1010024.JPG

[/quote]

Se hacen apuestas ????  :o :o :o[/quote]

Enga, enga, ¿y yo que me llevo? ::) ::)

Po entonce me toca a mi las tostas, ojú que mal negocio he jecho.

Pareceis catalanes pisha (mi hermano er mayo e catalan que no creai)

killa, te vamos a llevar a desayunar a la venta bobito..... un mollete de pringá que se te va a repetir todo el dia, eso si, esta de lujo ;D

JoRgEsvq dijo:
killa, te vamos a llevar a desayunar a la venta bobito..... un mollete de pringá que se te va a repetir todo el dia, eso si, esta de lujo ;D

No es mala idea, porque si se me repite todo el día me va a salir barato ;D ;D ;D ;D

:D La pringá consiste en las carnes que componen el cocido, cortadas a trozos (uno por comensal, como mínimo), fritas, hasta que forman una capa doradita y corruscante, en aceite, y un poquito de sal por encima :D
me parece que voy a buscar un accesorio pal botijo en todomoto, porque eso pide de agua....... ;D

sukiki dijo:
:D La pringá consiste en las carnes que componen el cocido, cortadas a trozos (uno por comensal, como mínimo), fritas, hasta que forman una capa doradita y corruscante, en aceite, y un poquito de sal por encima :D
me parece que voy a buscar un accesorio pal botijo en todomoto, porque eso pide de agua....... ;D
Eso en mi tierra se llama "ropa vieja" ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
[quote author=sukiki link=1152283775/30#41 date=1154456057] :D La pringá consiste en las carnes que componen el cocido, cortadas a trozos (uno por comensal, como mínimo), fritas, hasta que forman una capa doradita y corruscante, en aceite, y un poquito de sal por encima :D
Eso en mi tierra se llama "ropa vieja" ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]
¡OJÚ Sukiki! qué pringá más rara :-? En mi casa de tó la vida, la pringá era la carne con el chorizo, el tocino y la morzilla del puchero, todo bien mezcladito y a lo que se "atacaba" con el cacho pan "pringándolo" bien antes de zamparlo ::)
Y lo de la "ropa vieja", según el recetario materno, es la carne desmenuzada junto con los garbanzos (todo sobras del puchero) y con patatas fritas, comida de pobre que se decía... lo que hace el ingenio ::) :-* :-* :-* para Bettyboom
Killa, déjate de pagar las tostás y tráete el JAMÓN, que tú de eso entiendes mucho 8-) ;) :-*

FiddlerVSssssssssss

Oju, como esta esto, la concentracion no se como saldra pero comer comeremos.

Atomic_Fiddle dijo:
En nombre de todos los Solitari@s de Sevilla queda inaugurado el post de "tanteo" ... por favor vayan apuntándose y en breve se abrirá el definitivo  :)

Cuando lo tengáis, lo fijo. Si se me escapa, me dais un toque...

bokeron dijo:
¡¡¡A sus órdenes!!! aunque conociendo a los Solitari@s será tó pal final :P ;D

:-*

FiddlerVSssssssssss

bokeron dijo:
¡¡¡A sus órdenes!!! aunque conociendo a los Solitari@s será tó pal final :P ;D

rafa_650 dijo:
Oju, como esta esto, la concentracion no se como saldra pero comer comeremos.
¡Ah! pero ¿es que el año pasado hicimos otra cosa a parte de comer? :-? :P ;D
:-*

FiddlerVSssssssssss

Otro que se apunta salvo imprevistos. Asi que si son tan amables vuestras mercedes:Aj y Cristina

Atrás