Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menudos homenajes os estáis pegando!!![]()
De esto se trata ¿no?La valvula es una "coartada" de cara a las MDR
Yo pasar me lo pase bien y fue muy grato conocer a los otros
relevistas, pero no se porque, tambien me creo algo de estress, sobre
todo en mi primera etapa.
Un saludo
Kanosa, a ver si van a ser las 16v que llevas!
Te tienes que hacer con una 2v, que vas más relajao, hombre. Ya has visto esas preciosidades que montan estos del cantábrico, mejor que salidas de la cadena de producción...jeje..., sin menospreciar la que tu llevas, que también se ve bien conservada...
Saludos.
Bueno, eso es de los nervios, y a mi también me pasa, aunque no sea por el tema de los relevos. Sin ir mas lejos el otro día me fui de ruta con unos amigos del foro en la /2 a pegarme 400 km de sierra y curvas (unos 300 en solitario), y también me produjo nerviosismo y stress por lo que me esperaba, la incertidumbre que siempre me acompaña cuando voy de ruta en una de mis clasícas o me depara alguna ruta importante, pero es normal,...Y LO BIEN QUE TE LO PASAS!!!
Kanosa, a ver si van a ser las 16v que llevas!
Te tienes que hacer con una 2v, que vas más relajao, hombre. Ya has visto esas preciosidades que montan estos del cantábrico, mejor que salidas de la cadena de producción...jeje..., sin menospreciar la que tu llevas, que también se ve bien conservada...
Saludos.
Cuidadin con el amigo Kanosa que como tire de la cuadra que tiene......................nos tiramos la tarde contando válvulas![]()
Vaya percebes Parodri!
Que envidia!
Bueno ya veo que la Válvula está en Navarra Txirindumoto. ¿Qué tal el contacto con El Perro Verde?. Supongo que ya tenéis controlado el relevo.
Un abrazo a todos.
Si no sale contratiempo el día 8 pienso ir contigo Jordi, para recoger la válvula y también ir a comer a ese sitio que es cojonudo, ya dirás lugar de encuentroHola, a falta de un mes y si no se tuerce nada, quieo empezar a organizar el relevo 13 para el 8 de Junio es Domingo, se trataria de recoger la valvula a Kpeps, por la mañana en Manresa, darse una vuelta por la zona e ir a comer, si os parece bien al restaurante Cal Esparter d'Hostalric, (hace falta encargar mesa, (dejad mensaje aqui mismo o privado) por 22€ no tienes coj. de comerte todo lo que te ponen, cava incluido...el lunes siguiente por la mañana sale la válvula para Mallorca via mensajería....salut i moto
Hola, a falta de un mes y si no se tuerce nada, quieo empezar a organizar el relevo 13 para el 8 de Junio es Domingo, se trataria de recoger la valvula a Kpeps, por la mañana en Manresa, darse una vuelta por la zona e ir a comer, si os parece bien al restaurante Cal Esparter d'Hostalric, (hace falta encargar mesa, (dejad mensaje aqui mismo o privado) por 22€ no tienes coj. de comerte todo lo que te ponen, cava incluido...
el lunes siguiente por la mañana sale la válvula para Mallorca via mensajería....
salut i moto
Hola Kpeps, cuenta conmigo el día 7 para ir a Lleida a recoger la valvula.
Si no sale contratiempo el día 8 pienso ir contigo Jordi, para recoger la válvula y también ir a comer a ese sitio que es cojonudo, ya dirás lugar de encuentrololiyo
Ok Loliyo, ya he hablado con kpeps y ya ha arreglado el Domingo para hacer el relevo com dios manda... En breve pondrà lugar de encuentro y hora en Manresa, y Desayunamos un poco. Hacemos ruta por la zona y a comer a Hostalric
Salut i km
Hola Compañeros
La válvula ya está en mi poder... Me ha dicho, que está algo confusa, que no sabe qué ha pasado... Que lleva mucho tiempo viendo paisajes verdes del norte de España, y que de repente, se encuentra en los Monegros Secos... Ya le he susurrado que no se preocupe, que ya me encargo yo de darle unas vueltas por el Pirineo durante esta semana. La intentaré subir a la máxima altitud en la que va a estar... Ya os contaré...
Tal como hablamos by telfone, espero tus news, para punto encuentro del domingo.
Salut company
Perfecto Kpeps...
Eso sí, ten a mano el móvil, que soy de pueblo, y a lo mejor me pierdo!!!
Algún maño se anima a acompañarme??? Si eso, quedamos a las 8.30 en mi casa... Si traéis churros, yo pongo el chocolate!!!
http://thumbs.subefotos.com/45b45aa1dcc84c48da5055e44bbf825fo.jpg[IMG][/QUOTE]
ya tendre el móvil a mano....pero ya veras si daremos vueltas para encontar el sitio que yo voy recomendado y no se bien bien donde esta,jajajajaja,hasta el sabado :cheesy:
por cierto,he colgado esto en encuentros de clasicas por si a alguien le hace gracia acompañarnos desde el punto de salida que sea o en el de encuentro,saludos !!
[url]http://www.bmwmotos.com/foro/encuentros-clasicas/465776-la-valvula-entra-en-catalunya.html[/url]