II y III Curso BaseCamp Online (Nivel Básico)

Me gustaría apuntarme al básico, si lo sacas en video pues ya avisaras. Si te vienes x Peníscola 9 Benicarló, tienes un buen almuerzo esperándote.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Compañeros de mac intento crear la misma estructura que DESPISTA2,cuando importo los Pois Alpe a la carpeta (P0is)POis Alpe creada en el Base Camp los importa hasta y bien,cuando importo los POis Puerto los importa y me deja la carpeta de POis Alpe vacia (si están en mi colección todo rebujado) es decir cuando hago la segunda importación me saca la primera de la carpeta donde la e importado y la deja vacia,lo mismo me ocurre con las rutas,espero a verme explicado bien,gracias
 
El en lace del video

Los videos de los cursos no estan hechos para ser compartidos y menos publicados en un foro. Contienen inexactitudes e, incluso, conversaciones personales. Pensaba que estaba claro en la advertencia de youtube.

Por eso estan ocultos y solo lo pueden ver los que tienen los enlaces.

Ya he dicho que estoy editando uno en el que se eliminan todas las referencias personales y que publicaré, este sí a todos, en breve.

Por favor, elimina el enlace
 
Última edición:
Los videos de los cursos no estan hechos para ser compartidos y menos publicados en un foro. Contienen inexactitudes e, incluso, conversaciones personales. Pensaba que estaba claro en la advertencia de youtube.

Por eso estan ocultos y solo lo pueden ver los que tienen los enlaces.

Ya he dicho que estoy editando uno en el que se eliminan todas las referencias personales y que publicaré, este sí a todos, en breve.

Por favor, elimina el enlace
PENDON lo e hecho com mejor intención voy intentar borrarlo si continua en pob es que no se borrarlo,lo ciento DEspista2
 
DESPISTA2 mi intención a sido ayudar a los compañero que preguntaba por el video como es tan bueno y yo e aprendido tanto e querido compartirlo,la advertencia de youtube no la e entendido bien ¿soy torpe y novato con todo esto aparato? a sido un error mi o DISCULPA e querido hacer un bien y e hecho un mal MIL PELDON.
 
Impagable tu trabajo. Millones de gracias desde Granada. Eres un fenómeno. GRACIAS
 
Hola , he llegado tarde .. hay alguna otra convocatoria ??
 
Arriba