III BARAJAS, JUEVES 20:30 CENAS HABITUALES

:) Hola a tod@s

Pues una pena que el tiempo no acompañara a la concentración de pinguinos. Ricardo estoy contigo, una cosa es disfrutar y otra pasarlas p..as y con riesgo de la moto y uno mismo. Un poquito de cabeza de vez en cuando no viene mal.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo... monto en moto cuando quiero... para obligaciones ya tengo el trabajo... y las "aventuras" cada uno vive las que quiere, pues luego tambien paga las consecuencias... (buenas y malas claro).

Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...
Enhorabuena a los que fueron y volvieron sin problemas...

Buenos días a tod@s, para resarcirme de pingüinos tenía pensado hacer una rutita el sábado a tomar un vermut en Las Navas del Marqués, alguien se anima?
Paco si te apetece y puedes, podíamos pasar por Navaluenga.
Lo hablamos el jueves.

RafaLT dijo:
Buenos días a tod@s, para resarcirme de pingüinos tenía pensado hacer una rutita el sábado a tomar un vermut en Las Navas del Marqués, alguien se anima?
Lo hablamos el jueves.

Yo podria el domingo, no el sabado... y creo que como yo alguno mas... de todas formas, hablamos el jueves...
Un saludo motero...

Hola compañeros:

Mañana me es imposible pasarme por el mesón porque sabeis que estamos en un mes muy complicado y con mucho trabajo por hacer. Dicen por ahí que los asesores celebramos el fin de año el día 31 de enero y sé que en más de un despacho se toman hasta las uvas...  ;D

Respecto a la salida del fin de semana seguiré el post para ver qué decisión tomais y si puedo os acompañaré a dar una vuelta por la sierra. Como dice Rafa, vale la pena pasar por Las Navas y tomarnos un vermut y unas patatas revolconas y luego seguir a Navaluenga para almorzar. O hacer el camino inverso, por aquello de terminar más cerca de Madrid.  ;)

Espero que nos veamos pronto. Paco.

P.D. Mis amigos al final siguieron hasta Pingüinos y regresaron bastante tarde rodando por tramos a 9 bajo cero  :'( por la nueva autovía Valladolid-Segovia. Me llamaron por la noche cuando llegaron a casa; uno estaba totalmente afónico, otro con un trancazo tremendo, etc..., pero eso sí con su "deber" cumplido. ¿Me estaré haciendo mayor?  ::) Es posible. Ya no estoy para pasar penurias encima de una moto.  :D

Pues yo no pude ir a Pingüinos ni en moto ni en lata porque estuve desde el miércoles con gripazo.

Ahora parece que he resucitado un pelín.

No podré salir este finde porque me van a empezar unas obras y tengo que preparar varias cosas,

Saludos.

PacK11 dijo:
Hola compañeros:

Mañana me es imposible pasarme por el mesón porque sabeis que estamos en un mes muy complicado y con mucho trabajo por hacer. Dicen por ahí que los asesores celebramos el fin de año el día 31 de enero y sé que en más de un despacho se toman hasta las uvas...  ;D

Respecto a la salida del fin de semana seguiré el post para ver qué decisión tomais y si puedo os acompañaré a dar una vuelta por la sierra. Como dice Rafa, vale la pena pasar por Las Navas y tomarnos un vermut y unas patatas revolconas y luego seguir a Navaluenga para almorzar. O hacer el camino inverso, por aquello de terminar más cerca de Madrid.  ;)

Espero que nos veamos pronto. Paco.

P.D. Mis amigos al final siguieron hasta Pingüinos y regresaron bastante tarde rodando por tramos a 9 bajo cero  :'( por la nueva autovía Valladolid-Segovia. Me llamaron por la noche cuando llegaron a casa; uno estaba totalmente afónico, otro con un trancazo tremendo, etc..., pero eso sí con su "deber" cumplido. [highlight]¿Me estaré haciendo mayor?[/highlight]  ::) Es posible. Ya no estoy para pasar penurias encima de una moto.  :D

Lo primero felicitar a tus amigos... por su ida... y por su vuelta sanos y salvos...

En cuanto a tu pregunta Paco... ;) si, te estas haciendo viejo, al igual que yo... y mas... claro.

La unica forma de no hacerte mayor, es haberte muerto... ;D ;D ;D Un niño al siguiente dia de nacer... ya se esta haciendo mas mayor... ;D ;D ;D

Te echaremos de menos el Jueves. Tambien a Chan.

RafaLT dijo:
Lo hablamos el jueves.

Esto si que es una oferta que no se puede rechazar  :o :o :o

A ver si mañana puedo pasarme a poner caras a los nombres.... si no, estare pendiente de la salida, que yo esta no me la pierdo.

Encantado de pasar otro buen rato en O'FERREIROS de charla, risas y desgustación de peazo bocata de jamón con todos vosotros.

Una alegria el volver a ver al amigo Gus.

Ver que el Sr. Robert no está tan mal de la espalda, esta peor del humor  ;)

Rafa ten paciencia, a Demetrio se le pasa pronto ;D ;D

Ricardo, después de la clase práctica de mapeo creo que estamos preparados para tunear cualquier GPS.

Quini este año no nos has regalado un llavero, tacaño >:(

Lo dicho, ha sido un placer pasar un rato agradable con todos vosotros.

Un saludo

RAYMAR dijo:

Encantado de pasar otro buen rato en O'FERREIROS de charla, risas y desgustación de peazo bocata de jamón con todos vosotros.

Una alegria el volver a ver al amigo Gus.

Ver que el Sr. Robert no está tan mal de la espalda, esta peor del humor  ;)

Rafa ten paciencia, a Demetrio se le pasa pronto ;D ;D

Ricardo, después de la clase práctica de mapeo creo que estamos preparados para tunear cualquier GPS.

Quini este año no nos has regalado un llavero, tacaño >:(

Lo dicho, ha sido un placer pasar un rato agradable con todos vosotros.

Un saludo

También Ramón ha sido una alegría para mi veros, por eso he ido  ;D ;D

Demetrio, Quini, Robert, Raymar, un placer vovler a veros y ha Rafa y Ricardo un placer conoceros.

Espero apuntarme a alguna salida  ;)

Ráfagas.

P.D. Jo, que frío para volver a casa  >:(

Bueno, retomando el post de la salida del sábado, por si alguien se anima, a las 10,30 estaré en la Estación de Servicio del Campo de las Naciones.

Lo mismo digo Gus, un placer conocerte.

Wnas, Wnas,

Perdona Deme, ayer estaba en BCN y cuando termine las obligaciones y llege aqui era tarde, bueno que al final se me fue el santo al cielo.

Dicho esto, SALUDOTES A TODOS.

Por cierto, alguien me puede informar de la salidita del amigo M.Ruiz?, no consigo entrar a traves del enlace.

A ver si hablo con los compis de aqui y se animan.

Ale,

Er de cazi ziempre

ASTRONAUTA dijo:
Wnas, Wnas,

Perdona Deme, ayer estaba en BCN y cuando termine las obligaciones y llege aqui era tarde, bueno que al final se me fue el santo al cielo.

Por cierto, alguien me puede informar de la salidita del amigo M.Ruiz?, no consigo entrar a traves del enlace.

Ale,

Er de cazi ziempre
No te preocupes Astronauta... aunque te echamos de menos, eso si...
Yo he "pinchado" y si he accedido...
A ver si puedo y me voy mañana contigo Rafa...
Un saludo motero...

RafaLT dijo:
Bueno, retomando el post de la salida del sábado, por si alguien se anima, a las 10,30 estaré en la Estación de Servicio del Campo de las Naciones.

Lo mismo digo Gus, un placer conocerte.

Pues alli estare si nada lo impide :)

RafaLT dijo:

Me quedo con las ganas de poder acompañaros. Mañana me es imposible y así seguirá siendo hasta fin de mes. Ya me desquitaré más adelante.  ;) Me fastidia porque va a hacer buen tiempo. Con nieve o lluvia no apetece salir, pero con un buen día soleado es fantástico rodar por la sierra.

Pasadlo bien y tomaros un vermut a mi salud.  8-)

V´sss

Siento no poder acompañarte mañana Rafa, me toca comida familiar en la sierra.

Pasarlo bien y cuidadin con el hielo, la sal y las latas.

Un saludo.

BUENO CHICOS... PARECE QUE PODRE ACERCARME MAñANA CON VOSOTROS A LA SIERRA. DE TODAS FORMAS POR SI ACASO, SI NO ESTOY A LA HORA Y NO OS HE LLAMADO, NO ME ESPEREIS.
UN SALUDO MOTERO.

PUES ESO, QUE EN UN RATITO SALGO PARA LA CEPSA DEL PARQUE DE LAS NACIONES...

(no todos los dias invita a desayunar RafaLT...)

ASTRONAUTA dijo:
Wnas, Wnas,

Ale,

Er de cazi ziempre

Pues dime cuantos vais a ser y listo    [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

V´ssss

Pues ya de regreso de la ruta con Rafalt, Darkside y los amigos de estos...
Buen yantar, buenas conversaciones y buena ruta...
El jueves mas, que estoy con la PDA y me canso de escribir...

Hola a tod@s

Me alegro mucho de que os lo hayais pasado bien, además el tiempo ha acompañado.

Un saludo.

ATENCION MESAJE URGENTE PARA LOS "PECECITOS PATEREROS"

Pues eso que, como sabeis, me ocupo de la reserva para la "marranada" en Segovia previa a la Pateratreffen y resulta que yo tampoco puedo entrar en el post del foro de LTs (parece que está chafao).
Por eso se me ha ocurrido que, como la mayoría de los asistentes del próximo sábado parais por este post, contactar con vosotros por aquí.
Si no me equivoco seremos entre 17 y 20 personas y había previsto un menú light a base de judiones de la granja y cochinillo. Mi idea era confirmar, de forma aproximada, en el restaurante el número hoy pero lo que haré es esperar hasta mañana o como mucho pasado para ver si se arregla lo del otro foro.

Si voy muy desencaminado os rogaría que, por privado o como sea, me corrijais, de todos modos seguiré este post vuestro por si acaso.
Perdonad todos por la irrupción aquí pero es lo único que se me ha ocurrido como solución de emergencia.
Saludos desde Segovia. Rombo.

ROMBO dijo:
ATENCION MESAJE URGENTE PARA LOS "PECECITOS PATEREROS"

Pues eso que, como sabeis, me ocupo de la reserva para la "marranada" en Segovia previa a la Pateratreffen y resulta que yo tampoco puedo entrar en el post del foro de LTs (parece que está chafao).
Por eso se me ha ocurrido que, como la mayoría de los asistentes del próximo sábado parais por este post, contactar con vosotros por aquí.
Si no me equivoco seremos entre 17 y 20 personas y había previsto un menú light a base de judiones de la granja y cochinillo. Mi idea era confirmar, de forma aproximada, en el restaurante el número hoy pero lo que haré es esperar hasta mañana o como mucho pasado para ver si se arregla lo del otro foro.

Si voy muy desencaminado os rogaría que, por privado o como sea, me corrijais, de todos modos seguiré este post vuestro por si acaso.
Perdonad todos por la irrupción aquí pero es lo único que se me ha ocurrido como solución de emergencia.

Si todavía estoy a tiempo me gustaría apuntarme a la salida de Segovia, no obstante te lo hago llegar por privado para que lo tengas en cuenta si se puede todavía.
M. Ruiz, no se si llevas tu la relación de apuntados.

En efecto, como dice Deme buena ruta, se pasó bien y el tiempo estuvo de nuestra parte. Un día agradable.
Saludos

Hola a todos otra vez.

Os informo de que, para sortear los problemas técnicos del foro de LTs, acabo de abrir un post aquí en Salidas y Encuentros Locales, para organizarnos en la salida del 24 de enero a Segovia.

Os ruego a los interesados que paseis por ahí para confirmar de nuevo vuestra presencia lo antes posible y así poder organizar la comida por lo del número de asistentes.

DEMETRIO dijo:
Pues ya de regreso de la ruta con Rafalt, Darkside y los amigos de estos...
Buen yantar, buenas conversaciones y buena ruta...
El jueves mas, que estoy con la PDA y me canso de escribir...

Un placer haberte conocido.

Muy buen dia sin duda, en todos los aspectos :)

marcos dijo:

Te he contestado tambien en ese post...

Ese parking, está al lado de donde nos reunimos nosotros los jueves en Barajas.
Yo no he oido nunca nada negativo, pero conozco muy poca gente que lo haya utilizado.
Raymar vive al lado, y sera quien mejor te podria asesorar en ello (opciones economicas distintas al parking de Barajas). Ponle un privado y comentar... (yo dejaria el coche en las calles de la urbanizacion donde nos reunimos, sin mas...)

Un saludo motero...

ROMBO dijo:
Hola a todos otra vez.

Os informo de que, para sortear los problemas técnicos del foro de LTs, acabo de abrir un post aquí en Salidas y Encuentros Locales, para organizarnos en la salida del 24 de enero a Segovia.

Os ruego a los interesados que paseis por ahí para confirmar de nuevo vuestra presencia lo antes posible y así poder organizar la comida por lo del número de asistentes.

Pego aqui el enlace del post a que hace referencia Rombo...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232277840

DEMETRIO dijo:
[quote author=marcos link=1230843078/75#77 date=1232287672]

¿Una ayudita?  ::):

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232287552/0#0

Gracias ;)

Te he contestado tambien en ese post...

Ese parking, está al lado de donde nos reunimos nosotros los jueves en Barajas.
Yo no he oido nunca nada negativo, pero conozco muy poca gente que lo haya utilizado.
Raymar vive al lado, y sera quien mejor te podria asesorar en ello (opciones economicas distintas al parking de Barajas). Ponle un privado y comentar... (yo dejaria el coche en las calles de la urbanizacion donde nos reunimos, sin mas...)

Un saludo motero...[/quote]

Tienes la opcion del parking de larga estancia (justo en la glorieta de la ermita de Barajas) o dejar el coche en el barrio de corralejos (el que esta enfrente del parking, donde os reunis los Jueves) o en la Alameda de osuna (un km mas adelante), que es mejor esta, bajo mi opinion.
Es una buena zona y para una o dos semanas no habria problemas. Te lo digo ya que yo vivo en Barajas y conozco bien la zona.

Buena idea Rombo, creo que quedaba alguien más por ahí apuntado.

Se está arreglando el tema del foro de las LT's parace ser que, como siempre, cuando surge una iniciativa, hay alguien que quiere chafarlo.

Un saludo

Hola RAYMAR , perdona mi falta de conocimientos , pero se puede hacer eso tan facilmente? ; hay que ser un poco cabr...., bueno espero que se solucione pronto, tendremos que poner mas candados que a las LTS......
Un saludo y nos vemos el Sabado
FJLRLT (JAVIER)

YA FUNCIONA EL FORO BMW-LT.COM

El Administrador ha conseguido solucionar el problema.

Un saludo.

Javi ya te lo contaré en persona.

Hola a tod@s. Ya me he actualizado en el post que se ha abierto para la salida del sabado, ademas voy a poder ir con mi MDR que ha podido cambiar el turno.
Os dejo que me quedo sin pilas.
V´sssssssssss y Rafagas.

RicardoT dijo:
Hola a tod@s. Ya me he actualizado en el post que se ha abierto para la salida del sabado, ademas [highlight]voy a poder ir con mi MDR [/highlight]que ha podido cambiar el turno.
Os dejo que me quedo sin pilas.
V´sssssssssss y Rafagas.

Oido cocina [smiley=thumbsup.gif]

V´sss

Siento comunicar desde aquí, aunque ya le he mandado un privado a Rombo, el no poder ir a la ruta del sábado 24. Asuntos personales me lo impiden.

Saludos

Pues nada RafaLT... lloraremos juntos por no ir...
Este jueves comentamos y definimos tambien si te parece lo de Aguadulce...

Muy buenas y frias noches chic@s.
Tengo alguna novedad para los chicos de las PDA ::) ::), el jueves llevaros las tarjetas, que os tengo que poner unas cositas nuevas que he encontrado por ahi :o :o.
Bueno, ir preparando ropa de mucho frio para el sabado, que la cosa parece que va a estar muy cruda ;D ;D.
El jueves nos vemos.
Ciao.
V´sssssssssssss y Rafagas.

Ricardo, ya tengo la tarjeta preparada ::) ::)

En cuanto a la ropa de abrigo para el sábado, te recuerdo que en las pateras no hace frio 8-) 8-) 8-)

Nos vemos el Jueves,

Un saludo.

Pues claro que te llevo la tarjeta de la pda... y si quieres, el ordenata... lo que sea menester...

Con gente tan servicial, da gusto...

Un saludo motero...

Mañana nos vemos con PDA's en ristre ;)

Un saludo

Salgo de visitas comerciales... y no volvere a conectarme hoy, pero nos vemos luego en Os Ferreiros... Pda en ristre...

Un saludo motero...

No sé si me voy a poder pasar esta noche. Todavía estoy en la oficina, si puedo me acerco.

RafaLT dijo:
No sé si me voy a poder pasar esta noche. Todavía estoy en la oficina, si puedo me acerco.
1º muy currante, si señor, hablaremos con tu jefe para que te suba el sueldo ;)
2º tuvimos suerte y al final pudiste... la verdad es que las cenas de los jueves no son lo mismo sin ti...
3º RicardoT... un monstruo de la informatica, y muchas gracias por las preocupaciones y molestias... (no incluimos las "cosas" que te rompió/gafó Raymar, porque somos pobres... ;D ;D ;D)
4º Brother Raymar... ;) que risa... tron... descubristes las tarjetas de memoria de seguridad... que solo funcionan en tus equipos... ;D ;D ;D (la verdad es que era desesperante... >:() me paso tambien como os comente con otra tarjeta a mi...
5º a los que no asistieron... los echamo de menos...

En fin, que puesto que este finde no podre salir... ya pienso en el proximo jueves...

Hola a tod@s

No Deme, no, lo que pasa es que el megaordenata de Ricardo es muy selectivo a la hora de leer tarjetas. Tienen que ser compradas en Tifanys, con baño de oro, y carcasa de carbono, sino no las lee, se niega a leer tarjetas baratas. En cambio mi equipo lee todo todo, no es escrupuloso y procura no cabrearme. ;D ;D ;D

Un saludo.

Muy buenas chic@s, como veis el tema tiempo para mañana?, no creo que llueva pero ya podemos tener cuidado con el aire, que hay veces que es peor que el agua.
Raymar, yo no tengo un supermega ordenata ::) ::), lo mio es una terahipersupermegaguay maquina de procesamiento de datos ;D ;D ;D, incapaz de reconocer cierto tipo de tarjetas :'( :'(, o algo que se le parece, je,je.
Bueno, ahora sin coñas, ya esta formateada y con todos los datos metidos, mañana te la paso.
Haaaaaaaasta mañana.
V´sssssssssss y Rafagas para todos.

Atrás