Pues una pena que el tiempo no acompañara a la concentración de pinguinos. Ricardo estoy contigo, una cosa es disfrutar y otra pasarlas p..as y con riesgo de la moto y uno mismo. Un poquito de cabeza de vez en cuando no viene mal.
Un saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
RafaLT dijo:Buenos días a tod@s, para resarcirme de pingüinos tenía pensado hacer una rutita el sábado a tomar un vermut en Las Navas del Marqués, alguien se anima?
Paco si te apetece y puedes, podíamos pasar por Navaluenga.
Lo hablamos el jueves.
PacK11 dijo:Hola compañeros:
Mañana me es imposible pasarme por el mesón porque sabeis que estamos en un mes muy complicado y con mucho trabajo por hacer. Dicen por ahí que los asesores celebramos el fin de año el día 31 de enero y sé que en más de un despacho se toman hasta las uvas... ;D
Respecto a la salida del fin de semana seguiré el post para ver qué decisión tomais y si puedo os acompañaré a dar una vuelta por la sierra. Como dice Rafa, vale la pena pasar por Las Navas y tomarnos un vermut y unas patatas revolconas y luego seguir a Navaluenga para almorzar. O hacer el camino inverso, por aquello de terminar más cerca de Madrid.
Espero que nos veamos pronto. Paco.
P.D. Mis amigos al final siguieron hasta Pingüinos y regresaron bastante tarde rodando por tramos a 9 bajo cero :'( por la nueva autovía Valladolid-Segovia. Me llamaron por la noche cuando llegaron a casa; uno estaba totalmente afónico, otro con un trancazo tremendo, etc..., pero eso sí con su "deber" cumplido. [highlight]¿Me estaré haciendo mayor?[/highlight] :Es posible. Ya no estoy para pasar penurias encima de una moto.
![]()
RafaLT dijo:Buenos días a tod@s, para resarcirme de pingüinos tenía pensado hacer una rutita el sábado a tomar un vermut en Las Navas del Marqués, alguien se anima?
Paco si te apetece y puedes, podíamos pasar por Navaluenga.
Lo hablamos el jueves.
Muy bonito... si que es verdad...RicardoT dijo:Muy buenas chic@s, que tal todo por ahi.
Brujuleando por la red, he visto esto,
http://imgs.segundamano.es/images/207/20734079579.jpg.
Que os parece?.
Bueno no se si sera, pero chulo lo es un rato :.
Hasta mañana (espero).
V´sssssssssssss y Rafagas.
RAYMAR dijo:Hola a tod@s
Encantado de pasar otro buen rato en O'FERREIROS de charla, risas y desgustación de peazo bocata de jamón con todos vosotros.
Una alegria el volver a ver al amigo Gus.
Ver que el Sr. Robert no está tan mal de la espalda, esta peor del humor
Rafa ten paciencia, a Demetrio se le pasa pronto ;D ;D
Ricardo, después de la clase práctica de mapeo creo que estamos preparados para tunear cualquier GPS.
Quini este año no nos has regalado un llavero, tacaño >
Lo dicho, ha sido un placer pasar un rato agradable con todos vosotros.
Un saludo
No te preocupes Astronauta... aunque te echamos de menos, eso si...ASTRONAUTA dijo:Wnas, Wnas,
Perdona Deme, ayer estaba en BCN y cuando termine las obligaciones y llege aqui era tarde, bueno que al final se me fue el santo al cielo.
Dicho esto, SALUDOTES A TODOS.
Por cierto, alguien me puede informar de la salidita del amigo M.Ruiz?, no consigo entrar a traves del enlace.
A ver si hablo con los compis de aqui y se animan.
Ale,
Er de cazi ziempre
RafaLT dijo:Bueno, retomando el post de la salida del sábado, por si alguien se anima, a las 10,30 estaré en la Estación de Servicio del Campo de las Naciones.
Lo mismo digo Gus, un placer conocerte.
RafaLT dijo:Bueno, retomando el post de la salida del sábado, por si alguien se anima, a las 10,30 estaré en la Estación de Servicio del Campo de las Naciones.
ASTRONAUTA dijo:Wnas, Wnas,
Perdona Deme, ayer estaba en BCN y cuando termine las obligaciones y llege aqui era tarde, bueno que al final se me fue el santo al cielo.
Dicho esto, SALUDOTES A TODOS.
Por cierto, alguien me puede informar de la salidita del amigo M.Ruiz?, no consigo entrar a traves del enlace.
A ver si hablo con los compis de aqui y se animan.
Ale,
Er de cazi ziempre
ROMBO dijo:ATENCION MESAJE URGENTE PARA LOS "PECECITOS PATEREROS"
Pues eso que, como sabeis, me ocupo de la reserva para la "marranada" en Segovia previa a la Pateratreffen y resulta que yo tampoco puedo entrar en el post del foro de LTs (parece que está chafao).
Por eso se me ha ocurrido que, como la mayoría de los asistentes del próximo sábado parais por este post, contactar con vosotros por aquí.
Si no me equivoco seremos entre 17 y 20 personas y había previsto un menú light a base de judiones de la granja y cochinillo. Mi idea era confirmar, de forma aproximada, en el restaurante el número hoy pero lo que haré es esperar hasta mañana o como mucho pasado para ver si se arregla lo del otro foro.
Si voy muy desencaminado os rogaría que, por privado o como sea, me corrijais, de todos modos seguiré este post vuestro por si acaso.
Perdonad todos por la irrupción aquí pero es lo único que se me ha ocurrido como solución de emergencia.
Saludos desde Segovia. Rombo.
DEMETRIO dijo:Pues ya de regreso de la ruta con Rafalt, Darkside y los amigos de estos...
Buen yantar, buenas conversaciones y buena ruta...
El jueves mas, que estoy con la PDA y me canso de escribir...
Un saludo motero para todos los moteros de buena voluntad...
marcos dijo:
ROMBO dijo:Hola a todos otra vez.
Os informo de que, para sortear los problemas técnicos del foro de LTs, acabo de abrir un post aquí en Salidas y Encuentros Locales, para organizarnos en la salida del 24 de enero a Segovia.
Os ruego a los interesados que paseis por ahí para confirmar de nuevo vuestra presencia lo antes posible y así poder organizar la comida por lo del número de asistentes.
Saludos desde Segovia. Rombo.
DEMETRIO dijo:[quote author=marcos link=1230843078/75#77 date=1232287672]
¿Una ayudita? ::
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1232287552/0#0
Gracias![]()
RicardoT dijo:Hola a tod@s. Ya me he actualizado en el post que se ha abierto para la salida del sabado, ademas [highlight]voy a poder ir con mi MDR [/highlight]que ha podido cambiar el turno.
Os dejo que me quedo sin pilas.
V´sssssssssss y Rafagas.
1º muy currante, si señor, hablaremos con tu jefe para que te suba el sueldoRafaLT dijo:No sé si me voy a poder pasar esta noche. Todavía estoy en la oficina, si puedo me acerco.