III Calçotada Tarragona 1 Marzo COMPLETO - A PAGAR

Re: III Calçotada Tarragona 1 Marzo COMPLETO

tututis dijo:
[quote author=Nitros link=1232902292/45#45 date=1233403817]Eiiiiiiiiiiiiii Tututis ya me diras si si o si no ;D ;D ;D ;D

Vendria solo

Salu2 a tod@s

Se ha caido uno de la lista, asi que ya comes  :)[/quote]

OeOeOeOe OeOe [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif]

La semana que viene hago ingreso

Salu2

JR. EL VISIR dijo:
[highlight]tututis[/highlight]

Que te parece esta ruta para los que salimos de Valencia ??????????

Si es correcto donde podemos almorzar????????????

Llegamos bien sobre las 2.30 a comer ?????????

No veo ninguna ruta :-[

La comida sera a las 14:00 Ponme la ruta que quereis hacer

Transferencia cebollera realizada

Uno que ya huele els calçots

SaluBOX

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=tututis link=1232902292/45#54 date=1233450364][quote author=JR. EL VISIR link=1232902292/45#53 date=1233446944][highlight]tututis[/highlight]

Que te parece esta ruta para los que salimos de Valencia ??????????

Si es correcto donde podemos almorzar????????????

Llegamos bien sobre las 2.30 a comer ?????????

No veo ninguna ruta  :-[

La comida sera a las 14:00  Ponme la ruta que quereis hacer[/quote]

SALIDA A LAS 9 DE LA GASOLINERA DE LA AVDA. DE ARAGON

Valencia , Tortosa por autopista 2 horas aprox.

Tortosa, Mora d´ebre, Falset , Porrera , Alforja , La selva del Camp , Alcover , Valls , Alió.

Son unos 140 Km. 2.30 aprox.( La zona de Porrera parece que es espectacular)

LLEGADA a comer sobre las 2.30 horas parando 1 hora para almorzar.

Regreso por autopista

[/quote]

Vamos por partes.

La hora de la comida inexcusablemente es a las 14:00  ;D

Yo de vosotros quedaria a las 8:30, a las 10:30 estais en Tortosa, de ahi teneis 30 min al lugar del almuerzo en Pinell de Brai ,que mas abajo os pongo. Merece la pena que os desvieis esos 7 Km desde Benifallet para ir a almorzar alli y luego los hagais de vuelta o continueis hasta gandesa que es una zona guapa tambien.

Si salis a las 12 de almorzar, llegais bien y tranquilos a comer a Alió.

Por supuesto, no os debeis perder el trozo de Porrera (el circuito del Priorat). Es una lastima porque es parte de nuestra ruta como ya vereis mas adelante.

En cuanto al almuerzo debeis llamar para reservar sin excusas, sino no almorzareis. Recomendacion pinchos morunos, pero hay como ya vereis, todo tipo de carnes brasa, butifarra, cansalada..... con pan torrat.

Braseria Can lluis
Constitucio 9, Pinell De Brai, El, Tarragona 43594
t: 977 426 195

http://maps.google.es/maps?f=d&...5158,0.503998&spn=0.18049,0.4422&z=11

B O X dijo:
Transferencia cebollera realizada

Uno que ya huele els calçots

SaluBOX

Muy bien, como se nota los que tienen hambre ;D ;D

Tututis majo, gracias por el envío pero no he podido pasar de ver las dos rutas en código html :P

Tienes un privado para ver si puedes enviarme el archivo (no importa que se en formato Garmin o del MapSource) y luego ya lo convertiré a TT. No es la primera vez que me lo han pasado y así no ha habido problema alguno.

Perdona por el coñ**o :-[

Muchas gracias de nuevo, al resto ... ya queda menos :D ;)

Un saludt ;)

M A G I C dijo:
Tututis majo, gracias por el envío pero no he podido pasar de ver las dos rutas en código html  :P

Tienes un privado para ver si puedes enviarme el archivo (no importa que se en formato Garmin o del MapSource) y luego ya lo convertiré a TT. No es la primera vez que me lo han pasado y así no ha habido problema alguno.

Perdona por el coñ**o  :-[

Muchas gracias de nuevo, al resto ... ya queda menos  :D  ;)

Un saludt  ;)

Te lo acabo de pasar al mail

Re: III Calçotada Tarragona 1 Marzo COMPLETO - A P

YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE PAGO. DEBIDO A QUE HAY MAS SOLICITUDES QUE PLAZAS, EL QUE NO HAYA HECHO EFECTIVO EL PAGO EL DIA 16 DEJARA SU PUESTO A LOS QUE FIGURAN EN LA LISTA DE ESPERA

:) :)

M A G I C dijo:
Otro empujoncito ... up, up  ;)

Pikiland ... [highlight]te veo un poco guerrera [/highlight] y pendenciera  ;D ;D ;D  ;)

Que va, que va! si no tengo tiempo de eso!!
;D ;D ;D

Magic, ¿ya tienes clara la ruta o Tutu te está mandando por los Picos de Europa???

tututis dijo:
YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE PAGO.  DEBIDO A QUE HAY MAS SOLICITUDES QUE PLAZAS, EL QUE NO HAYA HECHO EFECTIVO EL PAGO EL DIA 16 DEJARA SU PUESTO A LOS QUE FIGURAN EN LA LISTA DE ESPERA

acabo de hacer la transferencia indicando CALCOTADA HEXENBESEN + VTE (no ELLENBESEN como figura en la lista, vaya forma de desfigurar mi nombre ;))

ya tengo muuuchas ganas de probar los famosos calcots!

hexenbesen dijo:
[quote author=tututis link=1232902292/60#61 date=1233583549]YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE PAGO.  DEBIDO A QUE HAY MAS SOLICITUDES QUE PLAZAS, EL QUE NO HAYA HECHO EFECTIVO EL PAGO EL DIA 16 DEJARA SU PUESTO A LOS QUE FIGURAN EN LA LISTA DE ESPERA

[highlight]
acabo de hacer la transferencia indicando CALCOTADA HEXENBESEN + VTE (no ELLENBESEN como figura en la lista, vaya forma de desfigurar mi nombre  ;))[/highlight]

ya tengo muuuchas ganas de probar los famosos calcots![/quote]

Cumplo ordenes ;D ;D Dale caña al Micky

Micky.A dijo:
Vaya lo que tenéis montado por aquí!!!

Querido Tututis, antes de que nos quedemos sin plazas... Apunta a cinco parejas!!!

SanZoilo y Cya
Toro y Raquelitapordiosss
[highlight]Ellenbesen[/highlight] y Vicente
JR El Visir y Amparo
Micky y Alicia

Nosotros que venimos del sur, acudiremos diréctamente al restaurante.- Lo buscaré en el mapa!!!

Un fuerte abrazo!!!

Nos vemos en marzo!!! creo que todos nosotros ya estamos al completo, y espero que estemos en plazo

JR. EL VISIR dijo:
[quote author=hexenbesen link=1232902292/60#63 date=1233595891][quote author=tututis link=1232902292/60#61 date=1233583549]YA ESTA ABIERTO EL PLAZO DE PAGO.  DEBIDO A QUE HAY MAS SOLICITUDES QUE PLAZAS, EL QUE NO HAYA HECHO EFECTIVO EL PAGO EL DIA 16 DEJARA SU PUESTO A LOS QUE FIGURAN EN LA LISTA DE ESPERA

acabo de hacer la transferencia indicando CALCOTADA HEXENBESEN + VTE (no ELLENBESEN como figura en la lista, vaya forma de desfigurar mi nombre  ;))

ya tengo muuuchas ganas de probar los famosos calcots![/quote]

ESTIMADO AMIGO  ASÍ ES COMO QUEDA LA RUTA PARA LOS QUE ACUDIMOS DE  Y LOS DE VALENCIA ...QUE???
CALÇOTADA DEL 1 DE MARZO

SALIDA A LAS 8 DE LA GASOLINERA DE LA AVDA. DE ARAGON

Valencia , Tortosa por autopista , El Pinell de Brai. ALMUERZO

BRASERIA CAN LLUIS C/ Constitució , 9  telf. 977 426 195  ( Recomendado Pinchos morunos y lo de siempre a la brasa) Tenemos que reservar preciso

236 Km.  2.30 horas aprox.

El Pinel de Brai , Gandesa, Mora d´ebre, Falset ,Gratallops , Porrera , Prades , Alcover , Valls , Alió. COMIDA

Rest. LA PALLISSA  C/ JACINT DE VERDAGUER , 20  TELF. 671 698 424 (CALÇOTADA ESPECIAL)

Son unos 145 Km. 2.30 aprox.

LLEGADA a comer sobre las 2 horas parando 1 hora para almorzar.

Regreso por autopista o por donde quiera cada uno.

LA RUTA ES LA QUE ME RECOMIENDAN LOS ORGANIZADORES Y DICEN QUE ES PRECIOSA.

RUTA ACTUALIZADA Y DEFINITIVA

HOY EMPIEZA EL PAGO DE LA CALÇOTADA , PARECE QUE HAY LISTA DE ESPERA ASI QUE CUANTO ANTES PAGUEMOS MEJOR.

PARA ASEGURAR LA PLAZA HAY QUE PAGAR ANTES DEL 16 DE FEBRERO LUEGO SE PIERDE LA PRE-RESERVA

EL PRECIO 37,5 €   IVA INCLUIDO

Nº DE CUENTA  LA CAIXA 2100 0798 32 0100243571  ELENA JIMENEZ  

INDICAD CALÇOTADA Y NICK    PLAZO DE PAGO DEL 1 DE FEBRERO AL 16 DE FEBRERO

YO MADO LA TRANSFUSION HOY MISMO

[/quote]

Stop. Entendido mensaje. Stop. El telegrama lo pagas tu. Stop. Traete pastillas de esas que te tomas. Stop  ;D ;D ;D

En cuanto a la ruta, yo haria esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...116,0.854187&spn=0.089935,0.2211&z=12

O esta

http://maps.google.es/maps?f=d&...822,0.851097&spn=0.082454,0.2211&z=12

O cualquiera de las dos anteriores con esta variante de la bajada desde Prades, aunque a pesar de que las dos anteriores qeudan mas lejos de Alcover, merece la pena bajar de Prades por donde os he puesto antes. La c-14 es una autovia, asi que la ruta hasta Alcover, una vez abajo, es rapido

http://maps.google.es/maps?f=d&...645,1.117859&spn=0.082303,0.2211&z=12

En cualquiera de las tres, os vais a jartar de curvas y buenos paisajes.

Nosotros a las 11:30-11:45 estaremos en el cruce de Pradell de la Teixeta con la N-420. Por si os va bien para hacer la ruta con nosotros.

Sobre el nombre de Ellenbesen, :-X :-X El culpable soy yo... Pero es que los que vemos "cine de barrio" Nos liamos con los idiomas... que no veas!!! :-X :-X schade sehr viel... :-*

Tututis... Sobre la ruta de JR... no le vayas dando mas ideas, que cada vez pone la salida mas temprana!!! ;)

Un abrazo!!!
Que poco queda ya!!! :D

SanZoilo dijo:
Sobre el nombre de Ellenbesen,  :-X :-X El culpable  soy yo... Pero es que los que vemos "cine de barrio" Nos liamos con los idiomas... que no veas!!! :-X :-X schade sehr viel... :-*

Tututis... Sobre la ruta de JR... no le vayas dando mas ideas, que cada vez pone la salida mas temprana!!!  ;)

Un abrazo!!!
    Que poco queda ya!!! :D

Falta otra ruta, que es autopista hasta Montblanc y de ahi Alió. Hora de salida de Valencia a las 11 ;D ;D

ya se esta calentando la leña  ;D ;D

1638_02_0140_b.jpg

Excelentísimos BMW'eros:

Finalmente, al acercarse la fecha, compruebo con mucho pesar que el domingo día 1 de Marzo me toca hacer de papá.

Para que lo entiendan los que no me concocen, el caso es que me corresponde estar con mis hijos, o sea que no me va a ser posible asistir a esta salidita.

Lo que me causa pesar es no poder acompañaros. Estar con mis hijos siempre es un motivo de alegría.

Saludos a todos, y pasadlo bien, que va a ser que sí.

Kitus

Tuti, no te comas todos los profiteroles, deja los de crema para la Helen ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Kitus dijo:
Excelentísimos BMW'eros:

Finalmente, al acercarse la fecha, compruebo con mucho pesar que el domingo día 1 de Marzo me toca hacer de papá.

Para que lo entiendan los que no me concocen, el caso es que me corresponde estar con mis hijos, o sea que no me va a ser posible asistir a esta salidita.

[highlight]Lo que me causa pesar es no poder acompañaros. Estar con mis hijos siempre es un motivo de alegría.[/highlight]

Kitus

Tuti, no te comas todos los profiteroles, deja los de crema para la Helen ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

que tienno :'( :'( :-* :-* :-*

rioja dijo:
[quote author=Kitus link=1232902292/60#71 date=1233739331]Excelentísimos BMW'eros:

[highlight]Finalmente, al acercarse la fecha, compruebo con mucho pesar que el domingo día 1 de Marzo me toca hacer de papá.[/highlight]

[highlight]Lo que me causa pesar es no poder acompañaros. Estar con mis hijos siempre es un motivo de alegría.[/highlight]

Kitus

que tienno  :'( :'( :-* :-* :-*
[/quote]

Ej que creo que la frase, tal como la he escrito, no m'ha quedao bien.

Por cierto, deja ya el foro y ponte a currar!!!!!!!!!!!!!

Malalt, que eres un malalt!!!!!!!!!!!!!

Kitus dijo:
Excelentísimos BMW'eros:

Lo que me causa pesar es no poder acompañaros. Estar con mis hijos siempre es un motivo de alegría.

Kitus

Lo primero es lo primero ;) En la proxima...... con careta de cerdo ;D ;D ;)

Kitus dijo:
[quote author=rioja link=1232902292/60#72 date=1233739473][quote author=Kitus link=1232902292/60#71 date=1233739331]Excelentísimos BMW'eros:

[highlight]Finalmente, al acercarse la fecha, compruebo con mucho pesar que el domingo día 1 de Marzo me toca hacer de papá.[/highlight]

Kitus

que tienno  :'( :'( :-* :-* :-*
[/quote]

Ej que creo que la frase, tal como la he escrito, no m'ha quedao bien.

[highlight]Por cierto, deja ya el foro y ponte a currar!!!!!!!!!!!!![/highlight]

Malalt, que eres un malalt!!!!!!!!!!!!!
[/quote]

Esto no tendria que ir en la seccion de humor ?? ;D ;D

tututis dijo:
[quote author=Kitus link=1232902292/60#71 date=1233739331]Excelentísimos BMW'eros:

Kitus

Lo primero es lo primero  ;)  [highlight]En la proxima...... con careta de cerdo [/highlight];D ;D ;)[/quote]

Vale!!!!!!! Ahora que llega Carnval, no me será difícil encontrar una ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tutu, ingreso de 37,5 euros realizado.

Un besito fuerte y nos vemos en ná!!
[smiley=2vrolijk_08.gif]

Lararouse dijo:

[smiley=2vrolijk_08.gif]

Ole,ole!! Traete..... ;D ;D :-* :-*

Tututis STOP transfusión realizada STOP Ve preparando las cebollas esas STOP y la careta de algún cerdo STOP y ... y... y.. STOP

V'ss

Güenas,
Yo es que lo veo tan cerca que empiezo a estar preocupado :-?
Preocupado por que con mi despiste seguro que me he perdido la página en la que se habla del punto de encuentro y la hora para la salida desde Barcelona ;)

Pikiland, tu que llevas el Post al dia, donde puedo encontrar el mensaje ese que me he perdido?

Hola tortuga...

Creo que no te lo has perdido... es que estos krapulillas van siempre a ultima hora... por cierto aún quedan tres semanas ... tu tranquilo... seguro que el 28 ya tenemos claro donde quedar el 1 ;D ;D

V'ss

JosepT dijo:
Hola tortuga...

Creo que no te lo has perdido... es que estos krapulillas van siempre a ultima hora... por cierto aún quedan tres semanas ... tu tranquilo... seguro que el 28 ya tenemos claro donde quedar el 1  ;D ;D  

V'ss

No, si ya me parecía a mi ... ;D
Pero es que es verdad, eso es por lo del Komando, salen cuando menos te lo esperas!

JosepT dijo:
Hola tortuga...

Creo que no te lo has perdido... es que estos krapulillas van siempre a ultima hora... por cierto aún quedan tres semanas ... tu tranquilo... seguro que el 28 ya tenemos claro donde quedar el 1  ;D ;D  

V'ss

Ya estamos con las prisas Josep ??? ;D

Lararouse dijo:

[smiley=2vrolijk_08.gif]

Ayyyyyyyyssssssssssssss ...(yo a ésta chica la persigo en los post :P )

Joanbcn dijo:
[quote author=JosepT link=1232902292/75#81 date=1233919467]Hola tortuga...

V'ss

Ya estamos con las prisas Josep ???    ;D[/quote]

eh!... con propiedad que aqui el que andaba con prisa es el amigo tortuga.... yo simplemente le he aclarado que aún hay tiempo y que los krapulas siempre acuden... rozando el límite ::) perro acuden ;)

Por cierto... ¿ya has ensayado?¿te has aclarado la garganta con un buen caldo escocés? piensa que el amigo tututis estará muy contento de que le cantes aquello del TOT EL XXX ES UN XXX ::) o era aquella de CUMPLEANOS FELIZ.. ahora no sé :-/ y no me acuerdo :P

Nos vemos el 1 o antes en Padock si coincidimos ;).

V'ss

Josep, no veo tu ingreso por ningun lado y creo que no lo voy a ver si seguimos en esa linea ;D ;D ;D

En cuanto al caldo escoces, la ultima vez que al JuanitoFCB leobsequie con uno, las cosas no acabaron muy bien para el :-[ :-[ o si ;D ;D

Tortuga, te digo lo mismo que a Magic. Tu pasa un huevo, como hacen el resto ;D ;D

El lunes me voy de viaje a las italias, cuando vuelva, la siguiente semana, colgare la ruta y el punto y hora de encuentro aqui, en Tarragona. De lo de Barcelona, como el chiste:

"Que diferencia hay entre la ignorancia y la indiferencia ?? Ni lo se, ni me importa" ;D ;D

tututis dijo:
Josep,[highlight] no veo tu ingreso por ningun lado y creo que no lo voy a ver [/highlight]si seguimos en esa linea   ;D ;D ;D

En cuanto al caldo escoces, la ultima vez que al JuanitoFCB leobsequie con uno, las cosas no acabaron muy bien para el  :-[ :-[  o si  ;D ;D

Seguro que eso es por el caldo escocés ese .... ::)
Por cierto el que diste al pobre joanbcn.... fijo que estaba caducado :P ;D ;D ;D

Un abrazo para Helen y un :-* para ti .. :-? :-/ o era al revés es que nunca me acuerdo... ::)será por la inhalación de los vapores del zumo de cebada ;D ;D ;D ;D

V'ss

Cuanto tiempo JuanitoFCB !! Eres caro de leerte. Aun me acuerdo de aquellos post tipo " voy a poner a cada uno en su sitio" que escribias a las horas que te levantabas para ir a trabajar  ;D ;D y finalizabas con:

"de buen rollito".  Que tiempos aquellos !!!  ;D ;D

JosepT dijo:
[quote author=Joanbcn link=1232902292/75#83 date=1233927550][quote author=JosepT link=1232902292/75#81 date=1233919467]Hola tortuga...

V'ss

eh!... con propiedad que aqui el que andaba con prisa es el amigo tortuga.... yo simplemente le he aclarado que aún hay tiempo y que los krapulas siempre acuden... rozando el límite  ::) perro acuden  ;)

[/quote]

Bueeno, claro, como que Tortuga se toma esas pastillitasss, pues es el raro! :D pero a que tú tambien estas con eso de "¿donde c**o quedamos que ya estoy nervioso" ein!

Tututis, ingreso realizado, 2 personas, o sea un servidor y Alcia.-

Disculpa por lo de Hellen, pero solo hice que copiar y pegar.-

Un saludo.-

tututis dijo:
Tortuga, te digo lo mismo que a Magic. Tu pasa un huevo, como hacen el resto  ;D ;D

El lunes me voy de viaje a las italias, cuando vuelva, la siguiente semana, colgare la ruta y el punto y hora de encuentro aqui, en Tarragona. De lo de Barcelona, como el chiste:

"Que diferencia hay entre la ignorancia y la indiferencia ??  Ni lo se, ni me importa"  ;D ;D

Eso me suena..... Andaaaa si es mi firma!
Ahora ya estoy mas tranquilito, gracias Tututis.

Vamos a ver ;D ;D Quien ha hecho un traspaso de 75€ desde una cuenta de cerdanyola y en el concepto ha puesto "indicad calçotada y nick" ?? ;D ;D

Tututis está claro

El señor Indicad y el señor Nick han hecho una transferencia para venir a la calçotada ;D ;D

V'ss

tututis dijo:
Vamos a ver  ;D ;D Quien ha hecho un traspaso de 75€ desde una cuenta de cerdanyola y en el concepto ha puesto "indicad calçotada y nick" ??  ;D ;D

Ja,ja...he sido yo...me tienes que abonar 75 Leuros

Ni hay prerruta? la ruta será clarividente? por que te vas a Italia,con lo bonico que es Gandesa?

SaluBOX

tututis dijo:
En cuanto al caldo escoces, la ultima vez que al JuanitoFCB le obsequie con uno, las cosas no acabaron muy bien para el  :-[ :-[  o si  ;D ;D

Joeeeééé vaya recuerdo Tutu !!! Tienes razón compañero, esa botella no me sentó demasiado bien ... pero tu detalle fue perfecto, en el próximo viaje te haré memoria y me das otra distinta ;D

tututis dijo:
Cuanto tiempo JuanitoFCB !! Eres caro de leerte. Aun me acuerdo de aquellos post tipo " voy a poner a cada uno en su sitio" que escribias a las horas que te levantabas para ir a trabajar  ;D ;D y finalizabas con:

"de buen rollito".  Que tiempos aquellos !!!  ;D ;D

Pues si Tutu, eran buenos tiempos ... ahora la verdad es que apenas me conecto y encima cuando lo hago ya no digo improperios ni nada por el estilo :o :-X , será cuestión de entrar más seguido y revolucionar un poco el patio ...

Pasárlo bien por las italias y dale un beso a Helen.

TORTUGA800S dijo:
[quote author=JosepT link=1232902292/75#85 date=1233928248][quote author=Joanbcn link=1232902292/75#83 date=1233927550][quote author=JosepT link=1232902292/75#81 date=1233919467]Hola tortuga...

V'ss

eh!... con propiedad que aqui el que andaba con prisa es el amigo tortuga.... yo simplemente le he aclarado que aún hay tiempo y que los krapulas siempre acuden... rozando el límite  ::) perro acuden  ;)

[/quote]

Bueeno, claro, como que Tortuga se toma esas pastillitasss, pues es el raro!  :D pero a que tú tambien estas con eso de "¿donde c**o quedamos que ya estoy nervioso" ein!
[/quote]

Ten paciencia y aprende a superarlo ... acéptalo ... yo ya lo hice hace unas cuantas páginas atrás ;D ;D ;D ;D ;D ;)

RUTA: SERRALADA DEL MONTSANT

Aqui teneis la ruta en formato Garmin *.gpx, para bajarla, encima del enlace clickais boton derecho y seleccionais "guardar como" o "guardar enlace como" y la guardais donde querais. Despues, la copiais a la tarjeta SD del zumo, dentro de la carpeta Garmin\GPX  Luego introducis la tarjeta en el zumo e importais los datos, que seran: la ruta propiamente dicha y los tres puntos de interes ( salida, foto grupo, restaurante)

ENLACE

RUTA, WAYPOINTS CALÇOTADA 2009

PERFIL DE LA RUTA

perfilcalotadaou9.jpg

RUTA EN GOOGLE MAPS

ENLACE RUTA EN GOOGLE MAPS

PUNTO DE ENCUENTRO EN TARRAGONA

El punto de encuentro sera la gasolinera de la salida nº 3 Agroreus de la T-11, tanto direccion Falset  o direccion Reus.  Hay una cafeteria grande para el que quiera esperar al resto tomando un cafe y desechando cuantos fluidos corporales necesite evacuar  ;D ;D
La T-11 es la variante de Reus, viene de Tarragona y se va a parar a ella tanto si se viene por la autopista o la nacional viniendo de Barcelona. Si se viene de Falset por la N-420 tambien se enlaza con ella. Si se viene de Lleida por Montblanc y se coge la variante direccion Falset, tambien se enlaza con la T-11

HORA DE SALIDA DE LA RUTA: 10:30 h

La foto de grupo, por tercer intento  ;D la haremos en La Mussara, de donde hay unas vistas espectaculares de todo el Baix Camp. Sera la unica parada que haremos y no hay ningun bar, ni aseo ni nada parecido a lo que no sea naturaleza.

PUNTOS DE INTERES

Salida Agroreus  N41 09 08.6 E1 05 03.2
La Mussara   N41 15 08.0 E1 01 41.6
Restaurante  N41 17 33.4 E1 18 18.3

Me voy de vacaciones, cuando vuelva quiero la cuenta llena  ;D  ;D ;D

Eso si, no me dejeis el post en ultratumba que escribir es gratis ;D

tututis dijo:
[highlight]Me voy de vacaciones[/highlight], [highlight]cuando vuelva quiero la cuenta llena [/highlight];D  ;D ;D

[highlight]Eso si, no me dejeis el post en ultratumba que escribir es gratis [/highlight];D
mamonazoooooooooooooooooo que te lo pases bien ;) ;)

de numeros ;D ;D

ya que es gratis ,venga pa arriba 8-) 8-)

GABI_WING dijo:
[quote author=tututis link=1232902292/90#100 date=1234102319][highlight]Me voy de vacaciones[/highlight], [highlight]cuando vuelva quiero la cuenta llena  [/highlight];D  ;D ;D

[highlight]Eso si, no me dejeis el post en ultratumba que escribir es gratis  [/highlight];D
mamonazoooooooooooooooooo que te lo pases bien  ;) ;)

de numeros  ;D ;D

ya que es gratis ,venga pa arriba 8-) 8-)[/quote]

Tutu...pasaroslo de tuta madre.......

Te riego las plantas? ;D ;)

SaluBOX

B O X dijo:
Tutu...pasaroslo de tuta madre.......

[highlight]Te riego las plantas? ;D ;)[/highlight]

SaluBOX

Joe como me gusta mi amigo Box, siempre tan atento   ;D

Joanbcn dijo:
Ayyyyyyyyssssssssssssss   ...(yo a ésta chica la persigo en los post  :P )

Jajajaja, què ets mono!!! Aaaaayyy, es verdad!! Qué tiempos aquéllos!  [smiley=happy.gif]

Por cierto.... si vas solo y me dejas, me voy contigo!!   ::)

Esto es intolerable...
O sea, se ausenta el Jefe un rato para sus cosas, que tambien tiene vida privada pobre hombre y esto ya está en la página donde Moises perdió la bara!

La cuestión es, los de Barcelona que? me han hablado de una especie de secta o algo así, .... KRAPULAS que no me salía el nombre ahora. Alguien sabe donde se acuartelan estos dias?

Atrás