III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar please

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10-Velez-Blanco

quedan

030.jpg

dias :D

marcos dijo:

Este dibujo lo hizo tu peque..pillín, que lo quieres lanzar a la fama....de....los....famosos

mocoton dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/405#405 date=1157322196]
quedan

pic26b.jpg

dias  :D

Este dibujo lo hizo tu peque..pillín, que lo quieres lanzar a la fama....de....los....famosos[/quote]

negativo, la peque dibuja bastante mejor ;) ;D ;D ;D

Diegoooo.
¿¿¿¿Se puede ir gratis?????
¿¿¿¿Me puedo llevar a mis vecinos, a mis sobrinos y a unos amigos??????
Eso sí, ¿por lo menos, me pagarías la gasolina? ¿nó?... ;D ;D ;D

Bueno, si no estás deacuerdo dímelo pa hacerte el ingreso. Pero aún me queda algo de esperanza....

Puppy dijo:
Diegoooo.
¿¿¿¿Se puede ir gratis?????
¿¿¿¿Me puedo llevar a mis vecinos, a mis sobrinos y a  unos amigos??????
Eso sí, ¿por lo menos, me pagarías la gasolina? ¿nó?... ;D ;D ;D

Bueno, si no estás deacuerdo dímelo pa hacerte el ingreso. Pero aún me queda algo de esperanza....

Hombre, como poder, se puede....Otra cosa es que la Autoridad Competente te permita siquiera entrar en el pueblo... :o :o :o :-?

Por favor, poned el Nick en los ingresos o ponedme un privado, que ya tengo uno que no se de quien es...

Lista de participantes  
Opción A: -(Pagado)-
Sunsiker - Bego
Marcos y María Cinta
Gil y Pilar  
Antonio M.A. ?
Corralopo - Aranzazu

Antonio M.A. manifiestate cuando puedas, que luego igual me hago el loco... ::) :o :o :o ::)

DDMotard dijo:
Por favor, poned el Nick en los ingresos o ponedme un privado, que ya tengo uno que no se de quien es...

Lista de participantes  
Sunsiker - Bego
Marcos y María Cinta
Gil y Pilar  
Antonio M.A. ?
Corralopo - Aranzazu

Antonio M.A. manifiestate cuando puedas, que luego igual me hago el loco... ::) :o :o :o ::)

A ver si cuela, DD que no te puse el nick en el ingreso ;D ;D ;D

Diego, si sobre algo, ya sabes ... a medias.
;)

robertet1 dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/405#411 date=1157442590]Por favor, poned el Nick en los ingresos o ponedme un privado, que ya tengo uno que no se de quien es...

Lista de participantes  
Sunsiker - Bego
Marcos y María Cinta
Gil y Pilar  
Antonio M.A. ?
Corralopo - Aranzazu

A ver si cuela,  DD que no te puse el nick en el ingreso ;D ;D ;D [/quote]

Tarde se te está haciendo para ir al Registro a cambiarte de nombre... :o :o :o ::)

Diego, er guapo ya sa retratao,, te pongo la foto: [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif] (no quiero guasa, eehhhh so ....ones,, >:( >:( )
fs031214a.jpg

bueno que comience el cashondeo y le damos vidilla a lo que quea der poss ;D ;D

vamonosquenosvamos dijo:
Diego, er guapo ya sa retratao,, te pongo la foto:  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]  (no quiero guasa, eehhhh so ....ones,, >:( >:( )
fs031214a.jpg

bueno que comience el cashondeo y le damos vidilla a lo que quea der poss  ;D ;D

Manuel, ya estás fichao...

Para la próxima a ver si le dices al fotografo que se esmere, que el retrato esta vez no te hace justicia... ::) :o :o :o ;)

Hola a todos los Cartagos : Estos banqueros son algo despistados, lastima que no ocurra igual con la aplicacion de intereses :'(
Pues si, Diego, en el justificante de transferencia esta perfectamente reflejado mi nick, pero se ve que en destino lo omiten. Lo unico positivo, es que gracias a ello entro a saludaros ( ya que ultimamente estoy liadillo), en fin que tengo ganas de que refresque y podamos vernos por esas bellas tierras.
Un abrazo, Antonio M.A. ;)

ruta dijo:
Hola a todos los Cartagos : Estos banqueros son algo despistados, lastima que no ocurra igual con la aplicacion de intereses  :'(
Pues si, Diego, en el justificante de transferencia esta perfectamente reflejado mi nick, pero se ve que en destino lo omiten. Lo unico positivo, es que gracias a ello entro a saludaros ( ya que ultimamente estoy liadillo), en fin que tengo ganas de que refresque y podamos vernos por esas bellas tierras.
Un abrazo, Antonio M.A.  ;)

Vaya, Antonio...Acabas de chafarle las esperanzas de gorronear la inscripción a mas de uno... :o :o :o ;)

Diego, en breve te confirmare el ingreso o mi ausencia al tan deseado encuentro, en cualquier caso la que no podra venir es mi mujer y yo te lo confirmo en dos días, ya ves una cosa es lo que uno quiere y otra bien distinta lo que se puede ::)

mocoton dijo:
Diego, en breve te confirmare el ingreso o mi ausencia al tan deseado encuentro, en cualquier caso la que no podra venir es mi mujer y yo te lo confirmo en dos días, ya ves una cosa es lo que uno quiere y otra bien distinta lo que se puede  ::)
...veo mucho mariconeo por aquí... :-?

diekoss dijo:
[quote author=mocoton link=1141924665/420#425 date=1157879992]Diego, en breve te confirmare el ingreso o mi ausencia al tan deseado encuentro, en cualquier caso la que no podra venir es mi mujer y yo te lo confirmo en dos días, ya ves una cosa es lo que uno quiere y otra bien distinta lo que se puede  ::)
...veo mucho mariconeo por aquí... :-?[/quote]

;D ;D ;D, Colega que el armario tiene la puerta "mu chica" y me pasa lo que a ti, que no podemos salir, vamos a tener que romperlo ;D ;D ;D

Ya sabia yo, que se cabrearia el Dieter

mocoton dijo:
Diego, en breve te confirmare el ingreso o mi ausencia al tan deseado encuentro, en cualquier caso la que no podra venir es mi mujer y yo te lo confirmo en dos días, ya ves una cosa es lo que uno quiere y otra bien distinta lo que se puede  ::)

Ok Pepe, espero que finalmente puedas venir... ;)

Por favor, si alguno de los preinscritos sabe ya que no va poder venir, que lo diga para liberar las habitaciones ya que hemos reservado el Hotel completo en vista de los preinscritos y no es cuestión de llegar unos días antes diciendole al dueño que tiene habitaciones libres que de otra forma podría haber aprovechado... :-?

Por cierto, la fecha tope de pago es el dia 25 de Septiembre :o :o :o

Diego y Dieter:
Consuelo y yo iremos y volveremos el mismo sábado, por tanto, apúntanos solo a la comida de dicho día.
Hasta pronto.

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar ple

:)Muy buenas :) :)
Como ya dije anteriormente yo no voy ha poder asistir a tan magno
evento por cuestiones de trabajo >:( :'( >:( :'( >:( :'(
Asi que disponer de mi habitacion para otro que le haga falta :-[ :-[ :-[ :-[

bettyboom dijo:
:)Muy buenas :) :)
Asi que disponer de mi habitacion para otro que le haga falta  :-[ :-[ :-[ :-[
Loles te he borrado, pero no perdonado ;D ;D ;D
Sin tí no es lo mismo...
Un besote

A VER GORRONES >:( ,, SI OS CREEIS QUE AQUI.... perdón, perdón por un momento pense que estaba en la Gorronada ::) ,, nos quea mu poco, yo ya estoy que no ma guanto,,,,

cusha Diego, cuando lleguemos Julian y yo, quiero una bienvenida en condiciones,, er Arcarde, er Cura, la banda munisipaa, las Malloretes, Mi prima,, ah y eso sí le tenemos que cambiaa el nombre al Hotel,, no sé si recuerdas se lo pregunté al dueño antes de irnos,, que si le podia ponee hotel Antonio Martinez y no Hotel /(=?¿$·"ª´*^^¡'% ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=bettyboom link=1141924665/420#433 date=1158071968] :)Muy buenas :) :)
Asi que disponer de mi habitacion para otro que le haga falta  :-[ :-[ :-[ :-[
Loles te he borrado, pero no perdonado  ;D ;D ;D
Sin tí no es lo mismo...
Un besote[/quote]

...Yo no me he borrado, porque aun no lo puedo SABERRRRR , pero a mi no me has mandado un "besote" mamón, a mi me has llamado "maricón" y eso no te lo perdono ;D ;D ;D

Betty, espero si no en esta verte en la "Combinada de Huelva", besos :-*

Buenos dias a tos/as
Otro que ha pagao....! :-?
160 €osción B
no quiero ir de gorra a ningún sitio :o

parras and quity

DIEGO, soy Fuensanta. Por causas imprevistas no podremos asistir. Tienes que borrarnos a nosotros y a nuestros amigos El Querido y Cari. DE verdad que lo sentimos.
Un saludo a todos y que disfruteis.

Puppy dijo:
DIEGO,  soy Fuensanta. Por causas imprevistas no podremos asistir. Tienes que borrarnos a nosotros y a nuestros amigos El Querido y Cari. DE verdad que lo sentimos.
Al paso que vamos me entran ganas de tirar todo a .................. ;D

vamonosquenosvamos dijo:
A VER GORRONES   >:(  ,,  SI OS CREEIS QUE AQUI....    perdón, perdón  por un momento pense que estaba en la Gorronada  ::) ,, nos quea mu poco, yo ya estoy que no ma guanto,,,,

cusha Diego, cuando lleguemos Julian y yo, quiero una bienvenida en condiciones,, er Arcarde, er Cura, la banda munisipaa, las Malloretes, Mi prima,,    ah y eso sí le tenemos que cambiaa el nombre al Hotel,, no sé si recuerdas se lo pregunté al dueño antes de irnos,, que si le podia ponee hotel Antonio Martinez y no Hotel /(=?¿$·"ª´*^^¡'%   ;D ;D

Manuel, se ha corrio la voz de lo del recibimiento y, por lo pronto, er cura ha corgao la sotana... :P, y el del Hotel dice que ahora que ha conseguio escribir el nombre bien, que no cambia ná.... :o :o :o :-?

Por cierto, mañana me largo pa la Riders y no estaré por aqui hasta el Martes, de manera que seguid haciendo ingresos que la cuenta se ha quedao lista... ::) :o :o :o 8-)

Lo que está claro es que a este paso plazas en el Hotel no nos van a faltar... :P

Marcos te recuerdo, que no estamos en el apartado de OTROS TEMAS, y que dentro hay un post abierto que se llama SUSTOS Y CINE DE TERROR :o :o :o :o :o

Killo no habia una mushasha que llevara el numerito,,, caro tu has cojio el 1º que ha salio sin tenee en cuenta la sensibilidad del resto de los humanos >:( >:( ;D ;D ;D ;D ;D

bueno en un rato te veo ;)

Puppy dijo:
DIEGO,  soy Fuensanta. Por causas imprevistas no podremos asistir. Tienes que borrarnos a nosotros y a nuestros amigos El Querido y Cari. DE verdad que lo sentimos.

Fuensanta no seas modesta,

he estado estos dias de vacaciones en Mazarron con Fuensanta y Jose Luis y no van por causas mayores,

jose Luis esta ingresado en el Hospital y ayer que hable con el lo que mas le jodia es que no podia ir a Cartagotrrefen...
con eso lo digo todo,
animo y ha recuperarse que me ha dicho por telefono tu hija hoy que sales del hospital pronto..y leugo a recuperarse para la cartagotrefen del año que viene, V,s

que te mejores puppy, se hechara de menos esa bonita pan roja en la ruta y pos supuesto a sus ocupantes ;)

bueno como mi amigo marcos estará en la Riders, yo voy a pone esto,, y ahora mismo me cojo las Vacaciones,,, adios.

trece.jpg

Atrás