Re: III CartagoTreffen.29-30 Sept/1 Oct.-V.Blanco-
CHARLYE te vas a pasar la kdda en la carretera....V.Blanco está a 125km de Cartagena....
:
[/quote]
ostias menos mal que me los has dicho, entonces va a ser que no, el viernes a casa de puppy, pero el sabado con la peña, gracias V,s
[/quote]
Charly, puppy estará con nosotros, creo... :
[/quote]
si diekoss puppy me mando un privado y estamos ultimando el tema, para estar juntos el viernes y ya ir con todos vosotros el sabado,pero claro todavia estamos en marzo, por lo visto el [highlight]viernes trabaja[/highlight], aunque estas ultimas palabras no entiendo muy bien que significan,
gracias, V,s
[/quote]
Vamos a ver.
"El viernes trabaja" quiere decir que el viernes, estoy de noche y salgo a las 6 AM del sábado.
Pro si viene Charlye, pienso pedir vacaciones o lo que haga falta.
Fueron mis anfitriones en un fabuloso viaje que hicimos a Leon y no pienso defraudarlos, ni tampoco lo harán mis amigos Lagartijen.
En la foto no salgo, porque alguien tenía que disparar....
CHARLYE39 dijo:[quote author=diekoss link=1141924665/15#16 date=1141981217][quote author=CHARLYE39 link=1141924665/0#14 date=1141980518][quote author=DDMotard link=1141924665/0#13 date=1141980328][quote author=CHARLYE39 link=1141924665/0#11 date=1141979820]RAMSY y yo nos apuntamos a todos los eventos, llamanse cenas, comilonas o demas menesteres, pero no al alojamiento porque le gorronearemos casa a Puppy, V,s
CHARLYE te vas a pasar la kdda en la carretera....V.Blanco está a 125km de Cartagena....

[/quote]
ostias menos mal que me los has dicho, entonces va a ser que no, el viernes a casa de puppy, pero el sabado con la peña, gracias V,s
[/quote]
Charly, puppy estará con nosotros, creo... :

[/quote]
si diekoss puppy me mando un privado y estamos ultimando el tema, para estar juntos el viernes y ya ir con todos vosotros el sabado,pero claro todavia estamos en marzo, por lo visto el [highlight]viernes trabaja[/highlight], aunque estas ultimas palabras no entiendo muy bien que significan,
gracias, V,s
[/quote]
Vamos a ver.
"El viernes trabaja" quiere decir que el viernes, estoy de noche y salgo a las 6 AM del sábado.
Pro si viene Charlye, pienso pedir vacaciones o lo que haga falta.
Fueron mis anfitriones en un fabuloso viaje que hicimos a Leon y no pienso defraudarlos, ni tampoco lo harán mis amigos Lagartijen.