III CartagoTreffen 29.09 al 01.10- a pagar please

Re: III CartagoTreffen.29-30 Sept/1 Oct.-V.Blanco-

CHARLYE39 dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/15#16 date=1141981217][quote author=CHARLYE39 link=1141924665/0#14 date=1141980518][quote author=DDMotard link=1141924665/0#13 date=1141980328][quote author=CHARLYE39 link=1141924665/0#11 date=1141979820]RAMSY y yo nos apuntamos a todos los eventos, llamanse cenas, comilonas o demas menesteres, pero no al alojamiento porque le gorronearemos casa a Puppy, V,s

CHARLYE te vas a pasar la kdda en la carretera....V.Blanco está a 125km de Cartagena.... :o :o ::)
[/quote]
ostias menos mal que me los has dicho, entonces va a ser que no, el viernes a casa de puppy, pero el sabado con la peña, gracias  V,s
[/quote]
Charly, puppy estará con nosotros, creo... ::)
[/quote]

si diekoss puppy me mando un privado y estamos ultimando el tema, para estar juntos el viernes y ya ir con todos vosotros el sabado,pero claro todavia estamos en marzo, por lo visto el [highlight]viernes trabaja[/highlight], aunque estas ultimas palabras no entiendo muy bien que significan,
gracias, V,s

[/quote]

Vamos a ver.
"El viernes trabaja" quiere decir que el viernes, estoy de noche y salgo a las 6 AM del sábado.
Pro si viene Charlye, pienso pedir vacaciones o lo que haga falta.
Fueron mis anfitriones en un fabuloso viaje que hicimos a Leon y no pienso defraudarlos, ni tampoco lo harán mis amigos Lagartijen.
En la foto no salgo, porque alguien tenía que disparar....

Re: III CartagoTreffen 29.09 al 01.10-Velez-Blanco

quien ha dicho que es pronto?   (los que estuvieron el año pasado saben porque  ;D ).
las rutas para llegar a Velez Blanco, pueden ser interminables, indefinidas, imparables, imprevisibles, imperdonables,.......   verdad   ::) ::) ::)    y si nó que nos lo cuenten a mí y a julianml, que hicimos mas kms que Willy Fog  (yo creo q le dimos 3 veces la guerta ar mundo)  ;D ;D ;D ;D ;D

yo os aconsejos que salgais YA.-

JULIANML, DA TÚ OTRO CONSEJO  ;D ;D ;D ;D

Q sepas q lo hare le dire, le dire q hay un tio q no se anda con chiquitas jejejejeje
Naty cuenta conmigo... 8-)

vamonosquenosvamos dijo:
quien ha dicho que es pronto?   (los que estuvieron el año pasado saben porque  ;D ).
las rutas para llegar a Velez Blanco, pueden ser interminables, indefinidas, imparables, imprevisibles, imperdonables,.......   verdad   ::) ::) ::)    y si nó que nos lo cuenten a mí y a julianml, que hicimos mas kms que Willy Fog  (yo creo q le dimos 3 veces la guerta ar mundo)  ;D ;D ;D ;D ;D

Manuel, este año pondremos bombillas rojas a todo el largo del camino hasta el hotel en Velez Blanco, perderse va ser imposible…

vamonosquenosvamos dijo:

CONSEJOS:
1- Llevar comida y agua para varias semanas.
2- Ropa de abrigo y de playa, nunca se sabe donde apareceremos.
3- Importante llevar el pasaporte para poder circular por los paises no comunitarios.
4- Llevar moneda de Egipto, Irán, China, Pakistan ....
5- Seria interesante disponer de 7 u 8 tarjetas VISA ORO sin límite de crédito para la gasofa.
Ya poco más se puede decir.
tener en cuenta que Velez Blanco esta situada en un lugar muy remoto del mapa, que es realmente difícil de llegar.
Como referencia, si en algún momento veis las pirámides de Egipto, recomiendo dar la vuelta. Lo mismo si, por casualidad veís algún monumento que no sea razonablemente español, por ejemplo la muralla China, la Plaza Roja de Moscú ... también deberíais dar la vuelta.

En fin, toda una aventura.
Suerte.

diekoss dijo:
Q sepas q lo hare  le dire, le dire q hay un tio q no se anda con chiquitas jejejejeje
Naty cuenta conmigo... 8-)

vamonosquenosvamos dijo:

Manuel, este año pondremos bombillas rojas a todo el largo del camino hasta el hotel en Velez Blanco, perderse va ser imposible…

Diekoss, con Manuel y un servidor no hay nada imposible ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rnieto dijo:
Diekos, apunteme Ud a su concentracion, que tan buena fama tiene...

Saludinesss

hombre, por fin vamos a coincidir ;)

diekoss dijo:

Dieter, cambia el color de las bombillas, que los veo parandose a preguntar en tos los puticlus y no llegan ni pa la IV cartagotreffen ;D ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=rnieto link=1141924665/30#39 date=1142192751]Diekos, apunteme Ud a su concentracion, que tan buena fama tiene...

Saludinesss

hombre, por fin vamos a coincidir  ;)

diekoss dijo:

Dieter, cambia el color de las bombillas, que los veo parandose a preguntar en tos los puticlus y no llegan ni pa la IV cartagotreffen  ;D ;D ;D[/quote]

Así tienen excusa para entrar y preguntar por el camino… :-X :-X :-X

marcos dijo:
[quote author=rnieto link=1141924665/30#39 date=1142192751]Diekos, apunteme Ud a su concentracion, que tan buena fama tiene...

Saludinesss

hombre, por fin vamos a coincidir  ;)

diekoss dijo:

Dieter, cambia el color de las bombillas, que los veo parandose a preguntar en tos los puticlus y no llegan ni pa la IV cartagotreffen  ;D ;D ;D[/quote]

Pues va a ser que no....
Debeís entender, que tanto Manuel como un servidor, gastamos unos cuerpos serranos que son de lo más solicitado por las damas...
Nuestra idea es costearnos la Kdda, precisamente sacando beneficio económico de esos musculosos y elitistas cuerpos.

En fin, unos tanto y otros tan poco ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

suscribo lo dicho por Julianml,, y encima guapo,, ea [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]

esto esta desfasando, y esta pasando de concentracion motera a que al final terminemos haciendo un full monty..con fotos incluidas,
me pido la maquina de retratos, por lo menos no salgo con el sombrero entre las piernas, V,s

vamonosquenosvamos dijo:
suscribo lo dicho por Julianml,, y encima guapo,, ea  [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Que no me entere que nadie diga lo contrario, eso una fiesta de guapos para guapos
y Charlye, cuando termine la fieste te llamaremos CHARLYE69...
;D ;D ;D

No sé, no sé, pero dado que esto está cada vez mas claro, creo que...¡dimito! [smiley=tongue.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

CHARLYE39 dijo:
esto esta desfasando, y esta pasando de concentracion motera a que al final terminemos haciendo un full monty..con fotos incluidas,
me pido la maquina de retratos, por lo menos no salgo con el sombrero entre las piernas, V,s

Mientras paguen bien o sea para una buena causa, lo que sea ...
Y de sombrero nada, que por destape completo pagan el doble ....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: como mi señora lea esto, ya no tendré que preocuparme por sombrero .... :P :P

DDMotard dijo:
No sé, no sé, pero dado que esto está cada vez mas claro, creo que...¡dimito! [smiley=tongue.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

…mira quien habla, le gusta mas el rollito que a un tonto un lapiz… :-X :-X :-X

julianml dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141924665/45#59 date=1142423606]esto esta desfasando, y esta pasando de concentracion motera a que al final terminemos haciendo un full monty..con fotos incluidas,

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: como mi señora lea esto, ya no tendré que preocuparme por sombrero .... :P :P[/quote]

…jejeje, que no entre en el foro lo vamos a ca..ar… :'( :'( :'( ;D

julianml dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1141924665/45#59 date=1142423606]esto esta desfasando, y esta pasando de concentracion motera a que al final terminemos haciendo un full monty..con fotos incluidas,

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: [highlight]como mi señora lea esto, ya no tendré que preocuparme por sombrero [/highlight].... :P :P[/quote]

se hara realidad uno de los sueños que tiene todo hombre, tu mujer te hara llegar "el tema" al suelo......de un solo tajo, V,s

Me han dicho que el Robert ha dejado de fumar, que mal rollo... :-[ :'( :'( :'(

diekoss dijo:
Me han dicho que el Robert ha dejado de fumar, que mal rollo... :-[ :'( :'( :'(

Solo fumar ehhhh!!!!!!!!!!! bueno y fo....tambien :o :o ayer dos meses pero que conste que no me molesta en absoluto

Saludos

robertet1 dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/60#65 date=1142600792]Me han dicho que el Robert ha dejado de fumar, que mal rollo... :-[ :'( :'( :'(

Solo fumar ehhhh!!!!!!!!!!! bueno y fo....tambien :o :o ayer dos meses pero que conste que no me molesta en absoluto

Saludos[/quote]
Uffff menos mal, ya estaba pensando algo raro raro raro... ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/60#65 date=1142600792]Me han dicho que el Robert ha dejado de fumar, que mal rollo... :-[ :'( :'( :'(

Saludos[/quote]

Dos meses ¿de que? .... sin fumar o sin mojar ....
Cualquiera comparte habitación contigo ... entre los ronquidos y los ataques sexuales .....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/60#62 date=1142441579][quote author=CHARLYE39 link=1141924665/45#59 date=1142423606]esto esta desfasando, y esta pasando de concentracion motera a que al final terminemos haciendo un full monty..con fotos incluidas,

;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nota: [highlight]como mi señora lea esto, ya no tendré que preocuparme por sombrero [/highlight].... :P :P[/quote]

se hara realidad uno de los sueños que tiene todo hombre, tu mujer te hara llegar "el tema" al suelo......de un solo tajo, V,s
[/quote]

Hombre, que llegue al suelo lo veo genial ...
Pero lo del tajo ... ¿es necesario?.....
:P :P :P ;D ;D ;D ;D

He estado pensando en alguna atracción para el sábado después de la cena, no se si contratar a Pepe con el tanga rojo o llamar a Claudia Schiffer, ¿Qué opináis? :-X

diekoss dijo:
He estado pensando en alguna atracción para el sábado después de la cena, no se si contratar a Pepe con el tanga rojo o llamar a Claudia Schiffer, ¿Qué opináis? :-X

Voto por Pepe, que despues de la sobremesa estara mas animado ;D ;D ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/60#70 date=1142760516]He estado pensando en alguna atracción para el sábado después de la cena, no se si contratar a Pepe con el tanga rojo o llamar a Claudia Schiffer, ¿Qué opináis? :-X

Voto por Pepe, que despues de la sobremesa estara mas animado ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

¿Pero tu estabas en Benicarlo??????

¿Que prefieres a Pepe con tanga que ha la Claudia Schiffer ?????
Tu estas peor de lo que pensaba .....
Venga, vuelve a fumar ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

diekoss dijo:

Diekoss, coño, no hagas ese tipo de preguntas que ya ves lo que le ha pasado al Robertet, que se hace la picha un lio y tiene dudas sobre su personalidad. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Jopder, que pandilla de golfos se va ha juntar en esta Cartago...
Y que pensabe que era una de las concentraciones más serias de este foro .....
::) ::) ::) ::) ::)
Saludos.
;)

julianml dijo:
[quote author=robertet1 link=1141924665/60#71 date=1142760871

¿Pero tu estabas en Benicarlo??????

¿Que prefieres a Pepe con tanga que ha la Claudia Schiffer ?????
Tu estas peor de lo que pensaba .....
Venga, vuelve a fumar ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

estaba, me di una vuelta tome algo, llovia y me vine pa casa otra vez ;D ;D ;D ;D

Y que pensaba que era una de las concentraciones más serias de este foro .....

Si hay mucha seriedad tú lo sabes, además 2 semanas después vas a tener casi la misma peña en tu tierra y digo yo, para no herir la sensibilidad de nadie, invitaremos a Claudia y a Pepe también… 8-)

diekoss dijo:

Si hay mucha seriedad tú lo sabes, además 2 semanas después vas a tener casi la misma peña en tu tierra y digo yo, para no herir la sensibilidad de nadie, invitaremos a Claudia y a Pepe también… 8-)

JAJAJAJAJA pa que luego digan,,, todos para lucena y que siga el espectáCulo por cierto el stripper dela pasada edicion todavia no ha aparecido, verdad liebe Dieter???? ;) ;) ;) ;) ;)

PD: pordondeandará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos vamos, menos chachara y limpiando y repostando las monturas que nos vamos para Jerez a la voz de tres...............TREEEEES!!!!!!!!!!!!!V,s

robertet1 dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/75#75 date=1142763911]

JAJAJAJAJA pa que luego digan,,, todos para lucena y que siga el espectáCulo por cierto el stripper dela pasada edicion todavia no ha aparecido, verdad liebe Dieter???? ;) ;) ;) ;) ;)

PD: pordondeandará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Habrá ido para Lucena andando, tomando un atajo por Barcelona… ;D ;D ;D

CHARLYE39, si ves al Stripper por Jerez, dile que no se olvide de la cita que tiene pendiente en V-Blanco y Lucena... ;D ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=robertet1 link=1141924665/75#76 date=1142780512][quote author=diekoss link=1141924665/75#75 date=1142763911]

PD: pordondeandará ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Habrá ido para Lucena andando, tomando un atajo por Barcelona… ;D ;D ;D

[highlight]CHARLYE39, si ves al Stripper por Jerez, dile que no se olvide d[/highlight]e la cita que tiene pendiente en V-Blanco y Lucena... ;D ;D ;D
[/quote]

primero como buen compañero LA DARE el visto bueno, V,s

Que tranquilidad hay por aquí, ¿Dónde esta er Diego? parece que no va con el la fiesta… ::) ::) ::)

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/75#80 date=1142974488]Que tranquilidad hay por aquí, ¿Dónde esta er Diego? parece que no va con el la fiesta… ::) ::) ::)

Estoy de vacaciones... 8-)
[/quote]

De vaca ... que????
Joder con los señoritos ...
;D ;D ;D ;D ;D

julianml dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/75#81 date=1143017274][quote author=diekoss link=1141924665/75#80 date=1142974488]Que tranquilidad hay por aquí, ¿Dónde esta er Diego? parece que no va con el la fiesta… ::) ::) ::)

[/quote]

De vaca ... que????
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

es que esta preparando la Cartago, pa que nadie llegue tarde ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::)

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=julianml link=1141924665/75#82 date=1143018604][quote author=DDMotard link=1141924665/75#81 date=1143017274][quote author=diekoss link=1141924665/75#80 date=1142974488]Que tranquilidad hay por aquí, ¿Dónde esta er Diego? parece que no va con el la fiesta… ::) ::) ::)

[/quote]

De vaca ... que????
;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

es que esta preparando la Cartago, pa que nadie llegue tarde  ??? ::) ::) ::) ::) ::) ::) [/quote]

Estoy con la ruta, creo que este año al hacerla podemos dar un rodeo... :-? ::) ::) ::) :P 8-)

DDMotard dijo:
Estoy con la ruta, creo que este año al hacerla podemos dar un rodeo... :-? ::) ::) ::) :P 8-)

que incluyan la visita a las sequollas gigantes, que el año pasado no pude verlas al final :P

y sobre todo que incluyan parar a comer donde comimos el sabado que me comi la mejor carne que habia comido en mi vida :o

marcos dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/75#84 date=1143028167]  

que incluyan la visita a las sequollas gigantes, que el año pasado no pude verlas al final :P

y sobre todo que incluyan parar a comer donde comimos el sabado que me comi la mejor carne que habia comido en mi vida  :o
[/quote]

Pues lo segundo ya estaba previsto, y lo primero....tiene fácil arreglo, solo son tropecientas curvas más...  ;)

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/bbi.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/bck.sized.jpg

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/ddiaz/bbn.jpg

eres un crack ;)

lo de las sequollas es secundario, lo decia por el cachondeo de como nos pusimos de agua ;D, pero bueno, si vamos.......pues ya las vemos ::)

marcos dijo:
eres un crack  ;)

lo de las sequollas es secundario, lo decia por el cachondeo de como nos pusimos de agua ;D, pero bueno, si vamos.......pues ya las vemos  ::)
Muchas leñas veo por ahí, pero nada que se pueda comer...
Hace 3 años no lo tenien vallado...

diekoss dijo:
[quote author=marcos link=1141924665/75#87 date=1143057612]eres un crack  ;)

lo de las sequollas es secundario, lo decia por el cachondeo de como nos pusimos de agua ;D, pero bueno, si vamos.......pues ya las vemos  ::)
[/quote]

Nada que se pueda comer...?

En ocasiones no se puede llegar hasta la base del grupo de arbolitos porque el vallado exterior lo utilizan para guardar...vacas! :P

Eso al margen de los ciervos, jabalíes y otros bichos comestibles que pululan por la zona... ::)

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/75#88 date=1143102155][quote author=marcos link=1141924665/75#87 date=1143057612]eres un crack  ;)

[/quote]

Nada que se pueda comer...?

En ocasiones no se puede llegar hasta la base del grupo de arbolitos porque el vallado exterior lo utilizan para guardar...vacas! :P

Eso al margen de los ciervos, jabalíes y otros bichos comestibles que pululan por la zona... ::)
[/quote]
Si, habia un cartel que decia - cuidado con los toros -

diekoss dijo:
Si, habia un cartel que decia - cuidado con los toros -

AMIGO, TU MEJOR QUE NADIE SABES COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS EN ESPAÑA  :o :o :o

con_01_213%20-%20toros.jpg
tequila.jpg
perrito_small.gif
Los%20Toros%20Band%20-%20A%20Pasito%20Lento.jpg
Toros.jpg

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/90#90 date=1143103058]Si, habia un cartel que decia - cuidado con los toros -

AMIGO, TU MEJOR QUE NADIE SABES COMO HAN CAMBIADO LAS COSAS EN ESPAÑA  :o :o :o

con_01_213%20-%20toros.jpg
tequila.jpg
perrito_small.gif
Los%20Toros%20Band%20-%20A%20Pasito%20Lento.jpg
Toros.jpg

[/quote]
Si ha cambiado, antes era España, ahora somos Europa…Lo que más me gustó era la costumbre de tirar los desperdicios al suelo y con 10.000,- Ptas me pasaba el mes entero de vacaciones (Años 70)… ;D ;D ;D
PD: Ahhh... y las chicas de entonces eran más..... ::) ::) ::) :P :P :P

muy buenas!! todavía queda musho musho tiempo peRo apunta a un cadifoRniano paRa la reunión (que el amigo yoni me ha dado muy buenas RefeRencias...).

un saludo!!!

bellota dijo:
muy buenas!! todavía queda musho musho tiempo peRo apunta a un cadifoRniano paRa la reunión (que el amigo yoni me ha dado muy buenas RefeRencias...).

un saludo!!!
Bienvenido seas, ya estas apuntado. No hagas caso al Yoni, aqui somos todos un desastre... :-X

diekoss dijo:
[quote author=bellota link=1141924665/90#93 date=1144013161]muy buenas!! todavía queda musho musho tiempo peRo apunta a un cadifoRniano paRa la reunión (que el amigo yoni me ha dado muy buenas RefeRencias...).

un saludo!!!
Bienvenido seas, ya estas apuntado. No hagas caso al Yoni, aqui somos todos un desastre... :-X
[/quote]

Pues si, y algunos participantes en la reunión, aún mas...Se de dos que salieron para la del año pasado y todavía están buscando el sitio... ::) ::)

diekoss dijo:
[quote author=bellota link=1141924665/90#93 date=1144013161]muy buenas!! todavía queda musho musho tiempo peRo apunta a un cadifoRniano paRa la reunión (que el amigo yoni me ha dado muy buenas RefeRencias...).

un saludo!!!
[/quote]

la vida es Riesgo... y seguRo que teRminaRé deseando que llegue la del año 2007, y 2008, y...

poR cieRto aunque ya no pueda iR (cada día me maldigo poR no apuntaRme) enhoRabuena poR la oRganización de la Ruta poR los alpes...

kilómetRos de felicidad!!!!

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/90#94 date=1144062816][quote author=bellota link=1141924665/90#93 date=1144013161]muy buenas!! todavía queda musho musho tiempo peRo apunta a un cadifoRniano paRa la reunión (que el amigo yoni me ha dado muy buenas RefeRencias...).

un saludo!!!
[/quote]

Pues si, y algunos participantes en la reunión, aún mas...Se de dos que salieron para la del año pasado y todavía están buscando el sitio... ::) ::)

[/quote]

pues estamos apañaos... poRque cada vez que salimos de Ruta los cadifoRnianos, yo teRmino peRdiendome, así que la oRganización debeRía incluiR un localizadoR GPS paRa mi poRque facilmente puedo teRminaR en lugo...

bellota dijo:
[quote author=DDMotard link=1141924665/90#95 date=1144062981][quote author=diekoss link=1141924665/90#94 date=1144062816][quote author=bellota link=1141924665/90#93 date=1144013161]muy buenas!! todavía queda musho musho tiempo peRo apunta a un cadifoRniano paRa la reunión (que el amigo yoni me ha dado muy buenas RefeRencias...).

un saludo!!!
[/quote]

[/quote]

pues estamos apañaos... poRque cada vez que salimos de Ruta los cadifoRnianos, yo teRmino peRdiendome, así que la oRganización debeRía incluiR un localizadoR GPS paRa mi poRque facilmente puedo teRminaR en lugo...
[/quote]

Bellota, cuando nos veamos en Cadiz, ya te contaré :o :o :o

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1141924665/90#94 date=1144062816][quote author=bellota link=1141924665/90#93 date=1144013161]muy buenas!! todavía queda musho musho tiempo peRo apunta a un cadifoRniano paRa la reunión (que el amigo yoni me ha dado muy buenas RefeRencias...).

un saludo!!!
[/quote]

[/quote]

3 de marzo de 2006.
Diario motero.
Creo que hoy hemos pasado cerca de Velez Blanco (a unos 3.500 km.)
El cansancio empieza a ser insorportable despues de tantos meses de moto. Manuel tiene alucinaciones, pero con un par de coyejas se centra de nuevo.
Si dentro de 30 días no hemos encotrado el pueblo de marras, entenderemos que hemos fracasado e iniciaremos el viaje de vuelta.
Ayer, encontramos un pueblo en medio del desierto, como no hablan castellano ni sevillano, pues no tenemos ni idea de donde estamos. ya hace muchos días que dejamos atrás la Piramedes .....

Estoy preocupada por el resto de compañeros que, seguro estan todavía esperando nuestra llegada, sin comer ni beber por nuestra culpa ..... En fin que se jodan que son todos unos mamones .....
;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás