III COMPRA CONJUNTA HELLA + INTERRUPTOR

Rollycat

Curveando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
1.627
Puntos
0
Ubicación
Torrelavega - Cantabria
Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299854665/new#new

Bueno, aunque las transferencias no han llegado todas, los comprobantes si, así que ahora mismo acabo de hacer el pago de los antinieblas, así que eso ya está resuelto y en marcha..

por cierto GCI, has entrado en el pedido, ya te digo lo que tienes que ingresar cuando aclare lo del interruptor....

Ahora, el de los interruptores me la ha liado, os pego el mensaje:
Dear Mr. xxxx

Many thanks for your mail.
Unfortunately you have got also to pay the 19% german tax or do you have a VAT number?
Then please be so kind and let me have them as soon as possible.
Unfortunately we do not have a more security way to get your credit card details.
With kind regards from Hamburg.
Kjell Meier

es decir, que AHORA me dice el colega que el precio de los interruptores era sin IVA. Después de llamarle todo casi todo lo que sabía en inglés y me salta:

Dear Mr. xxxx
Many thanks for your mail.
Please excuse the unintelligibility, but it is normal in Germany to pay the tax.
The final price for the item 10032918 is 10,47 Euro.
The freightcosts to Spain are 9,95 Euro.
We are looking forward to your order.
With kind regards from Hamburg.
Kjell Meier

como que no quisiera pagar el IVA..... total que el precio final del interruptor sería de 10.47+ 9.95/27= 10.84 en lugar de los 9,50.... y antes de que os volvais locos NO QUIERO QUE ME INGRESEIS LA DIFERENCIA. Tal como os dije, los portes eran orientativos y cuando salde todo (que creo que sobrará algo) pues ya se mirará.....

De todas formas, voy a retrasar el pedido de los interruptores hasta el lunes porque voy a buscar a ver si tengo alguna alternativa, porque me ha mosqueado muchichisimo lo del tio este....
 
Rollycat lo que hagas bien está, por mi parte. Bastantes quebraderos de cabeza te está dando esta compra conjunta ( y todavía no ha terminado) Saludos y como siempre GRACIAS por todas las molestias. ;)

VSssssssss
 
Totalmente de acuerdo con Galbin, por mi parte lo que decidas está bien y lo que falte nos lo dices que te lo ingresamos ;)
 
Bueno Rolly. Cuando me digas lo que tengo que hacer, hago el ingreso.
Muchas gracias.
 
162B28283D272530440 dijo:
Venimos de:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1299854665/new#new

Bueno, aunque las transferencias no han llegado todas, los comprobantes si, así que ahora mismo acabo de hacer el pago de los antinieblas, así que eso ya está resuelto y en marcha..

por cierto GCI, has entrado en el pedido, ya te digo lo que tienes que ingresar cuando aclare lo del interruptor....

Ahora, el de los interruptores me la ha liado, os pego el mensaje:
Dear Mr. xxxx

Many thanks for your mail.
Unfortunately you have got also to pay the 19% german tax or do you have a VAT number?
Then please be so kind and let me have them as soon as possible.
Unfortunately we do not have a more security way to get your credit card details.
With kind regards from Hamburg.
Kjell Meier

es decir, que AHORA me dice el colega que el precio de los interruptores era sin IVA. Después de llamarle todo casi todo lo que sabía en inglés y me salta:

Dear Mr. xxxx
Many thanks for your mail.
Please excuse the unintelligibility, but it is normal in Germany to pay the tax.
The final price for the item 10032918 is 10,47 Euro.
The freightcosts to Spain are 9,95 Euro.
We are looking forward to your order.
With kind regards from Hamburg.
Kjell Meier

como que no quisiera pagar el IVA..... total que el precio final del interruptor sería de 10.47+ 9.95/27= 10.84 en lugar de los 9,50.... y antes de que os volvais locos NO QUIERO QUE ME INGRESEIS LA DIFERENCIA. Tal como os dije, los portes eran orientativos y cuando salde todo (que creo que sobrará algo) pues ya se mirará.....

De todas formas, voy a retrasar el pedido de los interruptores hasta el lunes porque voy a [highlight]buscar a ver si tengo alguna alternativa[/highlight], porque me ha mosqueado muchichisimo lo del tio este....

No te compliques, bueno si te apetece si, pero que por 1,34 yuros no te marees mas...ya te lo pagaré en Palencia :D ;)

CIérralo ya y a pensar como instalarlas que ese si que va a ser otro buen culebrón ;D ;D

SALUDOS XATÏN!!!
 
es que viendo vuestras transferencias he descubierto que los bancos os timan vilmente, y pediros transferir 1,40 y algunos os cobran 3€ de comisión pues no... ya veremos como lo arreglamos...
 
No te vuelvas loco Rolly, quedamos un finde y subimos pa´Cantabria a echar unas cañas y de paso saldamos deudas :D
No es mala idea,no? Yo creo que ees una buena escusa para las parientas "mira cariño, este compi del club me adelantó un pago de una historia y he quedado con el. En un pis pas vuelvo"
Salu2
 
5E43445E43444948522A0 dijo:
No te vuelvas loco Rolly, quedamos un finde y subimos pa´Cantabria a echar unas cañas y de paso saldamos deudas  :D
No es mala idea,no? Yo creo que ees una buena escusa para las parientas "mira cariño, este compi del club me adelantó un pago de una historia y he quedado con el. En un pis pas vuelvo"
Salu2
+1
Eso está hecho, solo nos tienes que decir hora, fecha y lugar!
Gracias una vez más por todas las molestias que te estás tomando!
Un saludo ;)
 
es una cosa personal, me siento estafado y me ha jodido muchísimo eso de que "en Alemania solemos pagar el IVA"...

que os parece este???:
http://cgi.ebay.co.uk/Motorcycle-Headlight-Spot-Light-On-Off-Switch-7-8-Bars-/150575794873?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item230f044ab9
1
 
A mi tambien me parece bien éste, y si encima el otro nos a puesto pegas, pues para adelante con el nuevo interruptor, o lo que sea menos complicado para ti.
 
Rolly, pienso lo mismo que los demas, lo que decidas bien esta , lo que menos te complique la vida.
Y gracias por todo una vez mas.
 
los tengo negociados a 225libras, que eso son 257.81€ que entre 27 contando a GDI pues son 9,55€ la pieza, es decir 5 centimos mas que los anteriores y están marcados como waterproof.... y con la diferencia ya sabes la rima....

le he dicho que si ese precio es firme, que me mande el cobro, pero se ha debido ir de finde el jodio..... pues nada, seguiré estudiando de mientras contesta...
 
Rollycat, lo que decidas bien decidido esta. Si aun tienes ganas de marcha,que veo que si, cambiamos y sino asumiremos loa 1 euro y pico.

Me temo que le has pillado el.gustillon... Jeje

Mas gracias
 
636E7964733734010 dijo:
Rollycat, lo que decidas bien decidido esta. Si aun tienes ganas de marcha,que veo que si, cambiamos y sino asumiremos loa 1 euro y pico.

Me temo que  le has pillado el.gustillon... Jeje

Mas gracias
Yo creo que es eso, que le mola y como está viendo el final no quiere que se acabe!!! ;D ;D :D :D :D :D :D :D ;)

A mi me da igual uno que otro...con tal de que se acabe esta NEVERENDHISTORY!!! :D ;) ;)
 
Ánimo, Rollycat, lo que decidas está bien. Entiendo que jode mucho tener que chuparse los prejuicios de un alemán, porque, para no mentirnos, yo le explicaba que nosotros también pagamos los impuestos, pero que lo ponemos claro desde el principio, para que el precio que se le da al cliente no sea falso.

La opción que has puesto está muy bien. Por mi esperamos al Lunes, a ver que dice, 3 días no son nada. ;)
 
Si es que al lunes hay que esperar igual porque el de Louis tampoco trabaja los sabados... para que luego digan de los gandules de los españolitos.... y todo esto mientras estudio el examen del Master del día 2... al final teneis razón, sin presión me aburro....
 
Tú mándas Rolly, no problemo con lo que decidas, demasiado tienes ya con gestionar el pedido.
 
0934373722383A2F5B0 dijo:
Si es que al lunes hay que esperar igual porque el de Louis tampoco trabaja los sabados... para que luego digan de los gandules de los españolitos.... y todo esto mientras estudio el examen del Master del día 2... al final teneis razón, sin presión me aburro....
Muerte a esos cabezas cuadradas!!! :D :D
 
Hola. Ya he hecho la transferencia.
Muchas gracias y saludos.

Rollycat te he enviado un privado.
 
  Buenas noches Roll....el interruptor nuevo propuesto, me parece genial si tu asi lo decides, despues de tantos correos idas y venidas, lo que tu hagas es correcto, ahora solo falta si hay alguna diferencia econoica que pagar, solo tienes que decir cuanto,asi es,que adelante.

  muchas gracias por todo


  saludos,,,,,,,,Buju
 
65585B5B4E545643370 dijo:
el inglés ha contestado hoy por la mañana, he enviado el pago ahora y me confirma que el lunes salen.... esto marcha!!!

Vivaaaa Vivaaaaa!!!! Oeeeeoeoeoe!!! :cool:
 
795F525C57503E0 dijo:
[quote author=65585B5B4E545643370 link=1300453896/20#20 date=1300550431]el inglés ha contestado hoy por la mañana, he enviado el pago ahora y me confirma que el lunes salen.... esto marcha!!!

Vivaaaa Vivaaaaa!!!! Oeeeeoeoeoe!!! :cool:[/quote]

Ep-paññaaa, Ep-paññaaaa, Ep-paññaaa!!!
 
615C5F5F4A505247330 dijo:
es una cosa personal, me siento estafado y me ha jodido muchísimo eso de que "en Alemania solemos pagar el IVA"...

que os parece este???:
http://cgi.ebay.co.uk/Motorcycle-Headlight-Spot-Light-On-Off-Switch-7-8-Bars-/150575794873?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item230f044ab9


+1..., entiendo y comparto tu mosqueo.... así que, igual que los demás, y después de lo que te lo has currado.... [highlight]LO QUE DECIDAS BIEN ESTÁ¡¡¡¡[/highlight]
1
 
373B28393529282C5A0 dijo:
[quote author=615C5F5F4A505247330 link=1300453896/8#8 date=1300473504]es una cosa personal, me siento estafado y me ha jodido muchísimo eso de que "en Alemania solemos pagar el IVA"...

que os parece este???:
http://cgi.ebay.co.uk/Motorcycle-Headlight-Spot-Light-On-Off-Switch-7-8-Bars-/150575794873?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item230f044ab9


+1..., entiendo y comparto tu mosqueo.... así que, igual que los demás, y después de lo que te lo has currado.... [highlight]LO QUE DECIDAS BIEN ESTÁ¡¡¡¡[/highlight][/quote]

y si sigues leyendo, verás que los ingleses estan ya en camino por el mismo precio (mas o menos, pero lo compenso).... ;) ;)
1
 
5865666673696B7E0A0 dijo:
[quote author=373B28393529282C5A0 link=1300453896/26#26 date=1300662022][quote author=615C5F5F4A505247330 link=1300453896/8#8 date=1300473504]es una cosa personal, me siento estafado y me ha jodido muchísimo eso de que "en Alemania solemos pagar el IVA"...

que os parece este???:
http://cgi.ebay.co.uk/Motorcycle-Headlight-Spot-Light-On-Off-Switch-7-8-Bars-/150575794873?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item230f044ab9


+1..., entiendo y comparto tu mosqueo.... así que, igual que los demás, y después de lo que te lo has currado.... [highlight]LO QUE DECIDAS BIEN ESTÁ¡¡¡¡[/highlight][/quote]

y si sigues leyendo, verás que los ingleses estan ya en camino por el mismo precio (mas o menos, pero lo compenso).... ;) ;)[/quote]
Eres un crack xavalín, a ver ahora como te lo montas para instalarlos en nuestras motillos ;D
1
 
:D ;D
rollycat este ultimo es de p madre mejor que el otro yo voto positivo y dime cual es la diferencia y hacemos el ingreso .... tu mandas pero por seis o siete euros mas es mejor
 
757C4F7C757E6479647F100 dijo:
:D ;D
rollycat este ultimo es de p madre mejor que el otro yo voto positivo y dime cual es la diferencia y hacemos el ingreso .... tu mandas pero por seis o siete euros mas es mejor

no,no, eso es el precio público si compras uno, la diferencia es de centimos.... ya se que pone que al cambio son unos 20€ pero nos salen a menos de 10.... por eso digo que lo compenso, porque un poco que bajan los focos por pedir mas al final y algo por ahí, me da para cubrir los céntimos de diferencia...
 
Rollycat!!! que no sera por falta de apoyos eh? suscribo todo lo que han puesto los demas asi que parece que a lo mejor tengo suerte y me los traigo entre quesada y quesada!! por cierto a que distancia vives de El Astillero?
Un saludo
 
Hola! ¿Han dicho algo sobre el tiempo de entrega? Lo digo porque tengo que estudiar el tema de dónde voy a colocar los faros y lo más complejo, cómo los voy a instalar.
En la moto anterior me los pusieron directamente en el taller, pero ahora, con la que está cayendo, hay que espabilar y currárselo uno solo. Ya llevo una revisión de los 40.000 Km, o sea que algo he avanzado :cool: :cool:
 
la respuesta tipica es: sobre una semana.... tengo tracking de los interruptores y me dice que está en internacional listo para salir para España...
 
4E737070657F7D681C0 dijo:
la respuesta tipica es: sobre una semana.... tengo tracking de los interruptores y me dice que está en internacional listo para salir para España...
A ver esos pedales y que corra más!!!

Y una vez que tengamos todo en casa, que vamos a hacer despues?? habrá que inventarse otra compra de algo, no?? ;)

DE todas formas, creo que tendremos que abrir un post para resolver las dudas que vayan saliendo, que serán unas pocas, sobre la instalación.
 
7B4A553A0 dijo:
DE todas formas, creo que tendremos que abrir un post para resolver las dudas que vayan saliendo, que serán unas pocas, sobre la instalación.

Estoy de acuerdo, aunque hay un montón de post y gráficos sobre instalación de focos, tanto en este foro como en GSTRAIL.COM, pero los lerdíllos como yo tendremos que buscar alguna ayuda. A ver cómo me lo monto.
 
prometo hacer brico con fotos cuando tengamos los soportes de como se monta.... ta chupao!!!!

Apo: la próxima que tengo pensada no es para ti.. :p :p :p :p
yo quiero cambiar las estriberas de la GS por unas más anchas tipo ADV y, a ser posible, con gomas...
 
605D5E5E4B515346320 dijo:
prometo hacer brico con fotos cuando tengamos los soportes de como se monta.... ta chupao!!!!

Apo: la próxima que tengo pensada no es para ti.. :p :p :p :p
yo quiero cambiar las estriberas de la GS por unas más anchas tipo ADV y, a ser posible, [highlight]con gomas[/highlight]...

Pues te equivocas Xavalín...en la ADV se le pueden acoplar esas gomas que son la de la Xcountry, pero...yo ya se las compré en BMW ;D, si quieres te puedo dar la refencia para que las puedas comparar. ;)

Joe, a ver que decidimos con los protectores, a mi me gustan que cubran todo como los Rugges, en fin tendré que esperar, ahi tambien te puedes abonar a la compra conjunta!!! ;D
 
lo de la compra conjunta de los protectores y soportes la doy por hecha, me comprometí públicamente cuando decidí suspender lo de los RuggedRoads.... es que ya estaba pensado en la siguiente....

y lo de las gomas lo sabía, pero es que meterme 130€ por las estriberas cuando me cobran 20€ por los pedales de la bici, me parece exageradiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo....
 
7B58545C52370 dijo:
Con lo bien que estaría una de Akrapovics...  ::) ::) ::)

Ahí ya no llego yo. Por mucho que rebajen, ya estoy concienciado de no ponerle más cacharros a la moto, porque es que es un vicio y nunca se acaba. :p Lo que pasa es que luego ves otra moto con algo que no tiene la tuya y piensas en lo bien que te quedaría y.....claro...si es que tampoco tengo otro vicio. ::) ::)
 
12313D353B5E0 dijo:
Con lo bien que estaría una de Akrapovics...  ::) ::) ::)
Las del 2010 ya vienen con él de serie...suenan a música celestial!!! no solo iva a ser pagar :p

Rolly como va el traking??? que nos comemos los muñones de esperar!!
 
Pues yo los Rudgeroads no me los puedo quitar de la cabeza............ :-? jeje.
 
he metido el tracking en la pag inglesa y me dice lo mismo y la de correos me dice que el servicio no está disponible.

El tío de los protectores no dijo que no pudiese hacer unos RuggedRoads, dijo que los otros eran mas fáciles.... calma chicos....
 
526F6C6C79636174000 dijo:
he metido el tracking en la pag inglesa y me dice lo mismo y la de correos me dice que el servicio no está disponible.

El tío de los protectores no dijo que no pudiese hacer unos [highlight]RuggedRoads[/highlight], dijo que los otros eran mas fáciles.... calma chicos....

RuggedRoads Nene no gutta :-/

;D ;D :D :cool: :)
 
0A2C212F24234D0 dijo:
[quote author=526F6C6C79636174000 link=1300453896/46#46 date=1300900949]he metido el tracking en la pag inglesa y me dice lo mismo y la de correos me dice que el servicio no está disponible.

El tío de los protectores no dijo que no pudiese hacer unos [highlight]RuggedRoads[/highlight], dijo que los otros eran mas fáciles.... calma chicos....

RuggedRoads Nene no gutta  :-/

;D ;D :D :cool: :)[/quote]
pero dijo que los turcos los clavaba por 4 duros (ojo, sin el grabado de GS)
 
Arriba