III COMPRA CONJUNTA HELLA + INTERRUPTOR

Vale Ivan, pero de Orgia nada eh? que solo dos es muy aburrido!!!!
 
Rollycat, qué pone en los tracking de los focos? Han pasado ya los pirineos?
Y esas fotillos de los interruptores que tenemos pendientes? ::) ::)
 
a ver si las saco mañana montado en la moto.... el tracking me dice que ya están entregados, pero no es la primera vez que me pasa con DHL, les he mandado un mail, a ver donde estan....
 
Por cierto, hoy me ha dado por leer el manual, y en la parte en la que hablan de este tipo de luces, te indican como desmontarlas y demás...pues yo tenia la certeza que las qu emonta BMW son las Hella, cuando veo el desmonte de las originales y son Phillis, y ademas una vez desmontadas, no tienen nada que ver con las Hella, son totalmente diferentes... :

Solo como curiosidad...
 
pues esto de las hella ha empezado porque tu dijiste que eran esos tio!!!!

si es que.... bueno valdrán igual, pero olvídate de lo del plástico, entonces ya no te valen...

DHL me ha dicho que ha devuelto el paquete al emisor y le han vuelto a mandar, tengo los nuevos trackings..... y luego somos los españoles los que somos unos chapuzas.... ale, mas uñas para comerse chicos.... :( :( :(
 
6A575454415B594C380 dijo:
pues esto de las hella ha empezado porque tu dijiste que eran esos tio!!!!

si es que.... bueno valdrán igual, pero olvídate de lo del plástico, entonces ya no te valen...

DHL me ha dicho que ha devuelto el paquete al emisor y le han vuelto a mandar, tengo los nuevos trackings..... y luego somos los españoles los que somos unos chapuzas.... ale, mas uñas para comerse chicos.... :( :( :(
Tio, que te explicas muuuu mal... :p :p

ENtonces que ha pasado, que te hen envidado los que no son? cuales son los que nos manda? y por que los devuelven...?

Huy huy!!mecachis en los cabezas cuadradas de las pelotas...
 
50617E110 dijo:
[quote author=6A575454415B594C380 link=1300453896/106#106 date=1302123067]pues esto de las hella ha empezado porque tu dijiste que eran esos tio!!!!

si es que.... bueno valdrán igual, pero olvídate de lo del plástico, entonces ya no te valen...

DHL me ha dicho que ha devuelto el paquete al emisor y le han vuelto a mandar, tengo los nuevos trackings..... y luego somos los españoles los que somos unos chapuzas.... ale, mas uñas para comerse chicos.... :( :( :(
Tio, que te explicas muuuu mal... :p :p

ENtonces que ha pasado, que te hen envidado los que no son? cuales son los que nos manda? y por que los devuelven...?

Huy huy!!mecachis en los cabezas cuadradas de las pelotas...[/quote]
parece que han hecho un primer envío, pero que DHL lo ha devuelto antes de salir de Alemania y ya han ordenado el envio nuevo, pero sigue todo allí..... ya ni los alemanes son lo que eran.... >:( >:( >:(
 
7A474444514B495C280 dijo:
[quote author=50617E110 link=1300453896/107#107 date=1302123887][quote author=6A575454415B594C380 link=1300453896/106#106 date=1302123067]pues esto de las hella ha empezado porque tu dijiste que eran esos tio!!!!

si es que.... bueno valdrán igual, pero olvídate de lo del plástico, entonces ya no te valen...

DHL me ha dicho que ha devuelto el paquete al emisor y le han vuelto a mandar, tengo los nuevos trackings..... y luego somos los españoles los que somos unos chapuzas.... ale, mas uñas para comerse chicos.... :( :( :(
Tio, que te explicas muuuu mal... :p :p

ENtonces que ha pasado, que te hen envidado los que no son? cuales son los que nos manda? y por que los devuelven...?

Huy huy!!mecachis en los cabezas cuadradas de las pelotas...[/quote]
parece que han hecho un primer envío, pero que DHL lo ha devuelto antes de salir de Alemania y ya han ordenado el envio nuevo, pero sigue todo allí..... ya ni los alemanes son lo que eran.... >:( >:( >:([/quote]
Pensé que nos enviaban otros que no eran y que los habían descambiado, como pones...valdrán igual y que olvide los del plastico...

A ver si llegan ya...que pesaos coño!!!
 
De verdad, qué cansineo de gente!! Dirán que pagan todos sus impuestos, pero son más torpes que todas las cosas >:( >:(
 
>:(
a este paso vamos a poner los faros pal invierno que viene... esto que no pinta muy bien...
la primera compra conjunta que hago y esta tardando mas que un autobus urbano
 
   Paciencia que todo llega joerrrrr, lo que pasa es que todo va lentito....y nunca mejor dicho,ademas, ahora no es tiempo de niebla.

  Saluditos........Buju
6E6754676E657F627F640B0 dijo:
>:(
a este paso vamos a poner los faros pal invierno que viene... esto que no pinta muy bien...
la primera compra conjunta que hago y esta tardando mas que un autobus urbano
 
estoy a la espera con nerviosismo por que tengo que acoplarlos a ver si los puedo meter en la homologacion en la tarjeta tecnica
 
434A794A4348524F5249260 dijo:
estoy a la espera con nerviosismo por que tengo que acoplarlos a ver si los puedo meter en la homologacion en la tarjeta tecnica
Estamos todos igual...a ver si me los puedo llevar puestos a Portugal para la Semana Santa, creo que no... :-[
 
con ese fin nos lanzamos rápido a la compra conjunta, para tenerlos montados para junio y meterlos en la tarjeta verde.... ahora no está claro que haga falta, con las últimas notas aclaratorias de las ITVs, pero si lo está, mucho mejor y a salvo de futuros bandazos de las normativas....

la verdad es que si que está demorando esto, pero lo que te aseguro es que no ha sido por falta de atención,no...
 
    Apo... ese comenterio rima mucho, (Estamos todos igua, a ver si me los llevo a Portugal...)  Tengo ganas de hacer una ruta a Portugal, aquello es muy bonito,y me diras que aprobeche la ocasion, pero para este año, ya tengo las rutas programadas, y hay que controlar el gasto,Tenemos preparada una ruta por Italia para el mes de agosto, la idea es recorrer los Dolomitas, en el lago de garda, y subiremos hacia los glaciares en la frontera de Austria, segun las fotos que visto, aquello es un espectaculo, y seguramente Portugal sera el año proximo.ya contaras que tal te fue en Portugal si vas ayi.

Saludos.....Buju
182936590 dijo:
[quote author=434A794A4348524F5249260 link=1300453896/116#116 date=1302248284]estoy a la espera con nerviosismo por que tengo que acoplarlos a ver si los puedo meter en la homologacion en la tarjeta tecnica
Estamos todos igual...a ver si me los puedo llevar puestos a Portugal para la Semana Santa, creo que no... :-[[/quote]
 
0C313232273D3F2A5E0 dijo:
la verdad es que si que está demorando esto, pero lo que te aseguro es que no ha sido por falta de atención,no...

Desde luego no vayas a pensar que nadie está culpándote por la tardanza en la entrega de los focos. Con todo el trabajo que te has dado para que todos lleguemos hasta aqui, habría que ser muy necio para pensar una cosa semejante.
 
Roll... buenas tardes, aunque estoy pasando un poco del tema de la ITV, me puedes decir que es eso de ,las notas aclaratorias de las ITVs,
Y traqui que las cosas de palacio van despacio,ya llegaran los faros y luego nadie se acordara de la espera.

Saludos....Buju
724F4C4C59434154200 dijo:
con ese fin nos lanzamos rápido a la compra conjunta, para tenerlos montados para junio y meterlos en la tarjeta verde.... ahora no está claro que haga falta, con las últimas notas aclaratorias de las ITVs, pero si lo está, mucho mejor y a salvo de futuros bandazos de las normativas....

la verdad es que si que está demorando esto, pero lo que te aseguro es que no ha sido por falta de atención,no...
 
5A4D524D180 dijo:
    Apo... ese comenterio rima mucho, (Estamos todos igua, a ver si me los llevo a Portugal...)  Tengo ganas de hacer una ruta a Portugal, aquello es muy bonito,y me diras que aprobeche la ocasion, pero para este año, ya tengo las rutas programadas, y hay que controlar el gasto,Tenemos preparada una ruta por Italia para el mes de agosto, la idea es recorrer los [highlight]Dolomitas, en el lago de garda, y subiremos hacia los glaciares en la frontera de Austria[/highlight], segun las fotos que visto, aquello es un espectaculo, y seguramente Portugal sera el año proximo.ya contaras que tal te fue en Portugal si vas  ayi.

  Saludos.....Buju [quote author=182936590 link=1300453896/117#117 date=1302250492][quote author=434A794A4348524F5249260 link=1300453896/116#116 date=1302248284]estoy a la espera con nerviosismo por que tengo que acoplarlos a ver si los puedo meter en la homologacion en la tarjeta tecnica
Estamos todos igual...a ver si me los puedo llevar puestos a Portugal para la Semana Santa, creo que no... :-[[/quote]
[/quote]
Eso es como el queso de tetilla, un pecado. Me los hice el verano pasado,,,joe lo que vas a disfrutar, y puede que este año repita los Alpes, es una autentica pasada...eso si, te llevo la mano :p

Pues me voy al Algarve pero si no llueve claro, y ya se sabe que por estas fechas :-[ :-[
 
   Portugal, concretamente mas arriba de donde tu vas, que es el sitio que yo conozco, zona de Setubal y sierra de la rrapita, es un sitio donde te encuentras con un sol esplendido y al rato se pone a llover, pero de todas maneras, con o sin lluvia, Portugal es preciosa, que lo disfrutes colega, aunque no tengas los anti....

  Saludos.....Buju ;) ;) ;)
0E3F204F0 dijo:
[quote author=5A4D524D180 link=1300453896/119#119 date=1302266944]    Apo... ese comenterio rima mucho, (Estamos todos igua, a ver si me los llevo a Portugal...)  Tengo ganas de hacer una ruta a Portugal, aquello es muy bonito,y me diras que aprobeche la ocasion, pero para este año, ya tengo las rutas programadas, y hay que controlar el gasto,Tenemos preparada una ruta por Italia para el mes de agosto, la idea es recorrer los [highlight]Dolomitas, en el lago de garda, y subiremos hacia los glaciares en la frontera de Austria[/highlight], segun las fotos que visto, aquello es un espectaculo, y seguramente Portugal sera el año proximo.ya contaras que tal te fue en Portugal si vas  ayi.

  Saludos.....Buju [quote author=182936590 link=1300453896/117#117 date=1302250492][quote author=434A794A4348524F5249260 link=1300453896/116#116 date=1302248284]estoy a la espera con nerviosismo por que tengo que acoplarlos a ver si los puedo meter en la homologacion en la tarjeta tecnica
Estamos todos igual...a ver si me los puedo llevar puestos a Portugal para la Semana Santa, creo que no... :-[[/quote]
[/quote]
Eso es como el queso de tetilla, un pecado. Me los hice el verano pasado,,,joe lo que vas a disfrutar, y puede que este año repita los Alpes, es una autentica pasada...eso si, te llevo la mano :p

Pues me voy al Algarve pero si  no llueve claro, y ya se sabe que por estas fechas :-[ :-[[/quote]
 
Jelou...

Rolly podemos pronosticar si los tendremos aquí para este finde?? es para ir pidiendo otras cosas que me hacen falta y poder montarlos antes de SS...

THX xavalín!!!
 
   El que espera desespera y lo que tiene que llegar, nunca llega,  Apo... jopeee, nos estan haciendo sufrirrrrr, yo me lo coji con filosofia desde el primer dia, ya llegarannnnnnn

   Salu2......Buju ;) ;) ;)
21100F600 dijo:
Jelou...

Rolly podemos pronosticar si los tendremos aquí para este finde?? es para ir pidiendo otras cosas que me hacen falta y poder montarlos antes de SS...

THX xavalín!!!
 
he quedado con el repartidor que me los deja mañana en la oficina, que hoy no me ha pillado en casa, por lo que a ver si mañana mismo preparo los envíos y entre mañana y pasado los mando todos..... los madrileños si los tendreis antes del finde, el resto depende de correos....
 
615C5F5F4A505247330 dijo:
he quedado con el repartidor que me los deja mañana en la oficina, que hoy no me ha pillado en casa, por lo que a ver si mañana mismo preparo los envíos y entre mañana y pasado los mando todos..... los madrileños si los tendreis antes del finde, el resto depende de correos....
OLE OLE y OLE!!!

Creo que si me las llevaré puestas...hay que ilusión!!! ::) ::)

Voy por lo que me falta...
 
073629460 dijo:
[quote author=615C5F5F4A505247330 link=1300453896/126#126 date=1302550451]he quedado con el repartidor que me los deja mañana en la oficina, que hoy no me ha pillado en casa, por lo que a ver si mañana mismo preparo los envíos y entre mañana y pasado los mando todos..... los madrileños si los tendreis antes del finde, el resto depende de correos....
OLE OLE y OLE!!!

Creo que si me las llevaré puestas...hay que ilusión!!! ::) ::)

[highlight]Voy por lo que me falta..[/highlight].[/quote]

tanto esperar, tanto esperar y aun no tienes los soportes??? a que coño te has dedicado???? :p :p :p :p :p

y aún te falta saber como se hace la instalación.... ;D ;D ;D ;D
 
023F3C3C29333124500 dijo:
[quote author=073629460 link=1300453896/127#127 date=1302552508][quote author=615C5F5F4A505247330 link=1300453896/126#126 date=1302550451]he quedado con el repartidor que me los deja mañana en la oficina, que hoy no me ha pillado en casa, por lo que a ver si mañana mismo preparo los envíos y entre mañana y pasado los mando todos..... los madrileños si los tendreis antes del finde, el resto depende de correos....
OLE OLE y OLE!!!

Creo que si me las llevaré puestas...hay que ilusión!!! ::) ::)

[highlight]Voy por lo que me falta..[/highlight].[/quote]

tanto esperar, tanto esperar y aun no tienes los soportes??? a que coño te has dedicado???? :p :p :p :p :p

y aún te falta saber como se hace la instalación....  ;D ;D ;D ;D
[/quote]
Pues la instalación, pensaba positivo directo a bateria (evito el motronic) pasando por el relé y para alimentar el relé y que que vaya bajo las luces, sacar el positivo e estas misma,,,por si la ITV!!

Rugges pedidos y mañana los soportes...

Tá to controlao xavalín...que nervios :D :D :D

Como llevas tu soportes??
 
Aleluya, aleluyaaaa, cada uno con el suyo, tu lo ves Apo, ya estan aquiiiii

Gracias Roll...

saludos.......Buju :D :D :D
 
yo necesito los soportes hay algo de eso .... :-/ donde los podemos conseguir los que no tenemos defensas superiores sino los pego con chicle.. :'(
 
lentito: lo de los soportes, danos tiempo para mirarlos, pero lo sacaremos también bien de precio.

Las malas noticias es que son dos envíos, el primero de 9 packs le he recibido hoy y las buenas noticias es que seguramente mañana me dejen el otro paquete en la ofi....

total, que sólo tenía 9 y tenía que decidir que hacer con ellos, así que según mi criterio he enviado:

-6 a Madrid (Madero, apo, 2 de tarek, allobec y titincbx) por seur siguiendo las instrucciones de madero: seguimiento 394101183365
-1 a Barcelona, a Jose450 para que cuando las reciba quede con el del soporte: seguimiento correos PA00448669221
-2 a Valencia, de Buju y Boxer65 a casa de Buju, por el apoyo recibido por Buju, que es de agradecer...Seguimiento correos: PA00448669186

y espero que no se me enfade nadie, porque como veis, yo no me he quedado con ninguno... espero que entre mañana y pasado pueda enviar todo el resto.....
 
   Joer Rolll...la verdad es que no lo esperaba tan pronto, y lo que me sorprende es, el agradecimiento por mi apoyo....,que es lo que hice mal....?

  ante todo, muchas gracias........Buju :D :D :D
7E434040554F4D582C0 dijo:
lentito: lo de los soportes, danos tiempo para mirarlos, pero lo sacaremos también bien de precio.

Las malas noticias es que son dos envíos, el primero de 9 packs le he recibido hoy y las buenas noticias es que seguramente mañana me dejen el otro paquete en la ofi....

total, que sólo tenía 9 y tenía que decidir que hacer con ellos, así que según mi criterio he enviado:

-6 a Madrid (Madero, apo, 2 de tarek, allobec y titincbx) por seur siguiendo las instrucciones de madero: seguimiento 394101183365
-1 a Barcelona, a Jose450 para que cuando las reciba quede con el del soporte: seguimiento correos PA00448669221
-2 a Valencia, de Buju y Boxer65 a casa de Buju, por el apoyo recibido por Buju, que es de agradecer...Seguimiento correos: PA00448669186

y espero que no se me enfade nadie, porque como veis, yo no me he quedado con ninguno... espero que entre mañana y pasado pueda enviar todo el resto.....
 
No pasa nada rollycat, el que espera lo mucho, espera lo poco.
 
Mañana tenemos los faros chavales... En el momento que los tenga en mi poder hablamos.

Mil gracias Rollycat.
 
No, si al final vas a ser buena persona y todo :p

Muchas gracias, un detalle que te honra ;) como no podía ser de otra forma...de verdad, muchas gracias por aguantarnos...

Madero, a que hora me paso por SEUR ;D ;)

Si le finde lo tengo todo, espero, las montaré para que veais como quedan...Madero, tengo intención de montarlas el viernes tarde o sabado, si puedes vente y montamos ambas...
 
colegas... aunque yo creo que lo tengo claro como se tienen que montar, tengo que deciros que, estoy ansioso tambien de veros los vuestros montados por si veo algo nuevo y me puedo copiar..........espero esas fotillos.

salu2.....buju :-/ :-/ :-/
4D7C630C0 dijo:
No, si al final vas a ser buena persona y todo :p

Muchas gracias, un detalle que te honra ;) como  no podía ser de otra forma...de verdad, muchas gracias por aguantarnos...

Madero, a que hora me paso por SEUR ;D ;)

Si le finde lo tengo todo, espero, las montaré para que veais como quedan...Madero, tengo intención de montarlas el viernes tarde o sabado, si puedes vente y montamos ambas...
 
Roll, ya le comentado a Boxer... que los faros estan en camino de Valencia.y los esta esperando como alma que se la lleva el diablo.....
0F323131243E3C295D0 dijo:
lentito: lo de los soportes, danos tiempo para mirarlos, pero lo sacaremos también bien de precio.

Las malas noticias es que son dos envíos, el primero de 9 packs le he recibido hoy y las buenas noticias es que seguramente mañana me dejen el otro paquete en la ofi....

total, que sólo tenía 9 y tenía que decidir que hacer con ellos, así que según mi criterio he enviado:

-6 a Madrid (Madero, apo, 2 de tarek, allobec y titincbx) por seur siguiendo las instrucciones de madero: seguimiento 394101183365
-1 a Barcelona, a Jose450 para que cuando las reciba quede con el del soporte: seguimiento correos PA00448669221
-2 a Valencia, de Buju y Boxer65 a casa de Buju, por el apoyo recibido por Buju, que es de agradecer...Seguimiento correos: PA00448669186

y espero que no se me enfade nadie, porque como veis, yo no me he quedado con ninguno... espero que entre mañana y pasado pueda enviar todo el resto.....
 
45746B040 dijo:
No, si al final vas a ser buena persona y todo :p

Muchas gracias, un detalle que te honra ;) como  no podía ser de otra forma...de verdad, muchas gracias por aguantarnos...

Madero, a que hora me paso por SEUR ;D ;)

Si le finde lo tengo todo, espero, las montaré para que veais como quedan...Madero, tengo intención de montarlas el viernes tarde o sabado, si puedes vente y montamos ambas...

Pues a partir de las 10 cuando quieras, ya te daré el toque.

Y si que me hubiese gustado quedar para el montaje, pero es que el viernes ... Me voy de vacaciones a la playa ;D ;D ;D ;D
 
0B363535203A382D590 dijo:
espero que no se me enfade nadie, porque como veis, [highlight]yo no me he quedado con ninguno... [/highlight]espero que entre mañana y pasado pueda enviar todo el resto.....

Pues tú eres el que más derecho tiene. Gracias por la cortesía. ;)
 
Bueno, ya nos queda menos Ivan....tu que haces con ellos? los montas tu o te vas a algun taller? yo no me quiero meter en el fregado por falta de material y espacio...tengo a mano un mecanico que es un crack! en Torremolinos.
 
1924272732282A3F4B0 dijo:
-1 a Barcelona, a Jose450 para que cuando las reciba quede con el del soporte: seguimiento correos PA00448669221

.....

en cuanto me lleguen llamo para quedar y se ponga a ello ;)

gracias por todo :D :D
 
El envío de Madrid ya está aquí, todo O.K. perfectamente embalado y avisados los paisanos.

Lo dicho... Mil gracias.
 
Bueno chicos pues ya las tengo en mi poder,,,gracias a Madero por su gestión y desde luego a tio Rolly :cool:

Tienen una muy buena calidad y sobretodo van a quedar estupendamente montadas.

En cuanto al montaje, pues las instrucciones están bastante claro, aunque si no habeis hechos montajes electricos, puede que os parezca un poco lioso, verdad Madero?? pero vamos que solo hay muchas piececitas que se montan solas.

Yo recomiendo que lo hagais, y me ofrezco voluntarioa para, de la forma que sea fisica u on-line echar una mano a quien haga falta, podeis contar con ello.

Así que, voy pensando en abri un nevo hilo con las dudas de montaje...

lo dicho, muchas gracias Rolly!!

SALUDOS!
 
Hola, yo también los tengo, me gustan mucho.
Tan solo quiero agradecer a Madero y a Rolley su esfuerzo y ayuda.
Un abrazo a todos y ráfagas con muchas luces... jeje
 
764758370 dijo:
Bueno chicos pues ya las tengo en mi poder,,,gracias a Madero por su gestión y desde luego a tio Rolly :cool:

Tienen una muy buena calidad y sobretodo van a quedar estupendamente montadas.

En cuanto al montaje, pues las instrucciones están bastante claro, aunque si no habeis hechos montajes electricos, puede que os parezca un poco lioso, verdad Madero?? pero vamos que solo hay muchas piececitas que se montan solas.

Yo recomiendo que lo hagais, y me ofrezco voluntarioa para, de la forma que sea fisica u on-line echar una mano a quien haga falta, podeis contar con ello.

Así que, voy pensando en abri un nevo hilo con las dudas de montaje...

lo dicho, muchas gracias Rolly!!

SALUDOS!

Creo que hablo en nombre de muchos torpes que como yo agradeceríamos un pequeño tutorial ilustrado con fotos aquí en el foro ;)
 
62414D454B2E0 dijo:
[quote author=764758370 link=1300453896/145#145 date=1302703208]Bueno chicos pues ya las tengo en mi poder,,,gracias a Madero por su gestión y desde luego a tio Rolly :cool:

Tienen una muy buena calidad y sobretodo van a quedar estupendamente montadas.

En cuanto al montaje, pues las instrucciones están bastante claro, aunque si no habeis hechos montajes electricos, puede que os parezca un poco lioso, verdad Madero?? pero vamos que solo hay muchas piececitas que se montan solas.

Yo recomiendo que lo hagais, y me ofrezco voluntarioa para, de la forma que sea fisica u on-line echar una mano a quien haga falta, podeis contar con ello.

Así que, voy pensando en abri un nevo hilo con las dudas de montaje...

lo dicho, muchas gracias Rolly!!

SALUDOS!

Creo que hablo en nombre de muchos torpes que como yo agradeceríamos un pequeño tutorial ilustrado con fotos aquí en el foro  ;)
[/quote]
Pues la verdad, es más fácil montarlos que hacer el tutorial ;D en serio.

Lo haré o algo que se le parezca... ;)
 
43726D020 dijo:
Bueno chicos pues ya las tengo en mi poder,,,gracias a Madero por su gestión y desde luego a tio Rolly :cool:

Tienen una muy buena calidad y sobretodo van a quedar estupendamente montadas.

En cuanto al montaje, pues las instrucciones están bastante claro, aunque si no habeis hechos montajes electricos, puede que os parezca un poco lioso, verdad Madero?? pero vamos que solo hay muchas piececitas que se montan solas.

Yo recomiendo que lo hagais, y me ofrezco voluntarioa para, de la forma que sea fisica u on-line echar una mano a quien haga falta, podeis contar con ello.

Así que, voy pensando en abri un nevo hilo con las dudas de montaje...

lo dicho, muchas gracias Rolly!!

SALUDOS!


Te tomo la palabra, hasta ahora lo que ya he hecho han sido las conexiones en el faro, y de momento no he quemado nada ;D
 
Arriba