III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005
1 al 3 de Abril de 2005
Seguimos en este otro post, pinchad aquí
1 al 3 de Abril de 2005
Seguimos en este otro post, pinchad aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Djawa dijo:También contamos con nuestro famoso microclima segoviano, que ya habéis conocido los sábados de las dos anteriores ocasiones![]()
pch dijo:Explícate Djawa por favor que yo no he estado en las otras ocaisones
Djawa dijo:Pues me explico:
Los dos años anteriores, a pesar de estar el tiempo muy revuelto por toda España(que se lo pregunten a los posesos de Novelda, por ejemplo, que hicieron todo el viaje hasta Segovia nevando el año pasado), el día de la ruta nos hizo un tiempo muy bueno, con mucho solete 8)
Esperemos que este año se nos dé igual de bien![]()
Djawa dijo:Pues me explico:
Los dos años anteriores, a pesar de estar el tiempo muy revuelto por toda España(que se lo pregunten a los posesos de Novelda, por ejemplo, que hicieron todo el viaje hasta Segovia nevando el año pasado), el día de la ruta nos hizo un tiempo muy bueno, con mucho solete 8)
Esperemos que este año se nos dé igual de bien![]()
castrovic dijo:Las sorpresas de ultima hora son las mejores. Al final he podido arreglar los temas del curro y me voy sabado y domingo.
Acabo de hacer el ingreso y mandarle el correo a Djawa.
Apuntame: Castrovic y Marisol - Opción C.
Que guai!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Pucelano dijo:Ahora la pregunta del millón:
Alguien sube desde Andalucía............en moto? ???
Saludos![]()
No hay problema, ya estás fichado...tutuki666 dijo:No estaba preinscrito, pero Kako me ha convencido, espero q esto no sea un problema.
MOTOMONSTER dijo:¿A partir de que hora se puede entrar en el hotel?¿ Va a haber comite de bienvenida o similar?¿Habra banda de musica, pancartas y fuegos artificiales? ;D
MaRuGu.2 dijo:Sabeis ya mas o menos los kms de ida?
Y los de vuelta de los super nerviosos?
Djawa dijo:Calcula unos 80 de ida y otros tantos de vuelta, para no quedarte corto, que más vale que sobre...![]()
lce dijo:Pues sí, el tiempo ha mejorado mucho, pero ha causado un deshielo tan rápido que tenemos la provincia hecha un barrizal. Si no llueve a mares a causa de esta subida tan rápida, irá absorbiendo la humedad y quizá quede una ruta blanda, apta para buenos derrapes lentos y balsas de barro sorpresivas. mu'chulo, pero vamos a levantar motos por decenas. Claro que los arenales estarán más compactos...
En fin, que sí, que traigáis tacos y que vengáis pronto.
Gali dijo:Ice barro? No porfa que le tengo panico![]()
, en la primera concentracion trail en el primer charco de barro punnnnn al suelo Gali y ya me sali para el asfalto.
Ahora que lo quiero volver a intentar e incluso le puse las barras protectoras de los cilindros y me das estas noticias.... Me matas
;D.. Yo voy aunque sea de paquete a veros![]()
lce dijo:Pues sí, el tiempo ha mejorado mucho, pero ha causado un deshielo tan rápido que tenemos la provincia hecha un barrizal. Si no llueve a mares a causa de esta subida tan rápida, irá absorbiendo la humedad y quizá quede una ruta blanda, apta para buenos derrapes lentos y balsas de barro sorpresivas. mu'chulo, pero vamos a levantar motos por decenas. Claro que los arenales estarán más compactos...
En fin, que sí, que traigáis tacos y que vengáis pronto.
Motogolf dijo:¿Djawa quedan plazas para regulador de tráfico en los cruces? Porque me se de uno que como esté todo embarrado se hace la ruta por carretera y en el tiempo que adelante de este modo os espero tomando cervecitas en Cuellar, jejeje
Djawa dijo:...... que tengamos que lidiar con el polvete castellano... ;D
.
Djawa dijo:posible, como dice PalomoGP, que tengamos que lidiar con el polvete castellano... ;D
lce dijo:En fin, que cada uno va a su bola y que no sé si habrá mucho barro, mucho polvo (del que dice pavillo, del otro... recuerdo que era una cosa agradable... Sí, muy agradable), o mucha arena o se nos tragarán barrizales y arenales al alimón; lo que sí está claro, nítido, diáfano, es que venís con lo que toque, sin solución de continuidad y sin recibir reembolso caso que no. Faltaba más ;D
En mis trece: Traed tacos.
lce dijo:En fin, que cada uno va a su bola y que no sé si habrá mucho barro, mucho polvo (del que dice pavillo, del otro... recuerdo que era una cosa agradable... Sí, muy agradable), o mucha arena o se nos tragarán barrizales y arenales al alimón; lo que sí está claro, nítido, diáfano, es que venís con lo que toque, sin solución de continuidad y sin recibir reembolso caso que no. Faltaba más ;D
En mis trece: Traed tacos.