III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-2ªPARTE

Djawa dijo:
También contamos con nuestro famoso microclima segoviano, que ya habéis conocido los sábados de las dos anteriores ocasiones ;)

Explícate Djawa por favor que yo no he estado en las otras ocaisones

pch dijo:
Explícate Djawa por favor que yo no he estado en las otras ocaisones

Pues me explico:
Los dos años anteriores, a pesar de estar el tiempo muy revuelto por toda España(que se lo pregunten a los posesos de Novelda, por ejemplo, que hicieron todo el viaje hasta Segovia nevando el año pasado :o), el día de la ruta nos hizo un tiempo muy bueno, con mucho solete  8)

Esperemos que este año se nos dé igual de bien ;)

Djawa dijo:
Pues me explico:
Los dos años anteriores, a pesar de estar el tiempo muy revuelto por toda España(que se lo pregunten a los posesos de Novelda, por ejemplo, que hicieron todo el viaje hasta Segovia nevando el año pasado :o), el día de la ruta nos hizo un tiempo muy bueno, con mucho solete  8)

Me entran escalofríos de solo pensarlo :o

No se me olvidará en la vida, cuando paramos en una gasolinera a la altura de Cuenca. Me sacaba los pedazos de hielo de los hombros :o :o

Como dice nuestro anfitrión , cuando llegamos a Segovia , todo el temporal desapareció :o

Este año nos llevaremos las cadenas por si acaso ;D ;D

Saludos

Djawa dijo:
Pues me explico:

Ufff, me esperaba algo peor. Me alegro, y espero que no se equivoque "el microclima segoviano".

Salu2

Parece que falta mucho pero el martes se cierran las inscripciones y son 5 dias contando el fin de semana, así que los que teneis pensado asistir os rogamos que por favor cumplais con las fechas.

Se pretende tener cerrado todo 10 dias antes para poder cerrar en el tema de cantidades con el hotel y restaurantes..... venga animo ;)

Pues sintiendolo mucho no voy a poder asistir, con esta ya seran 3 las que me pierdo :(. Saludos y que lo paseis muy bien.

Bueno , pues finalmente yo si. ;D
Ya he hecho el ingreso y empieza la cuenta a atras... ;D
Saldré el viernes por la mañana , si alguien de Barcelona o alrededor quiere subir en compañia , que me lo diga.
VVVssss

Las sorpresas de ultima hora son las mejores. Al final he podido arreglar los temas del curro y me voy sabado y domingo.

Acabo de hacer el ingreso y mandarle el correo a Djawa.

Apuntame: Castrovic y Marisol - Opción C.

Que guai!!! ;D ;D ;D ;D ;D

castrovic dijo:
Las sorpresas de ultima hora son las mejores. Al final he podido arreglar los temas del curro y me voy sabado y domingo.

Acabo de hacer el ingreso y mandarle el correo a Djawa.

Apuntame: Castrovic y Marisol - Opción C.

Que guai!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

:D...... OLE OLE OLE OLE, OLE OLE
Yupiiiiiiiiiiiiiiiii Castrovic y Marisol Yupiiiiiiii :-* :D

Transferencia realizada y mail enviado :D

Ahora la pregunta del millón:

Alguien sube desde Andalucía............en moto? ???

Saludos ;)

Pucelano dijo:
Ahora la pregunta del millón:

Alguien sube desde Andalucía............en moto?  ???

Saludos  ;)

Yo. así que si te apetece una rutilla sevilla-segovia de 3 días y con escalas en Portugal, extremadura, etc ... ::), salgo el 29 de Sevilla

Salu2

Muy buenas ,

transferencia hecha y privado pasado con datos.

Nos vemos el viernes en Segovia.

V´s

Transferencia realizada para la opcion A

No estaba preinscrito, pero Kako me ha convencido, espero q esto no sea un problema.

Djawa, maquina cuando puedas quita de la lista a Buzo, Juanjo y Cpamias que hable por telefono con ellos y no pueden ir.

Seria bueno que si sabeis de alguien que quiera ir que le deis un toque no sea que no sepan nada de las fechas..... Yo aun voy a llamar a un par de colegas. ;)

Por fin voy a ir este año. :D
Voy con mi mujer, que me ha regalado este fin de semana por mi cumpleaños. Realmente me quiere.
Tomamos la opcion A. ¿Apartir de que hora se puede entrar en el hotel?¿ Va a haber comite de bienvenida o similar?¿Habra banda de musica, pancartas y fuegos artificiales? ;D
Ya en serio., ¿hay un horario aproximado de las actividades? Si se conoce me gustaria saberlo.
En cualquier caso nos vemos en Segovia.

Bueno, pues contar con 2 motos más.

Motouno y yo no hemos asistido en otras ocasiones, pero estaremos encantados de pasar un finde estupendo en Segovia con todos vosotros.

Transferencia, opción A, y emilios mandados y avisado a nuestro organizador, que aunque dormiremos juntitos en la misma habitación (Motouno ya se ha comprado los tapones para los oidos, que no le pase ná) ni se le ocurra pedirnos cama de matrimonio.

Nos vemos en 15 días y a lo mejor con suerte hasta hace buen tiempo y no nos hace falta poner las cadenas a las motos.

PREGUNTA para los organizadores...

Sabeis ya mas o menos los kms de ida?

Y los de vuelta de los super nerviosos?

Es para calcular la gasolina que tengo que llevar en la

garrafa... ??? :)

Al final llevo una 2 tiempos... ::)

Gracias a todos... ;) ;)

tutuki666 dijo:
No estaba preinscrito, pero Kako me ha convencido, espero q esto no sea un problema.
No hay problema, ya estás fichado... ;)

MOTOMONSTER dijo:
¿A partir de que hora se puede entrar en el hotel?¿ Va a haber comite de bienvenida o similar?¿Habra banda de musica, pancartas y fuegos artificiales? ;D

Al hotel se puede llegar a partir de las 12 del mediodía.
Los segovianos estaremos cerquita para ir recibiendo al personal.   :D
Sobre las 21:30 maomeno iremos a cenar a algún sitio chulo, pero esto es voluntario y se pagará a escote, como el año pasado.
El evento magno, la ruta del sábado, tenemos pensado que parta desde el hotel no más tarde de las 9:30 de la mañana, para llegar a comer a Cuellar aproximádamente a las 14:30. Publicaremos el horario oficial en breve, en el primer mensaje del post  ;)

MaRuGu.2 dijo:
Sabeis ya mas o menos los kms de ida?

Y los de vuelta de los super nerviosos?

Calcula unos 80 de ida y otros tantos de vuelta, para no quedarte corto, que más vale que sobre... ;)

Chachi, llame a un par de AMIGOS y tambien van....  :D

Vicente ya estuvo en la primera con su mujer  y dice que no se la quiere perder, el otro es el Cartero.

Así que de las Rias Bajas, concretamente de Riveira saldremos con nuestras monturas, GS 1100, 1150 y 1200  :D

Mañana hacen los ingresos y mandan los correos, os juro que era lo que me faltaba para estar totalmente feliz.....  :D

Djawa dijo:
Calcula unos 80 de ida y otros tantos de vuelta, para no quedarte corto, que más vale que sobre... ;)

OK GRACIAS.....eso, eso mas vale que sobre que no

que falte.... ;D ;D ;D

Hola, recién llegado al foro, me apunto a la Concentración Trail de Segovia :D(con una XT)

La verdad es que tiene una "pinta" muy buena :o estoy pensando en poner tacos y hacerme la vuelta por el camino "marchoso" ;D

Acabo de realizar la transferencia y te envío un privado con los datos

Este año los posesos hemos hecho 2 cursillos en aras ,así que................lo que nos tiren ;D ;D ;D

Slaudos.

A ver Segovianos:

Va mejorando el tiempo??

Aquí en Canarias parece que ya llegó por fin la primavera. ;)

Salu2

Pues sí, el tiempo ha mejorado mucho, pero ha causado un deshielo tan rápido que tenemos la provincia hecha un barrizal. Si no llueve a mares a causa de esta subida tan rápida, irá absorbiendo la humedad y quizá quede una ruta blanda, apta para buenos derrapes lentos y balsas de barro sorpresivas. mu'chulo, pero vamos a levantar motos por decenas. Claro que los arenales estarán más compactos...
En fin, que sí, que traigáis tacos y que vengáis pronto.

Ice barro? No porfa que le tengo panico :o :o, en la primera concentracion trail en el primer charco de barro punnnnn al suelo Gali y ya me sali para el asfalto.
Ahora que lo quiero volver a intentar e incluso le puse las barras protectoras de los cilindros y me das estas noticias.... Me matas

;D.. Yo voy aunque sea de paquete a veros :D

lce dijo:
Pues sí, el tiempo ha mejorado mucho, pero ha causado un deshielo tan rápido que tenemos la provincia hecha un barrizal. Si no llueve a mares a causa de esta subida tan rápida, irá absorbiendo la humedad y quizá quede una ruta blanda, apta para buenos derrapes lentos y balsas de barro sorpresivas. mu'chulo, pero vamos a levantar motos por decenas. Claro que los arenales estarán más compactos...

Bueno, pues no iré con mi maxitrail Suzuki Vstrom 1000.

Mejor me llevo la Hondita, jejeje.

;D ;D ;D ;D ;D

Gali dijo:
Ice barro? No porfa que le tengo panico  :o :o, en la primera concentracion trail en el primer charco de barro punnnnn al suelo Gali y ya me sali para el asfalto.
Ahora que lo quiero volver a intentar e incluso le puse las barras protectoras de los cilindros y me das estas noticias.... Me matas

;D.. Yo voy aunque sea de paquete a veros  :D

¡No problem!

Si no llueve, no habrá barro, vamos a tener más problemas con el polvo que con el barro.

Las zonas donde ahora mismo hay barro las vamos a tener que suprimir ya que hay que pasar por una "propiedad particular" y parece que no les hace mucha gracia -donde los cazadores-, el resto del recorrido está totalmente seco.

lce dijo:

??? ???Tacos??? ???. Pues como no valgan los que yo puedo soltar por la boca como me meta en un barrizal, dudo mucho que lleve tacos. ;D ;D ;D.

A la F650GS me han dicho que es complicado (por eso de la camara) andarle cambiando las cubiertas y claro tengo las mixtas de serie.

¿Djawa quedan plazas para regulador de tráfico en los cruces? Porque me se de uno que como esté todo embarrado se hace la ruta por carretera y en el tiempo que adelante de este modo os espero tomando cervecitas en Cuellar, jejeje

Motogolf dijo:
¿Djawa quedan plazas para regulador de tráfico en los cruces? Porque me se de uno que como esté todo embarrado se hace la ruta por carretera y en el tiempo que adelante de este modo os espero tomando cervecitas en Cuellar, jejeje

Ya somos dos........ ;D

Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva...

Prefiero mil veces el barro al polvo. Entiéndase polvo como fragmentos diminutos de tierra seca.

No os dejéis asustar, que nos lo vamos a pasar bien.

Pues las previsiones no son de mucha lluvia, de modo que tal vez sea más posible, como dice PalomoGP, que tengamos que lidiar con el polvete castellano... ;D  

Los tacos, sólo para los nerviosos en la ruta de vuelta, a los demás con las mixtas creo que nos va a sobrar  ;)  

Vamos a ver que me aclare, me llevo la escoba-rastrillo para ir quitando el polvo o las planchas de acero para sacar las motos del barro???' ??? ::)
Menos mal que ire por la pista de las nenazas, a ver si me limpias un poquito las pistas que las teneis hechas un destrozo ;D ;D ;D
Por cierto Djawa, que ya he pagao, borrame de morosos ;)
VVVsss

Uno no es meteorólogo ni chamán, ni geólogo ni siquiera de ciencias, pero si hay mucha agua en el suelo, en los badenes, baches y agujeros, y éste (el suelo) se calienta rápidamente, se secan las primeras capas formando una película con aspecto de tierra seca y polvorienta, pero dejando ocultos los barros cazadores de motoristas. O eso pone en mi libro de Ciencias Naturales de 5º de Bachillerato, Plan del 56.
Sí que es cierto que las cadenas privadas han dicho que el agua de lluvia no tiene pinta de caer estos días. También es cierto que Carlos Herrera lleva meses diciendo que la primavera está al caer -inmediatamente después de cada temporal de nieve-, amenazando con una escalada de temperaturas sin parangón. Por otra parte, la ministra de Medio Ambiente ha dictaminado un calentamiento global súbito, caracterizado por unos cambios térmicos bruscos: Ved que el Kilimanjaro y el Tíbet están perdiendo sus nieves perpétuas y sus glaciares, provocando riadas y falta de agua esencial, paradojicamente.
En fin, que cada uno va a su bola y que no sé si habrá mucho barro, mucho polvo (del que dice pavillo, del otro... recuerdo que era una cosa agradable... Sí, muy agradable), o mucha arena o se nos tragarán barrizales y arenales al alimón; lo que sí está claro, nítido, diáfano, es que venís con lo que toque, sin solución de continuidad y sin recibir reembolso caso que no. Faltaba más ;D
En mis trece: Traed tacos.

lce dijo:
En fin, que cada uno va a su bola y que no sé si habrá mucho barro, mucho polvo (del que dice pavillo, del otro... recuerdo que era una cosa agradable... Sí, muy agradable), o mucha arena o se nos tragarán barrizales y arenales al alimón; lo que sí está claro, nítido, diáfano, es que venís con lo que toque, sin solución de continuidad y sin recibir reembolso caso que no. Faltaba más  ;D

Te haremos caso y llevaremos TACOS para el barro.. ::) ::)

;D ;D ;D

No me asusteis, que llevo mixtas con 5000 Km. :-[ y desde Valencia con tacos a Segovia como que va a ser que no :o :o,Pero...... que mas da yo como voy con la mujer lo del polvo o polvillo solucionado, ;D ;D en el barro mas complicado la cosa , :P por que ensucia un poco :P je.je.je......Ya falta menos.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN CERRADO

Que no se me asuste el personal que me ha mandado la transferencia y el correo y todavía no aparecen como pagados.
En cuanto se hagan efectivas dichas transferencias (calculo que entre hoy y el viernes), aparecerán como tal.

Se acerca el gran día :D :D :D

Por si a alguien le puede servir , Tutuki y yo cambiaremos de ruadas mixtas a tacos el viernes en Segovia........para volver el domingo ya será otro cantar (si veis en el Telediario la noticia de que una bala amarilla a ido de lao a lao de la carretera en la tarde del domingo por el puerto del Escudo (Cantabria) ya sabeis quieren era).......yerapaaaaaaaaaaaaa que ya queda menos¡¡¡

lce dijo:
En fin, que cada uno va a su bola y que no sé si habrá mucho barro, mucho polvo (del que dice pavillo, del otro... recuerdo que era una cosa agradable... Sí, muy agradable), o mucha arena o se nos tragarán barrizales y arenales al alimón; lo que sí está claro, nítido, diáfano, es que venís con lo que toque, sin solución de continuidad y sin recibir reembolso caso que no. Faltaba más  ;D

Dí que si, Ice, que entre tanta gente seguro que hay gustos para todos y que está claro que las perras seguro que ninguno queremos que se nos reembolsen porque preferimos disfrutar con la gente tan maja que se nota hay por aquí (yo soy novato y no conozco a casi nadie).

A mi me gustaría ir por caminos (mi Marimenchu, en los 9500 km que lleva lo unico que ha pisado de arena ha sido la gravilla que tenemos en algunos arcenes de Madrid) pero tampoco estoy por labor de que ella y yo nos pongamos de barro hasta el pompis (que fisno).

Lo que he notado con agrado es que si voy por carretera no iré solo, porque ya tengo a Gali de compañero. Por cierto Gali, ¿tu que has hecho para llevar 13.908 mensajes puestos aquí ??? ??? ¿cuanto tiempo lleva esta web funcionando y cuando te inscribiste tu?. Yo, como Ice, tampoco soy chamán, pero pa mí que tu eres funcionario.

Y en cuanto a los polvillos, yo prefiero el de los caminos, que voy con un amigo y aún no estoy por labor de salir del armario.

Tenia la duda pero me va a ser completamente imposible ir este año a Segovia :'(

Gracias a Djawa y a los organizadores por todo. Si este año es como el pasado la verdad es que lo pasareis genial (me come la envidia)

Pasadlo todos bien y cuidado con la carretera.

La verdad es que ya tengo ganas ;D ;D ;D .. de ir.
Me estoy mirando la ruta de ida y vuelta.
Alguno de Barcelona o alrededor????
VVVVsss.

Segovianos, como esta el tiempo por ahí.... Creo que todos los dias estare haciendo la misma pregunta y es que estoy impaciente.  ;D

Hace mas de un mes que tengo encima de la cabecera de la cama imprimido mi poster personal de la concentracion y no me deja dormir: ;D

bte.jpg

Atrás