III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-2ªPARTE

Otro regalo mas.

Gracias a Jose de elma-motos  www.elma-moto.com nos regala para el sorteo este casco MAX de cross talla XL
max606graphicvblackl.jpg

GRACIAS

En Segovia no lo sé, pero en Madrid llevamos dos días con un sol y un calor de narices, Gali. (El tiempo está loco este año)

Pasado mañana me pillo la moto y tiró pa las Galias! ;D ;D ;D

Gali dijo:
Segovianos, como esta el tiempo por ahí.... Creo que todos los dias estare haciendo la misma pregunta y es que estoy impaciente.  ;D

Hace mas de un mes que tengo encima de la cabecera de la cama imprimido mi poster personal de la concentracion y no me deja dormir:  ;D

bte.jpg

Muy chulo el cartelito. Hay opción de tenerlo ?

Fran6 dijo:
Muy chulo el cartelito. Hay opción de tenerlo ?

Esta es solo una foto pero la organizacion esta preparando otro oficial que tambien dara a los participantes en tamaño poster....

En Segovia hace ¡¡¡CALOOORRRR!!!.

Ayer por la tarde llegaron a 20º y esta mañana cuando he salido de casa (8:00) mi termómetro marcaba 9º....

Gali, no vale, el cartel de la KDD TRAIL de este año no tiene takos, sino un Tourance :-/ :'( :'(

Igual inflando al doble la rueda, consigues que salcan los tacos! ;D ;D

Un saludo, Gali ;)

Jajaja, ademas ahora tambien tiene las defensas de los perolos, un saludo amigo.

Gali dijo:
Esta es solo una foto pero la organizacion esta preparando otro oficial que tambien dara a los participantes en tamaño poster....
Yo tengo colgados los de la 1ª y 2ª concentración.....y con mucha estima

Al igual que Sena ;) , yo también tengo colgados en la oficina los Carteles de las dos ediciones anteriores, para animarme en los "quehaceres diarios" y recordar que de vez en cuando nos lo pasamos tan bien con los amiguetes y las "jamotos" ::) ::) ::) ::)

¿Cuanto decís que falta todavía para la KDD?

Es que ya voy poniendome nerviosillo 8) 8) 8)

RFGSSS D GS!

Ya falta menos, la salida sera un viernes como hoy en 15 dias, aquí tenemos un tiempo acoj..nante.

Pocas fechas faltan, y todo a punto, yo podría salir..... en lo que tarde en preparar el equipaje.

Donde guardo la moto tengo en la pared los dos carteles de Segovia 2003 y 2004 ( el 2º me lo trajo Poseso ), y ya tengo pensado el hueco para el 2005.

trail dijo:
Pocas fechas faltan, y todo a punto, yo podría salir..... en lo que tarde en preparar el equipaje.

Donde guardo la moto tengo en la pared los dos carteles de Segovia 2003 y 2004 ( el 2º me lo trajo Poseso ), y ya tengo pensado el hueco para el 2005.

Pues podriamos hacer una cosa, prepara las cosas y nos vamos en semana santa de rule por Cuenca... 8)

Kawen.... yo estoy en Cuenca este fin de semana... pero en Semana Santa ya no.

A ver si los de la zona me podeis echar un cable.

Tengo pensado el salir hacia ahi el Viernes por la mañana, por lo que quiero aprovechar bien el día y en vez de irme por la autovia :P hacia Madrid, tengo pensado el siguiente recorrido.

Sueca - Valencia - Cuenca (N320) - Guadalajara . Y a partir de aqui tengo las dudas.

De Guadalara a Guadix de la Sierra - Cerceda - La Granja de San Ildelfonso - Segovia.

Estaria bien este último tramo o hay alternativas mas bonitas o mejores ?

Por cierto, una vez en Segovia, hacia donde?

Yo creo que ese tramo te va a encantar, sobre todo a partir de Guadalix...

Goliat, voy a comentarlo con el sargento y luego concretamos...

Djawa, en la lista borraste a Vicente y tiene la inscripcion pagada....  ;)

Fran6, una vez en Segovia , hacia ningún sitio: ya has llegado.
La dirección exacta del hotel la encuentras en la primera página del post.

Gali dijo:
Djawa, en la lista borraste a Vicente y tiene la inscripcion pagada....  ;)

Gali2 es Vicente, no obstante le vuelvo a poner como Vicente, con su permiso, para respetar tu marca registrada ;) ;D

Djawa dijo:
Gali2 es Vicente, no obstante le vuelvo a poner como Vicente, con su permiso, para respetar tu marca registrada  ;) ;D

;D ;D..... Seguro que le gusta ser famoso y con ese nombre....... ;D

Djawa muchas gracias maquina...... ;)

Fran6 dijo:
Por cierto, una vez en Segovia, hacia donde?

A ver si me acuerdo, hace 12 años que no paso por ahí.

Si llegas a Segovia desde Navacerrada, muy pronto te encuentras el Acueducto, entonces....... a la derecha todo recto; a uno o dos Km. tienes una bifurcación, a la izda. a Cuellar/Valladolid, a la dcha. a Soria......... a la derecha, hacia Soria y muy prontito te encuentras el Hotel.

Segovianos......es así?

Saludos ;)

Gali dijo:
Pues podriamos hacer una cosa, prepara las cosas y nos vamos en semana santa de rule por Cuenca...  8)

¡¡Oño!! :o :o :o

la santa jefa lleva años diciendome que quiere conocer Cuenca ::)

Admitiríais otra GS 1200 como animal de compañía?

Pucelano dijo:
Si llegas a Segovia desde Navacerrada, muy pronto te encuentras el Acueducto, entonces....... a la derecha todo recto; a uno o dos Km. tienes una bifurcación, a la izda. a Cuellar/Valladolid, a la dcha. a Soria......... a la derecha, hacia Soria y muy prontito te encuentras el Hotel.
Segovianos......es así?
Saludos ;)

Un segoviano no lo hubiera explicado mejor... ;)

Y digo yo, no estaria mal publicar el programa de la concentración horarios y esas cosas ;). Más que nada para poder organizarnos un poco los que vamos de fuera.

Gracias

Ya faltaaaaaaaaaa menoooooooooooos ;D ;D ;D ;D

Djawa, hay posibilidad de apuntarse a la comida del sábado en Cuéllar?

Es que como me pilla solo a 50 kms de casa, sería agradable saludar y comer con unos amigos.

He llegado hace un rato de hacer el reconocimiento de la que creo será la ruta definitiva, en total son 83 kms y he tardado una hora y cuarto en hacerla, por lo que creo que los más inexpertos no deben tener ningún miedo, ya que no hay ninguna zona difícil.

La he realizado con unos neumáticos de esos que son casi de asfalto -Dunlop Trailmax delante y Mitas E08 detrás- y con presiones que cualquier aficionado al campo catalogaria como "disparate" -2 y 2,5 kgs-, el objetivo era comprobar que se puede hacer de cualquier forma. No he encontrado ni rastro de barro, está todo seco, demasiado seco....

He tenido que suprimir algún tramo "de los bonitos", pero es mejor variar la ruta que tener problemas cuando vallamos todos en tropel.

¿A que hora se iniciará la ruta del sabado?

Más que nada por ir calculando el madrugón que me tengo que meter para llegar desde Madrid, ya que el viernes noche curro. :-/ ;)

Hemos previsto la salida de la ruta a las 9:30 de la mañana, desde el hotel. Esta semana publicaremos el horario definitivo en el primer mensaje del post.

Manu-Pisuerga dijo:
Djawa, hay posibilidad de apuntarse a la comida del sábado en Cuéllar?

Manu, te mando un privado ;)

:D :D :D Pues ya he realizado el ingreso, el mío y el de un compañero que tambien vendrá, Carlos se llama, y a juzgar por la moto que tiene, denota inteligencia.
Bueno lo dicho el ingreso de Jobo es doble (de Carlos y mio) y acabando este, te envío el correito de marras para ficharnos.
Ya no duermo

Nos vemos en "Gs-egovia"
;)

Gali dijo:
Pues podriamos hacer una cosa, prepara las cosas y nos vamos en semana santa de rule por Cuenca...  8)

Gali,

Habla con Escapadas que ya tiene la ruta de Cuenca, Ciudad Real y Toledo preparada!!

Saludo
J

Señores, este es el cartel definitivo. Espero que os guste.

Cabrero de Laboratorios Dinasa patrocina la impresión en calidad fotográfica del mismo. Muchas gracias Javier.
Para los curiosos, es la moto de Davidfh34.

Cartel_III_Conce_Segovia_2005_JPEG_800.jpg

Sldts

joak dijo:
Gali,

Habla con Escapadas que ya tiene la ruta de Cuenca, Ciudad Real y Toledo preparada!!

Saludo
J

Gracias, al final ha cambio de planes y no salgo en semana santa.... :-/

Gali dijo:
Gracias Ernesto pero para mi gusto es muy off.

Gali ten en cuenta que es una salida off....... ;)

UN saludo Gali

P.D. Tambien me gustaba tu cartel , aunque era un poco light para una Kdd off-road.... ;)

Una preguntita... habría posibilidad de comprar una camiseta de la III Concentracion Trail??? Sin acudir a ella..??? ;D ;D ;D

MaRuGu.2 dijo:
Gali ten en cuenta que es una salida off....... ;)

UN saludo Gali

P.D. Tambien me gustaba tu cartel , aunque era un poco light para una Kdd off-road.... ;)

;D, yo dije muy off, lo de off lo tengo claro, tanto como que con la cuarta parte de barro yo me doy vuelta para el hotel....  ;D
Por cierto, el cartel que puse hace un tiempo no lo hice yo, lo hizo a peticion mia Boxer.

Pero con cartel con barro o sin barro lo importante es la Concentracion. ;)

Gali, si quieres le meto la Karcher. ;D ;D

No te quejes hombre que para muchas otras cosas tu también eres off. ;)

Sldts

Ernesto dijo:
Gali, si quieres le meto la Karcher. ;D ;D

No te quejes hombre que para muchas otras cosas tu también eres off. ;)

Sldts

Ernesto yo no me queje, simplemente di mi opinion y cada uno es como es, distintos pero no mejores unos que otros.

Un saludo

Dos preguntitas, que cuando se acercan las fechas siempre surgen las dudas:

1.- ¿Cual es la ruta más rápida de Madrid a Segovia y cuanto se tarda? Es que siempre he ido por el puerto y sin controlar el tiempo, pero el sabado tendré que meterme el madrugón para estar alli a las 9 despues de currar el viernes hasta tarde, y me interesa la ruta más rápida y lo que se tarda para calcular la hora de salida.

2.- ¿Alguién ha hecho la ruta con pasajero?. Imagino que si la ruta es fácil y el piloto es bueno ;D y la copilota también ;D ;D no habrá demasiados problemas, ¿no?

(Es que me he dado cuenta hoy de que somos pocos los que vamos con pasaje) ;)

La ruta con pasajero es perfectamente asequible, no tendrças problema. Al menos la del año pasado si fue adecuada para pasajero. Si es que estas motos pueden con todo...

Para ir Segovia en plan parrafo corto, el mejor camino es la A6 (un par de peajes...) y te deja en Segovia. Imagino que habrá gente que quede para ir varios juntos.

¡OLE, OLE Y OLE!

Ese era el cartel de la KDD que esperaba yo!

Barro, barro y más barro (bueno, y también una moto...)

Gracias, Ernesto. Ya tengo sitio reservado para el poster junto con los otros dos anteriores ;)

Hala, que nos vemos prontito, peña!

P.D. ¿Se ha contratado número de luchadoras en barro? Es por comentaaar... 8) 8) 8)

Atrás