III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-2ªPARTE

Ya nos queda menos, a ver si el tiempo acompaña. De Novelda vamos bastantes. Los posesos.... un año más han cumplido.

Un saludote a puntita de gas y en Segovia nos vemos.

Hola gente.....que no es por joder pero ¿alguien se ha fijado el viento sur que hay en toda España? , y después del sur........aguitaaaaaaaa , osea que o mucho me equivoco o el "barrinis" lo tenemos asegurado , no obstante el mejor metereologo del mundo es mi maltrecha rodilla derecha, si me duele dos días antes.......tol mundo a ponerse el traje de agua y por supuesto a quitar el guadabarros trasero de las GS , la cúpula , los retrovisores y ponerse el mordedor de rugbi pa la boca....los que no tengan y tengan hijos pequeños ,como yo, llevaremos un mordedor de dientes pa cuando a los niños les duelen los piños..........."Komando Basuri" listo y en posición para salir cagando melodías el viernes a la mañana.......¡ siganme los buenos !

Goliat dijo:
si hay barro nos vamos por carreterita unos detras de otros a comer a cuellar y volvemos tan ricamente.
8)
no es para asustarse.

Yo voy venir 600 km por una carreterita tan ricamente desde Cornellà con los TKC.

Si hay barro me meto, me revuelco, me levanto y aprovecho a ponerme nervioso para que la ruta de la tarde (la de los nerviosos) no me pille frío.

Apelo desde aquí al espíritu de mi gurú Alfredo!! Sus palabras son:

"ANIMAOS SIN MIEDO, QUE HAY QUE SUPERARSE"

Ya que se viene, os meteis en el barro, os damos de comer y regalitos y a casita tan ricamente.
Hasta el día 1 no podremos decir cómo está el monte tras la última vuelta. Y para ese día estaréis todos en camino, así que no sabréis cómo está el monte hasta el sábado, que es cuando llegan los rezagados y los currantes, a los que no podréis advertir de cómo está el campo que os habremos vendido con lacitos la noche del viernes, durante la cena a escote en un conocido y prestigioso restaurante.
Así pues, ¿a qué tanto canguelo con el barro, si está blandito, además?
Traed tacos. :-*

Gali dijo:

Imposible!!

Gali es muy bien hablado y de tacos nada, como mucho un mecachis... ;) ;D ;D ;D

Si me pilla a mi esto con mi F 650 Gs os hubieraís reído de lo lindo de mis infinitos estilos para bajarme en marcha de la moto... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

jejejeje El cartel es una pasada, solo espero que sea lo bastante grande, como para cubrir el hueco que le he dejado junto a los de las pasadas ediciones. ;D ;D ;D

Y os aseguro que después de 600 kms. por carretera con los tacos puestos, si hay barro el nene se mete, vamos, faltaria más ;D ;D ;D

YA EMPIEZO A NO PODER DORMIR POR LAS NOCHES DE LA EMOCION :D :D :D :D :D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ya queda poquito y tengo ganas.. la ruta de ida la tengo y la devuelta a medias.
Espero que lo que tenga que llover sea durante estas fiestas para poder disfrutar la semana que viene ;)
Por cierto , yo como Gali, de tacos nanai ;)
Ahora por pista facil , lo que quieras ;D
VVVssss

Dentro de siete dias, a estas horas, espero estar cenando con la peña en algún lugar de Segovia ;D :D ;D :D ;D

Para mí esto empezó hoy.

Ya tengo la moto preparada en el garaje para ser embarcada mañana temprano con rumbo a Sevilla. :D :D ;D ;D (es que vivo muy lejos)

.... y con tacos ;)

pch dijo:
Para mí esto empezó hoy.

Ya tengo la moto preparada en el garaje para ser embarcada mañana temprano con rumbo a Sevilla.  :D :D ;D ;D (es que vivo muy lejos)

.... y con tacos  ;)
Te vas a dar unas buenas vacacíones ;) ;) ;)...quien las pillara ;D

Saludos

os juro que estoy leyendo estos ultimos post y se me encoge el estomago....

el pch que pìlla un barco para venir a esto que hemos montando, los posesos que no faltan ningun año,alguno que viene a pesar de no tener moto...y mogollon de peña que solo veo en esta concentracion (de año en año).....

JODER QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGUE yaaaaa....

¡¡Estoy molido, se me han roto las botas de campo y tengo una fuga en el radiador de mi moto!!........pero estoy feliz.

El viernes me hice dos veces la ruta "de ída" y el sábado y domingo los he dedicado a rematar la parte que me faltaba para la ruta de vuelta..... que cansada es la arena.... y que de caminos hay en estos pinares..... me he perdido varios miles de veces, pero al final creo que va a quedar una ruta de vuelta bastante curiosa, quizá demasiado larga -unos 100 kms-, pero tenemos una hora más de luz que el año pasado, así que espero que nos de tiempo.

Ya sabeis que el que quiera hacer la ruta de vuelta por campo es imprescindible que lleve ruedas de tacos -hay una subida de arena que con mixtas es posible que no se pueda subir- y es muy recomendable que, si no lleva una pampera, tenga una forma física aceptable y que se defienda bien conduciendo en arena, el que no cumpla estos requisitos es mejor que vuelva por carretera con el resto de la gente, porque es posible que si hace la vuelta por campo termine sufriendo más que disfrutando.

Que envidia me das, se ve que te lo pasas teta, como son las cosas yo pensando en cambiarele las tourance para ir a la concentracion y tu diciendo que la vuelta con tacos.... Uff que maravilla.
Aun recuerdo el primer año a la vuelta la que se lio al atravesor un rio, disfrute muchisimo mirando como lo hacian los que saben, hay algun lugar de interes para que los que vamos por carretera os podamos ver pasar?

Es una simple curiosidad, para nada es mi intencion molestar ni dar mas trabajo a la organizacion, solo es por si pasamos cerca y es posible.

Por cierto, me fastidia mucho tener que cambiar las tourance para hacer unos 1.000 km de autovia, que hariais en mi lugar?

Tienen 13.000 km, pero aun no estan en las marcas del cambio.

El tiempo que tal?

Aquí tenéis el perfil de la ruta de la mañana, desde Segovia hasta Cuéllar.

adc.gif

En el primer mensaje ya está publicado también el programa oficial de la concentración.

Ya no queda nada...!!! :D

[quote author=palomogp link=board=CONCENTRACIONES;num=1110393944;start=105#114 date=03/27/05 a las 19:51:11

el sábado y domingo los he dedicado a rematar la parte que me faltaba para la ruta de vuelta..... que cansada es la arena.... y que de caminos hay en estos pinares..... me he perdido varios miles de veces, pero al final creo que va a quedar una ruta de vuelta bastante curiosa, quizá demasiado larga -unos 100 kms
[/quote]

Entiendo que la ruta de vuelta no hay coche escoba...logicamente

100 kms, tambien entiendo que no hay posibilidad de repostar durante la ruta....verdad?

Pues logicamente tendre que llevar una mochila con algunos litrillos de gasolina....igual que QUIEN TENGA UNA PAMPERA...

;)

El programa definitivo promete!!!

Solo una duda, ¿Por que Goliat tiene una talla XXX de camiseta? ??? ;D ;D ;D ;D

palomogp dijo:
es muy recomendable que, si no lleva una pampera, tenga una forma física aceptable y que se defienda bien conduciendo en arena, el que no cumpla estos requisitos es mejor que vuelva por carretera con el resto de la gente, porque es posible que si hace la vuelta por campo termine sufriendo más que disfrutando.

??? ??? ??? ???

MaRuGu.2 dijo:
Pues logicamente tendre que llevar una mochila con algunos litrillos de gasolina....igual que QUIEN TENGA UNA PAMPERA...

;)

... y en esa mochila... no cabe gasolina pá dos motos??  jejejeje  ;D ;D ;D (... qué perrra soy  :P)

Domingo 3 de Abril

Foto de grupo en algún contexto típico segoviano y...¡cada mochuelo a su olivo!

Jefe (Djawa), ¿y no sería mas recomendable despues de la pitanza del sábadete con los eflubios del vino de la tierra , cuando todos tenemos esa sonrisilla y nos abrazamos y esas cosas, hacernos la foto de familia?

Lo digo por que ademas de que estamos todos en ese momento, saldremos sonriendo.
Solo es una propuesta

....y solo quedan 5...  

3 días y arreando pa Segovia.

EL Tutuki y el menda ya no podemos pagar ojo pensando en el viaje.

Si no hay ningún contratiempo de última hora nuestra ruta será

Bilbao-Santander-Burgos-Segovia con un 75% de nacional y un 25% de carretera.

Cambiaremos de mixtas a tacos el mismo viernes en Segovia así que estará nuevecitos y puntiagudos para esos 100 kms de vuelta por arena.......pa cagarse y mearse toa¡¡¡¡¡

Lo del nivel físico .....eso sí que no hay quien lo solucione a estas alturas de la película pero seguro que a nuestra barrigas agradecidas les vendrá estupendo, el Komando Basauri dará la talla o morirá cuan buen gudari vasco en el intento.....que sino el lendakari no nos deja volver :-)

Nos vemos el viernes a la hora de comer en Segovia, buen viaje gente ¡¡¡¡

Jobo dijo:
¿y no sería mas recomendable despues de la pitanza del sábadete con los eflubios del vino de la tierra , cuando todos tenemos esa sonrisilla y nos abrazamos y esas cosas, hacernos la foto de familia?

También habrá foto de familia frente al castillo de Cuéllar, después de comer.
Esas "sonrisillas" serán inmortalizadas, no lo dudes... ;D

Bueno, bueno, ya he preparado y limpiado la moto, empezado a hacer el equipaje, cargando pilas de la camara.... ;D
Nos veremos en nada.. ;)
VVVsss

Yo estoy sin moto :( :( :(
A ver si puedo ir ???

Ya comentaré mas adelante.

brujicanalla dijo:
??? ??? ??? ???

... y en esa mochila... no cabe gasolina pá dos motos??  jejejeje  ;D ;D ;D (... qué perrra soy  :P)

Bruji nosotros tendremos que llevar la garrafa grande en el coche escoba y luego para la ruta de vuelta una botella de 2 litros en la mochila para rellenar lo poco que falte para llegar....

Me has entendido PAMPERA ;D ;D ;D

Una preguntita para los de la Organización

Como supongo conoceis la zona... ::) Y es que yo tengo pensado circular lo máximo posible por carretera. Esquivando la Autovía todo lo que pueda. Había pensado que al llegar a Benavente no me queda más narices que seguir por la A6, pero hacerlo nada más que hasta Tordesillas ; aqui desviarme por la carretera que lleva a Olmedo _ Navas de la asunción_Segovia.... 8)

Que os parece? Es buena carretera? Podría tener algun contratiempo con esa ruta? Sabeís de un itinerario mejor sin que tenga que pillar la A6?

Gracias!! ;)

Parece mentira, pero ya casi puedo percibir el olor de las roderas y arenales segovianos, con sus charquitos, su barrito, sus subiditas salvajes..... ::) ::) ::) ::)

[move]¡4 DIAS PARA SEGOVIA-2005![/move]

Ya tengo ganas de veros a todos otra vez, porque, como dice David, la mayoría sólo coincidimos en esta KDD en todo el año.... :-/

Hala, "nerviosillo" listo para entrar en acción con su GaSero!

Gali dijo:
Aun recuerdo el primer año a la vuelta la que se lio al atravesor un rio, disfrute muchisimo mirando como lo hacian los que saben, hay algun lugar de interes para que los que vamos por carretera os podamos ver pasar?

Es una simple curiosidad, para nada es mi intencion molestar ni dar mas trabajo a la organizacion, solo es por si pasamos cerca y es posible.

Por cierto, me fastidia mucho tener que cambiar las tourance para hacer unos 1.000 km de autovia, que hariais en mi lugar?

Tienen 13.000 km, pero aun no estan en las marcas del cambio.

El tiempo que tal?

Hola Gali,

Sobre las ruedas, no se que decirte, la ruta es fácil y no tiene ninguna complicación, se puede hacer con las ruedas gastadas, si tuvieses más experiencia por campo te diría que no las cambiases, pero.... Has pensado en cambiarlas y guardarlas para ponerlas otra vez este verano?.

El tiempo es lluvioso, ha caido bastante agua con lo que la arena va a estar estupenda y según las previsiones va a dejar de llover, con lo que muy posiblemente tampoco haya barro, en caso de que no deje de llover, tengo un par de alternativas para evitar las zonas que puedan presentar dificultades.

Sobre la posibilidad de "cruzar" las rutas de la tarde, ya lo había pensado y ayer mismo se lo comenté al Jefe (Djawa) para que lo comente con el otro Jefe (lce) y decidan. Por una parte estaría muy bien ya que he puesto una subida de arena que puede estar muy divertida y que está al lado de la carretera, pero tendríais que repetir la ruta que hicisteis el año pasado. Por otra parte, las carreteras por las que habían pensado llevaros de regreso a Segovia son muy bonitas y es una pena que os las perdais.

palomogp dijo:
Hola Gali,

Sobre las ruedas, no se que decirte, la ruta es fácil y no tiene ninguna complicación, se puede hacer con las ruedas gastadas, si tuvieses más experiencia por campo te diría que no las cambiases, pero.... Has pensado en cambiarlas y guardarlas para ponerlas otra vez este verano?.

El tiempo es lluvioso, ha caido bastante agua con lo que la arena va a estar estupenda y según las previsiones va a dejar de llover, con lo que muy posiblemente tampoco haya barro, en caso de que no deje de llover, tengo un par de alternativas para evitar las zonas que puedan presentar dificultades.

Sobre la posibilidad de "cruzar" las rutas de la tarde, ya lo había pensado y ayer mismo se lo comenté al Jefe (Djawa) para que lo comente con el otro Jefe (lce) y decidan. Por una parte estaría muy bien ya que he puesto una subida de arena que puede estar muy divertida y que está al lado de la carretera, pero tendríais que repetir la ruta que hicisteis el año pasado. Por otra parte, las carreteras por las que habían pensado llevaros de regreso a Segovia son muy bonitas y es una pena que os las perdais.

Muchas gracias, entre mañana y pasado voy a cambiarle la cubierta y así me curo en salud, si se la quito ya no vale la pena volversela a poner vale mas lo que me cobran por el quita y pon que lo que me ahorro en cubierta. ;D

A mi me encantaria ver como vais por tierra, me encantaria de verdad, ya que yo me acojono al menos mirando seguro que se me alegra el cuerpo. :D

Venga que ya tengo el equipaje preparado..... 8)

ramses dijo:

Como supongo conoceis la zona... ::)  Y es que yo tengo pensado circular lo máximo posible por carretera. Esquivando la Autovía todo lo que pueda.  Había pensado que al llegar a Benavente no me queda más narices que seguir por la A6, pero hacerlo nada más que hasta Tordesillas ; aqui desviarme por la carretera que lleva a Olmedo _ Navas de la asunción_Segovia.... 8)

Que os parece?  Es buena carretera? Podría tener algun contratiempo con esa ruta?  Sabeís de un itinerario mejor sin que tenga que pillar la A6?

Gracias!! ;)

Creo que es la ruta más correcta que puedes hacer, hay una más bonita, pero hay que cruzar "cienes" de pueblos y es muy fácil perderse. En la ruta que propones solo tienes tres puntos "delicados" por decirlo de alguna manera....

1- Matapozuelos: A causa de las obras del tren de velocidad alta, hay un poco de lio antes de entrar en el pueblo. Te tienes que desviar de la carretera principal y meterte en el pueblo, una vez dentro buscas la iglesia, la carretera que te lleva a Olmedo sale detrás de la iglesia. Es posible que esté equivocado porque he pasado muy pocas veces por allí, así que no me hagas demasiado caso, pero estate al loro....

2- Una vez pasado Olmedo, a unos 6,5 kms tienes el desvio a Segovia, este desvio esta justo después del desvio a Bocigas y Fuente Olmedo. En caso de que te lo saltes, no hace falta dar la vuelta, tienes "dos nuevas oportunidades", una en San Cristobal donde puedes tomar el desvio a Santiuste de San Juan Bautista -mi pueblo- y otra en Montuenga. Si coges esta última, no pasarás por Nava de la Asunción.

3- En Nava de la Asunción creo recordar que está bien señalizado, pero si no lo estuviera, cuando llegues a un cruce donde tienes a la izquierda el colegio y a la derecha el Banco Central, te tiras a la derecha.

Creo que no se me olvida nada....

Pero que envidia me estais dando, Pch espero que cuando vuelvas de allí me lo cuentes todo con pelos y señales. :'( :'( :'( :'( Ala a disfrutar...
De las cosas más importantes creo yo Gali para rodar con confianza en off road es estar bien (y tú está claro que estás cachas) segundo, tener confianza cuando circulas. Esto último lo puedes superar si te ayudan los que más saben, que estoy seguro que te ayudarán... Así que suerte y al toro... ;) Que ya verás que es muy divertido. ;D

Estaba casi decidido a hacer la vuelta nerviosa hasta q he leido algo de sufrir mas q disfrutar, algo de una subida de arena chunga, ...

Sin mucha experiencia en campo, pero con una gesita y buena altura para llegar al suelo con los pies, tacos tck a estrenar, ¿sufrire o disfrutare?

La vuelta es tranquila, en cuanto a velocidad? esperais a la gente?

No es por no ir, pero ir pa na :)

tutuki666 dijo:
Estaba casi decidido a hacer la vuelta nerviosa hasta q he leido algo de sufrir mas q disfrutar, algo de una subida de arena chunga, ...

Sin mucha experiencia en campo, pero con una gesita y buena altura para llegar al suelo con los pies, tacos tck a estrenar, ¿sufrire o disfrutare?

La vuelta es tranquila, en cuanto a velocidad? esperais a la gente?

No es por no ir, pero ir pa na :)

tutuki...no es por ti pero que sirva para todo@s.

la ruta nerviosa es para gente que ya "sabe" un poco en esto de meterse por campo con bichas de 240 kilos.

que si se espera? pues hombre no mucho, si va un grupo majo no hay que esperar mucho porque van todos al hilo (mas o menos). otra cosa es que haya una caida (esperemos que no).

se sufre?? pues claro que se sufre, si no se tiene el nivel adecuado se sufre, pero yo tambien sufria cuando no sabia e iva en la "rutas de los tranquilos"

bueno que lo importante es "vive y deja vivir" asi se disfruta de todo SEGURO.

Estoy siguiendo todos los días los diferentes mensajes que se envían y la verdad es que tengo dudas ??? ??? ???
Me compré la XT por que me apetecía más ir por campo que por carretera (valoré la compra de una Dakar, pero me parecía muy "pesada" para campo), estoy pensando en ponerla tacos, aunque sólo tiene 2.500 km, mi experiencia por campo es poca con esta moto y mucha con una Cobra que tuve, pero NO tiene nada que ver una moto con la otra. Mi forma de conducción por ahora es "sentado y sacando pierna", mi forma física es normal y mis brazos no son los de Popeye ??? ??? ???
y lo mas gracioso es que esta concentración tiene 180 Km de campo, tierra, barro, subidas y vete tu a saber que más, es decir la concentración soñada ;D ;D ;D

¿qué hago?... definitivamente le pongo tacos y que sea lo que Dios quiera o me quedo con los 80 Km de ida y la vuelta por alfalto.
Me podéis sacar del mar de dudas ??? ??? ???

quedate con los 80 km de ida y vuelta por asfalto.

mi consejo: no te gastes el dinero en tacos para la gs, la ruta tranquila la puedes hacer con los mixtos sin ningun problema y asi tomas la confianza necesaria para cuando le pongas tacos, para probar como va la gs con tacos apuntate a alguna ruta o salidas que hacemos los domingos.

lo vuelvo a repetir, si no se sabe que nivel tienes a la ruta de los tranquilos.

Para TOD@s:
como he puesto antes..."vive y deja vivir" es un lema bueno para este año trailero-segoviano. no estropees la ruta a la gente que quiere pasarselo bien y tampoco nos obligues a estar pendiente de ti.
si no estas seguro.... a lo facil (que no es facil tampoco)

Bueno, de lo dicho por Goliat coincido en bastantes cosas, vista la ruta para "nerviosillos" del año pasado:
- Tacos: El año pasado, PalomoGP iba sin ellos, así que sin él dice que esta vez son obligatorios.... pues blanco y en botella.
- Experiencia: No lo recomiendo para quien no tiene ningún contacto con la mezcla monte-motode240kg, ya que puede ser explosivo. El año pasado empezamos 14 motos y creo recordar que llegamos 11 por caídas sin consecuencias para el piloto. Así que estrenos, abstenerse ;)
- Tampoco hay que perder el sentido común: Al final son rutas para trails grandes y maxi-trails, por tanto, no se trata ni del Dakar ni de los Six-days de enduro.
- Personalmente, me descubrió que una GS en campo anda mucho más de lo que pensaba. :D :D

De todas maneras, creo que el que se moja y va con tacos debería experimentar la rutita de PalomoGP, porque se lo pasará en grande ;) ;) ;)

Nos vemos!

Goliat dale caña a Pch que ya verás que es un crack... Pero por favor hazle cambiar de idea... que quiera cambiar a la 1200... Es que no hay quien le baje de la 1150... ;D ;D

C*ñ* el mensaje 1000 que miedo....

:) :) :)Decidido, me vuelvo por la ruta tranquila, que luego tenemos que cenar.

Gracias por las respuestas y todos los comentarios respecto las dos rutas de vuelta :D :D :D

Sólo falta que el tiempo acompañe

Nos vemos el sábado

Hola a todos. Este es el último mensaje de este que suscribe respecto de esta concentración (tengo tantas cosas que hacer todavía que no sé qué coño hago escribiendo).
Tan solo desearos buen viaje, que traigáis tacos, que espero que lo paséis rebién y que os guste el menú de esta reunión montesa, que no montaraz.
Y que vengáis todos, sin tonterías ni excusas propias de nenaza asustadiza porque el mazas de turno dice que os la va a meter doblada. No. Que no.
Pasadlo bien durante y, novatos, sabed que siempre hay un coche detrás de vosotros lleno de gente fetén que no hará otra cosa más que ayudaros (aunque sea partidos de risa).
Obedeced cuando se os diga el sábado, a las 9'30 de la mañana, eso de ¡CABALLEROS, ENCIENDAN SUS MOTORES!
Gracias por venir. :-*

pardo dijo:
Goliat dale caña a Pch que ya verás que es un crack... Pero por favor hazle cambiar de idea... que quiera cambiar a la 1200... Es que no hay quien le baje de la 1150... ;D ;D

Que mam..´n ;D

que no, que no cambio de idea (por ahora) 8)

Un saludo desde Portugal. YA ESTOY EN RUTAAAAAA

Si no cambian las cosas, pasaré la noche del jueves cerca de Plasencia. Si alguien va por la plata y el Valle del Jerte, que lo diga y nos vemos en Plasencia para ir juntos.

VALENTINA dijo:
En principio, vuestro escoba "lisiao", si que se mete a la divertida...

Me alegro no tener que cargar con la mochila, estupendo la ruta de nerviosos con coche escoba...biennnnnnnnnnnnnnnnnn ;D ;D ;D

Gracias Valentina ;)

ramses dijo:

Como supongo conoceis la zona... ::)  Y es que yo tengo pensado circular lo máximo posible por carretera. Esquivando la Autovía todo lo que pueda.  Había pensado que al llegar a Benavente no me queda más narices que seguir por la A6, pero hacerlo nada más que hasta Tordesillas ; aqui desviarme por la carretera que lleva a Olmedo _ Navas de la asunción_Segovia.... 8)

Que os parece?  Es buena carretera? Podría tener algun contratiempo con esa ruta?  Sabeís de un itinerario mejor sin que tenga que pillar la A6?

Gracias!! ;)

Tienes otra opción con menos kms de autovía. Al llegar a Villalpando, abandona la autovía. A la izquierda sale una carretera que va a Villafrechós y Medina de Rioseco. Está muy bien y muy poco tráfico. En Rioseco a la derecha hasta Valladolid. Y de Valladolid a Cuéllar 50 kms, con solo los 10 primeros de autovía.

Manu-Pisuerga dijo:
Tienes otra opción con menos kms de autovía. Al llegar a Villalpando, abandona la autovía. A la izquierda sale una carretera que va a Villafrechós y Medina de Rioseco. Está muy bien y muy poco tráfico. En Rioseco a la derecha hasta Valladolid. Y de Valladolid a Cuéllar 50 kms, con solo los 10 primeros de autovía.

Gracias Manu...Gracias Palomo

Tomo nota.  Cuantas más opciones mejor. ;)

;)

pardo dijo:

en cuanto la pruebe la cambia.....SEGURO !!!! :D :D :D

lce dijo:
... que espero que lo paséis rebién y que os guste el menú de esta reunión MONTESA, que no montaraz.

Se acepta Montesa Cota 1149?

Hay una Ley Natural que dice:
"La madre naturaleza le ha dado instrucciones al coche escoba de sacrificar sin sufrimiento al búfalo más lento de la manada". La evolución de las especies. Darwin.

pavillo dijo:
Hay una Ley Natural que dice:
"La madre naturaleza le ha dado instrucciones al coche escoba de sacrificar sin sufrimiento al búfalo más lento de la manada". La evolución de las especies. Darwin.

Useasé.... gaaaasssss

Atrás