III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005
1 al 3 de Abril de 2005
Seguimos en este otro post, pinchad aquí
1 al 3 de Abril de 2005
Seguimos en este otro post, pinchad aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lemur dijo:¡Hola Djawa!
Primera duda :-/:
¿El suplemento para habitación individual de 23 por noche se incluye en la transferencia o se paga en el hotel?
En mi caso, OPCION A, si se hace en la transferencia, será por un importe de 180 euros.
Si me lo confirmas mañana mismo hago la transferencia.
Un saludo desde Pamplona. Nieva ahí afuera.
joak dijo:Hola Djawa,
El banco me pide un nombre de beneficiario de la cuenta de cajasegovia, si no lo pongo los amigos de www.bankinter.es no me dejan finalizar la transferencia
Un saludo
Joaquin
Fran6 dijo:Es esto correcto.
Gracias.
trail dijo:Inscribe a otro poseso + : PEPOTE.
Este fin de semana se hará la transferencia.
¡ Los geseros seremos legión en Segovia, jejeje !
¡ No lo hagas Marugu ! Si te acuestas con Ramses te levantarás diciéndo que la 1200GS no es para tanto.MaRuGu.2 dijo:Y de compi de habitación me pones con RAMSES.-
tartaruga dijo:...y`para la "nuit" del sabado no podriais concertar algun lugar con musikiki,cubakiki y
Charly: El tema de las acreditaciones: ok. Te llamo. :-*
trail dijo:¡ No lo hagas Marugu ! Si te acuestas con Ramses te levantarás diciéndo que la 1200GS no es para tanto.
Menos mal que seremos muchos en el otro frente, contando con Gali que sabe artes marciales, jeje.
salva-gs dijo:TENGO DUADAS EN APUNTARME JOER,POS SI ME APUNTO CON QUIEN VOY A DORMIR? :'(?MI MUJER DICE QUE RONCO Y YO LR DIGO QUE NO ;D ;D ;D
CUANDO ACABA EL PLAZO GALI?
MaRuGu.2 dijo:Hola Djawa!!
Apuntame Opción A!!..-
Y de compi de habitación me pones con RAMSES.-
Un saludazo y gracias por el curro que os estais dando![]()
Djawa dijo:MaRuGu, ya te tenía fichado para compartir con Ramses, no problemo, pero que conste que no admitimos confabulaciones nocturnas contra las 1200 ;D ;D
Por cierto, como esta el tiempo por Segovia?
Gali dijo:Esperemos que para ese fin de semana el tiempo acompañe un poco ya que de lo contrario nuestro gozo en un pozo.
Un saludo![]()
Gali dijo:Esperemos que nos respete el tiempo y en el peor de los casos que coño a disfruar tambien del agua.... ;D