III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-INSCRIPCIONES

Re: III CONCENTRACION TRAIL SEGOVIA 2005-INSCRIPCI

Transfe realizada. Mail enviado

Zenkiu.

;D ;D ;D ;D ;D

:o...... Bien bien bien, muchas gracias mañana sin falta hago mi ingreso. :D

Que buena pinta tiene todo....... ;)

Hola Djawa,

El banco me pide un nombre de beneficiario de la cuenta de cajasegovia, si no lo pongo los amigos de www.bankinter.es no me dejan finalizar la transferencia

Un saludo

Joaquin

¡Hola Djawa!

Primera duda :-/:

¿El suplemento para habitación individual de 23 por noche se incluye en la transferencia o se paga en el hotel?

En mi caso, OPCION A, si se hace en la transferencia, será por un importe de 180 euros.

Si me lo confirmas mañana mismo hago la transferencia.

Un saludo desde Pamplona. Nieva ahí afuera.

:D :D :D ¡¡esto marchaaaaaaa¡¡  :D :D :D

A ver, pregunta técnica ... lo de la cena del sabado.. queda cerca del hotel? se puede ir a patita? Lo digo por el tema de copitas, más copitas y las otras copitas  ::) ::) mejor la moto en el garaje del hotel que sino.. la ves doble y no es plan  :-/ (... la moto, claro ??? )    ;D ;D ;D

Lemur dijo:
¡Hola Djawa!

Primera duda :-/:

¿El suplemento para habitación individual de 23 por noche se incluye en la transferencia o se paga en el hotel?

En mi caso, OPCION A, si se hace en la transferencia, será por un importe de 180 euros.

Si me lo confirmas mañana mismo hago la transferencia.

Un saludo desde Pamplona. Nieva ahí afuera.

Hola Lemur. El suplemento para habitación individual si que se debe incluir en la transferencia. La cantidad que has calculado es correcta (180€).
Un saludete

joak dijo:
Hola Djawa,

El banco me pide un nombre de beneficiario de la cuenta de cajasegovia, si no lo pongo los amigos de www.bankinter.es no me dejan finalizar  la transferencia

Un saludo

Joaquin

Vengo del banco y me pasa lo mismo, me piden el nombre del titular de la cuenta.

Muchas gracias por todo a la organizacion.  :-*

¿A qué hora será la salida el sabado por la mañana? Es por saber si vamos el viernes desde Madrid o el sabadete por la mañana pronto...

Yo he hecho la transfe "Online" y me ha aceptado Concentración Trail Segovia.

Sin poner año 2005, porque si no, no la acepta.

Con eso es suficiente. A continuación le mandais a Djawa el mail correspondiente.

;D ;D ;D ;D ;D

El restaurante de la cena es el mismo del año pasado, justo al ladito de Segovia, aunque no sé si tanto como para ir a patita...

Ya he puesto un destinatario para las transferencias en el post inicial, aunque lo realmente importante es que indiquéis bien el número de cuenta. ;)

La hora de salida de la ruta de este año va a ser algo antes, sobre las 9:30, como muy tarde.

Pués me parece que no va a poder ser :(
Más que nada porque vendo la moto :(
Pero para comprarme otra :)
Y por lo que he leido no se admiten burras de menos de 140 kg :D, aunque si alguno quiere ser vilmente fundido en el campo por una tostadora "naranja" y consigo un remolque, que descuide, que no me emplearé a fondo ;D ;D ;D

Me tendré que hacer más viejo para comprarme una BMW :-/

Bueno, que muchos :-* y que lo paseis teta.

¡¡Vaaaleeee!! admitimos a la naranja como trail.....

Miguelon, no hay ningún problema en venir con la kati, si quieres, la única pega puede ser que te aburras porque la ruta sea demasiado facilona para ese pedassso de máquina, pero va a venir más gente con motos que pesan mucho menos de 140 kgs.

Eso sí, si apareces por aquí con ella, ejecutaré mi "derecho de pernada"

Muchas gracias, ingreso realizado..... ;) :-*

Hecho. ;)

Saludos

Hola, atención pregunta: Solo por tenerlo claro.

OPCION A - 134€: HOTEL DEL VIERNES, RUTA CON COMIDA, CENA Y HOTEL DEL SABADO

Viernes: Solo entra la cama, sin cena?

Sabado: Desayuno, comida, cena y cama

Domingo: Desayuno.

Es esto correcto.

Gracias.

Fran6 dijo:
Es esto correcto.
Gracias.

Correctísimo  ;)

Los viernes es muy difícil concertar un restaurante para cenar, pues los horarios de llegada de los que van llegando es muy variado, y hay quien ni siquiera le apetece salir del hotel después del viaje, por lo que esa cena se deja libre, y si se hace, se paga a escote como otros años...

Bueno, me parece fantastico.
La semana que viene haré el ingreso que esta estoy de viaje.
Mientras , si alguien quiere compartir habitacion que me mande un privado. (prometo roncar bajito :D)
Hotel viernes y sabado.
Nos vemos.
VVVsss

Djawa, por supuesto cuenta conmigo. Hablaré con Javier32, que somos pareja de hecho.¡¡Ojo solo para compartir la habitación en las concentraciones!!. ;D

Enhorabuena por la organización que será perfecta como todos los años. Esta gente se lo curra.

HASTA PRONTO A TODOS. ;)

Más regalos... :D :D :D

BMW MOTORRAD ESPAÑA
Gracias a Carlos Permuy (the Boss) y a David Canosa (BMW Iberica)
acv.jpg
acu.jpg
Botas enduro GS1 y guantes Rally.

Transferencia realizada!!.........Opción A.-

Te mando ahora un correo con el resto.-

Saludos!!... ;)

Hola Djawa!!

Apuntame Opción A!!..-

Y de compi de habitación me pones con Marugu 2.-

Te hago el ingreso ahora o mañana por la mañana y te lo confirmo con un privado.-

Gracias!........ ;)

Inscribe a otro poseso + : PEPOTE.

Este fin de semana se hará la transferencia.

¡ Los geseros seremos legión en Segovia, jejeje !

trail dijo:
Inscribe a otro poseso + :   PEPOTE.

Este fin de semana se hará la transferencia.

¡ Los geseros seremos legión en Segovia, jejeje !

::) ;D

Un par de dias desde que se abrieron las inscripciones y ya estamos confirmados aproximadamente un 10%, esto va MUY bien....... :D ;)

Muchas gracias a la organizacion por todo el curre y patrocinadores por su colaboracion.

...y`para la "nuit" del sabado no podriais concertar algun lugar con musikiki,cubakiki y :o

Charly: El tema de las acreditaciones: ok. Te llamo. :-*

:'( :'(
Parece que se nos complica la cosa por motivos ajenos (dicese curro) y puede que no podamos asistir. Estoy intentando arreglarlo para ver si por lo menos puedo asistir el sabado por la mañana para la ruta, aunque tendré que madrugar bastante.
Bueno, cuando la cosa se aclare os lo comunico.

Saludos a todos ;)

Hola D jawa.

Tienes que quitar de la lista a mi querida esposa Reme y a la esposa de Orient (Lola).

Este año iré yo solito ;)

Saludos.

Ya está... la transfe hecha.
Nos vemos y gracias por todo
raGSfagas

Hola,

Todo hecho, la transferencia, el correo.... :D

A ver quien va abriendo un post para darnos un homenaje de cena el viernes en El Meson de Candido o similar.

Mas que nada para ir entrenando :o

Un abrazo

Joaquin

Hola Djawa!!

Apuntame Opción A!!..-

Y de compi de habitación me pones con RAMSES.-

Un saludazo y gracias por el curro que os estais dando ;)

MaRuGu.2 dijo:
¡ No lo hagas Marugu ! Si te acuestas con Ramses te levantarás diciéndo que la 1200GS no es para tanto.

Menos mal que seremos muchos en el otro frente, contando con Gali que sabe artes marciales, jeje.

Transferencia hecha stop mail enviado stop opción B stop voy solo stop no ronco stop ;D

Hola a todos

Acabo de inscribirme, iba a hacerlo en el mundial de enduro en guadalajara que coincide en fechas (queda el domingo para acercarse a verlo) pero no me han dejado con la GS.

Nos vemos allí

tartaruga dijo:
...y`para la "nuit" del sabado no podriais concertar algun lugar  con musikiki,cubakiki y  :o

Charly: El tema de las acreditaciones: ok. Te llamo. :-*

action-smiley-037.gif
action-smiley-037.gif
action-smiley-037.gif

trail dijo:
¡ No lo hagas Marugu ! Si te acuestas con Ramses te levantarás diciéndo que la 1200GS no es para tanto.

Menos mal que seremos muchos en el otro frente, contando con Gali que sabe artes marciales, jeje.  

;D ;D ;D ;D ;D

TENGO DUADAS EN APUNTARME JOER,POS SI ME APUNTO CON QUIEN VOY A DORMIR? :'(?MI MUJER DICE QUE RONCO Y YO LR DIGO QUE NO ;D ;D ;D
CUANDO ACABA EL PLAZO GALI?

salva-gs dijo:
TENGO DUADAS EN APUNTARME JOER,POS SI ME APUNTO CON QUIEN VOY A DORMIR? :'(?MI MUJER DICE QUE RONCO Y YO LR DIGO QUE NO ;D ;D ;D
CUANDO ACABA EL PLAZO GALI?

Teneis toda la informacion en el primer mensaje de este post... ;)

hola djawa, cuantas ganas tengo de verte por tus tierra, asi que yo no voy a ser menos, apunta viernes y sabado a mcguiver y mujer, y no me llevo a la niña porque han prohibido los sidecares y luego dicen que encima tengo mas traccion en la anerena y las trialeras y se nos queja la gente.
un abrazo muy grande y en cuanto tenga un tatito te hago la tranferencia.
apuntame para las pista de los nerviosillos pero con pakete, que a mi mujer y a la de pecadorrr les mola que adelantemos a los que van solos y sacarles la lengua (es broma) nos molan las pistitas despacito y con coñocimiento, que si no los pelliscos dejan marca en las tapitas del bar, las cervecitas etc. (dicese michelines)

camiseta que se me a olvidado para mujer, S y para mi L

gracias

MaRuGu.2 dijo:
Hola Djawa!!

Apuntame Opción A!!..-

Un saludazo y gracias por el curro que os estais dando  ;)

Se me olvidaba camiseta talla L .....vale ;)

Djawa, Borra a mi chica de la lista (Carol). Al final no puede venir. Demasiado curro y parece difícil hacer coincidir un par de dias libres.
Yo casi seguro que voy. Esta semana te lo confirmo. ;)

McGiver, ya estaba a puntito de ponerte falta  ;D ¡¡Apuntado!!

MaRuGu, ya te tenía fichado para compartir con Ramses, no problemo, pero que conste que no admitimos confabulaciones nocturnas contra las 1200  ;D ;D

Pablo, ya he quitado a tu mujer, pero tú no te escapas... ;)

Las tallas de las camisetas me las indicáis , por favor, en el correo electrónico que me tenéis que enviar después de hacer la transferencia, junto con el resto de vuestros datos.

Djawa dijo:
MaRuGu, ya te tenía fichado para compartir con Ramses, no problemo, pero que conste que no admitimos confabulaciones nocturnas contra las 1200  ;D ;D

Djawa: a mi me pones en la habitación de al lado, para poder rajar a gusto, jejeje.

:D :D :D :D :D

Holaaaaaaa :D

Sería interersante que por zonas los que estamos mas en el foro tomaramos nota de los que estan en las listas de Preinscriptos y le dijeramos a la gente que estan abiertas las inscripciones que hay mucha gente que no se entero.
Yo por mi parte tomare lista de los gallegos y los informare, ademas de un par de ellos que estan interesados y no estan en la lista.

Venga que ya queda menos :D

Por cierto, como esta el tiempo por Segovia? ???

Por cierto, como esta el tiempo por Segovia?

Según mi termómetro, ayer llegamos a -5º y apareció todo blanco, hoy más de lo mismo, pero con cuatro grados más..... y yo con estos tacos!!! -Michelin Desert-

Esperemos que para ese fin de semana el tiempo acompañe un poco ya que de lo contrario nuestro gozo en un pozo.

Un saludo ;)

Gali dijo:
Esperemos que para ese fin de semana el tiempo acompañe un poco ya que de lo contrario nuestro gozo en un pozo.

Un saludo ;)

Que queda más de un mes!!

mejorará no? ??? :o

Salu2

El primer año el sabado fue un dia muy veraniego pero en la comida que tuvimos en Avila el domingo de los 55 que teniamos reservado fuimos unos 18 creo recordar de tanto que llovia.... :o

Esperemos que nos respete el tiempo y en el peor de los casos que coño a disfruar tambien del agua.... ;D

Atrás